› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHas elegido el sitio idoneo para la siesta y con tu piña colada fresquita. No te olvides de la propi, que la letra de la limusina no tarda en llegar. |
|
rosalusaid¡Sorpresa! esto es esto: feature=related A la Parranda puliéndole los versos se quitaría el tufillo sexista y recordando que esto es tierra de limoneros; de azahar sí, pero de los limoneros, se quedaría el himno ideal, si es que hay alguna obligación de tener uno. Además todo el mundo se la sabe. Sale barato. Que se olviden de gastar en nada. |
|
jomaralsaidUn paseo por las islas afortunadas viene bien sobre todo ahora que en la peninsula el calor aprieta de lo lindo, aquí la humedad es tan elevada que no se quita el agobio calorifico en ningun momento. Hoy mi madre se encuentra mucho mejor, toda la mañana atendiendo al vecindario y familiares que la han visitado. Mañanita bien entretenida la que hemos pasado y se agradece el interes que se toman por ella. Ancianita, yo tengo libre la hora de sobremesa asi que me tumbo en la fresca terraza del traspaso con una piña colada para refrescar la garganta y los ojos abiertos para ver las turistas pasar. Rosalu, sorprendenos a los demas traspasistas tambien, no solo a la Libra, que parece ser la exclusiva destinataria de las bellezas murcianas. “Murcia bendita tierra que siempre en flor esta…”. Iru, da gracias por el sirimiri, aquí de lluvia no tenemos ni eso, todo sequia y mas sequia, cuando llege el otoño seguro que con lo caliente que esta la mar, la gota fria nos va a inundar de agua hasta el pezcuezo. Agad, dejaste todo ordenado y a punto para hoy, animemos a Libra para que nos cuente de las islas, asi viajaremos de modo virtual hasta alli sin salir del traspaso. No se si se animara a poner mas enlaces. “Agosto y vendimia no es cada día, y si cada año, unos con ganancia y otros con daño” Saludos. |
|
rosalusaidPues yo he llegado de Águilas no hace mucho rato. Voy a ver si preparo un panfleto de Murcia, que va a flipar la Libra. Lo voy a escribir primero en word para que se me borren las faltas de ortografía. Hasta lueguito. |
|
ancianitasaidTiene razón Libra, no se que estarán haciendo que les complazca mas que venir al traspaso, con lo fresquito que se está, solo han venido Rosalu, Iru y Agad anoche, que tuvo el detalle de cerrar pero antes lo dejó todo listo. |
|
rosalusaidPues yo vengo a reclamar porque en el fascículo 3 no me entró el CD |
|
Libra-AiresaidBuenos días Joma, Agad e Iru, y buenos días a todos los que vengan después de las 11 de la mañana (aquí)… ¿pero se puede saber que cosa más importante que venir a tomar el aperitivo al Traspaso estáis haciendo? Me parece que voy a coger la cafetería entera y me la voy a traer aquí, que siempre están a rebosar… claro que aquí se cobra muy poquito por los cafés. Y después de la pataleta, pongo el fascículo de hoy… no perdáis ninguno por que si no no se podrán encuadernar, y eso puede ser terrible. A ver, nos habíamos quedado en la isla grandota de Gran Canaria, prosigo: Lanzarote y Fuerteventura pertenecen a la Comunidad de Gran Canaria. A ver un momento, que os traigo el mapita para mejor orientación: Lanzarote está habitada por “Los Conejeros” habituados a pasar sed y racionar la ducha. La flora está compuesta por julaga y un bosquecillo de unos cuantos árboles de dos metros y la fauna por camellos…ojo… de los de subir turistas, otra cosa no me consta… Y Fuerteventura que es donde viven “los Majoreros”, asturianos, gallegos, cabras y ardillas. Hasta luego chicos, feliz día. |
|
irusaidAgad, se agradece ver todo tan ordenado y limpito. Jomaral, me alegra que esté mejor tu amatxu,no tienes un momento de tranquilidad pues veo que le pasa a menudo. Algo parecido le ocurre a mi hermana, a ésta le baja la tensión, pierde el conocimiento, le llevan al hospital le hacen los análisis, y todo bién, y a casita.Pero el susto y el nerviosismo no te quita nadie.Hacia muchos dias que no nos visitaba el “sirimiri ” es tan tenue que casi le cuesta mojar la calzada,a la tarde dicen saldrá el sol. Bueno chi@s que paseis buén dia cada cual en limusina, yate o yett privado. |
|
Libra-Airesaid¡Claro!… con todo lo que me ha costado, llega ya una toda desplumada a los sitios… |
|
Libra-Airesaid¡Eso es una locura Ancianita!… yo lo haría, pero ya sabes que me pierdo en todos sitios… no te digo si encima estoy en las nubes, sería capaz de llevaros a las chimbambas… vamos a dejar las cosas en manos de pilotos profesionales que hay algunos que están muy bien confeccionados…ok? |
|
AgadsaidBuenas noches. Soy la última cliente de la cafetería en el día de hoy, así que me voy dejando todo ordenado después de tomar un zumo de piña. Jomaral, me alegro de la mejoría de tu madre después del susto. Es muy útil un pulsómetro en forma de dedal que marca las pulsaciones por minuto y el oxígeno en la sangre, así como un diagrama del movimiento del corazón, todo en cuestión de tres o cuatro segundos. Yo lo compré en la farmacia y me costó 78 euros, pero lo he visto en Internet por veintitantos euros. Está haciendo un mes de Agosto con un tiempo estupendo y esta noche de verano es preciosa, ahí afuera embriaga el olor de las flores. Libra-Aire, es interesante lo que cuentas de las islas, dinos más cosas, por favor. Que tengais feliz noche. |
|
ancianitasaidYa tienes tu foto en la ficha ¡¡Vaya plumaje que te gastas!! |
|
jomaralsaidBueno, bueno…, hay que ver que humos de alta alcurnia se traen ciertas traspasistas, que si “mi jet privado”, que si “mi limusina”… y encima tanto lujo a costa de las propinas del sibarita del foro. Y yo que pensaba que mis propinas iban destinadas al noble fin de que los traspasistas se reuniesen un dia en una cena de hermandad, ya ya ya. Mis propis solo han servido para que Ancianita se luciese en limusina por su ciudad y ademas no ir sola sino muy bien acompañada. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Antes de despedirme deseo dar la bienvenida a Rosalu, y decirle que nos visite mas a menudo. Chica no tengas tantas prisas por ir al otro barrio, quedate y dinamizate jubilosa. Saludos. |
|
jomaralsaidAyer no pude visitaros, sobre las 14H. Mi madre sufrio otra recaida en su enfermedad. La llevamos a urgencias del hospital y tras las pruebas que se le hicieron , no encontraron las causas neurologicas para su recaida. Esta mañana he acudido a la doctora de cabecera y dice que con la recaida de ansiedad se asusta y se pone mas nerviosa, en todo caso mi madre ya esta tomando antidepresivos y tranquilizantes y le ha prescrito diazapan una pastilla cuando se note temblorosa y se tranquilize, hoy se encuentra decaida y con largos periodos de sueño, espero que con el tratamiento su estado mejore Triste la noticia sobre el óbito de Martin, yo le conocí personalmente y nos tratamos en otro foro de MM, de eso ya hace varios años, luego él se dió de baja, y ultimamente ha estado registrandose intermitentemente. Lamento mucho su muerte, trasmito mi pesame a sus familiares y amistades con la conviccion que Dios le habra acogido en su seno. Descanse en paz. |
|
ancianitasaidLibra, primero tienes que venir con tu avion a recogernos, ese es el trato. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.