“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,996 al 17,010 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

sigue, sigue ……………

.

10 septiembre, 2012 at 01:31

Libra-Aire

said

Así es que vamos a empezar con una tabla de ejercicios para acometer el nuevo curso en buena forma.

Comencemos despacio y a medida que nos vayamos poniendo en forma, los haremos más rápido. Al principio puede ser un poco extenuante para algunos, pero no desistamos.

Hay que recordar consultar siempre al médico antes de iniciar la práctica de un programa de ejercicios.

10 septiembre, 2012 at 01:29

Libra-Aire

said

Feliz retorno Peke. Ya estás en casita así es que ya podrás ir a tu dentista y por lo menos solucionarás ese tema. Espero que poco a poco vayan mejorando también las piernas. Cuidate mucho.
Un besote grande.

10 septiembre, 2012 at 01:24

PEKE

said

hila a todos , he llegado a casa hoy al medio día, pero he llegado tan casada y ta mal que no he tenido ganas de ponerme en el ordenata, ahora ya estoy mejor y me pongo un ratito, y me encuentro con la sorpresa, que tenemos un aporte de nuestro querido Angel de puche como dice el, me alegro mucho Angel de que estés bien y con ganas de decirnos algo, gracias, un besito para tu media almendra. Un abrazo a todos l@s de el foro.

9 septiembre, 2012 at 21:48

ancianita

said

El foro los findes está un poco flojucho, pero hoy con la visita de Angel se ha animado la cosa un montón.
Muy feliz domingo para todos.

9 septiembre, 2012 at 09:40

Granreisa

said

¡¡¡ Que agradable sorpresa ver por aquí a Angel!!! me alegro mucho de que te encuentres mejor, ¿que digo? no mejor, muy bien, como dice Libra tu actitud es la mejor medicina, y los cuidados de tu enfermera particular, hacen el resto. Nosotros si nos conocimos en la kedada de Madrid -que por cierto haber si repetimos y nos vemos – se puede hacer donde decidáis que es mejor para todos.
Hoy nos veremos las brujitas.
El día está nublado en Madrid, dicen que anoche cayó una buena tormenta, yo no me he enterado, ¡¡ ojala sea un otoño lluvioso!! pues nos hace falta agua, no ha llovido por aquí en todo el verano.
Iru disfruta de la playa, pues ya queda poco para el final del verano.
Hacerme el favor de ser felices

9 septiembre, 2012 at 09:38

ancianita

said

¡¡Hola Angel!! Que detalle mas guay has tenido con entrar a la cafeteria. Toma lo que quieras, está todo pagado.
¿Sabes qué? Que Libra tiene razón, tenias que darte de alta en MM y entrar de vez en cuando y así teniamos un azulito más.
Me alegro mucho que vaya la cosa bien, la verdad es que no puedes quejarte, haces vida normal y eso es muy importante y además tienes como enfermera al torbellino de Maritere que solo con mirarla tiene que levantarte el ánimo. Seguir así por muchos años.
Bueno amigo, te mando un abrazo grandote.
Nati.

9 septiembre, 2012 at 09:37

iru

said

Por aquello de… no hay dos sin tres,tenemos un dia veraniego hoy también, y puedo darme el tercer chapuzón en la playa,han sido dos dias estupendos.Veremos qué pasa. Granre,estoy contigo, que yo desde luego a éstas alturas no me presento a esos cursos, aunque fortalezcan capacidades confianza, visión,protagonismo y más cosas.Voy a misa de ocho a las monjitas de al lado.Feliz domingo para tod@s.

9 septiembre, 2012 at 07:51

iru

said

¡¡ Con qué agradable sorpresa me encuentro hoy !! Gracias Angel,aun que soy de las que no te conozco personalmente,es como si lo fueras . Me alegro mucho que vayas bién. Te deseo toda la suerte, y un abrazote.

9 septiembre, 2012 at 07:37

Libra-Aire

said

Hola Ángel.
Muchísimas gracias por asomarte al Traspaso.
Me alegro que te encuentres bien y sobre todo que tengas ánimos, eso es lo que más ayuda.
Sería estupendo que te dieras de alta y participases también en el foro echando una charleta de vez en cuando.
Si quieres te vamos pensando ya un Nick porque Angel de Puche no te lo van a admitir porque es muy largo.
Un abrazo fuerte de la Canaria de Burgos.

9 septiembre, 2012 at 04:52

puche1

said

Hola, buenas tardes.
Ya sabeis que no soy muy adicto a los chats, pero en este caso en particular y aprovechandome de la ventana que me deja
Puche, me acerco a vosotros, para expresar mi más profundo agradecimiento, por el interés que demostrais en preguntar
por mi salud, eso da mucho ánimo,
Yo como ya sabreis por Puche, me encuentro muy bien y con muchas ganas de seguir para adelante, hago una vida ,normal
siempre con la limitación de ocho horas de trabajo nocturno, pero dormido, así que muchisimas gracias por vuestro interés
y os mando un beso a cada uno de vosotros, alguno me conoceis y otros no, pero como si nos conocieramos.
Un abrazo muy fuerte a tod@s de El Angel de Puche.

9 septiembre, 2012 at 01:17

Granreisa

said

La verdad es que no me ha dejado el ordenata entrar temprano, pues no se que le pasaba al wifi – ¿ se pone así? bueno, a lo que voy.
Iru, lo del panfleto ese, no creo que me interese nada, si a estas alturas de mi vida no he conseguido saber quien soy y lo que quiero…..- apaga la luz y échate a dormir – en fin que no pienso empezar de nuevo a conocerme.
Libra, seguro que te han dejado guapísima en la pelu, cambiar de aspecto siempre sube la moral, así que no hagas caso de los comentarios.
Ancianita, vengo a tomar el aperitivo, así que me tomo un vino y un pincho, porque hoy en casa de mi hija se come tarde.
Puche, guapa, ya se te echaba de menos por aquí, así que ahora ya en tu casa, esperamos verte por aquí con más frecuencia. Un recuerdo para Angel.
Joma, tu no “desunces” después del fiestorro de tu cumple , lo enlazas con las fiestas de tu pueblo…. chico te estas echando a perder. je,je,je,.
Que paséis un buen día

8 septiembre, 2012 at 13:26

Libra-Aire

said

Bien venida a casa Puche. Te dejamos una botella de cava abierta, pero pusimos el mango de una cucharilla para que no se fuera el gas. Espero que aún esté buena, si no aún podemos aprovecharla para hacer sorbete de limón… ¿no?.

Me muevo despacito porque mis hijas han llegado hace un rato de las fiestas de un pueblo y están descansando.

A la mayor la contrataron para ayudar a servir copas y viene reventada de cargar cajas y tratar de cobrar a los borrachines que piensan que se pueden aprovechar y escaquearse al verla jovencita e inexperta, y la pequeña se fue con su amiga aprovechando que la hermana se llevaba mi coche.

Bueno, ya no tengo que estar para arriba y para abajo con ellas… pero a cambio me quedo sin coche… enfín.

Me cortaron mucho el pelo. No sé si estoy mejor o no, ya no tengo perspectiva sobre mi misma, pero al menos he cambiado un poco la imagen. Dice mi hija que de cara ovalada he pasado a cara triángulo. Que más da.

Voy a cambiar la foto del perfil que dice Joma que no está bien que esté sentada y voy a poner otra que os va a dar mucha envidia este invierno.

Un abrazo guapos. Hasta otro rato.

8 septiembre, 2012 at 12:05

puche1

said

Buenos dias, ya me encuentro en Cordoba, se termino las vacaciones. Veo que me he perdido la fiesta de nuestro queridisimo Jomoral, Amiigo, a un que tarde, te deseo un feliz cumpleaños, espero que mi pedacito de tarta este en el congelador, no la liemos! pues nada hij@s ya estoy liada con mo vida cotidiana, pero sabéis una cosa? ya tenia ganas de venirme, mi casa es mi casa, y esta lo es, desayunare un poquito con ustedes pues tengo ganas de charlar un rato, ya me contareis que planes tenemos para esta otoño, ahora os leeré y veré como esta la cafeteria, hasta luego.

8 septiembre, 2012 at 11:15

ancianita

said

La gente creo que está aúncon la resaca del cumple, no ha venido mas que Iru.
Libe, a ver si recibo yo el panfleto ese porque me parece que ir hasta tu tierra para hacer la actividad que elija, me pilla un poco lejos ¿No crees?.
Deseo un buen finde a todo “kiski.

8 septiembre, 2012 at 09:14
Viendo 15 publicaciones - del 16,996 al 17,010 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel