“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,966 al 16,980 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

hola..siempre tan atento jomaral….bien hecho….no se hacer esas cosas lindas… felicidades para ti…..que si las haces
.el tiempo aqui esta bueno..hace sol……pero no calor..no he salido de casa,,,,un saludos para todas…disfrutar del buen tiempo….besossssssssssssss.

11 septiembre, 2012 at 18:40

puche1

said

Hola, buenas tardes, me uno a Jomoral en lo del atentado del 11 S, fue un dia de luto para todo el mundo, y un dolor que dejara huella para siempre, Dios quiera que eso no se repita nunca mas. les dire que mi hijo no dijo nada de que le tire tanta cosa a la basura, a si que la cosa esta tranquila, la pintura sigue su curso, eso si, no se cuando lo terminara. Hoy han subido las temperaturas, pues esta mañana en el mercadillo hacia un calor de un par de narices, no compre nada, pues la ropa de verano ya esta muy vista, bueno, compre fruta, no sera tan buena como la de las aldeanitas de Iru, pero no esta mal. Yo como no tengo nietos pues no me entero de lo costoso que resulta el regreso al cole, cuando los tenga no me enterare por otros motivos, ya sere tan mayor que no me dejara la cabeza pensar, pero enfin, la vida es aso, ojos que no ven, corazón que no siente, me lo tomare asi. feliz tarde, y si el tiempo lo permite en sus tierra, salgan de paseo, yo no podre salir hasta que no se marche el sol.

11 septiembre, 2012 at 17:53

jomaral

said

Agad, terminaron tus vacaciones. Se bienvebida tu participacion en el foro, bueno no nos dejes solo con el dato de lo cara que esta la vida, para ese menester ya tenemos al gobierno que nos inunda con la previsiones economicas mas pesimistas que es capaz de trasmitir.

No me extraña que hayais tenido ganas de volver a casa con tantas comparaciones entre lo visto por ahi y lo que teneis en vuestra ciudad, mas resulta instructivo salir del terruño y conocer que hay mas alla de cuanto alcanza la vista.
Celebro que en esta escapada lo hayais pasado bien.

Libra, pues no estoy en ninguna de las fotos ni estoy entre los personajes biblicos, yo asistí a las procesiones del sabado y el domingo como un feligres anonimo mas de cuantos participamos.

Madre mia cuantos tramites hay que hacer ahora para matricular a los alumnos, cielos y luego nos quejamos de los problemas de la crisis, creo que prefiero estar en el grupo de los parados y los holgazanes.

Isabel, pues si por el hemisferio antartico ya se empieza a oler los albores de una naciente primavera, los frios mejor que se animen a emigrar para el norte.

Iru, Liza, Puche, malulise, Ancianita, Peke, granreisa, Liza y demas traspasistas, que paseis una buena tarde de martes.

Saludos.

11 septiembre, 2012 at 15:42

jomaral

said

………..,.*.,*.`’,*,’*.`,
……..,*’,.«¶»’*«¶»`,*,
…..,`*«¶»¦*,*«¶»*`«¶»*
..,`’*«¶»¦.*«¶»¦,«¶»¦«¶»*,
.`,*«¶»¦*«¶»¦*«¶»*.¦«¶»*`,
`*«^*«¶»¦«¶»*¦.¦*«¶»«¶»*,
`,*«¶».¦«¶».¦.*.«¶»*.¦«¶»’`,
.`,*:.¦*«¶»¦*.«¶»*¦«¶»**,`
…….¯¯¯\__/|\__/¯¯¯
………….¸_\|.||.|/_¸
………..()°¯/|/./¯°()
……………./||.//
…………._//.//

Hoy 11-S, quiero empezar mi aporte rindiendo un homenaje a las victimas de los atentados acontecidos hace once años hoy.

Hoy por aquí buen tiempo que confirma que el verano aun no se ha despedido de nuestro entorno, sol radiante en el firmamento y brisa fresca en la superficie, acompanan estos momentos en los que predomina el relax y el descanso.

11 septiembre, 2012 at 15:41

..Isabel..

said

Veo que el comienzo de Septiembre los ha sacado un poco de las dulces vacaciones y comienza los trámites. Pero han pasado un estupendo verano. Ahora está llegando por estos lados un perfume a primavera, que anuncia a lo lejos que hay que pensar en programar vacaciones, por supuesto los que están en condiciones de hacerlo. Yo simplemente con que se aleje el frío estoy feliz. Veo que todo está bien por ahí, leí el aporte de Angel y me alegró mucho por el y Puche. También he visto el pueblo de Jomaral, es precioso como toda España…Dejo muchos cariños para todos, pues no quiero olvidarme de nadie. Besotes…Isabel.-

11 septiembre, 2012 at 15:02

ancianita

said

Si Malulose. Cuando me puse a escribir no estabas, parece ser que te cundió mas que a mi porque despues si te vi, pero ya no tenia tiempo para decirte algo. Perdona chica.

11 septiembre, 2012 at 10:48

Libra-Aire

said

Veo que muchos habéis empezado las actividades de Septiembre con burocracia.
Yo también. Ayer le dieron las notas a la pequeña y con el resultado ha habido que hacer la matrícula.
Las notas empezaban a darse a las 10 de la mañana, y luego las colas en secretaría eran de hora y pico y cuando te daban los papeles había que ir al banco a ingresar los 3 Eur. de no se qyé y el 1,5 de una agenda.
En el banco colas también.
Para los libros que hasta ahora daba el colegio de un año para otro y que luego había que devolver, ahora hay que llevar certificado del INEM, última declaración de la Renta, justificante de la unidad familiar… y ¿todo para ayer!.
Bueno, pues eso… empezó Septiembre.
Como decía un amigo mío, no te quejes que siempre podría ser peor. Es verdad, al menos no he tenido que pedir permiso en el trabajo.
Bueno, me voy corriendo que me quedan papeles por llevar y parece que aún puedo entregarlos.
Un abrazo.

11 septiembre, 2012 at 10:19

iru

said

Liza qué bien lo estás pasando entre trabajo fiestas,estudios la mar de entretenida. Ancianita ,pero qué pronto te han pasado el IBI mucha prisa para cobrar, será por aquello de la crisis.Agad, me alegra que lo hayais pasado bién.¿en qué parte habeis estado ? Es que las playas de Cadiz son preciosas. Jomaral, menudas fiestas organizais,llas celebraciones eclesiásticas callejeras, ya no se ven en muchos sitios.¡Mira que no ponerte delante de la cámara en algún momento !! El baile de las cintas que se vé, también se hace aquí.Otro dia precioso hoy, pero el chofer no dice nada jaja.. Querid@s, que tengais un Feliz dia.

11 septiembre, 2012 at 08:31

liza

said

Amanece y se presenta el día con buen caríz.
El domingo se acabó el trabajo y lo celebré comiendo con mis amiguitas.
La comida buena, el motivo bueno, y la compañía buenisimaaaa.
Y ayer lunes papeleo ya que tuve que entregar el cese en la Comunidad de Madrid.
Y luego a pillar plaza (que ya tengo) para hacer Historia del Arte.
Así que ya solo me queda ir al Inem para renovar la prestación.
Y a esperar a Navidades para otra suplencia, aunque con los recortes no se si me llamarán.
Veo que ha escrito el Angelito de Puche y transmite tranquilidad y esperanza, y hace que los demás nos alegremos por ellos.
Y también que Agad ha vuelto de las vacaciones y parece que la ha ido muy bien.
Y Jomaral de fiestas, Peke y sus problemas con el ordenata, Iru que se le ha acabado la playa, Ancianita que pide más aportes a los rezagados, Libra que disfruta muchisimo de Google, Granreisa que siempre tiene cosas que hacer, Malu que parece que está más tranquilita.
A todos os mando un saludito.

