“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Nieves, espero que hoy no llueva ahí tampoco, y si lucir un sol radiante aunque solo sea por un día. Aquí creo que va a ser así por lo que pronostican.
Lo que da miedo es ver como está de enfurecido el mar.
Hola Ponciano: Venezuela empobrecida en todos los ordenes, una pena.Mi hermano que vivió allí tantos años decía que no aguantaría mucho tiempo el régimen actual.Pero como son las cosas,que está durando bastante mas de lo que el pensaba.
Evelyne, como tienes tantos soles, uno para mi aunque sea para un día..
Jomaral, ¿también celebráis San Antón con fuego? ¡¡Que miedo me dais!!
Puche, ya estás en en la ciudad de la luz y el amor? jeje…que lo paséis bien. Ya verás, que te quedará un buen recuerdo para siempre, así te deseo.
Querid@s, os deseo un bonito jueves… Muak…

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Me gusta como se anima la mesa.
Lo de Venezuela ha sido una verdadera tragedia y no creo que salga a la luz nunca la verdad.
Evelyne, jaja, me has hecho reir. Llegas como un huracán y lo que no has colgado en un mes, lo realizas de una vez, demasiado peso para la pagina, jeje.
Puche, envidia me das sabiendo que estas paseando por Paris.
Iru, aquí sigue lloviendo , pero la temperatura ha subido un poco y dejamos las orejeras en casa,
Jomaral, a presidir la mesa y asi le explicas a Evelyne sus dudas
A la mesa¡

Y las noticias, hoy he colgado algo inadmisible

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Evelyne-2

said

Evelyne; no vale utilizar tanto espacio del traspaso, pues se consume mucha memoria y luego la página de MM funciona muy lentamente, o cuando no se bloquea, :- ))

Jomaral…me lo explicas…por favor…gracias

Saludos para tod@s

Ponciano

said

Decenas de venezolanos en Madrid alzaron su voz de protesta por la muerte de Óscar Pérez

La noche de este martes, decenas de ciudadanos venezolanos salieron a protestar en la Puerta del Sol de Madrid en rechazo e indignación por el asesinato del exagente del Cicpc Óscar Pérez y sus compañeros.

Los venezolanos presentes en la manifestación destacaron que Venezuela ha perdido la libertad y calificaron a Pérez y sus compañeros como héroes.

“Siento mucho dolor en mi alma, mucha ira en mi corazón debido a lo que ha ocurrido con Óscar Pérez y todo su grupo, un venezolano que simplemente quiso manifestar su rechazo a un gobierno opresor, a su manera”, remarcó Leonardo Churio.

Indicó que Óscar Pérez es una bandera más para seguir luchando por la democracia y el regreso de la institucionalidad a la nación venezolana.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

“Por san Antón las cinco en sol – y añade el refrán – lo dicen pero no son”.
Lo que si se nota es que por las tardes el cielo oscurece más tarde, lo cual resulta gratificante disponer de más tiempo de luz solar.

Evelyne; no vale utilizar tanto espacio del traspaso, pues se consume mucha memoria y luego la página de MM funciona muy lentamente, o cuando no se bloquea, :- ))
Nieves; ya ves se va de marcha una traspasistas y dos más ocupan su espacio. Como dice el refrán “quien se va de Sevilla, pierde la silla”
Me tiempo me tiene muy enojado; por el norte los pantanos contienen agua a raudales, mientras que por aquí que nos hace mucha falta, acabaremos por racionar la poca que nos queda.

Iru; y yo que pensaba que todos los santos, por el hecho de serlo, son milagreros. Pero leyéndote me doy cuenta de mi error.
Pues en la Comunidad Valenciana a san Antonio Abad se le hace muchas fiestas, y la mayoría de ellas tienen que ver con la bendición de animales o las hogueras y el fuego.
En mi infancia, aquí en mi pueblo también se hacían, pero desde que las calles fueron asfaltadas, esta tradición hogueril se perdió.
Una de las hogueras de San Antonio, se celebra en la población de Canals, en el fotomontaje grafico se puede observar la hoguera montada en la plaza (foto pequeña) y en la otra imagen, la hoguera ardiendo.

Saludos:

iru

said

Buenos días a tod@s.
Hoy si que está animado El Traspaso.
Antonio, mira por donde, al leer en el taco San Antonio Abad, me he acordado de ti, pero entonces tu eres del San Antonio el milagrero no éste de los animalitos. Lo tendremos en cuenta para celebrarlo, cuando llegue el día. jeje
Ya ves que atenta es Nieves, ya te reserva la presidencia de la mesa del desayuno, que espero te guste las viandas que nos pone a diario.
Evelyne, espero que alguno de esos soles me visite hoy, aunque sea un rato…
Jomaral, una pena lo de muchos animales, cuando no sirven, o no les interesa sus servicios a sus dueños, los eliminan sin piedad.
Leo en el taco:
Curiosamente,los votantes no se sienten responsables de los fracasos de los gobernantes.
Alberto Moravia.
Feliz miércoles para tod@s

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Hoy si que tenemos animado el grupo, hasta Antonio y Evelyne se han pasado
Antonio presidirá la mesa
Puche, espero que lo estés pasando en grande, a ver si luego nos cuelgas una foto de tu visita, nos encantaría
Seguimos con agua, dentro de poco en canoa a trabajar
El café esta recién hecho, adelante

Y las noticias, hoy hablo de la Soledad

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS SEÑORAS OS DESEO “GLORIA” EN EL PASADO EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO,ME SEAN FELICES TODAS MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS OS QUIERO EN LA DISTANCIA (HOY SAN ANTONIO) PERO ESTE NO ES MI SANTO MI SANTO LO CELEBRO EL 13 DE JUNIO SAN ANTONIO DE PADUA FELICIDADES A TODOS LOS QUE SE LLAMEN ANTONIO/ANTONIA BESOS ANTONIO DE VALENCIA.-

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

Saludos para tod@s
picasion.com<br />picasion.com.com/resize-gif/”>picasion.com<br />picasion.com

Puche…eres una andorrera…no te cansas de viajar…pero haces bien, disfruta del viaje.

Iru…ayer no me viste, cuando acabaste de escribir yo ya había saludado.

Nieves… vaya chistes buenos con los políticos jajaja

Jomaral…no hace falta que me ates los pies a la mesa…no me voy a ir de aquí…no sabes lo cansina que puedo llegar a ser jajaja

Antonio…esperamos una canción…

Que termineis el día felizmente…a pesar del frio que hace.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Un cafetito de compañía tiempo para ver con que me sorprenden los aportes de las mañaneras traspasistas.

Iru; no hay que tomar muchos dulces, pues luego tengo que reducir las calorías de más, esforzándome más de la cuenta en el gimnasio. Para luego sufrir las terribles agujetas… :- )
Muy bueno el consejo del señor Eliot

Nieves; gracias se acepta una de las magdalenas como acompañante del café,
Si ponemos a Evelyne en la presidencia habrá que atarle los pies a la mesa, afin de que se comparta más tiempo en nuestra compañia.

Puche; vaya sorpresa que nos dedicas, pues yo no sabia nada de ese regalazo.
Me parece que la mitad de esta escapada la vais a gastar en los viajes, ufff menuda paliza viajando en tren.
Que tengáis un feliz viaje y lo paseis chachipiruli; ¡Oh Paris! La ciudad luz. En esta ciudad hay muchos monumentos y edificios que ver, ya veremos si teneis tiempo para recorrerlos todos.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Puche ¡¡menudos Reyes has tenido !! lo pasarás muy bien, y cansada también, pues hay que “patear” mucho por que quieres ver lo máximo posible.En tren me parece que será mas pesado el viaje. Si entiendes algo de francés, o llevas guía mucho mejor lo demás igual te encuentras bastante perdida.¿pingocha? noooo de eso tu nada… jaja
Nieves, a Jomaral nada de especial le veo, si se conforma con unas tristes galletas María que no son de las doradas ni nada ¡¡pobrecito!! jaja
Hola Evelyne… eso es… a sonreír, mira lo que pasa lo demás…
Si sonríes tendrás amigos;si frunces el ceño,tendrás arrugas.
George Eliot
Un abrazote para tod@s

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Hoy ya tenemos anfitriona, Evelyne, a ver si la enganchamos.
Pero creo que nos tendrá que contar mas cosas de su ausencia.
Puche, que envidia, yo estuve en Paris hace un siglo y aun quedándome con ganas, no he tenido oportunidad de volver.
Iru, aquí quien llega antes, le nota laborar con el desayuno, pero lo que tienes que hacer es ponerle mas dulces a Jomaral, ya has visto que es un poquito especial, jeje
Jomaral, hoy magdalenas, que seguro que te gustan
A la salita!!!

Y las noticias

puche1

said

Hola amigos. Ya tengo las maletas en marcha, no me acuerdo si os he comentado que uno de los regalos de Reyes fue un viaje de ocho dias a Paris, lo haremos en tren pues Angel tenia ilusión de esa forma? Hacemos Córdoba Barcelona, Barcelona París, os estoy leyendo el pensamiento, no soy tan pingocha como estáis pensando, lo que pasa que yo tengo la fama, si, pero otr@s cardan la lana, ya os iré contando. Felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, amigas traspasistas. Hoy he leído una noticia y me ha dejado tristísimo.

Potter, Weasley, Simba, Rafiki, Nala, Sarabi, Kiara, Kovu y Banzai, así se llamaban los nueve cachorros de león que un zoo sueco ha sacrificado entre 2012 y 2018 por no encajar con el resto de la manada y no encontrar otros zoológicos donde reubicarlos.
Los leones del zoológico Borås Djurpark de Suecia se han vuelto mundialmente conocidos, aunque por desgracia, no por buenas noticias. Nueve cachorros de este centro nacidos entre los años 2012 y 2018 han sido sacrificados por “no encajar” con el resto de la manda según el CEO del parque Bo Kjellson.
En declaraciones de Kjellson a una televisión sueca ha explicado que las agresiones “eran demasiado grandes” y los cuidadores no podían hacerse con los animales. También ha contado que intentaron reubicar a las crías en otros centros pero “ningún zoo podía recibirlos”, por lo que “tuvieron que eliminar algunos animales”.

Es así como pretenden concienciar a la humanidad sobre la protección de la fauna salvaje y las especies en peligro de extinción. Se supone que la cría de animales en cautividad tiene varias finalidades, como por ejemplo; la protección de la especie, la investigación, el que los humanos, gracias a los zoos, conozcamos de su existencia y sus costumbres.
Pero me entristece que los cuidadores y autoridades de este zoo no hayan encontrado mejor salida para las crías incomodas que el sacrificarlas y asunto arreglado.
No, así no, se debe de tratar a los animales que viven en cautividad en un zoo, merecen tener la oportunidad de vivir dignamente.

Iru; Ahora que empiezas a aprender a poner imágenes y podrías poner la mesa de los desayunos en foto, pues ha llegado Nieves a ocupar tu sitio.
Bueno en tus desayunos había que poner la imaginación y en el caso de Nieve ponemos nos alimentamos con la vista.

EHHHHH ; Evelyne, ha aparecido, ¡ALELUYA! :- ) bienvenida de tu tierra y que mejores de la gripe. Pero habéis sido unos temerarios por salir de viaje con el temporal de lluvia, nieve y mal tiempo como se anunciaba por TV.

Nieves, en esta sobremesa me has dejado a medias, tengo que aceptarte un café pero para acompañarlo y dado que el bizcocho con chocolate no me apetece, voy a echar mano de mi despensa y sacar unas galletas María, es lo único dulce que he encontrado por allí.

Puche; El sábado estuve de rebajas en las tiendas locales, hay que potenciar el comercio del pueblo, me traje un par de pantalones y de camisas, amén de un jersey.
Me temo que ya he agotado el presupuesto que tenía asignado, pues al llegar a casa mi mami me dijo ke ya estaba servido de ropajes para todo el año, y eso que lo acabamos de estrenar. :- ((

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 1,696 al 1,710 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel