› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola linda canaria. Bien nos estás empollando en todo lo concerniente a Las Islas, ¿Sabes qué? Yo ya he estado por allí pero me gustaría hacerte una visita en compañia de algun@s traspasistas, creo que lo ibamos a pasar muy bien, sobre todo teneniendo una guia de primera como eres tu. ¡Ilusa de mi! |
|
josemayorsaidQue bien ancianita que te vea tan positiva eso quisieras ser yo |
|
josemayorsaidQue bien ancianita que te vea tan positiva eso quisieras ser yo |
|
josemayorsaidHola enro un poco hoy y bya veo que la soledad cada dia es peor, yo quisiera encontrar compañia para no terminar solo porque hace mucho tiempo que lo estoy y ya no aguanto mas |
|
ancianitasaidLiza ¡Que triste lo que cuentas! Mi hija ha estado tres meses trabajando en un centro de dia y les habia tomado cariño a los viejos, dice que hay mucha sabiduría en ellos, les izo una foto y la puso en facbook. La han despedido porreducción de plantilla y le ha dado mucha rabia, lo primero por ir al paro pero tambien por no seguir con “mis viejos” como dece ella. Pobre hombre ese que cuentas ¡¡Que soledad!! |
|
ancianitasaidIru, es bien cierto que hay historias de mayores que son muy tristes,y aunque parezca mentira tambien hay maltrato fisico, lo peor de todo es llegar a viej@, pero hay que dar gracias si tenemos una vejez normal y sin muchos altibajos. A mi no me gustan las residencias por lo menos para personas solas como yo, cuando está el matrimonio es otra cosa, lo mismo les dará estar en casa que en un asilo lo importante es estar juntos, pero una persona sola no lo quiero ni pensar. Si tengo que terminar alli mis dias será a la fuerza, bueno no sé, quiza hasta que me encuentre en esa siyuación cambio de opinión. |
|
irusaidLiza, muy triste ya lo creo. Cuántas historias de ésas nó habrá, donde hay personas mayores.Qué bién les vendria lo que le escuché a un médico por la radio. La sonrisa es el medicamento más barato para el enfermo.Decia que se sonreia poco, en los hospitales. Libra, qué bién lo cuentas todo, también podrias hacer muy bién de guia. Que pasemos un buén domingo tod@s |
|
lizasaidEspero que hayais pasado una buena noche y no tengais calor. |
|
Libra-AiresaidBuenas noches Traspasistas. Espero que estéis pasando un sábado estupendo. Peke Agad y Iru si nos lo han contado, el resto lo mantiene oculto… a saber… yo me imagino lo peor. Bueno, pues procedo a poner el segundo fascículo en vista de que el primero ya ha provocado ganas de venir… de aquí a Navidades os tengo a todos, tiempo al tiempo. La historia de las Islas Canarias es muy diferente a la del resto de España. Ellos no tuvieron godos, visigodos, celtas, romanos, árabes… románico…aquí solo estaban unos indios que ni siquiera habían inventado la agricultura porque no habían tenido necesidad y de los que no se sabe ni el color que tenían ni si ya confundían de zeta y la ese, o la jota con la hache. Pero llegaron de pronto españoles, portugueses, belgas y franceses por la época de los descubrimientos de América y no dejaron uno vivo. La geografía está compuesta por siete islas de verdad y una fantasma, además de unos cuantos islotes de los que no hay que aprenderse el nombre. Hasta mañana. Felices sueños. |
|
PEKEsaid Hola a todos, os deseo un feliz fin de semana, yo quiero deciros que esta tarde nos juntamos las amigas de toda la vida desde que eramos pequeñas, siempre la mismas, somos diez, pero me parece que van a faltar dos, lo pasaremos bien, ya os contare, nos juntamos en casa y luego iremos a tomar algo en el parque y hablaremos mucho, de eso estoy segura. |
|
AgadsaidBuenos dias. Hoy sí que he comido los churros que ha traído Pepe, he llegado a tiempo. Es una asignatura pendiente, Libra, la de conocer tu tierra, tengo amigos canarios y me encanta escucharlos hablar. Anoche tuve que subir al pueblo a las cuatro de la madrugada, mi hija que se quedaba a dormir en casa de una amiga, me llamó para que fuera a recogerla ya que la espuma que lanzaron después de las actuaciones, la mojaron. Todo estuvo bien y amenizaron la fiesta con un famoso de Telecinco que no conozco, pero es que veo poquísimo la tele. |
|
Libra-AiresaidVengo a comerme unos churros antes de la faena sabadil. |
|
puche1saidBuenos dias, por Torrevieja todo en calma, bueno, menos el mar, pues ayer por la tarde se puso muy bravo, lo demas todo muy bien, o grados, ja, ja, ja, ja, me tomare el café con churros y me marcho a la compra, pues a un que ustedes no se lo crean, en las vacaciones también comemos, después de ver lo dicho por nuestra linda Canaria cero que a lo mejor me animo para conocer lo que me queda de esa tierra. Pasen un fin de semana de lo mas feliz que puedan. |
|
ancianitasaidComo Iru ya tienen todo encendido me preparo un cafe y espero los churretes. |
|
ancianitasaidMe interesan esas cinco ventajas posivas y negativas para las cosas de las “pelillas” ¿las puedes decir? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.