“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,086 al 17,100 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, por fin he podido entra un momento, pues es que no tengo tiempo de nada, pues tengo familia de Martos, y como ya saben ustedes cuando se tiene visita no te da tiempo ni para respirar, queríamos ir a ver a Peke, pero no se si podre, si se marchan mañana nos acercaremos si ellos están a un en Alicante,. Les diré que tenemos un tiempo precioso, eso nos esta viniendo bien para ir a la playa, perdonar si no digo nada estos dias, ya cuando lleguemos a Cordoba todo sera diferente, bueno, hasta pronto, no me dejen de recordar, un besito para mis pequeños saltamontes.

3 septiembre, 2012 at 22:52

PEKE

said

Hola a tod@s, voy a ver si tengo mas suerte que ayer y no se me va el aporte.pepica esta semana no a habido churros y es que el churrero esta de vacaciones, la semana que viene si que tendremos. granreisa por aquí también hace aire fresco. iru no es el ordenata el que está mal soy yo la que fallo, a mi también me gusta estar calentita en la cama, ya me he puesto ana mantita. mamulose claro que te echamos de menos, me alegro que hayas vuelto. agaz que se os de bien vuestra vacaciones, que os divirtáis volváis bien. libra ices que baya aquí a un dentista, ya lo había pensado, pero me boy a esperar para que cuando llégue al pueblo a voy al mio de siempre ha ver que hace conmigo. jomaral de fiestas, que te lo pase bien y gastes poco. puche no dices nada, ¿ como os va?, os mando un achuchón de esos que tu sabes,, ancianita despues te llamo.
Un fuerte abrazo a tod@s.

3 septiembre, 2012 at 17:13

ancianita

said

,Iru, Granreisa, algo tendré que hacer para subsistir, si estoy mas perdida que los ratones del video de Libra ¡Pobre Rajoy!!.
“Chicharra” no se porqué nos haces tanta publicidad de las Islas si luego no quieren mas que extranjeros, parece ser que los españoles damos mucha guerra y somo muy cerdos ¡¡Abráse visto!!.
Veamos, veamos, Chicamayor, Peke, Liza, Malulose, Pepika, Puche, Revoltosa (que entró como una bala y salió de la misma manera), Laris, Rosalu,Sali, ¿Se puede saber por que no nso visitan mas a menudo? Si os ha asustado lo del iva, no os preocupeis, lo volvemos a dejor como estaba y ya está, pero os quiero aquí.
Jomaral se escapa por los pelos, entró en el ultimo momento. Agad sigue de vacas e Isabel con sus problemas, esas no merecen la bronca.
A lo dicho, os esperamos por aquí.

3 septiembre, 2012 at 16:31

ancianita

said

Pero sibarita, ¿a ti te da miedo esa pequeña subida del iva traspasista? ¡¡No me lo puedo creer!!.

3 septiembre, 2012 at 16:18

jomaral

said

Jajajaja LIbra, no escriba ahora su opinion espere un momento para la publicidad y luego responda lo que quiera a ese aporte. Jejejeje. Yo estuve en el Teide, subimos en autobus pero cuando llegamos a la base del telesferico estaba mareado y no me atreví a subir a la cima.

Granreisa, as visto que brutal subida de precios al consumo y sin previo aviso, por lo menos la subida del IVA ya la conociamos pero esta me ha pillado por sorpresa y sin calderilla en los bolsillos.

En fin ya he dado una vuelta por el foro y como todo esta en su sitio me largo con viento fresco para otro lado.

¡Ah! Suerte que esta semana estaremos de fiestas locales en honor de nuestra patrona y aprovechare para estar mas tiempo por la calle, es gratis y el buen tiempo invita a disfrutar del bulllicio festivo, que consumir en la cafeteria

Saludos.

3 septiembre, 2012 at 16:08

jomaral

said

Caray como se las gasta Ancianita, pero digo yo, las grandes empresas del pais no habian acordado no repercutir el IVA a sus clientes. Pues parece que donde dije yo ‘digo’, Ancianita está empeñada en gritar ‘más recaudacion’, me tmo k habr k hcer rcorts y n acdir tnt l cfetri.

Como podeis ver yo y empizo a rcortr en las ltras d mis aprts asi m ahorrare un poco dl iva sobr las ltras que utilizo en mis aportes.

Pero como todo en la vida no van a ser pesares pues alguna alegria se nos proporcionará, por eso os digo, estad atentas al jueves proximo que habra alegria y desenfreno a raudales en el foro, seguire informando en proximas entregas.

Agad, ya estareis disfrutando de las vacaciones que seas dias de descando y de felicidad, hasta pronto.

Pepyka, que tal te sentaron los churros del desayuno, gracias por pasar a saludarnos pero no tardes tanto en pasar por aquí pues si no te olvidaremos muy pronto.

3 septiembre, 2012 at 16:07

Granreisa

said

Ya decía yo que madruga poco el personal, y no es eso, es que no vienen a desayunar por lo de las subidas de precio, ¡¡ Ancianita , moderate!! no están los tiempos para subir un 50 %, voy a desayunar y haré como Iru, te dejo el precio antiguo.
Libra, yo creía que a los Tinerfeños los llaman “chicharreros”
pero “chicharrones” ?????? bueno lo sabrás bien cuando lo dices.
Me voy a mis quehaceres, que paséis un buen día.

3 septiembre, 2012 at 08:56

iru

said

Se me fué el aporte y no sé cómo va aquedar ésto. ¨Sigo: nada menos que el 50% nos das más disgustos que Rajoy …Ya sabes que no está el horno para bollos, para semejante subida,veremos qué dice tu clientela jaja…Tomo el café y dejo el dinerito de antes, ya pondrás los precios como es debido en la pizarra.Feliz lunes

3 septiembre, 2012 at 08:11

iru

said

Muy bién Libra,pues cuidadin con los Chicharrones.No me extraña que estén orgullosos de su tierra,buén clima,mar y montaña,es que tienen de tó..Y tú mientras, aprovéchate de ello. Aquí con la tarde que hizo ayer,hoy sirimiri,y 15º menos mal que dicen es para poco tiempo.Ancianita vaya con qué noticia me encuentro

3 septiembre, 2012 at 08:02

Libra-Aire

said

Sí, si eso… sube las consumiciones… yo como de todas formas nunca hago gasto (a no ser que inviten)…

3 septiembre, 2012 at 01:27

Libra-Aire

said

Seguimos con los fascículos que para eso estamos en el mes apropiado y hace mucho tiempo que no publicábamos ninguno… a ver… ¿por donde íbamos?

Por la otra capital autónoma :

Santa Cruz de Tenerife a cuyos habitantes se le llama Chicharrones, que lógicamente odian a los Canariones y les envían maleficios porque a ellos los ecologistas no les dejan construir tantos centros comerciales, de todas formas tienen un Corte Inglés y un Ikea que yo no se como he aprendido a vivir sin ellos.

También tienen un tranvía que les llena de orgullo. Lo ví hace dos años cuando vine y me hizo gracia. Yo llegué a ver los antiguos tranvías de Madrid, y los raíles duraron después tiempo en quitarlos. Que yo sepa este lleva poco tiempo, anteriormente no lo había visto.

Y sobre todo, no nos olvidemos de que tienen el Teide que es el pico más alto de España. Y da lo mismo que se les de la razón, te seguirán diciendo que su Teide es el más grande.

Las islas que pertenecen a esta capital son:

(aquí es donde va la publicidad, para crear expectación y es donde podemos poner el anuncio del Traspaso)

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

3 septiembre, 2012 at 01:25

ancianita

said

¿Como habeis pasado el domingo? Yo sin pena ni glora, bueno con mas pena que gloria porque me he ido al hogar del jubilado a jugar al bingo y no me he comido una rosca, menos mal que desde mañana con el cuento del iva voy a subir las consumiciones el 50%, de manera que iros preparando.
Pepika ¿Como van tus dolendias? Espero que esté mejor.
Agad, disfrutar mucho de las vacas, eso será un gran respiro para las dos.
Bueno, espero que pasemos buena noche.

2 septiembre, 2012 at 21:13

PEKE

said

todo se me a ido al traste y ya no puedo deciros nada mas, mañana sera otro dia y vera el tuerto los espárragos. besos par todas,

2 septiembre, 2012 at 21:05

pepyka

said

hoy he madrugado para tomar los churros con todas..veono esta casi nadie….de vacaciones suerte las que pueden salir.
hace años no salgo….tengo lindos recuerdos de mis salidas.
os deseo un hermoso domingo a todas…

2 septiembre, 2012 at 10:17
Viendo 15 publicaciones - del 17,086 al 17,100 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel