“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,221 al 17,235 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Pués yo, además de la tostada con mermelada de albaricoque de Iru, he desayunado unas magdalenas rellenas de chocolate que preparó ayer mi hija que estuvo haciendo experimentos toda la tarde.

No le han salido muy estéticas porque se le desbordaron de los moldes que había comprado en los chinos, pero están buenísimas. Esto ya para toda la vida en el culo, ya lo se yo.

Son graciosas estas niñas francesitas… a ver, te regalo yo también una canción. Esta habla de mujeres y sus peligros:

Libra-Aire

said

Hola Iru, buenos días.
Aquí hoy también se ha levantado un día con niebla, pero al menos no hace la calima de días atrás que teníamos que tener todas las ventanas cerradas y nos echábamos agua con el fufu del cristasol.
Aquí solo hace dos o tres días de calor fuerte en verano, por eso cuando vine no me dejaban que comprase ventiladores, ¡pero caray que días!.
Un abrazo Iru, y sí, tomaré yo también una tostada con mermelada de albaricoque ¿es casera?

Libra-Aire

said

Hola Liza, tienes un barrio de ruidos muy exóticos.
Con lo optimista y positiva que has sido siempre y te me estás arrugando. No deberías leer la prensa recién levantada.
Ya sabes cual es mi recomendación, coge a la abuela y vente aquí y hacemos una comuna hippie con agricultura, unos conejos y bañitos en el Atlántico… al fin y al cabo es lo que están haciendo los Alemanes… su Inserso se viene aquí y a cambio nosotros le enviamos a todos nuestros jóvenes a trabajar.
Me he liado y al final no se por donde iba el hilo de la cosa… bueno eso, que no te deprimas, espera a la tarde…

Libra-Aire

said

¡Madre mía 200 personas!.
Siempre hay algún despistado, pero tantos es impresionante.
¿como puede ser la gente tan irresponsable, no ven la bandera antes de meterse en el agua?
Un abrazo Agad. Me tiene admirada la fuerza que tienes.

rosalu

said

Con una pinta de piña colada don simón llena a rebosar de cubitos de hielo aguanto hasta la hora de comer .

iru

said

Liza,pienso que para la salud, casi será mejor ni reflexionar ni pensar demasiado en ello,por que no remediamos nada. Aun que tengamos nuestro derecho al pataleo.Agad, dentro de unos años les veo a los diseñadores de bikinis en quiebra. A ver lo que se inventan lacitos cintas,ya diseñarán algo,por que “la pela es la pela” Otro dia nublado,hoy ni siquiera sirimiri,que no mojó el suelo. Jomaral, de fastidiarte que sirva para algo, mojando huertas y prados, que buena falta hace, y recojer buena verdura tomates y demás.Preparo el desayuno fruta y un buén café con leche con tres tostadas de pan embadurnados con mermelada de albaricoque.¿Gustais ? Os espero.

liza

said

Son casi las siete y no corre ni una gota de aire.
Aquí estoy delante de la ventana oyendo los bostezos de los pájaros y el niño de los vecinos de arriba piando por la comida.
Me tomo el cafe con nube y reflexiono:
Ha sido un mes caluroso aunque tranquilo pero se avecina un mes más fresco pero muy convulso.
Tenemos a una señora de un pueblo que se ha metido a restauradora y se ha cargado un cuadro del siglo 19.
Tenemos a un Alcalde que se ha metido a Bandolero y ocupa fincas y asalta supermercados.
Tenemos la prima de riesgo otra vez para arriba.
Tenemos que pagar los intereses de la deuda muy altos.
Y tenemos en breve la subida del IVA.
Mejor me voy a la cama otra vez.
Hasta pronto ¡Que país¡.

Agad

said

Buenas noches. Hoy he ido a la playa el primer día desde que me pasó lo peor. Anduve varios kilómetros por la orilla, desde la playa de El Palmar a Mangueta, miles de personas a todo lo largo sin adentrarse mucho porque la mar estaba hoy revuelta con grandes olas. Las lanchas de salvamento socorrieron a unas 200 personas que habían sido arrastradas por la corriente y no podían volver a la orilla. Observé como han aumentado los nudistas de ambos sexos, sin distinción de zonas, en cualquier parte de la playa. Aunque es tarde ya me apetece un gazpacho colado con hielo. Felices sueños y besos a todos.

Libra-Aire

said

Si Vázquez Figueroa ha decidido afincarse en Lanzarote, algo tiene que tener.

Libra-Aire

said

Hasta mañana guapos, felices sueños.

Libra-Aire

said

Sí, debe ser eso que dice Rosa. Seguramente no lo pones arriba del todo.

¡Que bonito Murcia!… mira, también es un buen sitio para una kedada. Yo puedo ofrecer sitio además…

rosalu

said

-Lou-Lou?
-oui, c’est moi.

Ancianita pueva este enlace

Libra-Aire

said

jajajajjj

¡Esta chica que se lo va dejando todo por medio, y luego viene reclamando!…

Mira donde estaba… que estarías haciendo en la cocina…

rosalu

said

Pues se abre bien acabo de comprobarlo. Hay que pegarlo en el sitio adecuado, en la ventanilla alargada donde se ponen las direcciones de las www, nunca directamente en you tube.

ancianita

said

Rosa, no se me ha abierto en enlace que has puesto, ya me ha pasado con alguno de Libra, no se si será el ordenata o seré yo que estoy tonta.

Viendo 15 publicaciones - del 17,221 al 17,235 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel