“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,491 al 17,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Ya he recogido el portátil. Lo tenía en la tienda de mi hijo para que le hiciera un chequeo médico y no he querido meterle prisa porque de todas formas en casa ya está el ordenador de las chicas para las urgencias.

Ancianita, me tienes que aconsejar sobre teléfonos y proveedores. Quiero cancelar el contrato con Vodafone, que son unos ladrones que penalizan la fidelidad, y además estoy viendo teléfonos con Internet.

Isabel, gracias por tu dulzura y cariño en este foro y en el de las brujas. Siempre recibimos de ti calidez aunque nos digas que estás rodeada de frío.

Puche en cambio haciendo chup chup en su tórrida Córdoba. Chiqui, me parece que en Torrevieja te espera también una temperatura muy alta, por lo menos era lo que me decían este fin de semana vecinos de la zona.

Anónimo

said

Perdona Ancianita que no te vi y me metí a hablar con Jomaral sin respetar el orden.
Se me olvidaba deciros que tambien escribo en un Foro de Poesía que se llama Despacio y que creo que soy el único que escribe allí, pues si no, se habría perdido. Abrazos de oso.

Anónimo

said

Tienes razón querido amigo. Contento debo estar que las chicas me reclaman. La verdad es lindo cuando alguien se interesa por uno, aunque sea por Internet. Sobre todo cuando estamos solos y ya está uno en el atardecer de la vida.
Pero no digas eso de que te tienen muy visto. Tú eres alguien importante para todas y todos, tus comentarios, tu manera de conectar con la gente, en fin. A mí todo eso me cuesta y a veces no sé si lo que digo tiene sentido en este Foro. Me ocurre también en la vida real. Además de aquí, participo en un Foro de poesía de Conxa, pero ahí es más fácil, sólo dejar algún poema o comentar alguno que han enviado.
Bueno, mis últimos días en esta España tan hermosa y tan estropeada (por ahora) y me voy a la Alemania a estar con los hijos. Un abrazo.

pepyka

said

hola,chicas,,,no estoy ausente,,os leo con frecuencia auqe no diga nada,,no me olvido de nadie,,,,gracias por tu comentario….entre hace dos dias en otro foro.equivocadamente……no me han dicho nada .mas tarde me ha dicho nuestro chico jomaral…quetambien podia entrar.saludos para todas disfrutar del buen tiempo aqui no esta tan bueno.hayer si me llevo mi hija a dar un buen paseo,hoy ya no he podido hacerlo….vere mañana ,si lo hago.. os deso unas felices vacaciones…

ancianita

said

Hola Jomaral. Ya le digo a Liza que el ordenata es de Peke pero ya que está aquí me aprovecho, tambien lo podía hacer por el internet de mi movil pero es que sale todo muy pequeño y me gusta mas por aquí.
Pasa buena tarde y no te acalores mucho.

ancianita

said

No es que a Peke le haya dado por contestar a todo el mundo es que ya estaba ella con su nick y yo he seguido, ahora ya tengo identidad propia.
Puche fijate que diferencia de temperaturas ¡43 grados! Isabel envianos un poco fresco para acá, sería estupendo que fuera factible pero va a ser que no.
Bueno niñ@s, si podemos mañana volveremos a entrar.
Un besín para cada cual.

jomaral

said

Liza, que tal vas del pie, no estamos muy seguros que le hayas mimado tanto como dices, para caminar se necesita su colaboracion y tú no habras estado quieta.
Como te ha ido el finde con el trabbajo.

Iru, feliz viaje a tu hijo, ¿Rusia no esta muy lejos? Esta juvetud de hoy ya no se conforma con una escapadida para Mallorca o como muy lejos a Tenerife. Tienes repartido un trocito de corazon por el continente, que lo pasen todos bien y regresen sin ningun contratiempo.

Peke, que bien lo estais pasando toda la familia reunida por ahi, como aprovechas que ancianita se ha metido en la cocina para saludarnos, haces bien que si a ella le gusta cocinar no esta bien quitarle su distraccion. Pasarlo bien en la salida de esta tarde y cuidado con gastar mucho que se vacia el monedero.

