› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AgadsaidHola, buenas tardes. Aquí hace también calor pero por la cercanía del mar, menos, y se está muy agradablemente. Está la ocupación hotelera al 100 por 100 y no se oye ni a una mosca, es la hora de la siesta. Esta mañana la playa estaba irresistible, la arena tan rubia y el agua del mar tan cristalina y como son playas salvajes, cada uno va a su aire. Ayer sábado tuve visita de pésame y hoy domingo, también. Besos a todos. |
|
Libra-AiresaidHace tanto calor que el marido se pasea desnudo por la casa. Bueno… o algo así era el chiste, no me acuerdo bien. jejej |
|
PEKEsaid Hola. veo que solo a entrado iru, que sigue con chrimiri y le toca quedarse en casa, iru te digo que te esperes un poco, que mi marido a marchado haber si encuentra churros, chica con esto de estar en feria por la mañana todo el mundo esta durmiendo y no quieren trabajar, ayer no encontró, veremos si hoy trae. lo mismo os digo a las demás que esperéis haber si llegan y si no pues una tostada con un buen aceite. |
|
irusaidGracias por el recado Ancianita, y un saludo para ella también, y qué mal, sin internet,no pensaba que teniamos pueblos sin esa cobertura. Aquí estoy con el “sirimiri puesto ” así que en casita como buena ama de casa jaja. Me hago un café potente para ver si me alegra la mañana acompañado de ¿churros ? ya veremos.Un abrazo para tod@s,y que tengamos un buén domingo tod@s. |
|
ancianitasaidEsta mañana “guaseando” con Malulose dijo que os diera recuerdo a tod@s los traspasista y que está harta de no poder tener internet porque el pueblo no está adecuado para ello. |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis pasando un buen fin de semana. Aquí hace mucho calor y tenemos otra vez incendios en dos islas al mismo tiempo. Tiene que haber alguna razón para que siempre se simultaneen los fuegos… o quizás sea fruto de la casualidad y la falta de lluvias de este año. Estaba viendo la peli “los lunes al sol” y me está contagiando de melancolía y desesperanza, menos mal que me ha llamado Chicamayor y me ha puesto las pilas. Voy a dedicarme ahora mismo a pegar la foto que me he hecho esta mañana en el Currículum. Que por cierto, que crueles son la fotos. Desde luego los espejos no me estaban contando la misma realidad. Enfín. Es lo que hay, pero el otro día viendo efemérides me dí cuenta que Carmen Martínez Bordiu y su amiga Isabel Preisler tienen ¡dos años! más que yo y menudo glamour… seguro que a ellas las contratarían en cualquier sitio y con un sueldazo. Me lo he montado mal, me parece… aunque comentando algo parecido con Rosa Montero un día (el Facebook tiene estas cosas) me dijo algo así como que aunque mi vida no fuera lo que había soñado, si tenía algo que otros envidiaban… y seguro que es cierto. Buenas noches a todos. Es un poco pronto para cerrar la cafetería, así es que se lo dejo a Puche que la estoy viendo venir por la ventana. Un beso y feliz descando a todos. |
|
ancianitasaidVoy a tomar un valdepeñas con unos trocitos de queso manchego, tengo aquí cerquita la fabrica y además con denominación de origen, así que siempre lo tengo en la nevera. Lo tomaré sola, a estas horas no hay ni un alma por aquí. |
|
pepykasaidhola a todas y todos los que estais..disculpar si no contesto mas …sigo ml de mi caida..tengo dolores …no puedo caminar bien. estoy con masajes…pagandolos…hasta que me vea el traumatologo sera dentrode unmes mas o menos…tomo cosas para el dolor del cuerpo y del alma.una se cansa de tantas cosas..hoy u dia malo nublado no ayuda para nada….no hare nada,,tratare solo de contestar,,tengo variomensajes,,,no tengo ganas de hacer nada ,no lo hareel que quiera comer……que se lo haga…solo es uno a comer….disfrutar del dia si lo teneis bueno.. besitos para todas sin olvidarme de JOMARAL….sin el nose que haria |
|
irusaidOtra mañana “niebluda ” y 18º ayer pasó lo mismo, y a la tarde no habia ni una nube, qué suerte los playeros de tarde. Agad, veo que estás muy activa y eso te irá muy bién,Conil un pueblo muy bonito,como todos los que le rodean.Los “cacos ” se ve que no tienen tregua,si no echas en falta nada, menos mal, a no ser que te hayan fastidiado la cerradura. Ancianita, te digo que a mi no me esperes, sobre todo para arrimarme a la plaza de toros,no los quiero más cerca de lo que están. Pero deseo que te diviertas mucho en las fiestas. ¿Cuantos baños habeis tomado en Alicante tú y Peque ? Jomaral,como lo sabes, para ver escaparates buenísimo, y para dormir también.Feliz sábado para tod@s. |
|
AgadsaidHola, buenas noches. Jomaral,si me llamaron para decirme que llegarían tarde, estoy teniendo suerte este verano hasta el momento han venido gente tratable y respetuosa. Gracias por tus consejos y ánimos y gracias también a Ancianita, Puche, Iru y todos los demás que me perdonen si no nombro a todos, me hacen sentirme acompañada. Hoy también han venido más vecinos de la zona que se enteraron tarde. Mis cuñadas están en contacto diario conmigo y mis hermanos.Recuerdo ahora una frase que leí de Iru aqui en el foro, más o menos decía: “tienes que vivir tu duelo”. Eso es verdad, creo que es una etapa que hay que pasar y no reprimir los sentimientos. Jomaral, eso mismo me dijo una enfermera en el hospital, que su espíritu estaría con nosotras. |
|
jomaralsaidAgad, vaya horas mas inoportunas de aparecer por casa los viajantes, y por lo que parece sin avisar del retraso. Sabes tendrias que haberlo dejado en la calle o como se decia antiguamente por aquí “a la luna de Valencia” Animos Agad, es duro perder a un ser querido y mas cuando se a compartido con él los años mas maravillosos de la existencia. El dolor no es reconfortable ya lo se, pero ayuda a fortalecer el espiritu y a superarlo, es la mejor ayuda que tenemos para afrontar el futuro. El diccionario de la RAE, en su segunda definicion dice: Superar, vencer obstaculos o dificultades. Superar momentos dificiles como los que estas pasando supone fortalecerse y afrontar el futuro con esperanza, sabiendo que tanto en el plano humano como en el espiritual, el vínculo de amor que os unió permanecera por siempre Aunque tu esposo ya no este fisicamente junto a vosotras, su espiritu si que está, os acompaña, y conoce por si mismo de vuestas tristezas y alegrias pues las vive junto a sus seres queridos. Cuando te sientas triste, recuerda que él tambien compartira tu tristeza, y cuando sonrias, se alegrara junto a tí. Por tí, por su recuerdo, por vuestra hija. arriba esos animos Saludos. |
|
jomaralsaidVaya verano mas raro que teneos este año, hoy es viernes, sya e vislumbra el fin de semana y el Lorenzo esta de mala cara. Unas veces perece que anda contento, otras saca el pañuelo (nubes) y oculta el rostro. Pues parece que tenemos un finde nublado ya lo dice el refran “Viernes con sol, no llega a domingo”. Lo positivo es que la temperatura se mantiene suave, y mientras hayan brisas es grato sentarse en la terraza a tomar el fresco que no hay money en el bolsillo para otra cosa. Ancianita, disfrutta de las fiestas de tu plaza, que suerte estar en un sitio tan privilegiado. A Peke tambien que se lo pase bien en esas fiestas locales Iru, se estropeo el plan playero, pero tendras mas dias para la diversion, los 15º es un a temperatura ideal para pasear y curiosear escaparates. Libra, que vayas mejorando y que hayas disfrutado del paseo matutino Puche, ¡Ay madre! Que calor mas agobiante, veniros para Torrevieja que se estara mas fresquito. Ja ja ja, como aprovechas que no vais a coincidir por Alicante para meterte con Pepe y las chicas, te das cuennnn como se ponen las de “perrote” jajaja. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡Esa soy yo !!!!!!!! Jejejeje. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Si, ya estamos aquí y ¡¡Que bien se está en casa!!. |
|
ancianitasaid¿Puedes dejar de meterte con mi cuñado? Dejan las cosas como están que están muy bien ¡¡No malmetas al personal!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.