› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidMuchas felicidades Malu. No sé cuando vas a poder leer esto, aunque si te funciona el whatsapp para comunicarte, a lo mejor también puedes ver lo que ocurre en MM. De hoy no pasa que me ponga a aprender el funcionamiento del cachivache este y enviarte una felicitación llena de emoticonos y florecitas… es que cuando me decido a cogerlo ya no tiene batería. Lo estoy cogiendo manía. Pués nada Leoncita, lo dicho. Muchísimas felicidades. |
|
puche1saidBuenos dias, una noche preciosa, bueno, antes de empezar no me sean mal pensadas que os conozco muy bien a to@s, la noche ha sido preciosa por la temperatura, entraba un fresquito buenisimo por las ventanas, pues hacia cuatro días que no se podían abrir del calor. Felicidades Malu, que cumpla muchos mas, se feliz, disfruta de la vida, un abrazo, mañana cuando entre el organizador de eventos ya prepara algo bonito. Mañana si Dios quiere nos marcharemos a Torrevieja, Peque esta vez espero vernos, ya estaremos en contacto. Me siento a ver si llega Pepe con los churros, y de paso me dice lo que se gasto ayer, pues el cheque sigue en blanco, este chico creo que no se entrero de lo dicho y lo pago el. Bueno, que tengo que preparar alguna cosa, se animan a que nos marchemos a comer con Malu a su pueblo? anda que el susto que le daríamos! Linda canaria cuando vienes a la manga, dímelo con tiempo para vernos. |
|
ancianitasaidEso es lo que tienes que hacer, distraerte de cualquier manera, seguro que te ha quedado la habitación de la niña monisima y ella estará contenta, ¿has pensado ya lo que vais a hecer hoy? Disfruta de tu salida, sea donde sea. |
|
ancianitasaidComo siempre sacandonos una sonrisa ¡Que maja eres! Oye ¿que es eso de que nos vas a preparar las cuevas? Pensandolo bien no estará tan mal, por lo menos se estará fresquito. |
|
ancianitasaidGracias por la noticia del cumple de Malulose, luego la “guasearé” para felicitarla. |
|
ancianitasaidHola Iru. Como en años anteriores espero la foto de grupo, las tengo guardadas y de vez en cuando les echo un vistazo y por cierto estás guapisima. |
|
ancianitasaid¡¡Siempre malas noticias!! Vengo de mirar la prensa digital y me entero que está ardiendo el Parque Nacional de Cabañeros, en Ciudad Real y que ya llega el incendio al territorio de Toledo. Este año no hay una Comunidad que se quede sin fuego ¡Es una lastima!. |
|
irusaidHoy nos reunimos siete amigas de nuestra niñez ,tres no quieren venir por diversos motivos,una le tiene al marido muy malito con efisema pulmonar, y tiene que estar con oxígeno casi las 24 horas,pero se agrega una amiga, de nuestra amiga ( no la conocemos ) que hace pocas semanas quedó viuda por que su marido tuvo accidente de moto. Esperamos no mencionar nada de lo acontecido. Querid@s un abrazote para tod@s |
|
irusaidMalu : Muchas Felicidades que lo pases bién, y que cumplas muuuchos más,con salud. Puche, qué alegria que vaya todo bién, que siga así hasta el final. Ancianita,pocas aldeanitas y poca clientela también,no solo el Traspaso está en horas bajas.Liza que te vaya bién en el trabajo. Agad menudos artistas has tenido,ese trabajo le encanta a una de mis hijas que también ella,tiene una habitación de Ikea y con la ayuda de una amiga que le gusta, se lo pasan en grande.Le animaba a su hermano para que comprara en Ikea pero a éste no le ha convencido,y se lo ha comprado en una muebleria. |
|
lizasaidDomingo y calor del bueno. |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Ha sido la primera vez que he ayudado a montar los muebles de Ikea y menos mal que ha sido en grupo porque yo sola no lo hubiera hecho. Lo peor son las esquinas que tienen que cuadrar con un clic y ese clic no llega tan fácilmente. Ha quedado bonito el dormitorio con edredones nuevos, lámparas, cuadros, es una decoración diferente a la que tenía. Ha sido duro el rato de la misa y los momentos posteriores, sobre todo para mi hija que no soltaba mi mano y lo que quería es volver a casa. Y el llegar las dos solas, también. Esta noche hay expectación por ir a la playa a ver la lluvia de estrellas. Yo no tengo ganas de verla porque es hoy y hoy ha sido un día diferente. Pero mañana tendré que ir a ver lo que sea. Una amiga me ha dicho que tengo salir todos los dias aunque no tenga ganas y que no me quede ni un solo día en casa. La primera salida de mañaha será tomar algo en la cafetería de El Traspaso y sentir la buena compañía de ustedes. Feliz noche. |
|
Libra-AiresaidDos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2012, y preguntan: |
|
Libra-Airesaid¡Que dices de alojamiento! |
|
ancianitasaidHoy tomaré el café granizado ¡¡Que calor hace!!. |
|
puche1saidBuenos dias, ya he llegado tarde, mi amia iru como siempre, la mas madrugadora, hoy que pensaba yo encender todo, preparar la mesa con un poco de lujo, pues la ocasión la merece, les dire que le revisión ha sido fenomenal esta todo mu bien, bueno, dentro de lo que cave, pero estamos contentos, a si que mañana si Dios quiere, carretera y manta para Torrevieja, de todas forma hoy pago yo los churros, Pepe, tu tranquilo, hoy la juerga corre por mi parte, a si que puedes traer mas churros si quieres, te dejo un cheque en blanco y tu pones lo gastado, que corra la alegria por el traspaso, un abrazo para t@s, y feliz fin de semana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.