“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,041 al 17,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

:::::::::::*****:::::::::::::::::*****:::::::::::::: :::::::********::::::::::::::::******** ::::::::: ::::****:::::::::****:::::****::::::::**** :::::: :::****:::::::::::::: ****::::::::::::::::**** ::::: ::****::::::::::::::::::**:::::::::::::::::::**** ::: ::****:::feliz:::cumpleaños::::: **** ::: :::****:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::**** ::: ::::****::::-JOMARAL–::::::::::**** :::: ::::::****:::::::::::::::::::::::::::::: **** :::::::: :::::::::****::::::::::::::::::::::: **** :::::::::::: :::::::::::****:::::::::::::::::::**** ::::::::::::::: :::::::::::::::****::::::::::: **** :::::::::::::::::: ::::::::::::::::::****:::: **** :::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::**** :::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::** ::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::**:::::::::::::::::::::::::::::

A los virgo se les define por el minuto 4 y algo, pero es muy divertido oírlo entero.

Feliz cumple Jomaral. Te deseo que este año que estrenas sea fantástico y que todos nosotros seamos sus espectadores porque somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas.

Luego vuelvo a felicitarte más veces.

6 septiembre, 2012 at 11:10

ancianita

said

Muchachote, muchas felicidades, que cumplas muchos mas y que nos mantengamos tan unidos tod@s l@s traspasistas.
Pásalo muy bien con tus familiares y amigos.
Un abrazo cumpleañero de Ancianita.

6 septiembre, 2012 at 09:13

ancianita

said

Buenos dias Isabel. Da gusto verte por aquí despues de tanto tiempo. Entra de vez en cuando, que nos da mucho gusto leerte.
Espero que todo vaya saliendo según lo previsto.
Un abrazote cariñoso para ti.

6 septiembre, 2012 at 09:09

ancianita

said

¡¡¡¡¡Aquí está mi plato !!!!!!

6 septiembre, 2012 at 09:06

ancianita

said

Buenos Iru. Precioso el ramos de rosas, ademas sonde de las que huelen ¡Me chiflan!!. ¿una sugerencia? Creo que tu cometido hoy es meterte a la cocina y hacer una buenas tartas de esas que tu sabes y que estén listas para la celebración del cumple años ¿Como lo ves?.

6 septiembre, 2012 at 09:04

ancianita

said

Que bien que Malulose sepa hacer los dibujitos esos, así no se los tiene que hacer el propio agasajado. Ademas ha puesto para el champang copas de la dos formas. Recuerdo que las de el cava eran siempre anchas y someras y luego ya decian que en esas se prdian muchas burbujitas y ¡Ale a comprar copas altas y estrechas! Menos mal que la bruiji ha puesto de las dos y así cada cual que elija la suya.

6 septiembre, 2012 at 08:59

ancianita

said

Hola Granreisa. ¿Como fue la visita al medico? ¿Va mejor tu “patita”?.
No se que se sacará de la señora esa, parece muy estirada, esperemos que sea para bien.

6 septiembre, 2012 at 08:55

ancianita

said

Buenos dias Liza. Me parece muy bien lo del poto, no desperdiceis nada de las renovadas, no estamos en tiempos de tirar, de manera que lo que os sobre allí y esté de buen ver lo acoplais aqui.
¿Has terminado ya de currar de momento?.

6 septiembre, 2012 at 08:52

Granreisa

said

Feliz,feliz, en tu día,
amiguito que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu vida.
yyyyy que cumplassss muchossss másssss.
Así nos cantaban los payasos, hace años, y hoy te lo canto yo a ti.
Joma, muchas felicidades. Y como dijiste que hoy había fiesta, me pasare luego por aquí, para brindar con todos, a tu salud.
Hoy tenemos la visita de la presidenta de Alemania, espero que sea para bien, ya veremos.
Isabel, da gusto verte de nuevo por aquí.
Que lo paséis muy bien.

6 septiembre, 2012 at 08:47

malulose

said

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

“Esta tarde a celebrarlo en el foro”

6 septiembre, 2012 at 08:22

liza

said

Quiero desear a Jomaral muchas felicidades en su cumpleaños y le hagan regalitos.
De momento yo te voy a regalar un cafe irlandes para que empiezes el día con un subidón.
Con permiso de la jefa voy a colgar del techo un tiesto (poto) que me he traido del otro foro y así tendremos un cachito de él.
Espero que no la parezca mal.
Si luego hay fiesta me pasaré a tomar un vinito con todos pero no quiero llantos como diría García Lorca.
Hasta luego.

6 septiembre, 2012 at 08:21

iru

said

¿Qué especialidad preparamos hoy ? Yo traigo un ramo de rosas, (ya que no sé dibujarlas),al menos éstas nos perfumarán la estancia y alegrarán la vista.Las demás que teneis buenas ideas para fiestas ya direis algo, Preparo la cafetera, y mientras degustamos el café, nos ponemos de acuerdo.Isabel, me alegra verte por aquí.Os diré que ayer se solucionaron los “problemillas” domésticos que tuve,menos lo del teléfono,pero eso no tiene prisa. Os mando un besote a tod@s

6 septiembre, 2012 at 08:19

malulose

said

La tarta la tenemos que comer pronto “porqué esta apunto de caerse” con tanto movimientooo…. ” Te deseo que pases un día muy feliz, rodeado de tus seres queridos y de tus amigos….

“FELIZ CUMPLEAÑOS”

6 septiembre, 2012 at 08:18

malulose

said

……………………..`”…“”..“”.
…………………….`.().’.`.().’`.().’
……………………….||…..||…..||
……………………__||___||__||__
…………………..(|\../\……/\…./\..|)
…………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………….. _________________
………..(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………|….’……..`…….`……`…….’…..|
……… |______________________|
….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
…..|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
|*…….*…….*…….*………*…….*…….*|
|..*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
|.*…..*…….*…….*………*…….*…….*…| MUCHAS FELICIDADES
|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
============================== JOMARAL

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

6 septiembre, 2012 at 08:13
Viendo 15 publicaciones - del 17,041 al 17,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel