› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
|
|
irusaidBuenos días: |
|
|
Buenos días Y las noticias, hoy he colgado algo inadmisible |
|
Evelyne-2saidEvelyne; no vale utilizar tanto espacio del traspaso, pues se consume mucha memoria y luego la página de MM funciona muy lentamente, o cuando no se bloquea, :- )) Jomaral…me lo explicas…por favor…gracias Saludos para tod@s |
|
Poncianosaid
Decenas de venezolanos en Madrid alzaron su voz de protesta por la muerte de Óscar Pérez La noche de este martes, decenas de ciudadanos venezolanos salieron a protestar en la Puerta del Sol de Madrid en rechazo e indignación por el asesinato del exagente del Cicpc Óscar Pérez y sus compañeros. Los venezolanos presentes en la manifestación destacaron que Venezuela ha perdido la libertad y calificaron a Pérez y sus compañeros como héroes. “Siento mucho dolor en mi alma, mucha ira en mi corazón debido a lo que ha ocurrido con Óscar Pérez y todo su grupo, un venezolano que simplemente quiso manifestar su rechazo a un gobierno opresor, a su manera”, remarcó Leonardo Churio. Indicó que Óscar Pérez es una bandera más para seguir luchando por la democracia y el regreso de la institucionalidad a la nación venezolana. |
|
jomaralsaid
“Por san Antón las cinco en sol – y añade el refrán – lo dicen pero no son”. Evelyne; no vale utilizar tanto espacio del traspaso, pues se consume mucha memoria y luego la página de MM funciona muy lentamente, o cuando no se bloquea, :- )) Iru; y yo que pensaba que todos los santos, por el hecho de serlo, son milagreros. Pero leyéndote me doy cuenta de mi error. Saludos: |
|
irusaidBuenos días a tod@s. |
|
|
Buenos días Y las noticias, hoy hablo de la Soledad |
|
ANTONIO5209saidBUENOS DIAS MIS QUERIDAS SEÑORAS OS DESEO “GLORIA” EN EL PASADO EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO,ME SEAN FELICES TODAS MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS OS QUIERO EN LA DISTANCIA (HOY SAN ANTONIO) PERO ESTE NO ES MI SANTO MI SANTO LO CELEBRO EL 13 DE JUNIO SAN ANTONIO DE PADUA FELICIDADES A TODOS LOS QUE SE LLAMEN ANTONIO/ANTONIA BESOS ANTONIO DE VALENCIA.- |
|
Evelyne-2said
Saludos para tod@s Puche…eres una andorrera…no te cansas de viajar…pero haces bien, disfruta del viaje.
Iru…ayer no me viste, cuando acabaste de escribir yo ya había saludado.
Nieves… vaya chistes buenos con los políticos jajaja Jomaral…no hace falta que me ates los pies a la mesa…no me voy a ir de aquí…no sabes lo cansina que puedo llegar a ser jajaja Antonio…esperamos una canción…
Que termineis el día felizmente…a pesar del frio que hace.
|
|
jomaralsaid
Un cafetito de compañía tiempo para ver con que me sorprenden los aportes de las mañaneras traspasistas. Iru; no hay que tomar muchos dulces, pues luego tengo que reducir las calorías de más, esforzándome más de la cuenta en el gimnasio. Para luego sufrir las terribles agujetas… :- ) Nieves; gracias se acepta una de las magdalenas como acompañante del café, Puche; vaya sorpresa que nos dedicas, pues yo no sabia nada de ese regalazo. Saludos: |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
Buenos días Y las noticias |
|
puche1saidHola amigos. Ya tengo las maletas en marcha, no me acuerdo si os he comentado que uno de los regalos de Reyes fue un viaje de ocho dias a Paris, lo haremos en tren pues Angel tenia ilusión de esa forma? Hacemos Córdoba Barcelona, Barcelona París, os estoy leyendo el pensamiento, no soy tan pingocha como estáis pensando, lo que pasa que yo tengo la fama, si, pero otr@s cardan la lana, ya os iré contando. Felices sueños. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, amigas traspasistas. Hoy he leído una noticia y me ha dejado tristísimo. Potter, Weasley, Simba, Rafiki, Nala, Sarabi, Kiara, Kovu y Banzai, así se llamaban los nueve cachorros de león que un zoo sueco ha sacrificado entre 2012 y 2018 por no encajar con el resto de la manada y no encontrar otros zoológicos donde reubicarlos. Es así como pretenden concienciar a la humanidad sobre la protección de la fauna salvaje y las especies en peligro de extinción. Se supone que la cría de animales en cautividad tiene varias finalidades, como por ejemplo; la protección de la especie, la investigación, el que los humanos, gracias a los zoos, conozcamos de su existencia y sus costumbres. Iru; Ahora que empiezas a aprender a poner imágenes y podrías poner la mesa de los desayunos en foto, pues ha llegado Nieves a ocupar tu sitio. EHHHHH ; Evelyne, ha aparecido, ¡ALELUYA! :- ) bienvenida de tu tierra y que mejores de la gripe. Pero habéis sido unos temerarios por salir de viaje con el temporal de lluvia, nieve y mal tiempo como se anunciaba por TV. Nieves, en esta sobremesa me has dejado a medias, tengo que aceptarte un café pero para acompañarlo y dado que el bizcocho con chocolate no me apetece, voy a echar mano de mi despensa y sacar unas galletas María, es lo único dulce que he encontrado por allí. Puche; El sábado estuve de rebajas en las tiendas locales, hay que potenciar el comercio del pueblo, me traje un par de pantalones y de camisas, amén de un jersey. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br />