› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidBienvenida a casa Agad, parece que poco a poco váis todos reapareciendo. |
|
Libra-AiresaidMuy bonito tu pueblo Joma. Me ha encantado. Los pueblos aquí son también muy parecidos. Luz, color, cruces, palmeras… el templo no, en los templos aquí predomina el artesonado en madera… muy distintos al románico de Castilla-León. |
|
AgadsaidHola, buenas tardes. Llegué a mediodía de las minivacaciones. Dos palabras: “todo carísimo”. Pero, bien, hemos venido relajadas. Somos delicadas para salir de casa y las playas no nos han gustado acostumbradas a las de Cádiz…, las piscinas de cloro, tampoco, ya que la nuestra es de agua salada, pero las comidas, si, muy buenas, la gente amabilísima y encantadora, los museos, para no salir de ellos en todo el día. En general, ha sido una escapada estupenda. Os tengo que leer. Espero que esteis bien. Besos para todos. |
|
jomaralsaidEmpezamos nueva semana y el tiempo por aquí anda revuelto, unos momentos soleado y otros nublados, lo que no falla es la brisa de levante que refresca el ambiente humedo que tenemos. Hoy finalizan las fiestas con el disparo de cohetes sueltos dentro del recinto acotado o cohedromo, aunque a estas horas 15:00 de la tarde ya se escucha una mascletá de cohetes a gogo. A proposito quiero enviar un cordial saludo para Ángel y expresar mi satisfaccion al leer su aporte de ayer, me alegro que se encuentre tan bien y con tantos animos, felicidades. Al mismo tiempo me sumo a la peticion genera para qu se registre en MM y participe con su propio nick. Un abrazo de mi parte. Libra, esta bien la tabla de gimnasia te ha faltado explicar que se puede pulsar las teclas del cursor arriba y abajo cada vez con un dedo diferente, asi ejercitamos todos los dedos. Peke, cuando se abre el procesador de textos de MM y escribes tu comentario dicho programa solo permanece abierto un tiempo limitado, pasado el cual se cierra, quizas por ello si tardas demasiado en escribir cuando pinchas en aceptar, el procesador de texto ya no esta operativo, y se pierde todo tu aporte. Iru, los ejercicios hay que practicarlos con todos los dedos de las manos con suavidad y sin precipitarse, asi tendremos dedos agiles para aporrear el teclado. |
|
jomaralsaidEn el facebok del ayuntamiento de mi pueblo han puesto fotos de algunos actos celebrados el sabado y el domingo, aquí os dejo estos enlaces, las fotos no las he hecho yo y con dolor observo que no salgo en ninguna. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.459016580805444.100688.303609093012861&type=1 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.459324690774633.100777.303609093012861&type=1 Saludos y que tengais un feliz inicio de semana. |
|
PEKEsaidY vuelta a empezar,,,,,, se me va el aporte cuan voy a mandarlo, a si que estoy reventada con los ejercicios, cuando llego a bajo y de la pagina, zas se me va, y ya no puedo mas, libra es muy buena idea lo de la gimnasia pero con lo que mea a pasado a mi, es demasiado, bueno mañana se me dará mejor. iru que te sienten bien tus alubias y seguro que podrás ir a la playa, me parece que va hacer un buen día. bueno os dejo que tengo que ir a solucionar lo de el dentista. |
|
PEKEsaid |
|
irusaidLibra, qué buena idea, si alguien nos achucha de esa manera no podemos pasar por alto los ejercicios,y me voy a poner hecha una “cacha ” ahora, pido otro premio, que eso de la cerveza no me vá. Hoy me toca comer alubias (hace tiempo que no las habia puesto ) así que mañana la mar de “fortacha ” para los ejercicios. ¿Habrá que hacerlo todos los dias no ? Para que los resultados sean buenos.Hoy nublado, pero 21º creo que ya finalizó la playa. Que tod@s empecemos con buén pié la semana. |
|
Libra-AiresaidAprovecho además para desear a todos felices sueños y feliz semana y así hago la aportación capicúa 23132. |
|
Libra-AiresaidListo. Ya has hecho suficiente ejercicio de dedo para ser el primer día. Puedes beber tu cervecita como premio. Ahora vuelve para arriba. |
|
Libra-AiresaidYa estás llegando…….. . |
|
Libra-AiresaidVenga que tú puedes……… . |
|
Libra-AiresaidRespira hondo, vas bien……….. . |
|
Libra-Airesaidno te canses…………… |
|
Libra-AiresaidHay que mover la página para abajo… hasta el final de la pagina. . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.