“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,506 al 17,520 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Liza querida! Pero si siempre saludo a todo el mundo. Lo hago en general porque olvido algunos nombres. Y las recuerdo a todas y todos. Lo que pasa es que Ancianita me trastorna la sangre! Jejeje! Pero en serio. A todas las recuerdo y las aprecio. Y les deseo estén pasando unas lindas vacaciones. Aunque sea en casita, pero tranquilas (os)
Un abrazo querida LIza. Y abrazos de oso a todas(os)

Anónimo

said

Liza querida! Pero si siempre saludo a todo el mundo. Lo hago en general porque olvido algunos nombres. Y las recuerdo a todas y todos. Lo que pasa es que Ancianita me trastorna la sangre! Jejeje! Pero en serio. A todas las recuerdo y las aprecio. Y les deseo estén pasando unas lindas vacaciones. Aunque sea en casita, pero tranquilas (os)
Un abrazo querida LIza. Y abrazos de oso a todas(os)

Agad

said

Buenos dias. Puche, yo estoy muy cerca de Barbate, otra vez que vengas, por favor, me avisas para saludarte. Iru, yo me tomo una infusión de algo contigo y lo acompaño con canela en rama. Hoy el día está perfecto y la playa, con imán, como otros dias que parece que atrae para darse un baño o pasear por la orilla.
Me voy a preparar un gazpacho colado y traeré una jarra para la cafetería. También traeré higos chumbos pelados.
Hasta más tarde. Besitos.

iru

said

Hola Isabe,l me alegro de leerte.En invierno pasa eso con la calefación, tienes que estar casi temblando para ver la factura. Me acuerdo que mi madre decia que el verano era bueno para los pobres,seria por que no hacia falta calentar la casa,menos ropa…en fin, son otros tiempos pero la plata es la plata siempre. Pues nuestro hijo pequeño mañana va de vacaciones (me tiene cansadita con su preparar la maleta ),va a Rusia para un mes y aprovecha para ir a un cursillo de Ruso,la otra en Francia el otro en Madrid. Que vengan bién y ya está.¿Encenderé la cafetera ? lo pensaré un poco.Feliz lunes .

liza

said

Se acabó el finde, se acaba el mes y hace calor.
Mi pie va mejorando poco a poco (hay que ver lo que me ha durado), pero claro no me he portado bien con el y se ha puesto rebelde.
Veo que Ancianita se ha llevado el ordenador y nos escribe desde su lugar de vacaciones ¡muy bien¡.
Isabel también nos saluda desde su tierra y nos dice que esta pasando fresquito, todo lo contrario de Puche que está a 43 grados, hay que ver lo mal repartido que está el mundo.
Y laris también pasa en cuanto aparece Ancianita para contestarla y a los demás nos ignora olimpicamente.
Como se nota que siempre ha habido clases.
Hoy tengo mucho que hacer y además tengo comida así que empiezo con la tarea.
Un saludito.

puche1

said

hola Peque, como estais? cuida de la pajarita, que me parece que le gusta mucho la juerga, nosotros hemos estado en Barbate, estaremos en Cordoba toda la semana, y para10, o 12, queremos ir a Torrevieja, ya me direis cuando os marchais, a ver si un dia nos podemos ver, bueno, un abrazo para todos.

puche1

said

Hola Isabel, nosotros estamos en pleno verano, que por cierto, hace un calor de un par de narices, hoy en Cordoba hemos estado a 43 grados, y te digo que es axfisiante, disfruta de ese fresquito, como siguen los enfermitos? un abrazo.

..Isabel..

said

Me alegra mucho que aprovechando el verano, disfruten sus vacaciones. Por mi tierra hoy están llegando los que salieron de vacaciones de invierno (incluso mis hijas). Mañana deben empezar a trabajar y los niños al colegio. Este año nos ha pegado fuerte el invierno, incluso en Bs. Aires. Ya llegarán las cuentas, pues me la paso con la calefacción a tope. Un abrazo para los que están llevando el foro y los que están de vaca…Isabel.-

Anónimo

said

Pero Peke por Dios! Cómo es eso de dejar a Ancianita sola en casa! Es que si lo sé antes, hoy mismo habría partido para Alicante a acompañarla y como a mí tampoco es que me guste la playa, habríamos ido a sentarnos al frescor de una terraza y la habría invitado a un helado con ron y pasas y una copa de Tío Pepe para mí. Pero menos mal que llegó la hermanita!
Buenos les deseo a ti y a tu esposo, a la hermana y su familia y a Ancianita unos días felices de vacaciones. Y un saludo para todos los traspasistas, estén donde estén.
Un abrazo.

PEKE

said

hola traspasistas, os deseo feliz Domingo a todo@s, cada uno donde estéis, yo, ahora mismo sola, porque nos hemos ido a la playa, y nos daba pena que nos habíamos dejado a ancianita sola, y nos hemos venido a casa y ya habia volado la pajarita, se a marchado con la otra hermana, así que nos hemos cruzado en el camino, supongo que no tardara mucho, pero bueno el caso es que se lo pase bien.
saludos Agad iru jomaral y a todo los que entréis, esta tarde pasare para ver quien entra,

Agad

said

Hola, Iru, llego tarde, pero llego. Ayer leí a Josefina73 y está bien, un beso para ella. Ancianita, a mi tampoco me hace mucha gracia la arena de la playa, pero hay que pisarla para poder alcanzar la orilla y sumergirse en el agua que aquí es cristalina la mayor parte de los días y saltar con el movimiento de las olas y bucear para salir a la superficie y sentir la brisa y ver el faro y el pinar tan verde y no desear salir del agua. Iru, espérame que te acompaño, me tomaré la tila doble contigo. Besos.

pepyka

said

hola,buenos dias .alos que estais…los que semarchan de viaje,,,,feliz viaje…quedare sin ir a ninguna parte…
en casa si quiero tomar el sol tengo un sitio precioso
las que salen de viaje ,feliz viaje .disfrutar de las vacaciones y feliz viaje

ancianita

said

Que tristeza hij@s mi@s. Hoy ni siquiera ha entrado Agad, menos mal que está la fiel Iru que no falla aunque caigan chuzos de punta, ¿Sabes Iru? Creo que tienes razón, habia que haber cerrado por vacacioenes y seguro que a la vuelta lo cogiamos con ganas.
Yo estoy aquí solita, Peke y Pepe como son mu playeros se han ido para la subsodicha, a mi no me gusta rebozarme en arena. Espero la llamada de mi otra hermana (qur tambien está aqui) y quedar para salir un poco por ahi a tomar alguna cosilla.
Voy a ver el foro de las brujis, que está abajo del todo.
Bueno Iru, esperemos que mañana haya un poco mas ambiente.
Besotes y feliz domingo.

iru

said

Qué triste está estoooo no sé si va a merecer la pena de encender ésta cafetera tan grandona para dos gatos que venimos,vamos a gastar más en luz, y Ancianita se va a encontrar con la “caja vacia ” habrá que ir pensando en el sobrecito y ya está. Mañana de niebla con 18º Espero un ratito por si viene Agad como ayer.Que lo paseis Guay, l@s que estais de vacaciones como l@s que no, Besitos

iru

said

Bufff… oscurísimo hoy, no tiene ninguna pinta de que podamos ver el sol.Desde que los hijos dejaron de ser peques, he leido poco de mafalda, pero en aquel tiempo me encantaba. Agad,en el foro de Josefina tienes el último aporte de ella,creo del dia 26,como siempre de buén humor. Un abrazo para ti. L@s vacacioner@s que lo paseis muy bién. Ancianita te va a saber a poco la estancia en esa bella tierra Alicantina,no te preocupes del Traspaso que entre l@s poquit@s que quedamos lo atenderemos muy bién, ¡¡¡Y las cuentas claras !!! ” no como algunos ” Me voy a las aldeanitas a ver lo que traen hoy. Besitos a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 17,506 al 17,520 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel