› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amig@s, empecemos aclarando las cosas, Iru te dejo en el mostrador un cheque en blanco, tu pones el importe del coste de las almendras molidas, que pasa!!!! ahora te fias de ni? yo se que tu te fías, pero Liza te metió el miedo, ja, ja, ja, ja, ja, chica tu fiate de la jefa y de mi, yo respondo por las dos, del resto yo no digo nada, ja, ja, ja, ja. Les dire que hemos tenido dos dias insoportables de calor, que mala suerte, me salgo de Málaga y me meto en malagón, bueno, les deseo unos felices sueños. |
|
Libra-AiresaidJuerrrr….. ésto no rula nada…. En resumen, que me gusta ese grupo de actores no guapos (anti divos) que surgieron en una época, me parecen mucho más creibles que un bellísimo Alain Delon, como Dustin Hoffman, Jack Nicholson, Gene Hackman, Al Pacino… iba a poner Robert de Niro porque como interpreta papeles un poco sociópatas… pero no, no entra en este casillero porque es guapo, aunque me gusta, que conste, Morgan Freeman, Gérard Depardieu, por supuesto Woody Allen… enfín, en hombres es más habitual, lo difícil es encontrar mujeres normalitas (con la honrosa excepción de Whoopi Goldberg) y entre las antiguas Bette Davis…. |
|
Libra-AiresaidYo tuve en casa a alguien con horarios nocturnos y es una revolución familiar. Nunca nos adaptamos a la situación, no sabía si al venir por la mañana debía desayunar y acostarse, o esperar hasta la hora de comer y dormir después hasta la hora de irse… para cuando se decidía a rutinizar unos hábitos que en la práctica nos involucraban a todos los habitantes de la casa, ya tenía horario de mañana… y así hasta un mes más tarde que volvíamos a empezar. Un rollo, pero es lo que hay. Creo que a mí ahora, en las actuales circunstancias no me importaría un trabajo así. Pués a mí si me gusta Meryl Streep, me gusta su forma de interpretar, me gusta el que viva en un rancho y preserve su vida personal de miradas morbosas, me gusta que solo haga una película al año para poder estar todo el tiempo con su familia, me gusta porque físicamente puede ser cualquiera de mis vecinas, o hasta yo misma, y encima es muy competente en lo suyo, solo hay que ver la cantidad de hojas que llena en la Wikipedia de premios recibidos. |
|
Libra-AiresaidGracias por avisar Ancianita. Entramos tan directamente a los foros en los que habitualmente participamos que apenas se presta atención a otros. Ahora lo busco. |
|
ancianitasaidYa es el último domingo del mes ¡Como pasa el tiempo! Dentro de nada ya me “cae otro taco”, no quiero ni pensarlo, lo importante es sacarle todo el jugo a lo que nos quede y procurar pasarlo chachi piruli, aunque algunas veces la vida no nos lo pone facil. |
|
rosalusaidBueno, pues desde aquí mando un saludo para todos los que están y los que no están. http://www.youtube.com/watch?v=UoqaFWqpgCw Espero que no os importe que sea grabada de la tele, viene con subtítulos y todo. Me encanta, me encanta, me encanta. |
|
rosalusaidInternet hoy no va, aquí está espeso-espeso, casi sólido. |
|
rosalusaidNo se me parecen entre ellas. Uyuyuyuyuy como me gusta Gran Torino y digo gusta porque de vez en cuando me la veo. |
|
Libra-AiresaidNo se si es la página o es todo el internete, pero va lento, lento… |
|
ancianitasaidHoy a levantado cierres Liza, eso es de agradecer ya que despues tiene que ir a curra. Liza, no creo que por muy vacía que vea las camaras del traspaso me de por hacer fechorias ¡No hija no! para eso hay que valer como el individuo ese. |
|
irusaidLiza, yo creo que sí, me pagarán,no he dudado de Puche y Ancianita nunca. O será como el dicho “piensa mal y acertarás ” jaja..lo que me pide Puche vale cinco euros, ahora la horchata será más complicado( no sé ni si lo venden en el mercado, de aquí) A mi no me gusta y no me he preocupado de ella. Cuando lo probé en Valencia un verano, no me agradó.Agad, qué bién ahora toda la playa para tí.Ya se nota que está regresando la gente,tan pacíficos que hemos estado ,ni el ascensor de casa tenia trabajo.Hoy como habrá churros, mañana traeré el bizcocho. Hay que racionar,para que no tengamos que seguir los consejos de Liza.Besitos. |
|
lizasaidTengo que ir a trabajar pero no quería dejar pasar más tiempo son saludaros. |
|
AgadsaidBuenas noches. Llego a tiempo antes de cerrar la cafetería para tomar un zumo de piña con hielo. Mañana se van muchos veraneantes y el lunes llegan los últimos del mes de Agosto. Ya en Septiembre empieza esto a normalizarse y habrá mucha menos gente, más sitio para aparcar el coche, más sitio para colocar la sombrilla en la arena, más huecos en los chiringuitos para comer un pincho de tortilla o sardinas asadas. |
|
Libra-AiresaidLas chicas de juerga, como debe ser, y yo aquí haciendo test. Es una forma de pasar el sábado. Gracias rosalu por el versito, yo te traigo un gatito de regalo: /\___/\ Vendré después a cerrar si veo el foro muy abajo. Sitos mil |
|
ancianitasaidHola muchachota. ¿Como va el sabadete? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.