“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Ya está aquí la tempranera de la casa, con el desayuno en la mesa.
¡¡Menudo trabajito me has quitado Nieves!!
Antes, casi siempre tenía que preparar la cafetera, y ahora encuentro todo hecho
Hay que dejar paso a la juventud… jeje
Luego leeré las noticias que has puesto.
Evelyne, ya ves que nos acordamos de ti, no nos dices ni un ¡hola!
Halla el tiempo de leer.
Halla el tiempo de ser amigo
Halla el tiempo de trabajar.
Es la fuente de la sabiduría.
Es el camino de la felicidad.
Es el precio del éxito.
Halla el tiempo de practicar la caridad.
Es la llave del paraíso.
Santa Teresa de Calcuta.
Con estos Santos y sabios consejos, hasta mañana.

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENOS DÍAS A TOD@S

Aquí estoy de vuelta…de vuelta de unas vacaciones con la familia en Asturias…de vuelta de una nevada a mitad de camino a la vuelta…de vuelta de una gripe latosa…PERO DE VUELTA jajaja

Si pensabais que os había dejado, estábais confundidos jajaja

Ale, todo el mundo sonriendo… que merece la pena saborear y disfrutar todo cuanto tenemos.
Saludos para tod@s.. JOMARAL…IRU…NIEVES…PUCHE…ANTONIO…Y DEMÁS…

De nuevo asumo mi cargo. Que sepais que os leía en el móvil y que me encantaban los desayunos jajaja

FELIZ DÍA PARA TOD@S

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Hoy os espero a todos, hasta a Evelyne, empieza una nueva semana y tenemos que coger fuerzas.
Aquí no deja de llover, ya me cansa, se me esta olvidando que es ver esa cosa redonda en el cielo que da calor.
Os he preparado un bizcocho grande, a la mesa¡

Y las noticias, hoy con chistes de Señoras

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Iru
Digo Iru porque hoy nos toca guardia a las dos
El desayuno hoy en mi saloncito, con la chimenea encendida , hace un frio que pela y encima sigue lloviendo.
Además lluvia de la buena, continua y fina para empapar bien la tierra.
Y por supuesto hoy desayuno con hojaldres
Pienso disfrutar de un domingo de pijama, haciendo lo que me gusta y de vez en cuando mirare la calle para que se me quiten las ganas de salir,
A desayunar Iru

Y las noticias hoy hablo de la gripe y le acompaña chistes de mocos, te reiras, seguro

iru

said

Buenos días:
Nieves,como hoy también estemos tan solitas como ayer, “todo para nosotras”
Desde que he visto que puedo pedir píldoras al doctor para resolver el problema de peso, no hay problema jaja
Y casi ya a mediados de mes,¡¡como corre el tiempo!!
Feliz domingo para tod@s.

iru

said

Buenos días:
Nieves, encantada de que Jomaral presida la mesa, pero me temo que tendrá que ser otro día, pues hoy es uno de los dos días de la semana que libra.
Aunque creo que le vendría bien un calorífico desayuno, pues le veo muertito de frio…Ya ves que no “aguantan” tanto el frío como l@s del norte jaja
Ya he visto los chistes que pones hoy.. subiditos de tono jaja
Puche ¿que dices? sin ir de rebajas todavía,se te van a acabar los chollos….así que vete preparando la cartera.
Jomaral. no me extraña que tu amatxu esté cansada de semejante artilugio, a ver si la doctora le puede retirar en la siguiente visita.
Tengo una prima que (es bastante mas joven) que lo lleva puesto día y noche y ya bastantes años, después de haber superado un cáncer le ha tocado eso también.Cuando le veo se me cae el alma a los pies. Y con todo eso, sonriente casi siempre.Suelo decir que l@s sant@s están en los altares, pero hay quien podía estar en vida también.
Leo por ahí:
“El porvenir es un lugar cómodo para colocar los sueños”
Anatole France
Querido@s amig@s, un abrazo para to@s

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Si, madrugo mucho pues tengo los días bastante complicados, pero nada no salvable.
Jomaral, gracias por tus comentarios en el blog, da gusto leerte, me demuestras día a día lo puesto que estas en todos los temas actuales, gracias. Hoy por ello Presides la mesa sin duda, además tus amigas van a estar seguro, encantadas.
Iru, me ha encantado el de los bigotes, la sonrisa es lo mas grande que tenemos en nuestra vida.
Puche, yo me apunto a cualquiera de tus menús, estoy segura que tu mesa es todos los días un 5 estrellas.
A desayunar, que hace mucho frio, 1 grado en Pamplona

Y las noticias, hoy he colgado un tema muy controvertido

puche1

said

Hola amigos. No os preocupéis por las sopas de ajo, Jomoral? Sopas de ajo ja ,ja, ja, hijo, que me tienes mas controlada que Montoro ja ,ja, ja, ja, ja, ja bueno, el menú lo tengo muy completo, si queréis sopas canas, pues nada, queréis chocolate con churros, pues nada, problemas solucionado. Chic@S, últimamente no encuentro nada en el mercadillo, con los años cambia uno de gustos. No contáis nada de las rebajas, yo esperaré un poquito más, no tengo mucho que compar, bueno, algo caerá. Nieves, mañana no me des la preferencia para el desayuno, hace mucho frio y no pienso madrugar. Felices sueños, taparos bien que hace mucho frio.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Ma amatxu se encuentra bien, por ahora ha superado el resfriado, y la semana que viene tiene cita con la neumóloga, hace cinco años que usa un aparato de oxígeno – ahora solo por las noches – y la doctora quiere ver si le retira el aparato o si continua usándolo y por cuantas horas.
Ella tiene ganas de liberarse del engorro de dormir con la gomita del oxígeno y conectada a la maquinita

Iru; je je jee vata prisas tiene el niño por lucir bigote y barba, cuando llegue su momento ya se cansara del rasurado del vello diariamente o del cuidado del mismo.

