“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,311 al 17,325 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE SE ME QUEDA ALGUIEN!!!!!! Y esta vez han sido mis apreciadas Puche e Isabel ¿Me perdonais chicas?.

ancianita

said

A ver si pasan las vacas de todo el mundo y esto se normaliza un poco y entonces podrá decir la hermosa de Lbra que vivo bien de las rentas ¡¡No sabes de la misa la mitad!! Luego te enseñaré los recibos de la luz y el montón de facturas que tengo, tanto es así que estoy
pensando “traspasar el traspaso” ¿Alguien se anima?.
Agad, se que es bueno que tengas la mente ocupada, oye, cunado haya terminado del todo tu trabajo os podiais venir unos dias la niña y tu, en casa tengo espacio y si queriais mas intimidad os reservaba habitación en la Barca. Lo digo de verdad, piensatelo.
Iru tiene gana de echar bronca pero se la voy a echar yo a ella ¿Que pasa de la foto? Niña ¿Como va el hombro de tu “chico”?.
Hola Peke, buenos dias. Despues nos vemos.
Ya he saludado a las madrugadoras de hoy y a las trasnochadoras de ayer, pero no creais que me olvido de tod@s los demas. Jomaral. Chicamayor, Liza, Malulose, Granreisa, Laris, Sali, Pepika, Revoltosa, Nicol Saluditos para tooooos

PEKE

said

hola amig@s de el traspaso. solo veo que está irun preparando como siempre es la primera, gracias chica si no fuera por ti no tendríamos el café a punto, venga me lo tomo contigo y con puche que me parece que está rondando por hay, ya nos dirás como te va por Torre vieja, lo estaréis pasando muy bien, todo el día en la playa o en la piscina, saluda de nuestra parte a Agel y dinos que tal le va la playita, supongo que bien. que paséis un buen día tod@s.

iru

said

No me extraña que encontreis el Traspaso vacio ¡¡¡ Es que teneis un horariooo !!! muuu raro, la de los buhos diria yo. No os enfadeis chicas, es que una tiene que regañar a alguien por que a mi alrededor casi no tengo a quién. Vamos a tranquilizarnos, que ya vendrá el invierno y querremos estar al al calorcito y corremos al Traspaso.Soleada mañana y noche fresquita 16º Me conformaré con el sol terracil acompañada de geranios y alguna begonia.A l@s veraneantes que lo pasen muy bién,no nombro a nadie, por que me dejaria algun@ Un abrazote para tod@s

Libra-Aire

said

Buenas noches Agad.
¿Has visto como está de desértica la cafetería?. Desde luego gracias a que la dueña vive muy bien de las rentas, porque esta cafetería es un desastre.
Todo el día la luz encendida para que no entre nadie.
Luego dirán, no, si es que como era festivo hoy no tocaba abrir… habéis hecho el tonto viniendo a limpiar…. es que ni avisan, ni ná.
Pués nada hija, nos tomamos un poleo-menta y cerramos, ya nos contarán mañana lo que ha pasado.

Agad

said

Hola, buenas noches. Felicidades a tu madre, Jomaral, con todo el cariño. Vuelvo a estar de limpieza general en toda la casa ya no tanto porque haga falta sino por trabajar y estar activa. Es tardísimo y la cafetería está cerrada.Besos a todos.

Libra-Aire

said

Que buena la peli que estoy viendo en Paramount Channel.
Estan Walter Mathau y Jack Lemmon muy mayores, Es del año 1998. Creo que la traducción del título en España es La extraña pareja otra vez (The odd couple II), en la que hicieron anteriormente me parece que era en la que salía Sofía Loren muy guapa y seductora todavía.

Pensar en lo que me reí cuando las ví por primera vez y ahora formo parte ya de ese club… enfin, lo importante es seguirlo contando.

Libra-Aire

said

¡Otro día de calor!. 30º dentro de la casa.
Las chicas dormidas porque una se quedó en Internet y la otra sirviendo copas en la fiesta de Música Joven. No sé como se le daría su trabajo de barman. El año pasado la pusieron a vender entradas y controlar que no entrasen menores.
Me voy a hacer un helado a ver si está listo para la hora de comer.
Un abrazo a todos.

iru

said

Jomaral, mi felicitación para tu madre primero, con un abrazo, y después para ti, por ser cómo eres. Muy de acuerdo con Liza,y demás que me han precedido. Esta mañana un calor inusual por éstos lares,cerca de los 30º dicen refrescará ésta tarde cuando entre el norte,por mí, se puede quedar donde está, por que me temo que no vendra solo. Ancianita,mi chofer se queja del hombro, tendinitis o algo parecido, está tomando corrientes,veremos si se le mejora con eso y pastillas. Hoy fiestas en muchos pueblos,será cosa de arrimarse a alguno,para contagiarnos de su alegria. ¿Pucheeee.. ya estás de vacaciones ? que lo paseis muy bién. Un abrazote para tod@s

liza

said

Por fin ya tengo arreglado el ratón.
Quiero felicitar a la madre de Jomaral por su cumple y al mismo Jomaral por ser tan tierno y tan buen hijo.
Hablando de madres resulta que el lunes tuve que ir a Urgencias con la mia porque se la han puesto las piernas con granos, hinchadas y con heridas.
El diagnostico es “eccema diseminado” y la mandó cortisona, antibiotico, y unos fomentos de Zint.
Y resulta que eso es una formula magistral y he tenido que buscar la farmacia donde lo hicieran.
Y ha sido un peregrinaje porque las que hacen las formulas son pocas y algunas estaban de vacaiones.
Total que ayer por la tarde ya me lo dieron.
Hoy voy a trabajar y despues ire a casa de mi madre a ponerle los fomentos.
Deseo que sigais pasando el verano tan ticamente y os mando un saludito.

ancianita

said

Libra, si que me gustaría ir para ya pero lo tengo muy dificil.
Te deseo felices sueños.

ancianita

said

No habia leido tu aporte y ya le he pedido yo a Jomara que me mandara el retrato, sería interesante, a ver como le parece a el.

ancianita

said

Buenas noches Pepika. ¿Como van esos dolores? Espero que ya estés mejor.
Un besote.

ancianita

said

Jomaral, ya he felicitado a tu mami en las renovadas, pero ahora quisiera decirte una cosa ¿Sería posible que me enviras ese retrato al carboncillo que le hicieron cuando era joven? Me gustaría tenerlo y así darme una idea de como es tu madre. Si no te parece mal mandamela.

Libra-Aire

said

al final no pongo el enlace.

Por Dios que cabeza…

Viendo 15 publicaciones - del 17,311 al 17,325 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel