› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidIru, la proxima vez que vayas compra tambien chufa molida, quiero hacer horchata casera, luego ajustamos cuentas. |
|
ancianitasaidAgad, esas tiendas se estilaban mucho en mi niñez, los tenderos tiraban de libreta y luego como la gente era muy responsable iba a pagar. No como lo Gordillo que se lo quierre llevar por el morro, cierto que es de verguenza ajena. |
|
ancianitasaidPeke, ¡¡Estan riquisimos!! |
|
ancianitasaid¿Que tal las vacas, amiga? |
|
ancianitasaidJajaja, Rosalu, con rima y todo. |
|
rosalusaidMuy interesante esto que escribes. |
|
rosalusaidQuiero agradecer a quienes, Los que al santo no llegaron Y que aún al tornasanto, No hallaron el convidado, Que en el barrio del Ranero, Hubimos de celebrarlo… |
|
puche1saidBuenos dias, pues nada, como todo esta preparado sentemonos a desayunar, hijas, vivimos como los Reyes, que lujo. Que no se eche en olvido lo de las tartas, y si yo no entro el Lunes me guardáis mi parte en el congelador, que paséis un feliz fin de semana, ah! Iru, por favor, ya que compraras almendra molida, me puedes comprar un poco? no mas de medio kilo, pues luego se me pone con moho, el lunes hacemos cuentas. |
|
PEKEsaidFeliz sábado para todo el mundo, principalmente para rosalu, queda muy cerca su Santo, animate Rosa y prueba los churros de mi pueblo que nos trae pepe, mi marido todos los sábados y Domingos. iru y agad traerán tarta mañana, según ellas, las hacéis muy bien, están ricas ricas, pero bueno hoy toca churretes. Voy a calentar el café con leche que me parece que ya viene, que os sienten bien. |
|
irusaidRosalu, muchas Felicidades, (nunca es tarde si la dicha es buena ) y que cumplas muchos más.Hoy sirimiri, algo más fuerte,veremos si consigue mojar algo la tierra, temperatura agradable para éstas horas 18º.Me ha gustado ésta frase del taco “El optimista siempre tiene un proyecto;el pesimista, una excusa”. Espero que Pepe traiga churros,pronto. Como sabadete, me voy a las aldeanitas .Compraré también almendra molida, para hacer un par de bizcochos,hoy que no va a hacer calor.El lunes traeré uno al Traspaso.Feliz sábado para tod@s |
|
Libra-AiresaidMe asomo por la ventana y veo que ya está todo apagado y recogido… pues nada, que paséis buena noche. Como todos los santos tienen octava, me uno a la felicitación general a Rosalu… lo mismo nos trae mañana algún dulce murciano para convidar. Felices sueños guapos. |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Rosa, muchas felicidades aunque sea con retraso, mañana traeré para la merienda una tarta de yema y piñones que es lo típico de aquí. Puche sí que Córdoba tiene monumentos históricos increiblemente hermosos aunque conozco únicamente la Mezquita. Jomaral, al final no fuí al hipermercado, pensaba entrar en el Mercadona de Conil pero con las prisas compré en una tiendecita pequeña del pueblo que le llaman “El niño, el viejo” y hay de todo, incuso las ofertas del día, allí se puede comprar sin pagar, te lo apuntan en una libreta aunque a Gordillo no sé yo si se lo hubieran querido anotar…hay que ver qué cosas pasan, esto de Sánchez Gordillo es de vergüenza ajena. |
|
ancianitasaidLeo en el calendario que Santa Rosa es el 23, hoy pone que es San Bartolome ¿En que quedamos?. Pues nada Rosalu sea cuando fuere, muchas felicidades, pero hermosa digo yo lo que Jomaral ¿Agua con hielo? Pues si que estamos apañados, en vez de hacer una invitación por todo lo alto se limita la cosa a ¡¡Agua con hielo!! Esperemos que llegue tu cumple para ver si te sientes mas desprendida. |
|
rosalusaidGracias, Puche. Santa. Rosa de Lima murió el día de san Bartolomé, 24 de agosto, pero, doctores tiene la iglesia, la fiesta litúrgica es el 23 de agosto. En mi familia había muchas Rosas, hasta casualmente las parientas políticas ¡ni aposta! Se celebraba para todas juntas el treinta de agosto, siempre fuimos de ideas muy preconciliares, hasta para eso. En unos años consecutivos nefastos no quedó ninguna ni consanguínea ni de las otras, hasta mi prima Rosi, de mi quinta, se marchitó. |
|
rosalusaidSí, Santa Rosa de Lima, en invierno siempre llevo la medalla. Lu no es nombre, es Luarte, no cabía. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.