› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidHoy como era el día del espectador (4 Eur) nos hemos ido a ver Brave Bea y yo. Si tengo que compararla con otra de dibujos, desde luego no es UP, pero me ha gustado. Muy divertida aunque ya están vistos los personajes, la bruja, la princesa, la madre… ninguna novedad, pero no os la perdáis si tenéis la disculpa de un, una, jovencito, jovencita en casa. Nunca había visto el cine con tanta gente, estaría a un 80% de aforo, cuando normalmente solemos ser como máximo 15 personas. |
|
puche1saidCampeones, campeone, olé, olé, olé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gano el Madrid, el mejor del mundo. |
|
AgadsaidHola. Granreisa, bienvenida, vendrás como nueva de las vacaciones. Hoy he tenido un día ajetreado, los turistas se van ya son los últimos del verano porque en Septiembre no suele venir apenas nadie y ahora a preparar las nuestras, estoy buscando ofertas por internet. Me voy a subir a la vibro-power un rato a ver si bajo algo de los 64 kilos que peso. Besitos a todos y feliz noche. |
|
GranreisasaidVeo que estáis comentando la tragedia de los niños de Córdoba, la verdad es que sea o no culpable- tiene razón Iru- da miedo su frialdad, pero como quiera que sea los niños son los que han perdido, y su madre ni te cuento lo que tiene que estar pasando. |
|
jomaralsaidHace dos dias una amiga residente en Colombia, me envió un correo indicandome que su cuenta de gmail no funcionaba y me dejaba otra cuenta desde la que continuar manteniendo el contacto. Yo le comente mi extrañeza pues nunca habia oido que gmail bloquease una cuenta, le pedi poder entrar en dicha cuenta y tras unos minutos tratando de activarla lo conseguí Hoy me escribe agradecida y me comenta lo sorprendidas que estan unas de sus amigas cuando les a contado que un amigo desde España le ha recuperado su cuenta de correos. En fin parece que la fama del joma se expande por el mundo entero, y aun por la galaxia pues la voz humana que el Curiosity ha retrasmitido desde el planeta rojo es la ‘mia’ jajajajaja. Ancianita, tremenda noticia ella queria que le sacasen unas fotos nadando sin saber que el vestido al mojarse pesaria mucho mas que ella, tragedia triste sus familiares. Rosalu, cuidate que con estos calores resulta facil desidratarse aunque sean las horas nocturnas 29º es una temperatura elevada para hacer ejercicios aunque sea una caminata. Espero que l@s traspasistas que no nos visitan en estos dias se encuentren bien y su ausencia se deba solo al periodo estival o bien a obligaciones personales, Saludos. |
|
rosalusaidQue gusto sentarme aquí por fin, en buena compañía y hoy, como estoy menos espartana, me voy a tomar un batido de yogurt de coco con piña. |
|
ancianitasaidYa veo a Iru que hoy se lo ha encontrado todo listo, Liza, que es una gran chica lo ha preparado. Tambien veo a Granreisa que ya ha vulto de sus largas vacas ¿Solo un mes? Perece que haya sido mas. Y Jomaral con el caso que nos ocupó ayer, como dice Liza, el supuesto asesino sigue siendo presunto, aunque parece que ya se va aclarando. |
|
irusaidBienvenida Granreisa,estarás como nueva después del descanso, para afrontar la marcha diaria.Liza, pero qué maja y trabajadora eres. Te agradecemos tu esfuerzo (creo que tod@s ) por dejarlo todo impecable. Comentais lo de los niños de Córdoba, es tan desgarrador que quita las fuerzas hasta para comentarlo.El padre sea o nó, el culpable, es tan frio que dá hasta miedo verle.Hoy anuncian lluvia, y por la pinta no va a tardar mucho,que sea lo bastante abundante para así, arreglar un poco la necesidad de las huertas. La temperatura es agradable 20º ¡¡ Qué penita que se vá el verano !! Os deseo un buén dia. |
|
lizasaidDoy la bienvenida a Granreisa después de un mes de vacaciones que ya esta bién. |
|
GranreisasaidYa estoy de vuelta de mis largas vacaciones, aunque parece mucho tiempo, se pasa enseguida y ya de nuevo en casa comienza la rutina, que después de tanto tiempo, se coge con ganas. |
|
jomaralsaidAncianita, ahora lo que corresponde es que la policia y el juez terminen su trabajo de instrucción y que lo hagan con profesionalidad y no como si estubiesen representando una serie humoristica de TV. Son profesionales de su trabajo y asi deben de trabajar, ya son muchos los casos sin resolver o medio resueltos. Que hagan su trabajo de verdad. Rosalu, totalmente de acuerdo con tu comentario, ahora solo cabe que se haga justicia, me indigma ver hoy, como la policia ha tomado muestras sobre la zona donde estuvo el horno crematorio, asi como utensilios y recipientes. ¿que van a encontrar 11 meses despues de detener al presunto parricida? Agad, gracias por el desayuno y las flores que as preparado, un zumo de naranja lo guardo en el frigo para la merienda. Iru, esas imprudencia estan costando las vidas de varios nadadores, como todos los años, pero creo que los bañistas tendrian que ser mas prudentes. Las inprudencias o los jovenes que se lanzan al mar desde peñascos o rocas sin pensar en el peligro que puede suceder, por la costa levantina se estan persiguiendo estas acciones. Isfruta del tiempo fresco que teneis por ahi, nada que ver con los 35º que tenemos aqui Saludos. |
|
jomaralsaidPor aquí tenemos calor a raudales y por el norte lluvia a porron, ¿no podriamos repartirnos dichos elementos? Por aquí hace tantos meses que no cae una gota que ya no recordamos como es el agua de lluvia. Despues de leer la noticia sobre los niños de Cordoba, uno se indigna en grado sumo, pues no entiendo como es posible que la policia cientifica descartara en su dia que en las cenizas de la hoguera hubiese restos humanos. Y sin embargo un antropologo privado, en su informe, afirme lo contrario. Que pasa que los ciudadanos tenemos que mantener unos jueces y una policia ineficaces y ademas cuando nesesitemos que se haga justicia tendremos que pagar a otros profesionales para que encuentren las pruebas incriminatorias. Vergonzoso de verdad toda la investigacion llevada a cabo sobre este caso. Al menos que este nuevo informe sirva para esclarecer la responsabilidad del padre en cuanto a la desaparicion de Ruth y José, amen de saber que ocurrió con estos niños y devolver la tranquilidad a la familia materna. La tranquilidad, si, pues ya saben donde pueden estar los restos humanos de sus niños. Pero ahora queda el dolor y el luto, por la vida de dos inocentes que se malogró. Y ahora la sociedad tiene que mostrar su apoyo a esta familia que lleva 11 meses de sufrimientos pero que aun no ha llegado al final de este tunel tenebroso. |
|
ancianitasaidHola traspasistas. El tema que nos ocupa hoy es el del “cabronazo” Bretón, ¿Se puede ser mas vil y asesino? Es que no hay palabras para descrirlo. A ver si ahora por lo menos la justicia le aplica lo que se merece. Dicen que no está bien que en un Pais esté instaurada la pena de muerte ¿Tampoco para estos casos? Por lo menos que le echen cadena perpetua, que va a ser que no porque tampoco es legal, le caerán los 20 años reglamenterios y por buen compartamiento solo cumplira 6 o 7. A ver si se lo come el remordimiento y se cuelga en su celda. |
|
rosalusaid¡Y que luego piensen que los 10 Mandamientos deberían entenderse dirigidos a sociedades más primitivas! |
|
AgadsaidPerdón, Breton. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.