“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,011 al 17,025 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

He recibido en casa, un panfleto anunciando unos cursos de Apoderamiento de las mujeres.Son los siguientes:Identidad y Subjetividad Femenina.Envejecer bonito.Empoderamiento a travésde la autogestión personal,y la creación de redes de mujeres.Gestión del tiempo.Nuestros fantasmas.Tecnicas para hablar en público.Salud y género. Actividades de fin de esmana: Sexualidad,erotismo y relaciones de buén trato.Curso de autodefensa,danza,montaña,soy dueña de mí misma… en fin .¿Os interesa algo de esto ? Feliz sábado

8 septiembre, 2012 at 08:04

Libra-Aire

said

Pues ya es de noche.
Felices sueños amigos. Hasta mañana.

8 septiembre, 2012 at 01:09

Libra-Aire

said

Ya sabéis que tenemos tres españoles más, parece ser (según estoy leyendo en un periódico digital) que el Gobierno ha concedido la nacionalidad española a tres integrantes de Les Luthiers.

Solo dan la noticia, no dicen el motivo de por qué han solicitado nuestra nacionalidad, pero sea cual sea a mí me llena de orgullo tenerlos de compatriotas.

Me imagino que la jura a la Constitución será de este estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=6ndDl0PIXe0&;

Un abrazo guapos, hasta la noche.

7 septiembre, 2012 at 20:18

jomaral

said

Hay algun traspasista que a las 6 de la tarde puede aun mantenerse en pie, yo aun tengo la vista nublada, creo que apure demasiado champang y encima con tanto meneo “ ¡EH! ¡eh! Hip…

Bueno hoy no me puedo entretener mucho aquí estamos de visperas de las fiestas mayores y estamos de preparativos para el almuerzo de mañana, pero he aprovechado un descansillo en para visitaros.

Mañana fiesta a la Virgen y el domingo al Cristo, asi que el lunes ya volveremos a la marcha normal.

Pero si deseo daros las gracias por vuestas felicitaciones, por los aportes y dibujos que habeis puesto, pero sobre todo gracias por compartir las alegrias de este cumpleañero.

Buen fin de semana y saludos afectuosos. Joma.

7 septiembre, 2012 at 18:15

ancianita

said

LOS ERRORES NO SE NIEGAN, SE ASUMEN
LAS TRISTEZAS NO SE LLORAN, SE SUPERAN.
EL AMOR NO SE GRITA, SE DEMUESTRA.
No se donde he leido esta frase y me ha gustado.
¿Que tal, habeis descansado ya la super juerga “cumple Joma”. Yo ahora a las cuatro puede ser que se esté yendo la resaca. Madre mia, como corrió el chanpamg !!!
Jomaral. no te quejaras pues gracias a ti pudimos ver en el foro a Sali y a Josemayor, eso es todo un previlegio.
Chicos, nos ha dado gusto veros por aquí. Tambien ha estado bien ver a las cuatro “cojitas” intentando bailar, casi, casi lo consiguen.
Tengo una poca prisa, luego si puedo volvetré a entrar.
Feliz tarde.

7 septiembre, 2012 at 16:27

Libra-Aire

said

Voy a empezar a poner orden en mis horarios y en mi vida empezando por taparme las canas en la pelu a ver si la mejora en el aspecto me ayuda a recargar beterías.
A la vuelta os cuento como me han dejado y si realmente ha habido mejora o esto ya no tiene solución.
Malu, ya no se si leerás ésto.
Feliz viaje y saca fotos que ahora ya las podemos ver en Facebook.
Besos mil

