› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidTiene razón Malu, da pena el abandono de un foro, pero hay que reconocer que “los renovados” cumplieron con todo lo que se habían propuesto |
|
malulosesaidGracias a todos, ya sabíamos que lo ibais a sentir “pero seguiremos con vosotros como siempre” lo único que abandonamos el barco ¡¡ huy perdón el foro !! Gracias Ancianita, Puche, Peke y Jomaral por vuestras bonitas palabras y ánimos para continuar….. |
|
puche1saidBuenas tardes, leo que las vecinitas se marchan, eso no puede ser, echemosles una mano, cerrar es lo ultimo, bueno, ya veremos, entrare a reñirlas, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
jomaralsaidPuche, vaya atareada que estas, se suponia que las vacaciones son para descansar y relajarse. Pasalo bien los dias que os qeden de descansso. Y a ver que novedades nos traes para relanzar esta cafeteria y sobre todo que no sean los usuarios quienes tengan que pagar dichas novedades. Peke, han bajado las temperaturas, como va la muela esa, oye que los dentistas alicantinos tambien son buenos, no seas tan desconfiada y si necesitas atencion acude a alguno. Continuo con el pregon iniciado ayer, el jueves estad atentos, pues brillaran lucecitas y habra gran alboroto, pero sobre todo los fuegos artificiales y la musica alegraran la fiesta. Uff que misterioso se presenta el joma. Ancianita, es biena idea visitar el foro hermano, yo tambien me apena que haya que desalojarlo, pero continuaremos comunicandonos por este. Iru, muy buen chiste, y de sordo nada, en todo caso un mal entendido lo tiene cualquiera. Liza, vaya prisas que llevas ha pasado veloz como un rayo, suerte que se a medioenterao de todo lo publicado. Con este aporte ya he llenado el folio y solo queda desearos que paseis un buen martes y enviaros mis. Saludos. |
|
jomaralsaidDe buenas me he lbrado, traspasistas, repasando la prensa me tope con esta noticia: Según un estudio realizado por una web que ayuda a mantener aventuras extramatrimoniales – no pongo el nombre para no ser castigado- la Comunidad Valenciana es la cuarta comunidad de España con mayor numero de infieles, por detras de Madrid, Cataluña y Andalucia. Señala este estudio que los valencianos mas infieles son funcionarios y viven en el barrio Ciutat Vella de Valenca. Afortunadamente yo no soy funcionario, ni resido en la capital, por tanto considero que me he librado de una buena/mala reputacion. Dormire tranquilo cada noche. Lo que mas me sorprende de esta noticia es que alguien haga un estudio sobre unos datos publicados seguramente por personas anonimas y con poco valor estadistico. Pero aun me sorprende mas que un medio de comunicación publique dicho informe en su primera pagina de du edicion web. |
|
ancianitasaidVengo de las renovadoras y me ha dado pena que cierren el foro. Oye chic@s ¿porqúe no les hacemos tod@s una última visita para decirles adios? A estilo de los pulseras rojas, ¿Quereis?. |
|
GranreisasaidYa va volviendo todo el mundo de sus vacaciones, o por lo menos hay más afluencia, en el foro. |
|
irusaidPucheee.. Otro besito para vosotros, que lo paseis bién.Peke,qué te pasa ¿te dan la tabarra las rodillas ? dales unos bañitos en el mar,les vendrá bién, a las mias les va genial , y mejor la bolsa de hielo todavia,ahora que todos los casos no son iguales,y (doctores tiene la Santa Madre Iglesia) Chiste del taco: Un hombre entra en un bar y le dice a voces al camarero:Por favor,camarero, una cerveza bié fria.El camarero se le acerca y le dice:Oiga,caballero,¡sin gritar !Aquí no hay nadie sordo. ¿Me habia dicho solo o con leche ? Feliz martes |
|
lizasaidMientras preparo todo y me tomo el cafe intento leer los aportes pero no tengo tiempo para todos. |
|
puche1saidHola linda Canaria, si hija, en todos los sitios cuecen habas, pero digan lo que digan, es una tierra preciosa, cada isla tiene su encanto. Y la pequeñaja, como esta? |
|
puche1saidIru hija, vivir para ver, te diste cuenta lo pronto que aprendió? pues yo hice lo mismo que tu, he dejado el dinero justo, de lo contrario a mi no me da la paga para tanto café, apartir de mañana me llevo el termo! |
|
puche1saidHola Granreisa, que alegría de verte ya en nuestra casa, tu también te diste cuenta de la subida? lo que le he dicho a Jomoral la jefa no cumple la ley, anda que no es lista, como se nota que lleva en la sangre el negocio, pues ella vera, en la cafetería de la esquina el café esta mas barato y esta a dos pasos mas, feliz noche. |
|
puche1saidHola amigo, no nos tengas en ascuas, dinos la alegría del Jueves, No seas tan quejica, para que quieres esa gran paga? ja, ja, ja, ja, ja, que a este paso seras el mas rico del cementerio, pero te digo una cosa? la jefa nos ha subido todo mas de lo que marca la ley, chico, temenos que vigilar la un poco. Como sigue tu madre? dale un abrazo de la Codobesa. |
|
puche1saidHola jefita, me perdonas por no entrar? no te preocupes que haré horas extra cuando termine las vacaciones, tu sabes que yo soy muy formal y muy cumplidora, ya te diré las ideas que tengo para mejorar el negocio, yo estoy mirando por los negocios que están llenos ya se el motivo, ya te lo contare, como sigue el muchacho? fíjate si estaré atareada que no he tenido tiempo de llamarte, un abrazo. |
|
puche1saidHola Peke, como estais? hasta cuando estareis en Alicante, si se marcha mi familia pronto te iremos a visitar, pero no lo tengo seguro, me tienen muy ocupada, un abrazo para los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.