Pepyka, continua ausente y Libra perdida por alguna playa paradisiaca, Chicamayor empollando el temario para el curso proximo, total que como no aparecen para tomar un refresco, pues ni las invitamos.

Ya nada mas que tengais un buen inicio de semana y hasta otra ocasión.

Saludos.

jomaral

said

Lunes caluroso como corresponde a finales de julio, se nos va el primer mes del verano y casi no hemos tenido dias soleados para ponerse morenos.

Vaya tromba de granizo que cayó este fin de semana por algunas comarcas del interior de la provincia,– aquí solo llovio un poco pero nada de granizo – pero en otras zonas ha hecho mucho daño, persianas rotas, muebles de terraza, coches, árboles…., fue demasiado, pero cuando hay una tormenta veraniega suelen ocurrir estos fenomenos.

Ancianita, vaya sorpresa de modo que has llevado el portatil para tener vigilados a los traspasistas, divierte por la playa y no pongas reparos a impregnarte de arena, luego el agua lo limpia todo.

Puche, las salidas previstas hay que publicitarlas mas pronto, ya ves de haber sabido Agad que ibais por su zona os habriais visto.

Isabel, gracias por pasar a saludarnos, ya ves que mal esta repartido el mundo, aquí con calores entre 30_44º, y por ahi abajo medio congelados, cuando llege la factura de la calefaccion con su sobrecoste temblareis aun mas de frio.
Cuidaros, me alegra que hayais pasado bien las vacaciones de invierno, mañana todos a la rutina diaria.

Laris, no te quejes del comentario de las chicas, lo que ellas desean es que participes mas a menudo, al Jomaral ya lo tienen demasiado leido e incluso visto. Jejeje

ancianita

said

Pero Laris hijo mio, no digas esas cosas que me sacas los colores ¡¡Este chico!!

PEKE

said

No Liza no, el ordenata es de mi hermana Peke, como lo tenía ella aquí no me lo he traido. Es cierto que no le estás haciendo mucho caso a tu maltrcgo pie, despues te quejarás de que no se te cura, dale un poco mas de reposo al pobre.
Este Laris no pierde la ocasión para saludarme y la verdad es que eso me gusta, pero nada de nada. No creo que os ignore a l@s demás, se que os tiene en cuenta.
La que no ha pasado desde hace unos dias es Libra, como dices en las renovadas a lo mejor tiene algo a la vista, jejeje. Y por cierto, Revoltosa hahecho mutis por el foro ¿Estará de vacas?

PEKE

said

Y sigue Ancianita, con el nick de peke. Iru, ¿Has terminado ya la maleta de tu hijo? Os vais a quedar solitos dos, pero de que os deis cuenta ya están tod@s de vuelta.
Nosotras lo estamos pasando bien, es lo que tienen las vacas que haces lo que te da la gana.
Chao.

PEKE

said

Nena, soy Ancianita, es que estaba Peke con su nick y no me he enttado yo.

PEKE

said

Nena, soy Ancianita, es que estaba Peke con su nick y no me he enttado yo.

PEKE

said

Hola Agad. Ahora apetece mucho el gazpacho andaluz fresquito, ¿Lo cuelas? Supongo que para que esté fino, y es verdad que te ha quedado muy bueno.
Saluditos desde los alicantes.

PEKE

said

Queri@s amig@s, quiero deciros hola, ahora que tengo un ratito, con esto de las vacaciones no queda tiempo para nada mucho menos que cuando estamos en casa, toda la mañana estoy en la playa, cuando venimos,la ducha y a comer, y menos mal que ahora esta ancianita, que la gusta gusta mucho la cocina, y siempre tiene algo preparado, ahora vemos a tomar un café y nos vamos de compras, no se cuando volveremos, si no tardamos mucho quiza entremos a saludaros.
Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 17,491 al 17,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel