“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,461 al 17,475 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Agad, yo ya pasé por eso y se lo que es, te digo que con el paso del tiempo la pena se suaviza, siempre los tiene presentes cuando haces cualquier cosa, pero ya es muy diferente, lo que pasa es que lo tuyo está muy reciente. En mi caso fueron 39 años los que pase al lado de él.
¡¡Ánimo!!

ancianita

said

Buenos dias Liza. Que bien que ya tengas el pie bien del todo.
Mañana y `pasado te toca curro, que se te de bien.

ancianita

said

Hola Iri, maja. Vaya temperaturas que teneis por esos lares, aquí me parece que va apretar de lo lindo, comom todos los agostos, esto es de toda la vida así, no se de que nos quejamos. A ver si mañana puedes tener playita.

ancianita

said

Como ya os decia antes de marcharme de vacas estamos en feria y como ya he vuelto pues ya podria atenderos como os mereceis, ¡Venga chic@s ánimo!.
Hoy son los toros, tengo el jaleillo por casa y me gusta, son rejones, viene Noelia Mota y su hermano, no son de primera fila pero la chiquitita maneja muy bien los caballos y da gusto verla, le he visto varias veces por televisión.
Como vinimos ayer aún no he visto la feria, a ver si hay algunos guapos ( Hijos, herman@s etc, etc) que se animen a llevarme, luego os cuento.
Espero que tengamos tod@s un buen finde. Chaito.

iru

said

Liza, veo que ya estás aqui, y según veo con tu patita en condiciones para caminar, de lo que me alegra, por que eso de tener molestias para caminar es triste también,se entera una cuando hay algún problema. Que se te dé bién la caminata

iru

said

Agad, no he pasado por esa experiencia, pero cuando discurra más tiempo, al menos se suavizará algo,o una se tiene que acostumbrar por que no hay más remedio,es lo que les oigo a mis amigas que están pasándolo como tú. Mis mejores deseos para tí,y un cariñoso abrazo. Mañana “niebluda ” si se puede decir así, y 15º asi que de playita mañanera nada. Supongo que (otras que sé yo ) tendrán más suerte en alguna playa Alicantina. Besitos para tod@s

liza

said

Leo que Peke y Ancianita están a punto de volver de sus minivacaciones y parece que lo han pasado muy bien.
Y la que se va ahora es Puche que no para, pero creo que se lo merece, porque con el calor que hace en Cordoba lo mejor es emigrar.
Agad te noto animada y con inquietudes y creo que esa es la manera de encarar la vida.
Iru como siempre fiel a su obligación de abrir el local y con su alegría de vivir.
Ayer fue el cumpleaños de mi hijo pequeño y todo el día estuve pringada, compras, comidas y fregoteos.
Salgo a caminar un poco,porque desde que volvi de viaje no había salido por lo del pie.
Un Saludito.
Iru

Agad

said

Hola, buenas noches. Los de Madrid llegaron a las dos de la madrugada, pero llegaron sanos y salvos, ya temía yo que les hubiera ocurrido algo, es que pararon para cenar.Ya no falta nadie, ahora a disfrutar de la playa hasta mediados de Agosto que se van y llegan otros nuevos. Mis tios vinieron a pasar el día de hoy, tienen casi los ochenta años y los adoro. Con la experiencia de lo que me ha pasado no quiero ni pensar que puedo dejar de verlos. Con los momentos buenos pasados con la familia y amigos, también paso otros momentos amargos cuando pienso que el mes de Julio se ha llevado y para siempre a una persona que ha sido mi compañero muchos años y creo que esto no se supera nunca, se asimila, si, pero no se supera. Besitos a todos.

puche1

said

Buenas tardes, quien dijo calor? esto si es calor, 42 grados, se derriten hasta los zapatos al dar con el asfalto, cuando terminemos de medicos nos marcharemos a la playa, Dios quiera que que estemos mas frecos ahi. Peke, que dices? que ya os marchais para el pueblo? pues no decias que era para todo el verano? pobre Pepe, ya te decia yo que no era bueno estar con tantas mujeres, hijo, te malearan, que Dios te pille confeso, ja, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo para tod@s.

..Isabel..

said

Ya veoque Ancianita y Peke están por pegar la vuelta y las tendremos mañana con nosotros. Serán otros los que saldrán de vacaciones. Estos son meses de renuevo. Dejo un saludo grandote a tod@s los que siguen llevando el foro día a día. No los nombro, pués con el apuro quedará alguien afuera. Yo sigo con mis temas, tratando de sacar adelante a la flia. Pero todo saldrá bien, en eso confío. Muchos besotes…Isabel.-

PEKE

said

Ya nos vemos despues de comer. Pepe que se ocupa de la limpieza del piso está harto de tenernos aquí, así nos vamos a asear Peke y yo y nos vamos a freir esparragos, ´´el se quda tan agusto con su limpieza y nosotras tambien porque nos encontramos el poso limpito a la vuelta. Daremos una vuelta por el mercadillo a ver si cae algo.
Un besote para cada uno. Esta tarde ya os leeré a todos, que solo he leido a la “abridora” oficial.
Ale chao, hasta luego-

PEKE

said

Buenos dias iru, tu como siempre, la primera, al final te harás una buena fotógrafa.
nosotras ya preparando la malata, queremos salir después de comer para el pueblo, la verdad que no lo he pasado mal este viaje, otras vezes a sido peor. puche siempre vienes cuando nosotras nos vamos, haber si podemos venir antes de que os vayáis vosotros, saludos a Agnel y u beso para ti.

iru

said

Agad, que lo pases bién con la visita de esa pareja que esperas. Este año me he comprado una cámara y ahí ando aprendiendo haber que tal se me dá. La anterior una Canon, tendrá unos 40 años, que lleva en el trastero también muchos,y ya, no se acuerda nadie de ella ¡¡ con lo buena que fué !!! me la regaló mi hermano que fué muy aficionado a la fotografia. Es muy bonito, y te vendrá de perlas esa afición. Espero si viene alguna,para charlotear un rato. L@s viajer@s espero lo estén pasando “guay ” y l@s demás también.

Libra-Aire

said

Fantástica idea Agad.

En mi pueblo también se ha organizado alguno muy interesante al que mi hija mayor le hubiera gustado asistir, pero siempre ha sido por las mañanas en horas lectivas y no ha podido ir.

Mi hija es también aficionada y le gustan las cámaras antiguas. Cuando estuve haciendo limpieza en el trastero para venirme a vivir aquí, encontró las de mi padre y las tiene como oro en paño en su habitación.

Ojalá en algún momento pueda hacer un curso y aprender algo sobre revelado y poder utilizarlas.

Buenas noches a todos. Felices sueños.

Agad

said

Hola, buenas noches. He tenido y estoy teniendo un día muy ajetreado, es uno de Agosto y aún queda por venir una pareja de Madrid que a estas horas, casi las doce de la noche aún no ha llegado. Esta tarde también he tenido visita de pésame, la madre de un amigo de mi hija que es portuguesa y ha visto unas fotos hechas por mí que le han encantado, me ha animado a hacer un curso o taller de fotografía y es posible que me ocupe en eso cuando acabe la temporada de verano, es algo que me gusta y necesitaré distraerme (eso me dicen todos).
Mañana espero la visita de mi única tía y madrina de bautizo,a la que adoro y me levantaré temprano para ir a Barbate y comprar pescados y carnes para una barbacoa.
Ancianita, aunque es tarde, voy a tomar mi tila doble con canela mientras espero a los de Madrid.
Buenas noches y besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 17,461 al 17,475 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel