› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pepykasaid |
|
GranreisasaidBuenos días, chiss, no hagamos ruido que hay gente durmiendo, Iru a sido la madrugadora, y yo un poco menos. |
|
irusaidAgad, que lo paseis bién las dos, que os vendrá muy bién el descanso y cambio de aires.Menos mal que ya vais viniendo, pero aún falta algun@. Peke, no te veo por aquí hace dias ¿Se te ha estropeado el ordenata ? Mañana de nubes y claros, pero ya van siendo frescas 12º he sacado la manta fina, que creo no me va a molestar,pues no quiero frescuras en la cama. Voy preparando,cafetera, las sillas en su sitio. No sé si hoy tendremos churros, si nó pan tostado que es muy saludable. Os deseo un Feliz domingo a tod@s |
|
malulosesaidYa sabia yo que me echaríais de menos. Gracias Ancianita, Iru…. Bueno a to el mundo |
|
malulosesaidBuenas noches amiga. Llego ahora a las 2’29 de la madrugada de una boda, quiero desearte unos días de descanso con toda seguridad creo que te vendrá muy bien. Un Besote |
|
Libra-AiresaidFeliz viaje y felices vacaciones para tí y para la niña Agad. Que descanséis y lo paséis bien. |
|
Libra-Airesaid¡Pobre, cuanto lo siento Peke!. Que mal se te está dando este último viaje… ¿y no te pueden hacer un arreglo de urgencia de la prótesis dental en Alicante?… No, imagino que no, sino ya no tendrías el problema…¡si es que los bisiestos son la repera! |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Qué alegría de leerte, Malulose. No sé cual es el motivo de haber estado ausente, pero espero que no haya sido nada irremediable. Te echaba mucho de menos. Hoy ha estado soplando el viento de levante con fuerza, de tal manera que ha sido imposible asomarse por la playa. Las previsiones anuncian que se calmará el Miércoles. Me voy de vacaciones. Volveré a mediados de mes. Necesito salir de casa unos días. Besitos a todos. |
|
Libra-AiresaidSí, es verdad. Eso por un lado, y por otro lo “agarradas” que somos las mujeres… a nosotras no nos pican ni con lo de los tamaños ni con nada… |
|
ancianitasaidBuena idea la de que paguemos las señoras en el sevicio, pero ¿Quien iba a pagar diez centimos y quien dos euros? Asunto complicaillo. |
|
PEKEsaid Hola hermana, llevas razón que no entro, y es verdad, es que no tengo ganas de nada, me duelen mucho las piernas, si me siento malo y si salgo a algún sitio no llego. de postre ayer se me partió la prótesis dental, y tendré que estar así hasta que nos vayamos para el pueblo, y tu ya sabes lo que es eso. |
|
GranreisasaidBueno, ya hemos dado vuelta a la página del calendario, y empezamos el mes de Septiembre que presumo será bastante complicado – en cuanto a economía se refiere – pero como no es nada nuevo procuraremos llevarlo lo mejor posible. |
|
ancianitasaidOye niña, es que no tienes tiempo para entrar o es que no te da tiempo o es que no tienes ganas, no se te ve el pelo por aquí. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Somos l@s mejores!!!!! |
|
ancianitasaid¿Como van tus vacas? ¿ Has quedado ya con Peke para veros?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.