11 septiembre, 2012 at 07:38

puche1

said

Hola, buenas noches, hoy no he podido entrar en todo el dia, pues he tenido que estar en el piso de mi hijo que lo están pintando, y de paso le he tirado un montón de cosas que no tenia ningún sentido tenerlas, ya os contare que pasara cuando lo vea, pero ya no tiene remedio. Y os he leido a tod@s y veo que ya estamos casi todos en casa, nos falta el señor Laris, ah!! y revoltosa. Jomoral, luego dices que yo fiesteo mucho, anda que tu! vi los vídeo y en tu pueblo también lo pasais bien. Les diré que a un tenemos la piscina abierta, estará hasta que haga frio, y eso aquí tardara, este fin de semana haremos las fiesta de fin de temporada, y nos disfrazaremos de pollitos, ja, ja, ja, si, si, no se rían pues asi nos sentimos todos, los pequeñajos están locos de contentos, bueno, esos son los que disfrutan, la comida cada uno baja lo que quiera, y la bebida la pone la comunidad, cuando se termina se queda todo limpisimo, somos muy cuidadosos, ja, ja, ja, ja, bueno, felices sueños.

10 septiembre, 2012 at 23:07

malulose

said

Ya nos contaras Agad, por donde pasantes las vacaciones. Me alegro que estés de vuelta. Tienes razón las playas de Cádiz son una maravilla

10 septiembre, 2012 at 21:34

malulose

said

****Ancianita, creo que no te pusiste las gafas….. Estoy justo debajito de tu aporte

10 septiembre, 2012 at 21:30

Granreisa

said

Ancianita, esta mañana no he tenido tiempo de aparecer por aquí, he salido pronto de casa, pero me paso ahora para desearos feliz descanso.
Jomaral, bonito tu pueblo, y menudo jolgorio tenéis, me alegro que lo hayas pasado muy bien.
En esta semana empiezan las fiestas de Galapagar, y despiertan a todo el mundo con la banda de música, interpretando pasacalles, a mi siempre me pilla levantada, pero me gusta oírlos.
Libra, menuda idea la de ejercitar los deditos, menos mal que no nos mandas subir y bajar escaleras a toda prisa.
Os dejo pues me quiero acostar más pronto que de costumbre, mañana tengo que madrugar muchísimo.
Felices sueños.

10 septiembre, 2012 at 21:25

ancianita

said

He recibido el recibo del IBI y me ha hecho polvo, ha subido un 10% con respecto al del año anterior, menos mal que el eslor alcalde nos ha enviado un escrito diviendo que se puede pagar en tres sin intereses, mañana voy a ver que pasa con ello, que por supuesto si es así me apunto.
Iru, creo que vamos a denunciar a Libra por mandarnos ese ejercicio ¡¡Tengo el dedo “agarrotao”!! Y para cuando Jomaral ha dicho que usemos todos los dedos ya era demasiado tarde ¡¡¡¡Esta chica tiene cada cosa!!!!!
Agad, me alegro que lo hayais pasado bien, aunque han sido mini vacaciones os hacian mucha falta, dale un beso a tu hja de mi parte.
Peke, tienes que observar porqué te pasa eso, a mi me sucede de ven en cuando pero no con tanta frecuencia como a ti.
Las brujis no han entrado hoy y no son la únicas que han faltado, el que quiera que se de por aludido ¡¡Y sois much@s!!
Felices sueños para tod@s.

10 septiembre, 2012 at 21:03

malulose

said

Bueno ya estoy de vuelta de Soria y de pasar unas horas con la familia, pocas pero intensas.
Ayer según salí de la estación me fui a comer con las brujitas…. No se puede desperdiciar ni un momento, como siempre disfrutando.
Ángel qué alegría el saber directamente de tu persona, sé que estas en muy buenas manos. La verdad que teniendo a Puche a tu vera su carácter te lo transmitirá. Me sumo a mis amigos para animarte a entrar en MM

Un Besote

10 septiembre, 2012 at 20:53
Viendo 15 publicaciones - del 16,966 al 16,980 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel