“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,416 al 17,430 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Iru,si hija, yo sigo machacando, lo que hace falta es que llegue el suyo. Mira, en mi parroquia en verano esta prohibido morirse, ja, ja, ja, ja, y el que se le ocurra morirse, ah!!!! ese es su problema, un abrazo para los dos.

puche1

said

Hola linda Canaria, a mi ni me cuentes, yo es mejor que ni te lo diga, el mio es un desastre para dar los recados, tu sabes lo que pasa? que están muy mal acostumbrados, todo se lo damos hecho, pero no te preocupes que esto es rotativo, ya llegarán ellos a se padres y verán las cosas de otra forma. a un que yo creo que el mio no tiene arreglo, no dices nada de la pequeñaja, como esta? dale un pellizco de mi parte.

puche1

said

Buenas tardes Agad, si hija, se que llegara, pero es que se pone uno mu nervioso, y es mas la espera hasta que te dicen que no, pero son momentos muy duros, pero bueno, llegara, como esta tu hija? ya se hizo el teatro? cuentanos algo, o es que esperas a que la veamos en el Hola? un abrazo para las dos.

puche1

said

ja, ja, ja, ja, , que bueno el chiste, Jomoral, gracias por tus ánimos, la madre como sigue? dale un abrazo de las Cordobesa, mira, referente a los curas en verano, pues en mi parroquia, cada uno se dice su misa a su gusto, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no hombre, no, pasa como en casi todas, se turnan los párrocos, son muy organizados, un abrazo.

puche1

said

Hola jefita, si hija, el negocio esta un poco jo….. pero recuerda que tenemos crisis, fijate, yo esa palabra hasta la veo ya familiar, a mi hijo el Viernes lo dejaron en el paro, dicen que es para poco tiempo, ya veremos! esto se esta poniendo mal, pero mal del todo. Como te fue en la playa? esta visto que no nos veremos en ella, yo lo tengo un poco complicado, pues el Viernes tenemos medico de nuevo, y ya veremos lo que dice. escucha, por que no hacemos una verbena veraniega? mira, mis sobrinos los de Martos en compañia de otros chavales hicieron una y sabes que les fue muy bien, sacaron para pagarse unos días en la playa, bueno, la hicieron con el colegio, si te anima la ponemos, eso si, tenemos que echar todos una mano.

ancianita

said

Que poquita gente estamos, que ruina tenemos encima.
Libra, la juventud solo está a lo suyo, a mi con el pequeño(no tan pequeñoya) me pasa lo mismo, mas de dos veces he tenido que sacarles las castañas del fuego. Ya te habrás enterado de lo que querian en el hospital.
Iru, de modo que te has escaqueado de la limpieza “cocinil”, así cualquiera, aprovecha que los tienes a disposición y que te pinten toda la casa.
Jomaral, llevaba razón la chica ¿Solo confesiones para las que iban con botas, jajajaja?.
Agad, muy buena idea la de los jazmines, unnnnnn ¡Que bien huele!.
Puche, ánimo, que a la tercera va la vencida, no perdais la esperanza y tu no pierdas el buen humor que te caracteriza y no nos dejes tanto tiempo sin hacernos sonreir.
Un besote para tod@s.

jomaral

said

Agad,

Nos hemos cruzado con nuestros aportes, vaya aqui el viento de levante hoy suaviza las temperaturas, aunque otras veces si legan con mucha humedad ya tenemos el cielo encapotado.

Bien por fin aparecio el curita veraneante y tendreis servicio religioso como corresponde. Gracias por el jazmin cuyas flores aromatizan esta tarde agosteña.

Saludos

jomaral

said

Hoy quiero empezar mi aporte interesandome por Puche y su Angel, que tal estais, mas animados.

No cabe duda que en algun momento os llegara el turno del trasplante, no hay que desfallecer y mantener la confianza en alto.

Libra, vaya manera de tomar nota de un aviso, me recuerda una anecdota que me pasó a mi con uno de mis sobrinos:

Llamo a casa de mi hermana, se pone al telefono mi sobrino, le paso el recado para que lo trasmita a su madre.

En eso mi madre me recrimina dicendome que se ponga mi hermana porque el chico no dá ningun recado. Total que yo mosqueado le digo al chico, que le pasara el telefono a su madre. Asi resolvi el asunto con mi hermana sin intermediarios.

Es increible, con lo mayores que son, mi sobrino con 21 primaveras, y que presten tan poca atencion.

Iru, aquí tenemos dos parroquias que son atendidas por tres curas, ahora el titular de una de ellas esta de vacaciones y han quedado los otros dos curas para atender los dos templos. Pero otros veranos han venido sacerdotes sudamericano y las paqrroquias ningun verano las han cerrado.

Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta la rubia y pregunta:
- Y las que vinimos en sandalias… ¿Cuándo nos toca?

Saludos.

Agad

said

Hola a todos. Puche qué me alegro de leerte. Ya verás como cuando menos lo espereis os llevais la alegría. Por fin viene el cura el sábado para la misa y vendrá todos los sábados de Agosto.
Yo, presumiendo de buen tiempo y hoy ha amanecido el día con viento de levante, parece ser que hasta el Jueves, nada más.
Traigo jazmines para adornar la cafetería. Feliz tarde a todos.

Libra-Aire

said

jajajaja
Las cabezas de mis hijas no están pero… estan PEOR ¡claro!.
¡Mania de no hacer borradores!

Libra-Aire

said

Me consuela el estado de mi cabeza, el que las cabezas a pájaros de mis hijas aún es pero.
Suena el teléfono esta mañana. Lo coge mi hija… sí… sí… vale…
¿quien era cariño? ¿que han dicho?.
Pués no se quién del hospital, que era para que mi hermana vaya a recoger no se qué resultados en ginecología, segunda planta detrás de no se qué columna…
¿?
¿Cuando?
A no sé
¿A que hora?
Ni idea…
Después de un año esperando noticias, ahora resulta que no se cuando tengo que ir…
Ajjjjjjj…
¡Que lástima que para Herodes estén ya tan grandes!.
Un beso guapos… me voy al hospital a ver que averiguo porque el teléfono no me lo cogen…

Libra-Aire

said

Puche, ¿te das cuenta? Dos avisos ya en tan breve espacio de tiempo… Sin duda que la solución está próxima, ya lo veréis.
Ánimo y esperanza parejita.
Un fuerte abrazo.

iru

said

Puche ánimo,aquí estamos a Dios rogando, y vosotros con el mazo dando,como se decia.Deseo que sea pronto la solución.Mi parroquia está cerrada en agosto (escepto funerales ) ha cerrado mi frutero,pescadero,peluquera,carnicero.médico el sustituto,un trámite de herencia de juzgado para septiembre,con su correspondiente subida de iva que va a suponer bastante dinero, en fin, se paralizan muchas cosas.Como ya terminaron los pintores,padre e hija, ella la que pintaba (muy bién por cierto ) me voy a la playita. Os deseo un Feliz martes.

..Isabel..

said

Puche con la ayuda de Dios y todo lo que podamos pedir tus amigos, llegará el indicado y podrán estar en paz. Y yo que te hacía de playa, por lo que leí en un aporte tuyo. Te mando un gran abrazo y toda la suerte…Isabel.-

jomaral

said

Un fin de semana que ya es pasado y afrontamos otra nueva semana, sin la presencia en este mundo de la Dama del poncho rojo. Ayer falleció a los 93 años la cantante mexicana Chavela Vargas, figura de la ranchera y el bolero.

Descanse en paz, Chaavela.

Puche, no hay que perder las esperanzas, cualquier dia llegara el organos esperado, mientras tanto la vida continua. Tranquilizate ya sabes que en esta espera estamos junto a vosotros. Animo.

Agad, en agosto, curas y monjas andan de vacaciones, como todo ser humano. Buen ambiente veraniego se respira por tu ciudad, y con actividades muy variadas.

Peke, Ancianita, que tal la fiestas por vuestra ciudad, habeis descansado bien durante el finde.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 17,416 al 17,430 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel