› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidPués yo, además de la tostada con mermelada de albaricoque de Iru, he desayunado unas magdalenas rellenas de chocolate que preparó ayer mi hija que estuvo haciendo experimentos toda la tarde. No le han salido muy estéticas porque se le desbordaron de los moldes que había comprado en los chinos, pero están buenísimas. Esto ya para toda la vida en el culo, ya lo se yo. Son graciosas estas niñas francesitas… a ver, te regalo yo también una canción. Esta habla de mujeres y sus peligros: |
|
Libra-AiresaidHola Iru, buenos días. |
|
Libra-AiresaidHola Liza, tienes un barrio de ruidos muy exóticos. |
|
Libra-Airesaid¡Madre mía 200 personas!. |
|
rosalusaidCon una pinta de piña colada don simón llena a rebosar de cubitos de hielo aguanto hasta la hora de comer . |
|
irusaidLiza,pienso que para la salud, casi será mejor ni reflexionar ni pensar demasiado en ello,por que no remediamos nada. Aun que tengamos nuestro derecho al pataleo.Agad, dentro de unos años les veo a los diseñadores de bikinis en quiebra. A ver lo que se inventan lacitos cintas,ya diseñarán algo,por que “la pela es la pela” Otro dia nublado,hoy ni siquiera sirimiri,que no mojó el suelo. Jomaral, de fastidiarte que sirva para algo, mojando huertas y prados, que buena falta hace, y recojer buena verdura tomates y demás.Preparo el desayuno fruta y un buén café con leche con tres tostadas de pan embadurnados con mermelada de albaricoque.¿Gustais ? Os espero. |
|
lizasaidSon casi las siete y no corre ni una gota de aire. |
|
AgadsaidBuenas noches. Hoy he ido a la playa el primer día desde que me pasó lo peor. Anduve varios kilómetros por la orilla, desde la playa de El Palmar a Mangueta, miles de personas a todo lo largo sin adentrarse mucho porque la mar estaba hoy revuelta con grandes olas. Las lanchas de salvamento socorrieron a unas 200 personas que habían sido arrastradas por la corriente y no podían volver a la orilla. Observé como han aumentado los nudistas de ambos sexos, sin distinción de zonas, en cualquier parte de la playa. Aunque es tarde ya me apetece un gazpacho colado con hielo. Felices sueños y besos a todos. |
|
Libra-AiresaidSi Vázquez Figueroa ha decidido afincarse en Lanzarote, algo tiene que tener. |
|
Libra-AiresaidHasta mañana guapos, felices sueños. |
|
Libra-AiresaidSí, debe ser eso que dice Rosa. Seguramente no lo pones arriba del todo. ¡Que bonito Murcia!… mira, también es un buen sitio para una kedada. Yo puedo ofrecer sitio además… |
|
rosalusaid-Lou-Lou? Ancianita pueva este enlace |
|
Libra-Airesaidjajajajjj ¡Esta chica que se lo va dejando todo por medio, y luego viene reclamando!… Mira donde estaba… que estarías haciendo en la cocina… |
|
rosalusaidPues se abre bien acabo de comprobarlo. Hay que pegarlo en el sitio adecuado, en la ventanilla alargada donde se ponen las direcciones de las www, nunca directamente en you tube. |
|
ancianitasaidRosa, no se me ha abierto en enlace que has puesto, ya me ha pasado con alguno de Libra, no se si será el ordenata o seré yo que estoy tonta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.