“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,521 al 17,535 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agad

said

Hola, buenas noches. Nicol, a mi también me gustan Las tiras de Mafalda, tengo un libro con casi todas y suelo releerlo de vez en cuando. Ancianita, que lo pases muy bien y disfrutes mucho. Jomaral, agradezco las visitas, lo que me pasa es que después de una enfermedad tan larga, parece que continúa y la herida se abre con las conversaciones y preguntas y siempre acabo llorando. Pero estamos en casa y seguiremos atendiendo a las amistades. Ojalá Dios me dé salud para contar los estudios de la niña y a ustedes para leerlo. A lo mejor me veo como dice Ancianita, como la madre de la artista.
El otro día me quedé con la curiosidad de saber algo de Josefina 73. ¿Alguien ha hablado con ella o leído algo?.
Me tomo la tila doble y me voy a dormir. Un beso de buenas noches a todos.

jomaral

said

Bueno con la edad de tu hija, es normal que no tenga claro porque estudios superiores decantarse, ademas le queda un año por delante para decantarse. Digamos que la decision mas importante ya la tomo en su dia al decantarse por la linea del bachiller que queria seguir. De aquí a que apruebe la selectividad tiene tiempo para decantanter por una carrera u otra. Eso si que no se encante en sus estudios ahora pues de ello dependerá la nota final de selectividad.

Nicol, empieza la desvandada de foristas y nos cuentas que tienes que trabajar en verano, bien que disfrutes de tus trabajo y por lo menos que el calor no agobie.
La situacion laboral esta muy mal y cuando llege septiembre veremos cuantas empresas ya no habriran sus puertas pues se habla de que la cifra de parados llegara a los seis millones. Resulta ya escalofriante solo a escribir el dato.

Iru, los que quedamos aremos horas extras para que el foro no se hunda, pero guardemos silencio no sea que una inspeccion nos cierre la diversion por las extras no decaradas.

Laris, que tengas un buen viaje a Berlin, tu si que sabes, si hay que huir del calor veraniego uno se va bien al norte de Europa alli los 45º ni se conocen. Hasta la vuelta amigo.

Peke, Pepyka, Puche, Liza, Sali – que hace tiempo que no nos visita- Revoltosa, Chicamayor, Libra…, y demas traspasistas os deseo que paseis un feliz fin de semana

Saludos.

jomaral

said

Estos traspasistas que han decidido irse de vacaciones en este fin de semana se van a encontrar con la consiguiente subida del precio de los carburantes, la gasolina un 2% y el gasoleo yn 3%.

Estoos precios vajaran en septiembre cuando se termina el periodo vacacional, y pienso yo, como medida de ahorro porque no tamar las vacaciones en septiembre con el precio del carburante a la baja….

Ancianita, seguro que no leeras estas lineas, pero te deseo que pases unas felices minivacaciones, que degustes tu helado preferido y que luzcas el palmito en la playa o la piscina.

Bueno, no te quejes tanto, las fiestas se celebran todos los años y seguro que el año proximo te resarciras de no estar este año. Ahora a disfrutar del calor alicantino, ya sabes que los de Alicante dicen que su lugar es “la mejor tierra del mundo” y como resistirse a no pasar una temporadita en tan bella ciudad”. Buen viaje, feliz estancia y hasta la vuelta.

Agad, las visitas de familiares y amistades por las circunstancias que habeis pasado es normal, se hacen con la mejor volundad para trasmitir el pesame y ofrecer su apoyo para vosotras, un poco de paciencia y pasara este tiempo de visitas

Nicol

said

Bueno, veo que casi todo el mundo se va de vacaciones… ¡qué suerte…! Yo de momento tengo que trabajar todo el verano, pero al igual que dice Liza, no me puedo quejar de tener un trabajillo a mi edad, viendo la situación en que están muchos parad@s.
He leído algo del “arrope”, creo que de Ancianita. ¿Sabes que me gustaría saber la receta…? Hace muchísimos años que no lo pruebo, casi desde que era una niña, y recuerdo que me gustaba mucho. No se a qué tipo de dulce le llamáis mostillo, pero si la base para hacerlo es el arrope, debe de ser riquísimo. Bueno, está riquísimo, he probado un poquito del que has traído al traspaso…..
Para l@s que quedamos, aquí os dejo unas reflexiones de la “incomparable Mafalda”, sirven igual para hombres y mujeres.
Un abrazo para tod@s y feliz finde, y a los que se van de viaje, que tenta una buena estancia en los lugares elegidos para descansar.

ancianita

said

Tengo todo preparado para enprender las mini vacaciones, y como me queda un poquito para que vengan a recogerme no he podido resitir la tentación de decir a mis amigotes hasta luego.
Iru, ya lo creo que si tiro para esas zonas iba atener mas fresqiuito, pero allí no tengo en “hotel” pagado y por eso me voy a los alicantes. No se sim podré conectarme pero no hace falta que te diga que quiero los cierres levantados bien temprano. jo la jefa que mandona, es broma, ya se que no fallas nunca.
Agad, es muy pronto todavia y es natural que sigan dándote el pésame, poco a poco ya irá pasando todo eso. Cierto es que lo que has descrito referente a los pescaditos etc,etc, dice mucho por Andalucia, pero cada autonomía tiene lo suyo, anda que yo marcharme en feria, con lo que se organiza en mi calle, ya sabeis que vivo en frente de el coso taurino y como en fiestas hay muchos eventos en él pues me lo voy a perder todo, bueno todo no, solo hasta el dia 3, las fiestas empiezan el uno.
Liza, ya te queda menos para la jubilación, pero no desees que llegue, que tambien con ella llegan mas achaques y cosa no gratas, así disfruta de este tiempo en el que todavia eres “joven”. Como le he dicho a Iru, me voy a Alicante porque allí los gastos son pocos, mas o menos que en mi casa, de otra manera no podria ni tomarme unos dias, tengo la economia muy mermada.
Jomaral, Pueche, Laris,Peke, Chicamayor, Isabel, sali, Pepika, Libra, que lo paseis bien.

iru

said

Ya empieza la desbandada,de las vacaciones. A animarse todo el mundo,que pueda claro.Gracias a Liza y a algunos más, para que no se caiga del todo el “invento ” y podamos seguir susistiendo.Que lo paseis muy bién Laris en Alemania, Ancianita en Alicante en vez de ir de costado hubieras subido para arriba no tendrias tanto calor,a noche la tormenta refrescó con un buén chaparrón que vino bién para las huertas supongo.Ahora tenemos 21º Que tengamos un buén dia tod@s

liza

said

Hay desbandada por lo que veo.
Todo el mundo se está buscando las habichuelas para pasar el verano y mientras el cuerpo aguante (y el bolsillo) pues es lo que hay que hacer.
En cambio yo me quedo para levantar España con el sudor de mi frente.
Y lo curioso es que tengo que dar gracias de que a mi edad y según está el Pais, pueda tener un trabajillo.
A todos os deseo felices vacaciones y a la vuelta nos conteis vuestras vivencias.
Un besote para todos.

Agad

said

Hola, buenas noches. Qué bien, casi todos con el veraneo entre manos, que disfruteis mucho de las vacaciones. Yo me iré con mi hija unos dias a Torremolinos, en Septiembre, ahora no puedo por motivos de trabajo. Ancianita, vamos a ver al final que sacamos de mi niña, ha querido ser médico, sicóloga y ahora quiere estudiar Química. El próximo año irá a la universidad. Ya os contaré sus inclinaciones a la hora de elegir carrera.
Hoy también he tenido visita de pésame y me han anunciado más para la semana próxima. Laris, que lo pases bien en Alemania, que descanses, que estés fresquito, pero como se está aqui, con el gazpachito, el tinto de verano, la sandía que al partirla hace: Crchchrr , el pescaíto frito, la tortilla de patatas que está más rica cerca del mar y el vendedor de caballas con los pantalones remangados a la altura de las rodillas, descalzo, andando por la orilla y pregonando : “paaasaaarlaaaa” , es que un verano sin eso, no es verano. Besitos.

ancianita

said

Si, por fin me he decidido, me marcho a por mi helado de ron con pasas, no lo he tenido claro hasta medio dia, solo es una semana, volveré D.M. con Peke y Pepe el viernes dia tres, que además es feria en parrote, así que de paso os invito a que si alguine se quiere apuntar para venir que lo haga, eso si, a partir del dia tres. Chi@s lo digo de verdad, animaros y venir a pasar unos dias de feria.
Que tengamos felices sueños y no pasemos mucho calor (Iru que bien estarás allí por las noches).

