› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO5209saidBUENOS DIAS SALU2 PARA TODAS Y PARA NUESTRO GRAN MAESTRO JAMARAL,PARA QUE VEAIS QUE NE ME OLVIDO OS TRAIGO UNA CANCIONCITA ESCUCHARLA OS GUSTARA SALUDOS Y ADEU ANTONIO DE VALENCIA.- |
|
PilarRomerosaidNO COMER NADA QUE ESTÉ CRUDO: MUJER MUERE TRAS SER DEVORADA DESDE ADENTRO POR UNA BACTERIA La bacteria entró en su cuerpo luego de ingerir ostras crudas. Este microbio la devoró por dentro estando viva, empezando por sus piernas; la víctima luchó por sobrevivir durante 21 días. Jeanette LeBlanc, una mujer estadounidense de 55 años, falleció luego de luchar 21 días por su vida en Luisiana (EE.UU.). La víctima combatió contra una bacteria denominada vibrio, que entró en su cuerpo tras ingerir ostras crudas. |
|
jomaralsaid
Da miedo ver las noticias sobre el tiempo, menudo temporal hay por Galicia y cornisa cantábrica. Mientras tanto en mi tierra estamos sin calorcito solar y sin lluvia. Ke penita pena de invierno estamos pasando. Puche; poco calor pueden proporcionar cualquier angelito, pues son espíritus y no son de sangre caliente. :- ) Nieves; poco vamos a reñir por presidir la mesa, pues estamos escasos de tertulianos. Iru; ja ja jaaa ya se sabe los recios que son los vizcainos – ke son de Bilbao, tú – y supongo que los de Navarra también, por ello aguantan bien todo lo que les echen por delante Saludos: |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
Buenos días Amigos Y las noticias |
|
puche1saidHola amigos. Pero que frio hace, nosotros no estamos acostumbrados al frio, nosotros, sudar, pues he tenido que sacar un chaquetón gordo, el pobre, lo tenia olvidado en el fondo del armario, buen, ya llegara el verano, no nos conformamos con nada. Iru, ahora comprendo cuando dices , que frio hace, bueno, os doy las buenas noches, que bien, ahora duermos super acurrucada a mi Angelito ja ,ja, ja, ja felices suenos. |
|
jomaralsaid
Feliz martes, por aquí esta siendo un día fresco de momento el termómetro ronda los 12º y teniendo el cielo despejado a la noche la temperatura será muy baja. Buaaa voy a parecer un pescado congelado. Buaaaaaaa Iru; vaya invierno que estamos teniendo y decían que seria una estación invernal cálida. Agggggg Nieves; qué tal la nieve por Pamplona, ahí si vas a poder ir a esquiar. Puche; bienvenida tu participación en el foro, los reyes ya se fueron y se llevaron a los familiares consigo, ahora ya queda tiempo para atender las obligaciones cotidianas. Saludos: |
|
irusaidBuenos días. |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
puche1saidHola amigos.ya no estáis los tres Reyes solitos, ha regresado el Paje , no creais que os tenia abandonados, no! He tenido aqui a mi familia y ya sabeis la que se lia. Los Reyes se han portado bien, ya os decía yo que me he portado un poquito bien. Chicos, que frio está haciendo, nosotros lo estamos embotellando para el verano, lo mismo que se conserva el tomate se puede conservar el frio ja ,ja, ja, ja, ya os contaré los resultados.felices sueños, yo caeré rendida. |
|
jomaralsaid
Eran tres magos, tres, los que llegaron al portal de Belén, lo adoraron y le ofrecieron sus regalos. Iru; has visto que interesada es nuestra maga navarrica; ella misma se adjudica la presidencia y se queda tan contenta. Nieves; menudo temporal de nieve y frio habéis pasado, y que decir de cuantos se quedaron bloqueados por la nieve en las carreteras, las imágenes son estremecedoras. Bueno de momento en este paraíso solo estamos nosotros tres, veremos si a lo largo de la tarde tenemos más visitas. Saludos: |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
Buenos días Ausentes Y las noticias |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
irusaid
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

/about/7-desayunos-saludables-y-nutritivos-56a2996c5f9b58b7d0cc8bde.jpg)