› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidComo se me ha hecho muy tarde me voy a “manducar” (jolin que palabro), así que no me puedo entretener para nada, mañana D.M. ya echaré por aquí la bronca a alguien que se lo merece (Y no señalo a nadie señora Puche) y tambien daré un tirón de orejas a tod@s los traspasitas que hacen un siglo que no han pasado, no creo que estén tod@s de vacas, vamos chic@s ¿Que os pasa?. |
|
jomaralsaidHoy es el dia que decian que nos iba a invadir una ola de calor africano, pues aquí cerca de la costa la brisa marina ha frenado el avance calorifico en el interior de la provincia. Al menos aquí se puede sobrellevar el calor veraniego veraniego. Es hora de la merienda y este chaval tiene hambre asi que voy a buscar por la despensa a ver que encuentro ara picar. Puche, vaya presentacion que has puesto, asi se explica el porque no pasas desapercivida. Pues Linita esta en Malaga, estais cerca. Va a resultar que yo sere el traspasista que mas años lleva en MM. Corria el otoño de 2005 cuando curioseando por el Googlee encontre esta pagina. Linita es una de las primerisimas personas con las que contacte y desde entonces mantenemos abierta entre nosotros la comunicacion de amistad. Por lo que veo hoy no ha entrado aun al foro, a ver si se ha perdido por los diversos canales y no sabe llegar al foro de nuevo. No seria un hecho nada extraño pues han sid muchos los que se han asomado y luego caminando por las diversas comunidades se han extraviado y no hemos vuelto a saber nada de ellos. Libra, una sentencia corta y concisa, te pongo otra Aggad, cuanto trabajo habeis hecho las dos con el fin de ir de merienda, intuyo que esa seria la idea inicial, y la excursion al Ikea, pues nada una caminatilla para ir haciendo gana hasta la hora de la merienda Saludos. |
|
PEKEsaidHola puche , entras muy poco, claro que menos entro yo, chica estoy hecha unos zorros, hoy e estado ayudando a mi marido a hacer una poca limpieza y no veas como e terminado, y eso que solo a sido lo que ve la suegra y era tuerta, eso decía mi madre. Espero que Ángel este bien, yo os mando mucha fuerza, toda la que tengo que no es mucha pero algo hará. abrazos. |
|
Libra-AiresaidAcabo de leer una sentencia corta y certera, como tendrían que ser todas y la traigo para compartirla con vosotros: Las causas de todas las confusiones son dos: No decir lo que pensamos…….. y No hacer lo que decimos. Qué tengáis todos un magnífico día. |
|
puche1saidHola Linita, perdona que no te saludara, hija tengo tantas cosa en la cabeza que yo creo que lo unico que me queda por tener, son cuernos, bueno, espero que te sientas bien con nosotr@s, pero entra, ya nos daras tus cualidades en repostería, chica, te digo una cosa, aqui esta el listón muy alto! lo que pasa que somos muy conformistas, si a alguien le sale regular una tarta, pues nada, nosotros nos la comemos desmigada, a qui no se tira nada, ah, te diré que soy Cordobes de adopción, Abulense de nacimiento, y me llamo Maritere, hija, que buena presentación me hice, un abrazo. |
|
puche1saidBuenos dias Iru, mira que bien, hoy desayuno contigo, como dice el anuncio, hoy desayuno con Isable!!!!!!!!!!, cuentame, como te quedo la pintura? te mancharón mucho? pues yo los temo, me sale mas caro el collar que el perro, ja, ja, ja, a los pintores les puedo protestar, pero a ellos, nada, da nada. Chica, si vieras el calor que tenemos, esto es un calefactor puesto constante mente, pero bueno ya pasara, que solitas estamos, anda que la jefa madruga para abrir el negocio?, no es lista ni na! a si van las cosas, todo el mundo de vacaciones. Bueno tomaremos un pedacito de bizcocho industrial y a seguir con la tarea,mira, yo cuando me muera y en el otro mundo, (si es que lo hay) y me pregunten, usted que sabe hacer?, y les contestare, nada, y vengo con la intención de tampoco aprender, ya he trabajado bastante ! feliz dia para tod@s. Manden un poquito de fresco para Andalucia que nos estamos muriendo de calor, ja, ja, ja, ja, ja, por no decir de otra cosa, ja, ja, ja, ja, . |
|
irusaidLeo en el taco. ¿ De donde viene la expresión “Mas chulo que un ocho”? Es una expresiónmuy castiza. Su origen está en que cuando en Madrid habia tranvias,era el tranvia número 8 el que llevaba a los chulapos y chulapas a la verbena. Linita,bienvenida . Agad, buena idea de comprar los pasteles, por que no está la cosa como para encender un horno en casa.Preparo el desayuno y tempranito a la playa, estará el agua hoy, que no dará ganas ni de salir. Os deseo un Feliz dia. |
|
Libra-AiresaidDesde luego que sí. Y contar con vuestro afecto es un auténtico privilegio que de otra forma hubiera sido imposible. |
|
Libra-AiresaidLiza ¿sabes que hora es aquí? La una. ¡¡¡ Pués hace media hora que me ha dicho Lidia que me has llamado hoy !!! Menos mal que la niña me salió muy mona, que si no… Ajjjj Mañana te llamo. |
|
Libra-Airesaid¡Pero si es muy fácil! solo hay que saber montar la pieza obstärsûiloks en la ranura stroighen. Yo echo mucho de menos Ikea, siempre llegábamos a casa con trozos de madera mucho más pesados que nosotras y unos cuantos mini lápices y metros de papel gratis que mi hija mayor se metía en el bolsillo mientras la pequeña disfrutaba en la piscina de bolas… ¡que tiempos! Ahora si quiero comprar en un Ikea tengo que coger un barco… o pedir por catálogo, pero no es lo mismo. Hasta mañana a todos. Felices sueños. |
|
puche1saidHla linda Canaria, tu dices que te sientes bien MM, pues fijate como se siente el traspaso con tenerte a ti como clienta, y mas como amiga, eres un lujo para todos, y no te digo mas cosas, pues te pondras un poco tontita, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
puche1saidHola Agad, chica, que moderno lo pondras todo, mira que quedan chilis los muebles de lkea, lo que pasas que cuando terminas de montarlos ya se pasaron de moda, ja, ja, ja, anda que no se tarda, ami luego me sobran piezas, que te salga todo bien y disfrutes de ellos. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAIDOR!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidEspero que la visita de tu “chico” al ambulatorio sea rutinaria y este sanote. |
|
ancianitasaid¡¡Es que tienes de todo!! Yo solo tengo el movil y el ordenata y como mi movil de antes era un fosil pues si estoy contenta con el nuevo y “guaseo” mucho con tos mis hijos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.