› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidDe momento niebla mañanera, que refresca bastante con el airecito que corre y 20º Libra ya tengo a mi lado una persona que siempre está dispuesto para ir a esas maravillosas tierras,a mi lo que no me gusta tanto, es el rato que hay que pasar en avión,pero lo demás una maravilla ya lo creo.Jomaral,Veo que ese transportista es un poco lento,aunque igual llega antes de esa fecha jaja…Con qué rapidez se nos va agosto ¡Qué pena ! Que lo paseis bién tod@s l@s que esteis de vacaciones.Preparo la cafetera, y espero a los churros. Os deseo un buén sábadete. |
|
Libra-AiresaidBuenas noches Traspasistas. Empiezo un paseo por las Islas para ver si así consigo contagiaros algo de curiosidad por este privilegiado entorno y así os veo ir viniendo poco a poco. Lo que pasa, es que no voy a ser una guía turística muy convencional… ya sabéis que como soy rubia, soy algo frívola, jeje Espero que os entretenga. La islas Canarias son uno cachitos de tierra (o achipielago) al lado de África que Marruecos mira con ojos golositos. Sus habitantes están formados por Europeos asudacados y por Venezolanos y Cubanos… y a todos ellos se le ha generado un ridículo complejo guanche y ponen a sus hijos nombres del tipo Gara, Nayra, Himar, Ayose… también hay mucho alemán que viene en vuelo barato y africanos que viene en patera… según se dice también hay extraterrestres que han venído en una nave que luego han dejado de Auditorio. Como prueba este botón: Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
puche1saidHola chic@s, si, soy yo la misma, puche! es que estando de vacaciones no se hace nada, y eso es lo que hago yo, es que ni entro, si, ya lo se, no tengo vergüenza, pero se que ustedes me perdonan, lo estamos pasando bien, lo único que no me gusta de la playa es la humedad , eso tan pegajoso, que no!, que so no me va, ya veo que todos están bien, pero también veo que tienen la despensa sin nada, anda que como entre un ratón el disgusto que se llevará, os dejo una torrijas para mañana, bueno, no! que tenemos churros, ale!, las torrijas para mi casa, les haré unas nuevas el Lunes, un besito para tod@s, que me acuerdo mucho de mis pequeños saltamontes. |
|
jomaralsaidIru, no da gusto encender el horno, no. Ya tenemos bastante calor con el tiempo atmosferico, por aquí estamos por los 35º suerte que la brisa refresca y dentro de casa se puede estar bien. Liza donde vas hoy tan temprano, si los traspasistas en este mes se acuestan tardisimo y no ven la luz del sol hasta las horas del medodia. Saludos para Isabel, Ancianita, Peke, Chicamayor, Puche y su angelito -que disfruten de las vacaciones – Laris tambien que se lo pase bien por centroeuropa, a JoseMayor que hace mucho que ya no nos visita, se habra perdido por los foros?, y a los posibles pachulines que vengan por aquí que se mejoren pronto. Saludos. |
|
jomaralsaidLibra, según las redicciones bursatiles que as puesto vamos a tener un respiro, pero ya veremos si la prima de riesgo – que no es prima de nadie y ademas no tiene ningun riesgo – no empieza a subir cuando llege septiembre y nos echa del Euro. Hola Agad, se acerca la fecha de la representacion y la faraona debe de salir a escena, que disfruteis las dos de esta representacion teatral ya nos contaras como fue. Un poco de distraccion te hara mucho bien disfruta de ello. Holita revoltosa. Cuanto tiempo sin pasar a visitarnos. Gracias por tu felicitacion por el cumple de mi madre. |
|
Libra-AiresaidIba a poner un resumen de un comentario leído en otro día sobre las cinco ventajas y los cinco inconvenientes de sacar todo el dinero del banco y tenerlo en casa, pero me ha parecido mucho más esperanzadora esta noticia leída hoy en el periódico digital lainformación.com: Los creadores de mercado aprovechan agosto para apostar a favor de España Hoy, 06:00 h. | Ruth Ugalde Los grandes inversores en deuda pública, los que marcan el precio del bono a diez años, están tomando posiciones convencidos de que España evolucionará positivamente a partir de la próxima semana, una actitud que explica las mejoras de las últimas jornadas. Un abrazo a todos y feliz día. |
|
AgadsaidBuenos dias. Qué bien que hoy desayuno acompañada. Y con música, nada mejor para empezar el día. Estoy ataeada con la ropa de faraona, esta noche mi hija sale del sarcófago. Anoche nos fuimos las dos al cine de verano. Hacía años que yo no iba. Feliz día a todos. |
|
revoltosasaidBuenos, buenisimos días. |
|
revoltosasaidMuchas felicidades a la mami de Jomaral que me entero ahora |
|
irusaidLiza, no me enfado,lo contrario así da gusto, todo preparado tan bién. Sí, que tienes razón, que hay pocas viandas sobre todo algo de dulce, que es lo que me gusta en el desayuno, y así empezar el dia “dulcemente ” Igual me animo a hacer un bizcocho para mañana, pero ahora que lo pienso, encender el horno cuando vamos a llegar a 35º o más, no me seduce mucho.Lo pensaré. Jomaral,me alegro que lo hayais pasado tan bién en el cumple de tu amatxu.Entrañable fiesta. Ancianita,ya te mandaré las fotos, no estoy muy puesta en eso asi que en cualquier momento.Con el dia que hace hoy en casita. Mi chofer tomando corrientes en el brazo hasta el 28 de éste. Veremos si dá resultado.Os deseo un buén dia. |
|
lizasaidAunque es un poco pronto abro el local, preparo la cafetera y pongo música para animar al personal. |
|
Libra-AiresaidJoma, ya sabes. Tienes que traer al Traspaso algún bote de tomate. |
|
jomaralsaidEsta tarde no he podido sentarme frente al portatil, ayer una prima me trajo unos 25 kg. De tomates y hemos pasado la tarde haciendo conserva de tomate. En nombre de mi madre y en el mio, queremos daros las gracias por vuestros mensajes de felicitacion. Pasamos un dia fantastico, el detalle mas enternecedor lo puso la biznieta Ainhoa de 7 años. Queria hacer un dibujo a color para su bisabuela, asi que en un folio ha pintado la fachada de mi casa con los dos pisos y la terraza superior. La bisabuela de pie apoyada en su baston. A la izquierda de la abu, mi sobrino pequeño llevando de la cadena a su perrita, y a la derecha, ella misma tambien acompañanda de la perrita de sus tias. Hasta mañana me retiro a descansar. Saludos. |
|
Libra-AiresaidBuenos días Traspasistas. Espero que tengáis todos una feliz jornada. |
|
Libra-Airesaid” Josúe: ¿Porque razón los perros y los judíos no pueden entrar a esa tienda , papa? Papa: Porque a los judíos y a los perros no los quieren, cada quien hace lo que quiere Josúe, hay un negocio , una ferretería por ejemplo donde no dejan entrar ni españoles ni caballos ,adelante hay una farmacia , yo fui con un amigo chino que tiene un canguro y dije ¿Se puede entrar? y dijeron no , aquí los chino Josúe : !!A nuestra librería pueden entrar todos!! Josúe: Las arañas ,¿y a ti? Papa:: Los visigodos , mañana lo escribiremos “No se permiten arañas ni visigodos”… ” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.