“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,981 al 16,995 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Bienvenida a casa Agad, parece que poco a poco váis todos reapareciendo.
¿Habéis estado en España o en el extranjero?.
Bueno, en cualquier caso todo es caro en el momento en el que se sale de casa y ahora mucho más.
Un saludo.

10 septiembre, 2012 at 19:26

Libra-Aire

said

Muy bonito tu pueblo Joma. Me ha encantado. Los pueblos aquí son también muy parecidos. Luz, color, cruces, palmeras… el templo no, en los templos aquí predomina el artesonado en madera… muy distintos al románico de Castilla-León.
Jejejj ¡que logrados los personajes bíblicos, geniales las barbas y las melenas!
Gracias por traernos este trocito de tu terruño… pero hubiera estado mucho mejor que hubieras aparecido en las fotos ¿seguro que no eres alguno de los disfrazados?.
Un abrazo.

10 septiembre, 2012 at 18:55

Agad

said

Hola, buenas tardes. Llegué a mediodía de las minivacaciones. Dos palabras: “todo carísimo”. Pero, bien, hemos venido relajadas. Somos delicadas para salir de casa y las playas no nos han gustado acostumbradas a las de Cádiz…, las piscinas de cloro, tampoco, ya que la nuestra es de agua salada, pero las comidas, si, muy buenas, la gente amabilísima y encantadora, los museos, para no salir de ellos en todo el día. En general, ha sido una escapada estupenda. Os tengo que leer. Espero que esteis bien. Besos para todos.

10 septiembre, 2012 at 16:08

jomaral

said

Empezamos nueva semana y el tiempo por aquí anda revuelto, unos momentos soleado y otros nublados, lo que no falla es la brisa de levante que refresca el ambiente humedo que tenemos.

Hoy finalizan las fiestas con el disparo de cohetes sueltos dentro del recinto acotado o cohedromo, aunque a estas horas 15:00 de la tarde ya se escucha una mascletá de cohetes a gogo.

A proposito quiero enviar un cordial saludo para Ángel y expresar mi satisfaccion al leer su aporte de ayer, me alegro que se encuentre tan bien y con tantos animos, felicidades.

Al mismo tiempo me sumo a la peticion genera para qu se registre en MM y participe con su propio nick. Un abrazo de mi parte.
Puche muchas gracias por vuestra felicitacion por mi cumple.

Libra, esta bien la tabla de gimnasia te ha faltado explicar que se puede pulsar las teclas del cursor arriba y abajo cada vez con un dedo diferente, asi ejercitamos todos los dedos.

Peke, cuando se abre el procesador de textos de MM y escribes tu comentario dicho programa solo permanece abierto un tiempo limitado, pasado el cual se cierra, quizas por ello si tardas demasiado en escribir cuando pinchas en aceptar, el procesador de texto ya no esta operativo, y se pierde todo tu aporte.

Iru, los ejercicios hay que practicarlos con todos los dedos de las manos con suavidad y sin precipitarse, asi tendremos dedos agiles para aporrear el teclado.

10 septiembre, 2012 at 15:36

PEKE

said

Y vuelta a empezar,,,,,, se me va el aporte cuan voy a mandarlo, a si que estoy reventada con los ejercicios, cuando llego a bajo y de la pagina, zas se me va, y ya no puedo mas, libra es muy buena idea lo de la gimnasia pero con lo que mea a pasado a mi, es demasiado, bueno mañana se me dará mejor. iru que te sienten bien tus alubias y seguro que podrás ir a la playa, me parece que va hacer un buen día. bueno os dejo que tengo que ir a solucionar lo de el dentista.

10 septiembre, 2012 at 09:14

iru

said

Libra, qué buena idea, si alguien nos achucha de esa manera no podemos pasar por alto los ejercicios,y me voy a poner hecha una “cacha ” ahora, pido otro premio, que eso de la cerveza no me vá. Hoy me toca comer alubias (hace tiempo que no las habia puesto ) así que mañana la mar de “fortacha ” para los ejercicios. ¿Habrá que hacerlo todos los dias no ? Para que los resultados sean buenos.Hoy nublado, pero 21º creo que ya finalizó la playa. Que tod@s empecemos con buén pié la semana.

10 septiembre, 2012 at 08:31

Libra-Aire

said

Aprovecho además para desear a todos felices sueños y feliz semana y así hago la aportación capicúa 23132.
Besos.

10 septiembre, 2012 at 01:43

Libra-Aire

said

Listo. Ya has hecho suficiente ejercicio de dedo para ser el primer día.

Puedes beber tu cervecita como premio.

Ahora vuelve para arriba.

10 septiembre, 2012 at 01:36

Libra-Aire

said

Venga que tú puedes………

.

10 septiembre, 2012 at 01:34

Libra-Aire

said

Respira hondo, vas bien………..

.

10 septiembre, 2012 at 01:33

Libra-Aire

said

Hay que mover la página para abajo… hasta el final de la pagina.

.

10 septiembre, 2012 at 01:31
Viendo 15 publicaciones - del 16,981 al 16,995 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel