› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidNicol, eso te pasa por que aún eres joven,ese “mal ” se te pasará con el tiempo,como el calorazo de ayer, que hoy ya no va aser tanto ni mucho menos,ya está la cosa nubladilla, de momento con 22º Hoy Santa Clara, tengo al lado de casa el convento de las Clarisas, y están las campanas dale que dale, hoy tienen su fiesta y si vas a misa al final te dan un pancito como un bollo (costumbres antiguas ) Me voy a las aldeanitas,tendrán poca venta por que mucha gente en agosto se pira,y ellas tampoco vienen todas al mercado. Hoy tengo descanso de playa. Preparo la cafetera,tostar pan, y si viene alguna muy bién, y si nó, a desayunar solita mirando por la ventana. Feliz sábado para tod@s |
|
Libra-AiresaidNo será porque no os lo tengo más que dicho… ¡Aquí se está estupendamente!. Incluso por la noche hace fresco de mantita. Fijaos si os vinieseis todos a vivir aquí el tiempo que ahorraríamos de estar delante del ordenata. |
|
NicolsaidEsto no hay quien lo aguanteeee… no estamos acostumbrados por estos lares a tanto calor. A Iru le viene bien para ir a la playa, pero yo que tengo que trabajar se me pega toooo…. Tomaquetomaquetomaquetomaquetomaquetomata…. |
|
jomaralsaidHoy el tiempo anda bastante revuelto, esta mañana teniamos sol radiante y hacia bastante calor, pero por la tarde el viento de levante ha traido humedad y cielo cubierto. Asi esta mi madre que no levanta cabeza, gran parte del dia acostada y semi-dormida. La estimulo hablandole pero apenas pronuncia una palabras sin abrir los ojos y vuelve otra vez a dormitar. Por lo menos el calor no aprieta y es de agracer, pero hay que andarse con cuidado pues el viento arecia fuerte y puede desprenderse algun objeto de algun balcon o cornisa. Uf Libra que dificil lo pones para dar con una contraseña, yo creo que lo mejor es activar la opcion, “usar sin contraseña” jejeje, asi no la olvidaremos. Liza, por aquí el calor ha pasado rapidito, ahora nos ha dejado un viento fuerte, cualquiera dira que estamos enn verano con este tiempo otoñal. Que lo pases bien este finde en el trabajo |
|
jomaralsaidAgad, pues tienes razon necesitais tranquilidad, a ver si tras la misa cesan o se reducen las visitas. Oye estais en condiciones de entender el folleto de instrucciones sobre el montaje de los muebles. Mira que estas instrucciones suelen provenir del ingles, luego el texto lo han pasado por el traductor del Google al español, y ya no hay españolito que entienda nada de cuanto dice dicho folleto. Que todo salga bien y tengais un feliz montaje. Puche, sirvemos una copita de ese buen vino que tienes en la bodeguilla, espero qe haya ido bien la revision y que no decaigan las ilusiones. Peke, Disfruta de las fiestas locales que se acaban y tardan un año en volver Iru te das cuenta a cordobesa parte y reparte de cuanto tiene y en estos dias lo que mas le sobra es la ola de calor que nos ha venido. Buen fin de semana, traspasistas, y cuidaros de los agobios calorificos Saludos. |
|
Libra-AiresaidLas contraseñas con Ñ. Yo personalmente tengo una super segura porque es una mezcla de números y letras mayúsculas y minúsculas. Es una fecha de nacimiento. Lo difícil es acordarse ¿la de quién? ¿Ponía el mes en letra o en número? Si lo ponía en letras ¿Con mayúscula la primera? ¿Separado por guiones?. Mon Dieu… es igual que la montonera de cerraduras que ponía mi padre en las puertas… no conseguíamos entrar ni los dueños. Era sumamente desagradable, sobre todo cuando se llegaba con ganas de hacer pis. Hasta luego guapos. Voy a poner la mesa. |
|
Libra-Airesaid… ¡y gracias por recordarme lo del domingo! |
|
lizasaidVengo de la calle y hace mucho calor, 29º grados. |
|
PEKEsaidBuenos diás iru, ya tienes lo que querías calorcito para ir a la playa, que guapa te vas a quedar con tu pelo cortito, es mas comodo, yo también voy a ir esta tarde, lo tengo hecho un asco, con la paya se me a puesto muy seco, iré aver que se puede hacer. saludos guapa. |
|
PEKEsaidHola puche guapa. que pasa que estáis pasando mucha calor. por aqui también. deseo que se os de bien la visita en el hospital, me alegro que la almendra que Ángel este cada día mejor, es un valiente y con la almendra que tiene por compañera pues todavía mejor, dale un achuchón de mi parte. mañana si Dios quiere tendremos churros, ya se nos an acavado las fiestas, solo una vez hemos ido, no tenia ganas, pero en casa se está muy bien. |
|
PEKEsaidBuenos dias agad, espero que se te de bien el amar los muebles, mi hija en Alicante los compro de allí y bien, pero yo compre uno para la entradita y peleo mi marido un montón, y todavía se le cae una puerta, no henos logrado colocarla, pero bueno vosotras y con tantas ayudas lo haréis bien, ya nos contaras. Un abrazo y suerte. |
|
AgadsaidHola, buenos dias. Aprovecho que están Iru y Puche para desayunar con ellas. Hoy traen los muebles de Ikea. Vamos a ver cómo resultan al armarlos. Ya he tenido varios ofrecimientos para ayudarme. Esta tarde prepararé una merienda y espero que entre mis cuñadas, una vecina y yo los tengamos listos no vaya a pasar como dice Puche que pasen de moda. |
|
puche1saidIru!!!!! hija, que no te vi entrar, que te paso? se te pegarón las sabanas? claro, con 20 grados se le pegan a cualquiera, chica te dejo que me espera mi segunda casa, el Hospital, ja, ja, ja, ja, chica! que granes y me lo dan todo limpio, me parece que haré mudanza, bromas aparte, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidBuenos dias, uf, todo cerrado, que pasa? estamos en huelga? bueno, tengo mucha prisa pero dejare todo preparado para cuando llegue Iru, a mi es extraña que no este aquí ya, me tomare un café pero no muy caliente y salgo pitando para el Hospital, hoy tenemos revisión, espero que todo este bien, pues les digo una cosa, mi Angel esta como el buen vino, cuantos mas años tiene esta mejor, ja, ja, ja, ja, soñar no cuesta, de ilusión también se vive, un feliz dia para tod,@s, cuidense que tenemos que sacarle partida a la jubilación. |
|
irusaid¿Quién me manda estos calores ? estoy sospechando de… y yo sí, miro a Puche,como tiene de sobra y no le cuesta nada ala…para Iru también para que se consuele…jaja ¿Sabes una cosa ? que estoy encantada y te doy las gracias con un besote. Ahora mismo 20º y despejadísimo. Hoy me toca pelu por que cierra y me tengo que cortar,así no me molestan las “greñas ” en lo que resta de verano. La verdad es que siempre lo llevo cortito, y me dan calor algunas féminas y nó féminas cuando les veo, sobre todo en verano. Pero (cada cual es cada cual ) Me preparo un café y a correr, por que veo que no hay nadie por aquí. Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.