› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidPreciosa felicitación le has hecho a tu madre Joma, se te nota muy enamorado de ella. No conocía a este pintor y gracias a mi otro cerebro que es el google le he encontrado. Me encantan los pintores levantinos por su luminosidad y alegría. Tienes que enviarnos una copia del dibujo a carboncillo que mencionas. Un abrazo. |
|
puche1saidHola Agad, como estas? mira, yo tengo un vecino en Cordoba que esta aprendiendo a tocar el saxofón, y me tiene hasta las narices, el nene! que ganas tengo de que termine la carrera! y encima abre la ventana, cualquier dia se la tapio. |
|
puche1saidHola linda Canaria, que es eso de marcharte de juerga? quien cuidara el negocio mientras nos marchamos las demás de vacaciones? cuando yo regrese, tu te marchas, no ves que la jefa no puede con todo? la pobre! ya es muy mayorcita, ja, ja, ja, ja, ja, cuando lo vea me mata, pero ella sabe que yo en el fondo la quiero, un abrazo. |
|
puche1saidHola amigo, felicita a tu mami de parte de los Cordobeses, dale un fuerte abrazo, fijate, leyendo tu aporte casi se me caen las lágrimas, que feliz tiene que sentirse tu madre con tener ese hijo, cuidala mucho, es un regalo del Cielo tenerla, un abrazo amigo, eres un encanto. |
|
PEKEsaidMil felicidades a esa hermosa madre que anda por el foro. deseo que tenga mucha felicidad el resto de sus días. Un beso muy grande. supongo que sera tu madre jomaral, pues a lo dicho mucha felicidad para ella y su querida familia. |
|
pepykasaidNO SE HACER ESAS COSAS LINDAS…..POR FAVOR SI QUIERES PON UNA CON MI NOMBRE…..YA ESTA AREGLADO ELORDENATA…..DALE BESITOS A MAMI DE MI PARTE.. |
|
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, Alla por los años cuarenta una joven promesa de la pintura valenciana, Manuel Hernández Mompó, solia frecuentar el municipio valenciano de L’0lleria (Ollería), en la comarca del Valle de Albaida. Allí, en 1948, en la vivenda de unas amistades comunes, coincidío con una jovencita chica picasentina, y a instancias de la anfitriona de la casa, el joven, realizó un retrato al carboncillo a la huésped alojada en aquel hogar. La belleza de juventud de aquella joven quedó inmortalizada en el rerato que ha sido testigo del paso del tiempo y de todas las vivencias habidas en su hogar de Picassent. Hoy, aquella muchacha cumple 87 años, el paso de los años han ido apagando aquella belleza exterior de la juventud, empero, al mismo tiempo han ido afloranto hacia el exterior, mas si cabe aún, la belleza y el resplandor de su alma humana y maternal. Felicidades Madre en tu cumpleaños. |
|
Libra-AiresaidAncianita, ya sabes que si te propones salir de la jaula tienes varios destinos majos. Canarias por ejemplo tiene mucho potencial…. y no te preocupes mujer, que lo de la cueva era una broma. |
|
PEKEsaidlibra, pero que graciosa eres, no se como te salen esas cosas tan ocurrentes, te dejo que va a venir mi hermana a recoger |
|
PEKEsaid Hola amigas, que contenta tenemos a agad con vecinos nuevos,uno que toca muy bien y otros que acompañan, y además con muebles nuevos, chica que lo disfrutes todo. iru ?iras a la playa hoy, espero que si. |
|
ancianitasaid¡¡Solo he faltado un dia!! Que control sobre mi persona, jejeje. Que tal tu juerga?? |
|
ancianitasaidTienes suerte de tener las mañanas musicales, y si tocan algo que no te guste te entras dentro y ya está. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. ¿Que le pasa a tu chofer? Ya tienes que ir aprovechando los dias de playa, que dentro de nada tenemos el otoño encima. El otoño y el invierno para mi son tristes, me gusta la primavera y el verano pero hay que pasarlo todo. |
|
ancianitasaidEsa vieja tienes las mismas aspiraciones que Ancianita ¡¡Necesito salir de la jaula!! |
|
irusaidAgad, has tenido suerte que te guste la música que tocan tus vecinos, algo te alegrarán, imajínate si llega a ser una música ratonera que aburre a las ovejas, menuda tortura. Libra,desde luego Mota, el papel de la vieja lo borda, mi marido cada vez que sale lo pasa divertidísimo,. A una vecina de enfrente que “husmea ” todo, desde su ventana, le llama la vieja del visillo,jaja Jomaral gracias por tu felicitación, la verdad es bonito juntarse con amigas de toda la vida,y contarnos nuestras “batallitas ” Otro dia precioso hoy, pero no tengo chofer, así que sin mi playita.Un abrazo para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.