› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidHe recibido en casa, un panfleto anunciando unos cursos de Apoderamiento de las mujeres.Son los siguientes:Identidad y Subjetividad Femenina.Envejecer bonito.Empoderamiento a travésde la autogestión personal,y la creación de redes de mujeres.Gestión del tiempo.Nuestros fantasmas.Tecnicas para hablar en público.Salud y género. Actividades de fin de esmana: Sexualidad,erotismo y relaciones de buén trato.Curso de autodefensa,danza,montaña,soy dueña de mí misma… en fin .¿Os interesa algo de esto ? Feliz sábado |
|
Libra-AiresaidPues ya es de noche. |
|
Libra-AiresaidYa sabéis que tenemos tres españoles más, parece ser (según estoy leyendo en un periódico digital) que el Gobierno ha concedido la nacionalidad española a tres integrantes de Les Luthiers. Solo dan la noticia, no dicen el motivo de por qué han solicitado nuestra nacionalidad, pero sea cual sea a mí me llena de orgullo tenerlos de compatriotas. Me imagino que la jura a la Constitución será de este estilo: http://www.youtube.com/watch?v=6ndDl0PIXe0&; Un abrazo guapos, hasta la noche. |
|
jomaralsaidHay algun traspasista que a las 6 de la tarde puede aun mantenerse en pie, yo aun tengo la vista nublada, creo que apure demasiado champang y encima con tanto meneo “ ¡EH! ¡eh! Hip… Bueno hoy no me puedo entretener mucho aquí estamos de visperas de las fiestas mayores y estamos de preparativos para el almuerzo de mañana, pero he aprovechado un descansillo en para visitaros. Mañana fiesta a la Virgen y el domingo al Cristo, asi que el lunes ya volveremos a la marcha normal. Pero si deseo daros las gracias por vuestas felicitaciones, por los aportes y dibujos que habeis puesto, pero sobre todo gracias por compartir las alegrias de este cumpleañero. Buen fin de semana y saludos afectuosos. Joma. |
|
ancianitasaidLOS ERRORES NO SE NIEGAN, SE ASUMEN |
|
Libra-AiresaidVoy a empezar a poner orden en mis horarios y en mi vida empezando por taparme las canas en la pelu a ver si la mejora en el aspecto me ayuda a recargar beterías. |
|
GranreisasaidIru, ya vengo a ayudarte a dejar todo en su sitio, como si no hubiese pasado nada, por el desorden veo que se paso divinamente, yo no pude quedarme hasta el final porque tenia la celebración de 4 cumpleaños de mi grupo de amig@s de la clase, y al ser en vivo, no pude faltar, si acabé con los dientes largos de verlos bailar, pero ya estoy mucho mejor de mi píe y no quise fastidiarlo ¡¡¡ un gran sacrificio!!! porque ya sabéis lo que me gusta mover el esqueleto. |
|
irusaidA éstas horas estará descansado todo el mundo creo yo,ánimo, y pasar por aquí a echar una mano por que está de lo más revuelto todo,y hay que dejarlo como una patena.Malulose pásalo bién en tu viaje. Ancianita, otro dia me teneis que avisar con antelación para los pasteles,pero creo que no importa mucho, por que los de Malu han estado buenísimos, y muy bién decorados. Mañana “niebluda ” pero dicen que va a hacer un estupendo dia de verano.Veremos si el chofer está dispuesto para llevarme a la playa,y puedo darme un chapuzón para quitarme el “aje” de la fiesta. Un saludito para tod@s |
|
Libra-AiresaidUfffffff que cansancio. ________0000______________________ Hasta mañana y felices sueños a todos. |
|
malulosesaidAmigos para Siempre |
|
malulosesaid Bueno yo tengo que despedirme de vosotros, mañana salgo temprano para Soria. La familia me espera, tan solo estaré hasta el domingo… Así que brujis hasta muy pronto |
|
Libra-Airesaid¡¡¡ Que bonito, que romántico !!! |
|
malulosesaid…..,øøøø, http://www.youtube.com/watch?v=8mwPWAmBp8E&feature=related Frank Sinatra My Way A mi manera |
|
Libra-Airesaid¿Has visto Ancianita como bailan las dos cojitas, que estilazo que tienen con la muleta?. Mira, mira, y ahora viene Peke también cojeando. Está visto que con las ganas de bailar que tienen, se les olvida que son minusválidas. Anda, y ahora se une Pepika- ¡Hay que hacer un video para subirlo al Youtube! |
|
ancianitasaidJejeje, que cotilla eres. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.