› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidAyer se me fue la aportación, haber si hay suerte y hoy se queda. |
|
AgadsaidBuenos días. Hoy llego a tiempo para el desayuno que será frugal porque me sobran cuatro kilos, según la dietista, me debo de quedar en 60. Ustedes estáis bien de peso, vamos, para pasar modelos. Ya encontré hotel para las vacaciones e hice ayer la reserva. Hoy el día está nublado, pero nada de viento, continúa el buen tiempo y me sorprende que llega una nueva oleada de turistas como si estuviéramos en Agosto. Feliz día, besos a todos. |
|
irusaidLiza, que lo pases bién, con la comidita y las brujis.Leo en el taco : El mundo está lleno de pequeñas alegrias; el arte consiste en saber distinguirlas. LI-TAI-Po .Hoy despedimos agosto, y dia de San Ramón santo que muchas futuras mamás le invocan, y ponen una cinta para que en el alumbramiento no haya problemas y sea Feliz. Con mi primera hija me lo puse, por que mi hermano fué Mercedario, y en Lérida (creo ) tenian esa costumbre y deboción al Santo. Ahora no sé si se acordará alguien de eso. Muy fresquete hoy, 14º y sol. Si visita El Traspaso algún Ramon -o Ramona Felicidades. Que os vaya bonito a tod@s |
|
lizasaidSe acaba el mes y empieza un nuevo curso. |
|
Libra-AiresaidTenemos IGIC = Impuesto General Indirecto Canario, y ya nos lo subieron en Mayo un 40%. También incrementaron el impuesto sobre el combustible (que creo que no se revisaba desde el 2004), eliminaron la bonificación que había sobre el impuesto de Sucesiones, subieron el impuesto de las grandes superficies (en mi islita no hay), bajaron el salario de los funcionarios el 5% e incrementaron el Impuesto de la Renta a los que ganaban más de 53 mil Euros del 21,5% al 22,5 o así… pero estos sueldos como no sea de políticos, no creo que haya ni 300 canarios que los ganen. Pero dado que absolutamente todo hay que traerlo desde la península porque no hay producción interna más que de plátano y otras cosas subvencionadas, la subida de precios que se experimentará por el incremento del IVA por fuerza tendrá que afectar. |
|
GranreisasaidDespués de tener casi toda la aportación terminada, no se donde diablos he tocado que se a ido, y me a salido una pagina rarísima, en fin, que ya no escribo más, mañana sera otro día. |
|
rosalusaidHoy a las 10,30 de la noche, en la Sexta, despues del The Very Best of “El Intermedio” pondran |
|
rosalusaidNoticias comprobadas por mí misma en cuerpo y alma, en Murcia claro. Los autobuses urbanos, aquí la LAT, de 1,40 € el viaje normal y a 1€ con el bono, sin previo aviso ni nada de nada han subido a 2,40€ el viaje normal y aún no se habla de el nuevo bonobús si es que piensan ponerlo. Llevan así toda la semana, mareando la perdiz. Encima al SEF mío le había cortado la luz Iberdrola y allí estaban, asfixiados, sin iluminación y sin ordenadores ni nada. Eso fue ayer 29. Acabaremos, de nuevo en las tartanas. |
|
PEKEsaid Socorrooooooo jomaral me tienes que ayudar, mi ordenata no va, me hace sufrir, se va se viene y así siempre, haber si llego a casa y me lo reparan, por que uno nuevo no pienso comprar. |
|
jomaralsaidPor aquí tambien dia nublado y esperando que llueva, ya va siendo hora pues he visto por TV que los pantanos estan en niveles minimos, hace falta el agua y ademas porque ya toca que veamos llover por estas latitudes. Curioso tema el que estay tratando sobre las tecnicas para reducir de peso, en este mes de agosto el gimnasio al que asisto esta cerrado por vacaciones y resulta que os leo los animos que teneis para reducir de peso. Que poco tiempo me ha durado el descanso. Suerte que este este finde empezamos las fiestas en honor de la patrona y me libro por ahora de volver al gimnasio. Yo tambien he visto la noticia que ncianita comenta de Face, pero no le he tenido ningun interes en leer el contenido, espero que no se diga de facebook que su uso puede ser perjudicial para nuestra vida. Las multinacionales, son empresas deslocalizadas y por tanto estan a la espectativa de modificar su ubicación según convenga, hace unos años muchas de ellas se establecieron en Asia y mañana muchas se desplazaran a Africa, asi es la ley de la productividad y el comercio. Saludos. |
|
Libra-AiresaidLlevo media hora buscando alguna noticia buena y al fin he encontrado algo. El grupo Inditex estudia la posibilidad de traer a España y Marruecos parte de la producción que en Asia para reducir los costes de distribución, según ha trascendido en la prensa económica. Si bien Inditex no se ha pronunciado al respecto, el diario Economía Digital ha publicado que la compañía gallega ha comprobado que los costes de la producción en Asia, especialmente en China, se han elevado y que la proximidad de los proveedores a las tiendas favorece la alta rotación de las colecciones, una de las claves del negocio de Inditex. Otros factores que favorecerían la decisión son los cuestionamientos de varias organizaciones no gubernamentales chinas este año que acusaban a fabricantes, entre ellos el grupo gallego, de tener proveedores que incumplían la normativa medioambiental. A ello se le suma la caída de proveedores en India. Un saludo amigos. |
|
ancianitasaidSe me ha olvidado decir que mañana voy a hacer recuento, tengo el “ganao mu esturreao” |
|
ancianitasaidVaya trajin que me traeis con el peso ¡Si estais fenomenales! Libra ¿59 kilitos son muchos? Iru, anda que tu, si estás hecha un maniquí en las fotos. Agad, tampoco son muchos tus 64, depende de la altura que tengas, yo con mis 61 estoy muy conforme. |
|
irusaidYo creo que además de cuidar la boquita, el andar es lo mejorcito éstos meses que he dejado de caminar (no de pasear ) me ha pasado como a tí Agad, que casi tengo dos kilos más.Todas las tardes paseo pero veo que para quemar calorias no es suficiente. Yo de gimnasio nada de nada. Bueno chic@s preparo el tingladillo éste, y a desayunar, y mientras, ya se me están haciendo las lentejas,por que luego me toca ir al super. Nublado y 15ºhoy . Besitos. |
|
Libra-AiresaidFelicidades a los del Madrid, disfruta Puche. Abajo hay un bar en el que siguen gritando y eso que ya es la una aquí. Granre, bienvenida al foro. ¿Durante cuanto tiempo?… porque en cuanto termines de deshacer las maletas te veo programando otra escapada. Que bien te lo pasas guapa, yo en la próxima vida me pido ser tú. Joma, tenemos que sacar partido a tus habilidades Hackerianas. Creía que se circunscribían al Planeta y que con el Google Earth nos tenías a todos controlados, y resulta que también llegas a Marte… ¡miedo me dan tus poderes !… Ancianita, Iru, Liza, estoy de acuerdo con vosotras, que aunque no se pueda hacer juicios paralelos sobre el caso de Córdoba, es sorprendente la frialdad y entereza de ese padre y esos abuelos. Una publicación hacía referencia a que el alto CI del padre le hacía mantenerse con la cabeza fría en todo momento… curioso dato, no sabía que la inteligencia y la maniestación de dolor fueran incompatibles. Hasta mañana a todos. Felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.