7 septiembre, 2012 at 10:41

Granreisa

said

Iru, ya vengo a ayudarte a dejar todo en su sitio, como si no hubiese pasado nada, por el desorden veo que se paso divinamente, yo no pude quedarme hasta el final porque tenia la celebración de 4 cumpleaños de mi grupo de amig@s de la clase, y al ser en vivo, no pude faltar, si acabé con los dientes largos de verlos bailar, pero ya estoy mucho mejor de mi píe y no quise fastidiarlo ¡¡¡ un gran sacrificio!!! porque ya sabéis lo que me gusta mover el esqueleto.
Joma, hoy debes de estar agotado después de la fiesta de ayer, pero, imagino que feliz por ser tan querido por l@s amig@s traspasistas, es estupendo que tengamos tan buen royito en el foro.
Malu que lo pases bien en Soria, dentro de lo posible.
Liza ¿todavía te molesta la patita? a mi cada vez menos.
Bueno, como ya está la cafetería en orden, me tomo el desayuno, y me pongo a hacer cosas en casa, despacito, pero hay que hacerlas.
Esta tarde me hacer un estudio de mis pies para ver si necesito plantillas, dicen que a lo mejor ando mal ¡¡¡ menuda ocurrencia, decirme que yo ando mal !!! con lo garbosa que soy caminando….. je,je,je. Que cosas.
Que paséis un buen día.

7 septiembre, 2012 at 09:34

iru

said

A éstas horas estará descansado todo el mundo creo yo,ánimo, y pasar por aquí a echar una mano por que está de lo más revuelto todo,y hay que dejarlo como una patena.Malulose pásalo bién en tu viaje. Ancianita, otro dia me teneis que avisar con antelación para los pasteles,pero creo que no importa mucho, por que los de Malu han estado buenísimos, y muy bién decorados. Mañana “niebluda ” pero dicen que va a hacer un estupendo dia de verano.Veremos si el chofer está dispuesto para llevarme a la playa,y puedo darme un chapuzón para quitarme el “aje” de la fiesta. Un saludito para tod@s

7 septiembre, 2012 at 08:16

Libra-Aire

said

Ufffffff que cansancio.
Aquí ya son las 12:30 así es que me voy a retirar a mis aposentos porque ya no son horas para una señora de mi edad y condición… ¡que dirán los vecinos!
Lo he pasado muy bien en tu fiesta Joma. Gracias por la invitación. Espero que se repita al año que viene.

________0000______________________
______0000________________________
____00000_________________________
___00000_________________________
__000000__________________________
_0000000_________________________
_0000000__________________________
_00000000__________________________
_00000000000000___________________
_000000000000_____________________
__0000000000____________________ 0_
___00000000000__________________00_
____0000000000000_____________000__
______0000000000000000000000000___
________000000000000000000000_____
__________00000000000000000_______
______________000000000___________

Hasta mañana y felices sueños a todos.

7 septiembre, 2012 at 01:35

malulose

said

Bueno yo tengo que despedirme de vosotros, mañana salgo temprano para Soria. La familia me espera, tan solo estaré hasta el domingo… Así que brujis hasta muy pronto
¡¡Qué siga la juerga !!

6 septiembre, 2012 at 22:28

Libra-Aire

said

¡¡¡ Que bonito, que romántico !!!
Este foro está hoy todo el tiempo en el Top de los 40 principales….

6 septiembre, 2012 at 22:24

malulose

said

…..,øøøø,
….,((/\))))))),
….(((.a.,.a.)))
….`.§…=../§`
……_.).-.(._
…/`../’.._..’\..`\
./..(‘’’’’’Y’’’’’)..\
/…/’\,,,,’*’,,,,/’\…\
\..\.),+,+,+(../../
.’-,\+,+,+,+,/,-`
../,’,’,’,’,’,’,’,’,\
.|+,+,+,+,+,+|
.|,*,*,*,*,*,*,*|
…..\-…|…-/
…../….|….\
….|….{….|
…..\…||…/ Y Sigue el Baileeee…..
……\../\../
……./.\../.\ “New York, New York” Frank Sinatra

http://www.youtube.com/watch?v=8mwPWAmBp8E&feature=related

Frank Sinatra My Way A mi manera

http://www.youtube.com/watch?v=sUKw5ojnX9M

6 septiembre, 2012 at 22:22

Libra-Aire

said

¿Has visto Ancianita como bailan las dos cojitas, que estilazo que tienen con la muleta?.

Mira, mira, y ahora viene Peke también cojeando.

Está visto que con las ganas de bailar que tienen, se les olvida que son minusválidas.

Anda, y ahora se une Pepika-

¡Hay que hacer un video para subirlo al Youtube!

6 septiembre, 2012 at 21:32
Viendo 15 publicaciones - del 17,011 al 17,025 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel