› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidEn vista de los proyectos que estáis haciendo, me voy a dar prisa en publicar todos los fascículos, no vaya a ser que vengáis con insuficiente información. A lo habitante de Las Parmas de Gran Canaria se le llama Canariones y se ocupan de andar yendo a las otras islas presumiendo que ellos sí que son grandes y cosmopolitas y tienen centros comerciales y cochazos. Después de eso se quedan sin conversación y se vuelven a su casa a preparar los Carnavales que dicen que son mejores que lo de Tenerife, pero no es verdad ni de lejos, lo que pasa es que con tanto presumir se estan llevando el mayor porcentaje de la inversiones en los convenios y dejan al resto de las islas en el tercer mundo (o al menos es lo que dice la gente de este otro lado. Yo como soy “la de España” no me meto. Hasta la tarde guapos. |
|
Libra-Airesaid¿¿¿¿¿¿¿ De verdad Ancianita ?????? No me lo puedo creer………. |
|
PEKEsaid Hola traspasistas,¿ como estáis tod@s?. Ya hace unos días que no entro, pero es que me va el cacharro regular. |
|
ancianitasaidPues con vuestros comentarios ya me he echao la primera sonsira matutina. Os cuento que con las esplendidas propinas que da nuestro sibarita (500 eros) he adquirido el coche, lo que pasa es que lo voy a tener que vender para echar gasolina. Iru, todavia no tengo ese chofer chulo, mas bien tiene razón Liza, el coche es el “gancho” para que alguno pique. Por cierto, Laris me mandó que os saludara. |
|
irusaidNo sabia que trataba con gente de tan alta alcurnia,propietaria de limusina, ¿Tendrás algún chofer bién trajeado y bigotudo no ? ahora entiendo que te preocupen tanto las finanzas.Como decia una señora baronesa :Que el dinero daba mucho trabajo.Pero el nó tenerlo dará bastante más.Un abrazo para Isabel deseándo que las cosas se arreglen pronto.Y lo mismo a Chicamayor que no sea por algún problema de salud por lo que no entra. Como Liza lo dejó todo a punto, me tomo el café con las rosquillas, que están ¡¡¡Riquísimas !!! Besitos. |
|
lizasaidVeo que Ancianita tiene una limusine y luego se queja de que el negocio va mal. |
|
Libra-AiresaidBueno, pues ya nos hemos enterado de que el problema de Ancianita es de no poder aparcar la limusina… vamos, más o menos lo mismo que me pasa a mí con el avión, que me recorro los dos mil kilómetros y después no tengo donde aparcarlo. Bueno guapos, os dejo que soñéis con los angelitos que es muy tarde ya. Un abrazo y felices sueños. |
|
Besodeluzsaid2° sorteo de créditos para la vivienda La ANSES informa que el 24 de agosto se realizará el segundó sorteo del programa de vivienda Pro.cre.ar, a través de Lotería Nacional. El organismo recuerda que para participar, las personas que ya poseen un terreno deberán completar un formulario en su página web, antes del 20 de agosto próximo. |
|
ancianitasaidPuche, al final es que no pude aparcar, tenia que irme a zona azul y no tenia gana de soltar la pasta, así que salí atizando. |
|
AgadsaidHola, buenos días. Siento mucho lo de Manolo, mi sentimiento a su familia y amigos. Puche, Iru, Ancianita, Rosa, tomo el aperitivo con ustedes, unas ortigas de mar fritas con tinto de verano. Aquí el tiempo es ideal, hace el calor suficiente como para apetecer baños en la playa, pasear y almorzar en las terrazas contemplando el mar y el ir y venir de la gente y sobre todo para dar una vuelta en barco, cerca de la costa y hacer fotos. La vida es casi bella si no añoráramos los recuerdos… feliz día a todos. |
|
Libra-AiresaidCamino de la compra vengo a tomar un cafelito con vosotras. |
|
puche1saidHola, buenos dias, lo primero decir que siento lo de Manuel Martin, les mando a la familia mi mas sincero pésame, anoche le recordé en mis oraciones, descanse en paz.. Iru, es cierto las calles se quedan desiertas hasta bien entrada la mañana, pero tenemos que comprenderlo la gente no madruga cuando esta de vacaciones, viste ayer en la tele un reportaje de tu tierra, era de todas las obras de chillida, salio el peine de los vientos y me acorde de ti, que tierra mas linda tienes. Bueno, yo veo que por el traspaso tampoco madrugan mucho, sentemosn las dos a desayunar, que bien y fresquito se esta en la terraza del traspaso, invito a quien no la conozca que se pase por aquí, seguro que repetirá, mira, esperemos un poco, veo que esta aparcando la jefa, mira , mira, se esta viendo negra para aparcar, sabes una cosa, yo creo que el carnet se lo dieron en una caseta de feria, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, cualquier dia me despide. |
|
irusaidSali,Ya le recuerdo a Manoliyo, en alguna aportación que hizo. Que en paz descanse.Ya se nota que es lunes y Agosto, no anda nadie por el Traspaso,ni en mi calle, apenas pasan coches,y así todos estos dias.Hasta en casa tengo un silencio monacal, que ni el ascensor tiene trabajo. Chic@s animaros a venir al Traspaso, aun que sea a hacer un “cucu” así veremos que no os olvidais. De todas maneras que lo paseis muy bién,allá donde esteis. Saludos para tod@s |
|
Libra-Airesaid¡Que maja Rosalu!. Gracias por jalearme, me encanta. Si cada vez que alguien te da la bienvenida le haces esto, preveo que vas a estar muy ocupada porque aquí son todos muy cariñosos. Feliz semana. |
|
Libra-AiresaidYo no he tenido más relación con Martín, que algún mensaje interno esporádico en el que manifestaba su decepción con los integrantes de MM, pero nunca supe lo que le había pasado concretamente. Entraba en los foros con alguna expectativa que no veía realizada se frustraba, se enfadaba y se marchaba para volver a entrar a los pocos meses. Allá donde esté espero que haya abandonado su tortura, ya no tenga preocupaciones ni tristezas y goce de paz y sabiduría perfectas. Acompaño en el sentimiento a su familia y a quienes fueran sus amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.