› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AgadsaidHola, buenas noches. Hoy ha hecho un día espléndido. Ahora tengo compañía musical. Han alquilado una casa cercana a un componente de un grupo musical y todas las mañanas, toca. Suena bien, aunque yo lo oigo solamente si salgo afuera.También han comprado una casa cercana que llevaba tres años deshabitada, el nuevo propietario me saludó y se presentó cuando yo salía a comprar el pan esta mañana. Así que parece ser que este invierno estaremos más acompañadas. Me tomo una limonada aqui en la cafetería, a ver si veo a alguien que me acompañe. Feliz noche a todos. |
|
Libra-AiresaidLa jefa Puche está de viaje… pero ¿y la jefa mayor?. ¡Vaya mes de Agosto!….. Pués voy a seguir los consejos de Blasa, y voy a salir yo también de juerga… Felices sueños a todos. |
|
jomaralsaidFinalizados los Juego Olimpicos, es hora de hacer balance sobre la actuacion del equipo español, Si nos fijamos en el medallero olimpico, España con 17 medallas (3 de oro, 10 de plata y 4 de bronce) ha quedado en el puesto vigesimo primero. Pero fijandome en ell medallero me sorprende ver a paises como; Corea del Norte con 6 medallas, (4- 0- 2), Republica Checa con 10 (4-3-3), Jamaica con 12 (4-4-4) – en este caso 3 de oro ganadas por un solo atleta, Usail Bolt -, y por ultimo Iran con 12 (4-5-3), hayan quedado por delante de nuestro pais. Aclaro que se puntua mas a los paises que ganan mas medallas de oro, seguido por las de plata y por ultimo las de bronce. De ahi que paises que en el computo total tengas menos medadas que España, hayan quedado en un puesto superior que nuesta delegacion olimpica. Finalmente los directivos del Comité Olimpico Español han manifestado que se han consegido mas medallas de las que esperanban y se muestran satisfechos y es qu como dice un dicho dice “el que no se consuele es porque no quiere”. Pero la realidad es que algunas especialidades deportivas se traen de Londres un estrepitoso fracaso deportivo. Como boton de muestra cabe señalar el papel desempeñado por los deportistas participanten en atletismo. En Barcelona ’92 consigieron 2 medallas de oro, en Londres ’12, ninguna. La atleta mas destacada la saltadora Ruth Beitia con su cuarto puesto consegido en su especialidad, el resto para olvidar. Saludos. |
|
jomaralsaidEstamos entorno al 15 de agosto, uno de los dias en que mas fiestas se celenbran en muchos pueblos de España. En mi pueblo este es un mes de transicion entre las fiestas en honor al patron de julio, y las dedicadas a la patrona en septiembre. Iru, felicidades por la kedada que habeis llevado a cabo las amigas, es maravilloso reunirse de tanto en tanto y saber unas de otras. Me alegro que lo pasarais tan bien y sbre todo que programaris otra reunion. Estos encuentros hay que celebrarlos periodicamente pues asi se potencia los deseos de volver a compartir un nuevo encuentro. Agad, disfruta del encuentro con los veraneantes que ya se fueron y los llegan, es normal que tus cuñadas esten pendientes de vosotras, ellas tambien han perdido a un hrmano y seguramente tambien necesiten sentirse apoyadas en su dolor y asi unas a otras os vais aropandoos mutuamente. Puche, que estara de marcha, os deso un feliz viaje y que disfruteis de vuestra estancia en tierras alicantinas. Bueno, bueno, dice esta chica tras decirnos la buena noche trascurrida que no pensemas mal y la primera que suelta la liebre es ella. Dice el refran “piensa mal y acertaras”…., jajajaja. |
|
Libra-AiresaidHola preciosidad. |
|
Libra-AiresaidHola Agad. Tienes mucha suerte por tu entorno familiar. Seguro que habrá ocasiones en que será abrumador y te gustaría meterte en un rinconcito y estar sola, pero ya habrá mucho tiempo. De momento quizás sea mejor dejarse llevar. |
|
Libra-AiresaidMe alegro mucho que os riérais Iru. Las amigas son terapéuticas, ya lo decía aquel pps. Y es verdad que la desmotivación y la desgana está siempre rondándonos a la vuelta de la esquina. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para sacudirse el aburrimiento. |
|
irusaidComo dije, ayer fué la “Kedada ” que todos los años hacemos las amiguitas de toda la vida, “viejas glorias ” Faltaron tres por diversos motivos.Lo pasamos muy bién.charlamos mucho, nos reimos de nosotras y de algun@ más, comimos de maravilla,tomamos el café en una terraza mirando al mar . Es un entorno precioso que también ves a la gente en la playa (que yo voy ) y un sol radiante .No nos faltó de nada.Libra ,hay que trabajarlo un poco para que se animen a venir todas,por que a éstas edades se deja facil todo, pero no, mientras pueda les doy la tabarra y ala a moverse. De ahi ha salido otro dia que nos vamos a juntar el 16 de septiembre,veremos qué pasa. Ancianita, espero mandarte alguna foto que me pides. Besos. |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Malulose, felicidades, muchísimas felicidades. Ancianita, es mi dormitorio el que he redecorado, mis cuñadas me lo aconsejaron, las hermanas de mi marido, están que no me dejan ni un solo día porque no me ven todavía como yo estaba antes y están “cuidando de mí”. Pero es normal que yo esté triste, aunque mi habitación parezca otra ahora. Jomaral, deseo que tu madre esté bien y pasando un buen verano. En esta semana nuevamente hay veraneantes que se van y otros que llegan. Puche, no hay que perder ni una ocasión de ir a los sitios y disfrutar, un beso grande para los dos. |
|
PEKEsaid Poca gente a entrado hoy, se ve que todos por ay de de juerga. Quiero felicitar a malu, que cumplas muchos y seas muy feliz. Libra, pasando mucho calor como casi tod@s, hoy ya parece que ha refrescado por todos sitios. puche de marcha para la playa, ya nos veremos por allí por que nosotros iremos para últimos de mes si Dios quiere. mañana entrare, hoy no me a salido en todo el día, no se por que. |
|
Libra-AiresaidY nadie entre medias. |
|
Libra-AiresaidA currar Alicia… así se hace… y así es como se mantiene el espíritu vivo y el corazón alerta hasta los 90. O eso dicen nuestros padres de la patria. Yo más bien preferiría los cruceros por el Mediterráneo… enfín |
|
Libra-AiresaidIru, ¡que experiencia y que mérito!. ¡No romper lazos afectivos en tantos años!. |
|
Libra-AiresaidHola Ancianita. |
|
Libra-AiresaidChiqui, no tengo ni idea de cuando voy a ir. Parecía que todo apuntaba a que Septiembre podía ser una buena fecha… ya veremos. Desde luego que si voy os buscaré hasta debajo de las piedras. De esta vez no pasa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.