› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE SE ME QUEDA ALGUIEN!!!!!! Y esta vez han sido mis apreciadas Puche e Isabel ¿Me perdonais chicas?. |
|
ancianitasaidA ver si pasan las vacas de todo el mundo y esto se normaliza un poco y entonces podrá decir la hermosa de Lbra que vivo bien de las rentas ¡¡No sabes de la misa la mitad!! Luego te enseñaré los recibos de la luz y el montón de facturas que tengo, tanto es así que estoy |
|
PEKEsaidhola amig@s de el traspaso. solo veo que está irun preparando como siempre es la primera, gracias chica si no fuera por ti no tendríamos el café a punto, venga me lo tomo contigo y con puche que me parece que está rondando por hay, ya nos dirás como te va por Torre vieja, lo estaréis pasando muy bien, todo el día en la playa o en la piscina, saluda de nuestra parte a Agel y dinos que tal le va la playita, supongo que bien. que paséis un buen día tod@s. |
|
irusaidNo me extraña que encontreis el Traspaso vacio ¡¡¡ Es que teneis un horariooo !!! muuu raro, la de los buhos diria yo. No os enfadeis chicas, es que una tiene que regañar a alguien por que a mi alrededor casi no tengo a quién. Vamos a tranquilizarnos, que ya vendrá el invierno y querremos estar al al calorcito y corremos al Traspaso.Soleada mañana y noche fresquita 16º Me conformaré con el sol terracil acompañada de geranios y alguna begonia.A l@s veraneantes que lo pasen muy bién,no nombro a nadie, por que me dejaria algun@ Un abrazote para tod@s |
|
Libra-AiresaidBuenas noches Agad. |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Felicidades a tu madre, Jomaral, con todo el cariño. Vuelvo a estar de limpieza general en toda la casa ya no tanto porque haga falta sino por trabajar y estar activa. Es tardísimo y la cafetería está cerrada.Besos a todos. |
|
Libra-AiresaidQue buena la peli que estoy viendo en Paramount Channel. Pensar en lo que me reí cuando las ví por primera vez y ahora formo parte ya de ese club… enfin, lo importante es seguirlo contando. |
|
Libra-Airesaid¡Otro día de calor!. 30º dentro de la casa. |
|
irusaidJomaral, mi felicitación para tu madre primero, con un abrazo, y después para ti, por ser cómo eres. Muy de acuerdo con Liza,y demás que me han precedido. Esta mañana un calor inusual por éstos lares,cerca de los 30º dicen refrescará ésta tarde cuando entre el norte,por mí, se puede quedar donde está, por que me temo que no vendra solo. Ancianita,mi chofer se queja del hombro, tendinitis o algo parecido, está tomando corrientes,veremos si se le mejora con eso y pastillas. Hoy fiestas en muchos pueblos,será cosa de arrimarse a alguno,para contagiarnos de su alegria. ¿Pucheeee.. ya estás de vacaciones ? que lo paseis muy bién. Un abrazote para tod@s |
|
lizasaidPor fin ya tengo arreglado el ratón. |
|
ancianitasaidLibra, si que me gustaría ir para ya pero lo tengo muy dificil. |
|
ancianitasaidNo habia leido tu aporte y ya le he pedido yo a Jomara que me mandara el retrato, sería interesante, a ver como le parece a el. |
|
ancianitasaidBuenas noches Pepika. ¿Como van esos dolores? Espero que ya estés mejor. |
|
ancianitasaidJomaral, ya he felicitado a tu mami en las renovadas, pero ahora quisiera decirte una cosa ¿Sería posible que me enviras ese retrato al carboncillo que le hicieron cuando era joven? Me gustaría tenerlo y así darme una idea de como es tu madre. Si no te parece mal mandamela. |
|
Libra-Airesaidal final no pongo el enlace. Por Dios que cabeza… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.