Nieves; si se madruga es porque se tienen obligaciones que cumplir, y una de ellas es pasar por aquí y saludarnos.
A ver si Puche también se apunta a poner viandas sobre la mesa, vamos a engordar mas de la cuenta.
A mi también me sorprende la ausencia de Evelyne, su participación era habitual y ahora se extraña su larga ausencia.

Puche; je je jeeee nada de cuernos que afean el rostro, ten cuidado en como escribes pues has puesto; sopa de ojos – se entiende que se trata de AJOS – pero después de los comentarios sobre los caracoles y las ostras, mentar la sopas de ojos.
ufffffffff, da que pensar sobre que sabor tendrá. : -)

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Puche, no cuentes con migo para la sopa de ajo, no me convenció ni mi madre, para que la comiese, y eso que decía ¡¡que estaba como para resucitar a un muerto!!
Así que puesta a elegir, prefiero los desayunos que prepara Nieves, aunque te agradezco tu gentileza.
Eso es, nos falta Evelyne hace ya muchos dias.
Jomaral ¿que tal tu amatxu? habrá pasado las fiestas entretenida supongo. Un beso para ella.
A ver si nos saca una sonrisita mañanera lo que he leído en el taco:
Bigotes de gato.
Un día el niño llega a casa y le dice a su padre:
Papá, ¿cuantos años tiene el gato?
El padre responde: dos años
¿Y cuantos tengo yo?
Dice el padre:cinco años
El niño pregunta extrañado:¿Y por qué el gato tiene bigotes y yo no?
Queridos, Feliz viernes para tod@s

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Aquí esta la madrugadora del café
Puche, me apunto a las migas del sábado, me encantan. Tendrás que tener cuidado con tus eventos, somos muchos a apuntarnos si haces publicidad.
Vamos a tener que llamar a Lobaton para que nos ayude a a buscar a Evelyne, esto es ya preocupante.
A desayunar amigos, hoy todos somos presidentes de mesa, sin diferencias.

Y las noticias

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, a mi si me gustan los caracoles, pero no los como, piensa, de lo que se come se cria ja ,ja, ja, y los cuernos no me gustan, esta andaluza siempre está de broma, yo prefiero reir. Lo de las ostra, eso es otra cosa, eso es muy serio, es mejor no pemsarlo, lo que no me gusta de las ostras es el precio, yo prefiero las sopas de ojo de mi tierra, por cierto, el sábado nos reunimos unos cuantos amigos para que les haga sopas de ajos, dicen que las hago muy buenas y no tengo abuela. Sean felices, disfruten de unos preciosos sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Ya estamos en jueves; que aprisa pasan las semanas. Quisiera volver a mi niñez cuando tenía la sensación de que los días se hacían largos y los Reyes Magos tardaban una eternidad en volver a traer sus regalos.

Iru; Ostras vivas, yo ni las he visto y menos comerlas, uffffff, los caracoles cocinados, de niño si los comí, pero ahora tampoco me apetecen, al final de la racion hay mas desperdicios que comida ingerida.
Con manjares de bichos, terminaremos por comer con los ojos cerrados, pues de ver tal comida ya se nos pasó el apetito.

Nieves; Un cafetito bien caliente, pues por aquí las rachas de viento dejan un ambiente muy frio.
Los alimentos crudos hay que consumirlos con precaución y asegurándose que previamente están bien limpios de microorganismos dañinos.

Pilar, gracias por pasar por el traspaso y dejarnos una información interesante. Siempre es aconsejable tomar alimentos cocinados, antes que crudos y sobre todo limpiar bien las hortalizas que se vayan a consumir en crudo.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Bienvenida Pilar. Triste noticia, pobre mujer.Nunca me han gustado las ostras, una cosa tan babosa, y eso que sí, como caracoles puestos por mi, en cambio a mi hija le encantan las ostras,Y muchas Navidades las ha comido, y sobre todo cuando va a Francia.
Una vecina mía decía, (eso en aquel tiempo) ¡¡cómo se puede comer un caracol después de sacarlo y mirarlo como es !! jaja
¡¡Al menos estaban cocinados!!
Ahora se van a poder comer con naturalidad muchas clases de bichos o insectos según decía una noticia que vi en la tv.
Mucho tendrá que ver con las costumbres de cada lugar.
Antonio alegrándonos la mañana.
Nieves tan atenta, nos ha preparado un desayuno riquísimo, pero también de muchas calorías jeje
Querid@s, saludos para tod@s.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Me encanta, nuevas visitas
Pilar, Antonio, hoy os toca la presidencia de la mesa , os la habéis ganado.
Sobre lo de las ostras, Pilar, no me extraña nada, una colaboradora de mi trabajo me conto que toda la familia había estado todas las navidades deshidratándose, me imagino que lo entendéis, por haber cenado ostras en Nochebuena,
Lo de comer algo crudo, sea lo que sea, creo que nos lo tenemos que quitar del menú para siempre.
Chicos, a la mesa, cafecico calentico, que aunque ya tengamos 2 grados, hace un frio del carajo, jeje, aquí se dice asi.

Y las noticias, os he puesto el Kit que recomienda la DGT para cuando salgamos a la carretera

Viendo 15 publicaciones - del 1,711 al 1,725 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel