“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,101 al 17,115 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Buenos días, chiss, no hagamos ruido que hay gente durmiendo, Iru a sido la madrugadora, y yo un poco menos.
Hace fresquito, y se presenta un día tranquilo.
Parece que hoy no hay prisas, claro, para eso es domingo, bueno pues que lo paséis muy bien.
Agad, que disfrutes de tus vacaciones.

2 septiembre, 2012 at 09:20

iru

said

Agad, que lo paseis bién las dos, que os vendrá muy bién el descanso y cambio de aires.Menos mal que ya vais viniendo, pero aún falta algun@. Peke, no te veo por aquí hace dias ¿Se te ha estropeado el ordenata ? Mañana de nubes y claros, pero ya van siendo frescas 12º he sacado la manta fina, que creo no me va a molestar,pues no quiero frescuras en la cama. Voy preparando,cafetera, las sillas en su sitio. No sé si hoy tendremos churros, si nó pan tostado que es muy saludable. Os deseo un Feliz domingo a tod@s

2 septiembre, 2012 at 08:14

malulose

said

Ya sabia yo que me echaríais de menos. Gracias Ancianita, Iru…. Bueno a to el mundo
Me voy rápidamente a mis aposentos antes que se pase el sueño. Vosotros descansar brujitos

2 septiembre, 2012 at 02:30

malulose

said

Buenas noches amiga. Llego ahora a las 2’29 de la madrugada de una boda, quiero desearte unos días de descanso con toda seguridad creo que te vendrá muy bien.

Un Besote

2 septiembre, 2012 at 02:22

Libra-Aire

said

Feliz viaje y felices vacaciones para tí y para la niña Agad. Que descanséis y lo paséis bien.

2 septiembre, 2012 at 02:13

Libra-Aire

said

¡Pobre, cuanto lo siento Peke!. Que mal se te está dando este último viaje… ¿y no te pueden hacer un arreglo de urgencia de la prótesis dental en Alicante?… No, imagino que no, sino ya no tendrías el problema…¡si es que los bisiestos son la repera!

2 septiembre, 2012 at 02:11

Agad

said

Hola, buenas noches. Qué alegría de leerte, Malulose. No sé cual es el motivo de haber estado ausente, pero espero que no haya sido nada irremediable. Te echaba mucho de menos. Hoy ha estado soplando el viento de levante con fuerza, de tal manera que ha sido imposible asomarse por la playa. Las previsiones anuncian que se calmará el Miércoles. Me voy de vacaciones. Volveré a mediados de mes. Necesito salir de casa unos días. Besitos a todos.

2 septiembre, 2012 at 01:46

Libra-Aire

said

Sí, es verdad. Eso por un lado, y por otro lo “agarradas” que somos las mujeres… a nosotras no nos pican ni con lo de los tamaños ni con nada…

2 septiembre, 2012 at 00:50

ancianita

said

Buena idea la de que paguemos las señoras en el sevicio, pero ¿Quien iba a pagar diez centimos y quien dos euros? Asunto complicaillo.

1 septiembre, 2012 at 20:54

PEKE

said

Hola hermana, llevas razón que no entro, y es verdad, es que no tengo ganas de nada, me duelen mucho las piernas, si me siento malo y si salgo a algún sitio no llego. de postre ayer se me partió la prótesis dental, y tendré que estar así hasta que nos vayamos para el pueblo, y tu ya sabes lo que es eso.
bueno os mando besos para tod@s y cuando tenga mas ganas ya os dire algo.

1 septiembre, 2012 at 12:21

Granreisa

said

Bueno, ya hemos dado vuelta a la página del calendario, y empezamos el mes de Septiembre que presumo será bastante complicado – en cuanto a economía se refiere – pero como no es nada nuevo procuraremos llevarlo lo mejor posible.
Ancianita, tienes razón, no es la primera vez que tengo el píe mal, pero ahora creo que es rotura. Haber que me dice el traumatólogo, espero que no me escayole. así que las danzas del mundo tendrán que esperar, de echo ya empiezan mañana, y ya he dicho que no podré ir. ¡¡ que pena !!
Puche guapa, ¿como va tu Angelito ? espero que tengáis buenas noticias, eso sería maravilloso.
Iru, menudo fresquito que tienes por tu tierra, aquí en la sierra también han bajado las temperaturas.
Agad, seguro que no es para tanto lo de tu peso, aunque cuidarse siempre está bien.
Chic@s, no sigo saludando de uno en uno, porque se me acaba el tiempo, pero os recuerdo a todos con cariño.
Ah, Libra, tu idea no esta mal, pero habría que reclutar más azulitos, pero como somos muchas señoras, pasa el impuesto al servicio de al lado, que además lo usamos más que los señores, seguro que se recauda más.
Que tengáis un buen día

1 septiembre, 2012 at 09:49

ancianita

said

Oye niña, es que no tienes tiempo para entrar o es que no te da tiempo o es que no tienes ganas, no se te ve el pelo por aquí.
Besotes hermanita.

1 septiembre, 2012 at 09:35

ancianita

said

¡¡¡¡¡Somos l@s mejores!!!!!

1 septiembre, 2012 at 09:21

ancianita

said

¿Como van tus vacas? ¿ Has quedado ya con Peke para veros?.
Ale, a pasarlo bien.

1 septiembre, 2012 at 09:19
Viendo 15 publicaciones - del 17,101 al 17,115 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel