“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,431 al 17,445 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes, cuanto os quiero mis pequeños saltamontes, muchas gracias por echarme en falta, os cuento, hemos tenido otro aviso de trasplante, y eso es el motivo, nos ponemos tan nerviosos que ya no se que hacer, ni lo que hago, pero hijos, tampoco pudo ser, seria que no era para nosotros, pero si Dios quiere llegara el dia que si sea para el, ya lo saben el por que no entre, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ustedes, ya les tendré al corriente de lo que pase, pidan por nosotros, pero pidan que sea lo que Dios quiera, un abrazo para todos, os quiero.

Libra-Aire

said

Gracias Isa por la información.
Estás muy pendiente de todos a pesar de todo lo que tienes que hacer.
Eres un sol.
Un saludito.

..Isabel..

said

Un saludo a todos los amigos Traspasistas, espero que hayan pasado un buen finde y arranquen la semana con muchas ganas…Quiero decirles a los que están preocupados por la querida Puche, hay un aporte de ella del día 2/8 en el que comenta que cuando terminaran de médicos, se marcharían a la playa en busca de fresco. Espero que lo esté pasando genial !!!. Un abrazo grandote para tod@s…Isabel.-

Agad

said

Hola, buenas tardes. Si, Libra-aire, hay de todo extranjeros y españoles, pero esta es una zona muy tranquila,de siempre, hay paseos a caballo, senderismo, playa, deportes naúticos, cada cual elige su actividad. Se respira armonía todos los años y eso que vienen gente diferente. Yo le decía a mi marido que aquí hay buenas vibraciones. Para el público todo está bien y nunca hay complicaciones. Hasta el momento es así. También noto la falta de Puche que es un torbellino, esperemos que sea porque se lo esté pasando bien. Estoy intentando concertar una misa, pero ahora en Agosto no están las monjas de la ermita, tampoco el cura parece dispuesto a venir por los campos en este mes, hay que subir al pueblo.
Me tomo una tila doble a ver si veo a alguien para no tomarla sola. Besos a todos.

Libra-Aire

said

Pués yo también estoy preocupada por Puche, porque además lleva conectada desde hace mushos días y siempre me parece que va a entrar de un momento a otro.
Pués habrá que darle un toquito si no entra porque la cafetería sin ella no es lo mismo.
Un saludo a todos. Hasta luego.

PEKE

said

No veo a puche,¿ que te pasa ? no sera por nada malo, espero que sea por el calor o que estéis de viaje. os mando un beso, y dinos algo.

PEKE

said

Pues si liza, no hemos sido capaces de que viniera ni un solo dia, y eso que nosotrosivamos todos los dias, pero no creas que por eso se me han ido los dolores, que sigo igual, pero bueno no lo he pasado mal. Saludos.

PEKE

said

iru que tengas suerte con la pintura de la cocina, pues menudo lío se arma y nada menos que en la cocina, cuando acaben a la playa y ya se te pasa el mal rato. un beso.

PEKE

said

Hola ancianita, ahora nos vemos.

PEKE

said

Hola a todas y todos. os diré que anoche vi la feria por primera vez, y es que no puedo con mi cuerpo, llegue reventada y solo fue una vuelta y ver unos bailes que había en la plaza. Ya os he leído y parece que estáis tod@s bien, eso me alegra mucho, que sigáis así. un abrazo.

ancianita

said

¿Que tal se ha pasado el finde?.
Hola Liza, ya se que tu finde es trabajando y aunque es un rollo que sea sabado y domingo que no te falte, una de mis hijas trabaja desde hace tres meses en un centro de dia y ya le han dado la carta de despido ¡La cosa está de pena!.
Aga, es estupendo que por alli esté todo ocupado, no pasa lo mismo en todos los sitios según televisión y a nivel paqueñajo mi hijo en estas fiestas solo ha tenido completo dos dias, esperemo que la cosa vaya mejorando.
Libra, no me parece bien que estando en nuestra tierra no nos quieran como turismo en las Islas,¡¡Estupidos!! seguro que a los del Inserso si nos quieren porque ya hacemos muy poco ruido. Muy bueno el chiste del marido.
Iru, que te sea leve lo de la pintura ¡Menudo lio se arma! Mejor que te lo lleves cantando.
¿Os dais cuenta que la socia no aparece? Espero que no sea por motivos médicos.
Pues nada, me termino el cafe y me voy a mis tareas. Ahora mas tarde iremos Peke y yo a ver a mi cuñada que sigue en estado vegetativo ¡¡Una pena!!

iru

said

Liza, es el fresquito que te mandamos desde aquí,tenemos 15º ahí, os vendrá bién creo yo. Hoy me pintan la cocina,aunque lo tapan todo, siempre dejan su huella,así le doy a todo una buena pasada,cantando aquello de…lalalarita…limpia mi casitaaa….suerte que hoy no me pierdo nada en la playa,porque el tiempo está con si con sá. Que tengamos buén comienzo de semana.

liza

said

Hoy por Madrid hace buena temperatura aunque es muy temprano para decirlo.
Agad por tus comentarios me parece que tu trabajo tiene algo que ver con la hostelería ¿no?.
Ancianita así que has estado en la playa y no te has bañado, pero muchacha con lo buena que es el agua del mar por el yodo qye luego te ayuda a pasar un buen invierno.
Parece que Peke está pasando un verano mejor a ver si continua así.
Que tengais todos un buen lunes.
Un saludo.

Libra-Aire

said

Me alegro mucho que la ocupación hotelera esté al 100%. Es muy buena noticia.

¿Son españoles? ¿y están silenciosos?.

Es curioso, porque aquí dan prioridad al turismo extranjero. El nacional tratan de evitarlo por incómodo y escandaloso. No solo el peninsular, también entre islas se miran con desconfianza.

Hay urbanizaciones enteras de bungalows en las que no está permitido alquilar a españoles… no funciona la Tv con los canales nacionales, no hay revistas ni libros… y es verdad, que dentro hay una paz y una limpieza impecables.

Imagino que se te están haciendo pesadas las visitas de pésame, pero déjate mimar porque cuando desaparezcan es probable que las eches de menos… te va a quedar después mucho tiempo.

Un abrazo

Y felices sueños a todos los Traspasistas.

pepyka

said

hola traspasistas.gracias por acordaros de mi…si lo estoy pasando mal..no queda mas remedio a vase de calmantes
aqui no tenemos calor estos dias ha llovido ahor es quesale el sol…mañana si dios quiere tengo medico de cabezera..y masaje por la tarde,,pagandolo….sonnnnnnnnnnnnnnnnn unos me callo
nos atacan por todas partes…solo ellos estanbien.teneis que decirme ancianita como poner las cosas mas grande el sitio.como lo pongo yo esmas pequeño….besos para todas os deseo un hermoso domingo…pepita

Viendo 15 publicaciones - del 17,431 al 17,445 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel