“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,266 al 17,280 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rosalu

said

Dinámizadora si, mira:

Dame una L, dame una I, dame una B, dame una R, dame una A

………………….LIBRAAAAAAAAAAAA

rosalu

said

¡Que va! Solo he estado una vez en Tenerife en un curso sobre humedades de la Escuela de Ingenieros Industriales y otra vez que fuí a Gran Canaria y Lanzarote porque me tocó en la parroquia. Eso fue de muy joven. Luego mi gran prole me sujetó con sus maravillosos y sutiles hilos.

sali

said

Creo que por aqui hay algun@ que recuerda las aportaciones de Manuel Martin.
Herecibido un Mail diciendome que ha fallecido.
Que dios lo tenga en su gloria
ADIOS MANOLIYO

Libra-Aire

said

Sí.
¿Conoces esta mini-isla?.
Es muy pintoresca y tranquila.
Es el Inserso de los alemanes.

Libra-Aire

said

Sí… desde luego… pero espero que dentro de mucho… y sobre todo mejor que aquí no Rosalu, porque teniendo en cuenta como va la caja de este foro Ancianita es capaz de vender tus órganos.

Bienvenida guapa, como eres jovencita serás la dinamizadora.

Si quieres churros mira a ver si ha quedado alguno de los que ha traído Pepe esta mañana. Estarán un poco correosos, pero ya sabes, cuando hay hambre no hay pan duro.

rosalu

said

¡La que va a morir os saluda!

rosalu

said

Libra, no sabía que vivieras en La Palma
¡Que bonito!

Libra-Aire

said

Pues nada, a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
Hoy vacaciones hasta que venga el jefe a barrer.
Ancianita, ¿como que ilusiones?.
No provoques y ponte a mirar billetes baratos.
Besitos.

Anónimo

said

“Amigos de España:
Abrumada de agradecimiento por vuestra gentileza, aquí estoy, pueblo de Madrid,
corazón de España. No voy a cansaros. Mi mensaje es tan simple como profundo.
Mensajera de los afectos de mi pueblo, mensajera de reconocimiento, seré también
mensajera de la paz que deseamos reine de una vez por todas, sobre todos los pueblos
de la tierra. Digo y repito que mi mensaje es simple, porque lo vierte una mujer, y
porque representa, en mi voz argentina la suprema apelación al Altísimo para que
derrame sobre todo el viejo Continente un poco de paz y un poco de tranquilidad. La
necesaria para crear. La necesaria para vivir. La necesaria para trabajar y producir para
el hombre. La necesaria, en fin, para amar cada día más a nuestros semejantes y buscar
su bienestar en un mundo mejor, más amplio, más lúcido, más cristiano, más unido y
más pródigo.
No será este un mensaje más, por cierto, compañeros. Porque este es el mensaje de los
trabajadores argentinos, de esas fuerzas proletarias que en esa tierra surgen y se
organizan, no con la idea de la lucha fratricida que han practicado algunos pueblos sino
con la idea de la paz y el trabajo constructivo y con la divina consigna de todos los
tiempos: la de amarse los unos a los otros para erigir un mundo más feliz, más seguro,
más tierno.

Fregatriz

said

“Amigos de España:
Mensajera de los afectos de mi pueblo, mensajera de reconocimiento, seré también
mensajera de la paz que deseamos reine de una vez por todas, sobre todos los pueblos
de la tierra. Digo y repito que mi mensaje es simple, porque lo vierte una mujer, y
porque representa, en mi voz argentina la suprema apelación al Altísimo para que
derrame sobre todo el viejo Continente un poco de paz y un poco de tranquilidad. La
necesaria para crear. La necesaria para vivir. La necesaria para trabajar y producir para
el hombre. La necesaria, en fin, para amar cada día más a nuestros semejantes y buscar
su bienestar en un mundo mejor, más amplio, más lúcido, más cristiano, más unido y
más pródigo.
No será este un mensaje más, por cierto, compañeros. Porque este es el mensaje de los
trabajadores argentinos, de esas fuerzas proletarias que en esa tierra surgen y se
organizan, no con la idea de la lucha fratricida que han practicado algunos pueblos sino
con la idea de la paz y el trabajo constructivo y con la divina consigna de todos los
tiempos: la de amarse los unos a los otros para erigir un mundo más feliz, más seguro,
más tierno.

Fregatriz

said

“Amigos de España:
más pródigo.
más tierno.

Agad

said

Buenos días. Hoy también llego a tiempo para los churros crujientitos y la tila doble. Es triste lo que cuenta Liza. La soledad es uno de los mayores problemas de nuestras personas mayores. La soledad no deseada, impuesta. También el maltrato y la desatención y falta de cariño de algunos menores nos hacen pensar si nuestra sociedad hace lo suficiente a favor de ellos, creo que no.
Hoy es día de salida de turistas y entrada de otros nuevos. Tengo un día movidito. Esta noche me llevaré a mi hija a cenar, no tendré ganas de entrar en la cocina. Feliz día. Besitos a todos.

ancianita

said

Hola Josemayor. Me alegro de verte por aquí ¿Que tal se te presenta el domingo?.

Viendo 15 publicaciones - del 17,266 al 17,280 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel