› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid:::::::::::*****:::::::::::::::::*****:::::::::::::: :::::::********::::::::::::::::******** ::::::::: ::::****:::::::::****:::::****::::::::**** :::::: :::****:::::::::::::: ****::::::::::::::::**** ::::: ::****::::::::::::::::::**:::::::::::::::::::**** ::: ::****:::feliz:::cumpleaños::::: **** ::: :::****:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::**** ::: ::::****::::-JOMARAL–::::::::::**** :::: ::::::****:::::::::::::::::::::::::::::: **** :::::::: :::::::::****::::::::::::::::::::::: **** :::::::::::: :::::::::::****:::::::::::::::::::**** ::::::::::::::: :::::::::::::::****::::::::::: **** :::::::::::::::::: ::::::::::::::::::****:::: **** :::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::**** :::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::** ::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::**::::::::::::::::::::::::::::: A los virgo se les define por el minuto 4 y algo, pero es muy divertido oírlo entero. Feliz cumple Jomaral. Te deseo que este año que estrenas sea fantástico y que todos nosotros seamos sus espectadores porque somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Luego vuelvo a felicitarte más veces. |
|
pepykasaid |
|
ancianitasaidMuchachote, muchas felicidades, que cumplas muchos mas y que nos mantengamos tan unidos tod@s l@s traspasistas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. Da gusto verte por aquí despues de tanto tiempo. Entra de vez en cuando, que nos da mucho gusto leerte. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Aquí está mi plato !!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos Iru. Precioso el ramos de rosas, ademas sonde de las que huelen ¡Me chiflan!!. ¿una sugerencia? Creo que tu cometido hoy es meterte a la cocina y hacer una buenas tartas de esas que tu sabes y que estén listas para la celebración del cumple años ¿Como lo ves?. |
|
ancianitasaidQue bien que Malulose sepa hacer los dibujitos esos, así no se los tiene que hacer el propio agasajado. Ademas ha puesto para el champang copas de la dos formas. Recuerdo que las de el cava eran siempre anchas y someras y luego ya decian que en esas se prdian muchas burbujitas y ¡Ale a comprar copas altas y estrechas! Menos mal que la bruiji ha puesto de las dos y así cada cual que elija la suya. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. ¿Como fue la visita al medico? ¿Va mejor tu “patita”?. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Me parece muy bien lo del poto, no desperdiceis nada de las renovadas, no estamos en tiempos de tirar, de manera que lo que os sobre allí y esté de buen ver lo acoplais aqui. |
|
GranreisasaidFeliz,feliz, en tu día, |
|
malulosesaid…,–, “Esta tarde a celebrarlo en el foro” |
|
lizasaidQuiero desear a Jomaral muchas felicidades en su cumpleaños y le hagan regalitos. |
|
irusaid¿Qué especialidad preparamos hoy ? Yo traigo un ramo de rosas, (ya que no sé dibujarlas),al menos éstas nos perfumarán la estancia y alegrarán la vista.Las demás que teneis buenas ideas para fiestas ya direis algo, Preparo la cafetera, y mientras degustamos el café, nos ponemos de acuerdo.Isabel, me alegra verte por aquí.Os diré que ayer se solucionaron los “problemillas” domésticos que tuve,menos lo del teléfono,pero eso no tiene prisa. Os mando un besote a tod@s |
|
malulosesaidLa tarta la tenemos que comer pronto “porqué esta apunto de caerse” con tanto movimientooo…. ” Te deseo que pases un día muy feliz, rodeado de tus seres queridos y de tus amigos…. “FELIZ CUMPLEAÑOS” |
|
malulosesaid ……………………..`”…“”..“”. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.