› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, cuanto os quiero mis pequeños saltamontes, muchas gracias por echarme en falta, os cuento, hemos tenido otro aviso de trasplante, y eso es el motivo, nos ponemos tan nerviosos que ya no se que hacer, ni lo que hago, pero hijos, tampoco pudo ser, seria que no era para nosotros, pero si Dios quiere llegara el dia que si sea para el, ya lo saben el por que no entre, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ustedes, ya les tendré al corriente de lo que pase, pidan por nosotros, pero pidan que sea lo que Dios quiera, un abrazo para todos, os quiero. |
|
Libra-AiresaidGracias Isa por la información. |
|
..Isabel..saidUn saludo a todos los amigos Traspasistas, espero que hayan pasado un buen finde y arranquen la semana con muchas ganas…Quiero decirles a los que están preocupados por la querida Puche, hay un aporte de ella del día 2/8 en el que comenta que cuando terminaran de médicos, se marcharían a la playa en busca de fresco. Espero que lo esté pasando genial !!!. Un abrazo grandote para tod@s…Isabel.- |
|
AgadsaidHola, buenas tardes. Si, Libra-aire, hay de todo extranjeros y españoles, pero esta es una zona muy tranquila,de siempre, hay paseos a caballo, senderismo, playa, deportes naúticos, cada cual elige su actividad. Se respira armonía todos los años y eso que vienen gente diferente. Yo le decía a mi marido que aquí hay buenas vibraciones. Para el público todo está bien y nunca hay complicaciones. Hasta el momento es así. También noto la falta de Puche que es un torbellino, esperemos que sea porque se lo esté pasando bien. Estoy intentando concertar una misa, pero ahora en Agosto no están las monjas de la ermita, tampoco el cura parece dispuesto a venir por los campos en este mes, hay que subir al pueblo. |
|
Libra-AiresaidPués yo también estoy preocupada por Puche, porque además lleva conectada desde hace mushos días y siempre me parece que va a entrar de un momento a otro. |
|
PEKEsaidNo veo a puche,¿ que te pasa ? no sera por nada malo, espero que sea por el calor o que estéis de viaje. os mando un beso, y dinos algo. |
|
PEKEsaidPues si liza, no hemos sido capaces de que viniera ni un solo dia, y eso que nosotrosivamos todos los dias, pero no creas que por eso se me han ido los dolores, que sigo igual, pero bueno no lo he pasado mal. Saludos. |
|
PEKEsaidiru que tengas suerte con la pintura de la cocina, pues menudo lío se arma y nada menos que en la cocina, cuando acaben a la playa y ya se te pasa el mal rato. un beso. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ahora nos vemos. |
|
PEKEsaidHola a todas y todos. os diré que anoche vi la feria por primera vez, y es que no puedo con mi cuerpo, llegue reventada y solo fue una vuelta y ver unos bailes que había en la plaza. Ya os he leído y parece que estáis tod@s bien, eso me alegra mucho, que sigáis así. un abrazo. |
|
ancianitasaid¿Que tal se ha pasado el finde?. |
|
irusaidLiza, es el fresquito que te mandamos desde aquí,tenemos 15º ahí, os vendrá bién creo yo. Hoy me pintan la cocina,aunque lo tapan todo, siempre dejan su huella,así le doy a todo una buena pasada,cantando aquello de…lalalarita…limpia mi casitaaa….suerte que hoy no me pierdo nada en la playa,porque el tiempo está con si con sá. Que tengamos buén comienzo de semana. |
|
lizasaidHoy por Madrid hace buena temperatura aunque es muy temprano para decirlo. |
|
Libra-AiresaidMe alegro mucho que la ocupación hotelera esté al 100%. Es muy buena noticia. ¿Son españoles? ¿y están silenciosos?. Es curioso, porque aquí dan prioridad al turismo extranjero. El nacional tratan de evitarlo por incómodo y escandaloso. No solo el peninsular, también entre islas se miran con desconfianza. Hay urbanizaciones enteras de bungalows en las que no está permitido alquilar a españoles… no funciona la Tv con los canales nacionales, no hay revistas ni libros… y es verdad, que dentro hay una paz y una limpieza impecables. Imagino que se te están haciendo pesadas las visitas de pésame, pero déjate mimar porque cuando desaparezcan es probable que las eches de menos… te va a quedar después mucho tiempo. Un abrazo Y felices sueños a todos los Traspasistas. |
|
pepykasaidhola traspasistas.gracias por acordaros de mi…si lo estoy pasando mal..no queda mas remedio a vase de calmantes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.