“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,116 al 17,130 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¿Otra vez? Tu no estás bien de la azotea, nos tienes todo el verano sin ti y ya estás pensando en dejarnos de nuevo, eso se debe a que por allí te lo pasas de padre y muy señor mio, oye, entre tu y yo ¿no tienes nada que contarme? es que esto de tener tanto cebo `para la sierra no me da buena espina, anda cuenta, cuenta.
Pues nada, disfrutaremos de ti el tiempo que estés entre nosotr@s. Bienvenida.

1 septiembre, 2012 at 09:17

ancianita

said

Iru,ya se nos ha ido agosto, lo que quiere decir que nos encaminamos al fresquito ¡Que rabia me da! Ya veremos este año con la crisis el frio que nos toca pasar, mejor no pensarlo y pasar lo que vaya cayendo.
Creo que con 13 grados no estrá el dia para playa, verdad?.

1 septiembre, 2012 at 09:10

iru

said

Malulose,biénvenida. Te lo has pasado tan bién, que ya estás planeando otro viaje me alegro mucho. Veo que ideas para sacar “la pela ” no faltan pero Libra,en el Traspaso creo que no va a resultar ésa precisamente, asi que vete ideando alguna otra cosa.Os cuento un chiste (de aquellos años ) que ayer dia de S. Ramón se me pasó.Las mujeres al parir se acuerdan de S. Ramón,pero no se acuerdan, cuando están en la función.Hace casi frio 13º Feliz comienzo de mes.

1 septiembre, 2012 at 07:51

Libra-Aire

said

¡Chicas, habéis hechorespectivamente los aportes 23 mil y 23 mil uno !
El Traspaso va a superar la barrera del sonido…
Un abrazo guapas. Bienvenida Malu. Estábamos huérfanas de bruja mayor y así no hay quien haga conjuros que valgan para nada…
Felices sueños a todos. Hasta mañana.

1 septiembre, 2012 at 01:40

puche1

said

Hola preciosa, como estas? claro que puedes entrar, tu sabes que te echamos en falta todos los dias, cuando en una familia se le marcha un miembro el resto se queda triste, pero el regreso produce a legria, y eso nos ha pasado contigo, dices que a lo mejor te marchas de nuevo, hija ya esta bien que te gusta el pingoneo mas que a mi, ja, ja, ja, ja, se bien venida.

1 septiembre, 2012 at 00:39

malulose

said

Toc, toc, toc, por favor me dejáis entrar ¡¡Ya sé que llevo mucho tiempo fuera !! Pero siempre me acorde de vosotros, y me gusta mucho leeros y saber como vais.
La crisis también llego al pueblo, el servicio suministraba desde hace varios años una sala de ordenadores para los usuarios que lo necesitaban. Este año nos fue suprimido de raíz. Por eso no pude hacer ningún aporte.
Gracias Ancianita y Puche por llamarme y gracias a todos por recordarme. Mis vacaciones han sido largas y creo que me marchare unos días más (no es seguro)

Libra-Aire

said

Síiiii, bueno, ya sabes, los chicos siempre presumen mucho… es más, los vascos dicen que hacen pis desde una habitación a la otra… jajajajj

jomaral

said

Anoche en el area metropolitana de Valencia tubimos muchos un cielo encapotado con abundantes relampagos y truenos, pero no llego a caer ni una gota de lluvia.

Por contra mas hacia el sur en Sollana junto al lago de la Albufera llovio a mares hasta anegar los campos de arroz. Ahora que llega el tiempo de la siega, estas lluvias va a estropear mucho grano.

Seguro que con la subida del IVA y las perdidas de cosecha, para la proxima campaña arrocera terminara subiendo el precio de éste. Cantado.

Pero Libraaaa, si estas son las ideas para incrementar la recaudacion de la cafeteria pocas ganancias se esperan, aquí los azulitos brillan por su ausencia y los pocos que hay tienen la picardia de salir de casa con las tareas micciologicas realizadas.

Claro que puestos a calentarse la sesera y hacer propuestas, porque no poner en la zona de baño un mimo alto y rubio en pose de Manneken Pis y frente a él un orinal en el que los curiosos vayan depositando las propinas.

jomaral

said

Granreisa, los incendios de este verano se estan convirtiendo en una plaga, lo que mas me sorprende es la cantidad de personas que tienen que abandonar sus hogares por las amenazas de las llamas o el humo.

Y lo mas triste de todo es la perdida de vidas, humanas o de la fauna, junto con los enseres y el entorno paisajistico. A ver si esta plaga se termina pronto.

Agad, todo preparado para unos dias de descanso, espero que lo paseis bien y vuelvas con renovadas energias y muchas ganas de afrontar tu quehacer cotidianeo. Feliz viaje.

Traspasistas fin del mes de agosto y para muchos el retorno de las vacaciones, a todos los que vayan a salir a la carretera, que tengan un feliz viaje y que la incorporacion a su tranbajo no les sea muy pesada.

Saludos y buen fin de semana para todos.

ancianita

said

Feliz encuentro con la brujis. Acordaros un poco de l@s traspasisitas.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Aquí para esos menesteres tenemos a nuestra Señora del Buen parto, no se de quien ni cuando tubieron la idea de ponerle ese nombrecito a la Virgen pero si es verdad que las que tienen que dar aluz se encomienda a Ella.
Un besote.

ancianita

said

¿Donde vais de vacaciones Agad? No vendras por Castilla la Mancha, si fuera así me lo dices y a ver que se puede hacer.

ancianita

said

Hola Granreisa. Es verdad que ya está calcinada media España y lo que mas recochinea es que son casi todos provocados, pero como bien dices al mal tiempo buena cara ¿Que otra cosa podemos hacer?.
Como va tu pie? En realidad no dices lo que te pasa pero me suena que ya volviste de algún otro sitio con el pies escacharrao. Asi que de momento los bailes del mundo que te echabas creo que se han terminado. Espero que te mejores pronto.

ancianita

said

Me parece a mi que hay muy pocas monedas de 10 centimos, ¿Todos lo tienen grande? Creo que no, lo que pasa es que echando 2 euros disimulan un poco, aunque eso le viene bien a la señora que limpia el aseo.

Libra-Aire

said

Mira Ancianita, una forma de incrementar ingresos: Hay que poner un platito en la entrada del servicio

“Uso del baño de hombres:

-Pene pequeño: 10 céntimos
-Pene grande: 2 euros”

http://tirelacadena.tumblr.com/post/30453887742/traduccion-uso-del-bano-de-hombres-pene

Te habrás dado cuenta de las pocas monedas de céntimo que hay…

La pena es que aquí no entren casi caballeros… joooo, no, si yo ideas tengo, aplicarlas es lo complicado.

Un saludo a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 17,116 al 17,130 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel