“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS SALU2 PARA TODAS Y PARA NUESTRO GRAN MAESTRO JAMARAL,PARA QUE VEAIS QUE NE ME OLVIDO OS TRAIGO UNA CANCIONCITA ESCUCHARLA OS GUSTARA SALUDOS Y ADEU ANTONIO DE VALENCIA.-

PilarRomero

said

NO COMER NADA QUE ESTÉ CRUDO:

MUJER MUERE TRAS SER DEVORADA DESDE ADENTRO POR UNA BACTERIA

La bacteria entró en su cuerpo luego de ingerir ostras crudas. Este microbio la devoró por dentro estando viva, empezando por sus piernas; la víctima luchó por sobrevivir durante 21 días.

Jeanette LeBlanc, una mujer estadounidense de 55 años, falleció luego de luchar 21 días por su vida en Luisiana (EE.UU.). La víctima combatió contra una bacteria denominada vibrio, que entró en su cuerpo tras ingerir ostras crudas.
Durante una reunión familiar, LeBlanc ingirió dos docenas de ostras, las cuales había comprado previamente en un mercado de Westwego, en el estado de Luisiana. Este microbio la devoró por dentro estando viva, empezando por sus piernas. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, pues padecía un caso de vibriosis grave.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Da miedo ver las noticias sobre el tiempo, menudo temporal hay por Galicia y cornisa cantábrica. Mientras tanto en mi tierra estamos sin calorcito solar y sin lluvia. Ke penita pena de invierno estamos pasando.
Me consuela ver que en e traspaso seguimos disfrutando del calor de la amistad y contando con la participación de los traspasistas habituales.

Puche; poco calor pueden proporcionar cualquier angelito, pues son espíritus y no son de sangre caliente. :- )
Además de buscar en el armario la ropa de mas abrigo, ya ha comenzado las rebajas y seguro que este año las tiendas venderan todo el vestuario de invierno

Nieves; poco vamos a reñir por presidir la mesa, pues estamos escasos de tertulianos.
Ufffff, no tengas pena por la ausencia de días festivos pues vamos a pasar una larga temporada de abstinencia festiva, por aquí no tendremos festivas hasta el mes de marco con las fallas y a continuación la Semana Santa.

Iru; ja ja jaaa ya se sabe los recios que son los vizcainos – ke son de Bilbao, tú – y supongo que los de Navarra también, por ello aguantan bien todo lo que les echen por delante
Dependerá de cada edad, en la niñez prima más la imaginación, pero con la madurez nos fiamos más del conocimientos.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Que desayuno mas ricooo!! gracias Nieves. Ya ves que “quejicas” son con el frío nuestro Profe y nuestra Puche. Nosotras no nos quejamos tanto verdad? es que ya estamos muy pulidas jajaja se echa una manta mas se toma un café caliente con un buen acompañamiento y a correr, y lo que dices, el abrigo en la percha de la entrada hasta el cuarenta de mayo…
Mirad lo que dijo Einstein:
La imaginación es mas importante que el conocimiento.
No lo se, pero las dos juntas tampoco estarían tan mal.
Querid@s, hasta mañana…

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Amigos
Ya estamos a mitad de semana
Lo terrible para mi es no haber ningún festivo en esta semana.
Me han acostumbrado mal
Y del frio, hoy mejor, 3 grados ahora, Puche, aquí los abrigos manta los tenemos colgados en la entrada, en todo el invierno no ven el armario.
Hoy he preparado Hojaldres por Iru, que hace muchos días que no los ponemos
Y la presidencia para Jomaral, nuestro Profe del Grupo
A la tertulia!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

Hola amigos. Pero que frio hace, nosotros no estamos acostumbrados al frio, nosotros, sudar, pues he tenido que sacar un chaquetón gordo, el pobre, lo tenia olvidado en el fondo del armario, buen, ya llegara el verano, no nos conformamos con nada. Iru, ahora comprendo cuando dices , que frio hace, bueno, os doy las buenas noches, que bien, ahora duermos super acurrucada a mi Angelito ja ,ja, ja, ja felices suenos.

jomaral

said

Obras de arquitectura hechas con bloques de hielo.
+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz martes, por aquí esta siendo un día fresco de momento el termómetro ronda los 12º y teniendo el cielo despejado a la noche la temperatura será muy baja. Buaaa voy a parecer un pescado congelado. Buaaaaaaa

Iru; vaya invierno que estamos teniendo y decían que seria una estación invernal cálida. Agggggg
No es mala idea guardar el frio de hoy para combatir el calor del verano, lo malo es que este experimento no ha sido experimentado aún y no se sabe como reaccionara el frio en pleno tiempo de canícula.

Nieves; qué tal la nieve por Pamplona, ahí si vas a poder ir a esquiar.
Con esa temperatura ya hay que ser valiente para soltar las sabanas y empezar con las tereas del nuevo día.

Puche; bienvenida tu participación en el foro, los reyes ya se fueron y se llevaron a los familiares consigo, ahora ya queda tiempo para atender las obligaciones cotidianas.
Pues no se yo si hacer conserva del frio es buena idea, recuerda que para la conserva de tomate hay que calentar los botes al baño María; y si calentamos el frio como nos quedara. Seguramente la mejor opción sea congelarlo a 300º negativos.

Saludos:

iru

said

Buenos días.
Si ya está todo preparado, ¡que tempraneras andáis hoy!
Se ve que la cosa se va normalizando.
Nieves,a calentarnos con el café caliente que con ese frío entra muy bien
Puche es cierto, si veo que tienes mas frío que yo. Hija mía, ya sabes aquello de…en el termino medio está la virtud.
O el que guarda halla, y te vendrá bien ese “embotellamiento” que dices, para agosto jajaja
Jomaral aqui lo mismo que se “cuece un huevo, se fríe una corbata”. Así que no te extrañe que Nieves como tiene la (sartén por el mango) todas las mañanas, sea lo que ella diga jeje
Querid@s, amigo@s os deseo un feliz martes.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Bienvenida Puche, te echábamos en falta
Hoy la Presidencia para ti
Jomaral, me hacia ilu estar en la presidencia y me aproveche al estar sola con Iru
Aquí a 3 bajo cero, me ha costado salir de debajo de la manta
A desayunar

Y las noticias

puche1

said

Hola amigos.ya no estáis los tres Reyes solitos, ha regresado el Paje , no creais que os tenia abandonados, no! He tenido aqui a mi familia y ya sabeis la que se lia. Los Reyes se han portado bien, ya os decía yo que me he portado un poquito bien. Chicos, que frio está haciendo, nosotros lo estamos embotellando para el verano, lo mismo que se conserva el tomate se puede conservar el frio ja ,ja, ja, ja, ya os contaré los resultados.felices sueños, yo caeré rendida.

jomaral

said

Lo que queda tras finalizar las fiestas navideñas
+
traspasistas
Buenas tardes:

Eran tres magos, tres, los que llegaron al portal de Belén, lo adoraron y le ofrecieron sus regalos.
También en el traspaso quedamos tres participantes, dos magas ‘majísimas’ y un mago ‘encantador’, los tres se adoran mutuamente y se ofrecen amistad sincera. ¿Qué mejores regalos podemos pedir?.

Iru; has visto que interesada es nuestra maga navarrica; ella misma se adjudica la presidencia y se queda tan contenta.
Por mi calle si pasaron los reyes, y en la noche yo los vi, llevaban regalos en sus manos. más al abrir los ojos y saltar de la cama, desaparecieron llevando consigo mis regalos. :- ( :- ((

Nieves; menudo temporal de nieve y frio habéis pasado, y que decir de cuantos se quedaron bloqueados por la nieve en las carreteras, las imágenes son estremecedoras.
Suerte la tuya, pues aunque sea con retraso los reyes han prometido visitarte,
Ten cuidado con la nieve en las calles, no sufras algún contrapié y te cause alguna lesión

Bueno de momento en este paraíso solo estamos nosotros tres, veremos si a lo largo de la tarde tenemos más visitas.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Nieves ya estoy aquí… Hoy el desayuno veo que es mas frugal que otros días ¡¡Muy bien hecho!! para que las cosas estén en su punto y no haya problemas.
Mira que has tenido mala pata con el temporal, para que no te hayan visitado los Reyes.
En mi caso como no cuajó en las calles, y la autopista estaba abierta me salvé jeje
A ver si hoy como ya entramos en la normalidad, hay mas visitantes en el Traspaso.
Querid@s feliz lunes.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Aquí no han podido llegar los Reyes, la nieve los dejo atrás.
No pasa nada, me han avisado que esta semana me los harán llegar
Iru, te mereces la presidencia de la mesa, al final vas a desbancar a Evelyne
Jomaral, me gustan mas tus reyes que cosas que he visto por ahí.
Familia, a la mesa, si llegais tarde no pasa nada, os esperamos Iru y yo charlando mientras.

Y las noticias

iru

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Hola a tod@s
Espero que los Reyes se hayan portado bien. Por que durante todo el año hemos sido lo ¡¡ mejor de lo mejor!!
Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,726 al 1,740 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel