› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AgadsaidBuenos días. Hoy es una hora ideal para desayunar con ustedes, vais a llegar y aquí estoy con jazmines recién cortados y el desayuno preparado,incluyendo zumo de naranja natural que acabo de exprimir. Ayer no me sorprendió la noticia de Brutón, el padre de los niños desaparecidos en Córdoba, pero sí me dolió. La certeza de que los restos calcinados eran de los niños ha sido impactante. Me uno al sentir de la madre y un abrazo para ella. Besitos a todos que tengais un buen día. |
|
irusaidLibra, si dos no se entienden muchas veces, tres siempre más opciones para que pase lo mismo. En fin, allá cada cual. Vivir para ver, como decia uno.Dia radiante hoy también,y 17º Ayer en la playa le sacaron del agua a una señora, a punto de ahogarse,por que se fijaron en ella varios bañistas.Acudieron un médico que estaba por allí y los socorristas,se le pasó pronto.Debe ser una nadadora diaria no sabian si le habia dado algo .Le oí que decia que tenia mal las rodillas cuando iva al puesto de socorro. Lo bueno es que tiene 86 años. Puche,que lo pases bién y cuidadin con el baño. Bueno chicas tomo rápido el desayuno,para darme otro baño,que ya, ésto se acaba. Besitos. |
|
Libra-AiresaidSí… no… es decir, es la última interpretación de Meryl Streep. Ganó otro oscar así es que quizás esté bien. Hoy he visto “la red social”. Dos horas de película. Parece mentira que un chico nacido en 1984 posea ya una fortuna de 17500 millones de dólares y que con tan solo 18 años consiguiera montar una red como Facebook a la que estamos ya enganchados media humanidad, o entera humanidad. |
|
Libra-AiresaidEs verdad…. es otra ventaja adicional… |
|
rosalusaidAdemás la S.S. pagaría una única pensión repartida para todos, todas o todes los supervivientes al cónyugue finado. |
|
rosalusaid(?) |
|
Libra-AiresaidAcabo de leer una noticia de Brasil en la que se reconoce como “unión civil” a un trío. http://www.clarin.com/mundo/Reconocen-amantes-union-poliafectiva-legal_0_762523982.html Imagino que en España no tardará en pasar. Ha habido un caso en Galicia en el que dos mujeres se están repartiendo la pensión de viudedad de un señor. Al fin y al cabo es una práctica común de culturas como la de los árabes y mormones, en las que se hace colección de amas de casa y sirvientes sexuales. Parece que en Europa no están muy por la labor de autorizar la poligamia y en algunos países se castiga hasta con penas de cárcel el caso de un varón con varias esposas (no el de un varón con una esposa y las amantes de surjan). En todo caso, y ahora se me viene a la cabeza otra peli emblemática (la leyenda de la ciudad sin nombre), imagino que si en algún momento se autoriza la poligamia como medida anti-crisis (entre varios se paga mejor el recibo de la luz y de la hipoteca) se admitiría también la poliandría de antiguas civilizaciones en la que una mujer tenía varios maridos ¿no? |
|
Libra-AiresaidResulta que anoche ví La Decisión de Sophie y antes la Habitación de Marvin y me saturé de melodrama. No me encuentro ya con fuerzas para la Dama de Hierro. Estoy empezando a compartir un poquito de tu punto de vista, aunque siga clavada en mi retina la escena de ella agarrada al picaporte de la puerta del coche decidiendo entre si se queda por obligación o si se va por devoción en los Puentes de Madison. Esta despedida si transmite más desgarro que la de Bogart despidiéndose de la Bergman en el aeropuerto de Casablanca. Claro, que como esta última es una peli de chicos, mejor no opino. |
|
rosalusaidY sigo con LOS PUENTES DE MADISON (viene de abajo) |
|
Libra-AiresaidSe me olvidaba poner un versito que le he leído a Ussia y que viene a propósito: Ya lo escribió el poeta tinerfeño Manuel Verdugo: «Si el hombre quiere, imperfecto,/ la perfección alcanzar,/ el buen camino es el recto, ¡y por él debe tomar!». ¡¡¡ Aja !!!… ya os veo la sonrisita de medio lado pensando en otras acepciones… picarones…… |
|
Libra-AiresaidAl hilo de la broma que os traéis Iru y Puche, os cuento lo que me pasó el sábado y que desde luego devuelve la confianza en el ser humano. Se fué mi hija a la compra semanal mientras yo hacía la casa. Como ella no tiene carnet pide que la traigan (aquí no tiene cargo adicional). Pués cuando viene el repartidor me da un billete de 50 Euro. que se le había caído a mi hija en la puerta (por la parte de fuera) que se le debió caer a la chica al sacar las llaves. Si no me lo da el nunca hubiéramos podido saber donde había perdido el dinero. Un saludo a todos. Pasad buen día y poneos a la sombra. |
|
puche1saidIru, esta buenisimo, hija que manos tienes, me pare que estamos desperdiciando mucho talento culinario en el traspaso, teníamos que montar un gran restaurante, eso si, yo de mirona, yo ya no tengo ganas de trabajar, un besito preciosa. |
|
puche1saidIru, esta buenisimo, hija que manos tienes, me pare que estamos desperdiciando mucho talento culinario en el traspaso, teníamos que montar un gran restaurante, eso si, yo de mirona, yo ya no tengo ganas de trabajar, un besito preciosa. |
|
puche1saidBuenos dias, no digan que no he madrugado, estaba loca por ver lo que hizo Iru con mi apreciado cheque, pero veo que es muy formal solo puso los cinco € que le costo, esta chica va para presidenta de la nación, ja, ja, ja, ja, entonces es cuando no nos fiaremos de ella,. Bueno empecemos la mañana con ese rico bizcocho que hizo Iru, les menti, no madrugue por la preocupación del cheque, no! es que no quería quedarme sin probar ese rico manjar, ja, ja, ja, ja, anda que la Cordobesa es tonta! nada, os deseo una semana de lo mas lindo, disfruten todo lo que puedan que lo malo llega solo, un besito mis pequeños saltamontes. |
|
irusaidPucheee me he fiado siempre de ti,pero… y tú, ¿de mí ? mira que si pongo en el cheque cuatro ceros mas…jaja.. Ancianita tranquila, que en el Traspaso hay quién tiene más tacos que tú, y no pasa nada,ésa impresión se pasa enseguida. Radiante mañana la de hoy con 15º Espero ir a la playa, a ver qué me cuenta el chofer, cuando venga de la sesión de rehabilitación. Preparo la cafetera,y dejo el bizcocho que prometí en la mesa, para que esté bién visible, y no se despiste nadie.Si alguien quiere otra cosa que lo prepare,que sabeis hacerlo muy bién, según veo, por las recetas que dais.Feliz lunes para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.