Anónimo

said

Riquísimo el mostillo de Ancianita! Pero yo sólo lo pruebo porque para mi diabetes no es recomendable. Veo que casi todos están pasando un verano casi fresco, y yo aquí muerto de calor. Vaya suerte la mía! Claro estoy en Andalucía y aquí el verano es de miedo y me imagino a Puche, aunque tal vez ella esté acostumbradita.
Qué sucede con Revoltosa que no sabemos nada? Espero que esté bien y tal vez han salido de vacaciones.
Yo me iré a Alemania el día 6 de agosto, por un mes. Espero que Berlin esté más fresco que aquí, incluso que a veces llueva. Ay, me daría una alegría!
Bueno, a todas y todos les deseo unos día tranquilos y felices, y yo los recuerdo cada día. Un abrazo fuerte.

PEKE

said

Hola a todos los traspasistas veo que todos estáis bien, algunos de viaje, otros haciendo las maletas, jomaral dice que no v a ha salir este año, sus motivos tendrá, puche creo que se viene para Torre vieja, quizá nos veamos di me cuando te vienes para ponernos en contacto, ancianita dice que se lo esta pensando, sabes que tu aposento esta preparado siempre así que animate y vente, ay algun@ quiere aquí estaremos para darnos un abrazo. felicidades para agad que le salga a su hija bien el espata culo. iru está muy contenta pues lleva unos días bueno de playa, nosotros no hemos ido oy, pues hemos estado en el mercadillo y me a pasado como a puche, poco he comprado nos ha dicho que estava la bandera roja, así que mejor no ir, bueno mañana veremos ya os contare.
saludos.

jomaral

said

Agad,,,, menudo papelon que va a representar tu niña, y encima no sabe a que hora tiene que salir del sarcofago, yo calculo que sobre la medianoche – es la hora apropiada no- jejejeje.

El caso es que debe ser muy satisfactorio ver a tu hija sobre un escenario, tu disfruta del espectaculo y si se puede lo gravas pero sobre todo deleitate con su actuacion.

Que vaya bien con las gestiones de mañana, tienes razon son dos pensiones a tramitar.

Iru, felicidades para tus hijas, pues no habia caido que algun traspasista celebrase hoy su onomastica, felicidades tambien. Buen tiempo veraniego teneis por ahi, no como aquí que ahora esta nublado, eso si no hace calor y se esta bien en casa.

Granreisa, te reitero mis desos de feliz viaje y estanccia en Galicia que he puesto en el renovado, oye a ver si nos traes una gaita gallega para amenizar las tardes en la cafeteria.

Bueno hacer sonar la gaita no creo que lo consigamos, pero eso si puesta extendida en la pared adornara mucho la cafeteria.

Buen viaje y hasta pronto.

Saludos.

jomaral

said

Hoy festividad de San Joaquin y Santa Ana, dia de los abuelos- felicidades para todos los traspasistas que lo sea. Yo no tengo nietos pero supongo que como tío-abuelo, de una niña de seis añitos, algo de la felicitacion del dia me correspondera.

Ancianita, aunque el mostillo haya que tomarlo en cucharilla esta riquisimo y por ser la primera vez que nos lo sirves, no notaremos si el postre es mas o menos de blando. El proximo te saldra a tu gusto. Gracias por la invitacion a provarlo.

Puche, sabes este verano esta resultadon un poco atipico en cuanto al calor. Aquí llevamos la semana con constantes cambios, momentos soleados, momentos nublados, hoy es uno de esos dias tontos, alternancia de nubles y soleado, que ya no se sabe si estamos disfrutando del otoño o del verano, en fin ya llegaran los dias mas calurosos.

ancianita

said

Si Jomaral, es de los mas antiguos y a pesar de lo baratos que son sus ingredientes está exquisito. Miré las recetas de Google pero ninguna me daba cantidades exactas, y como tengo alguna esperiencia culinaria eché mano de ella, aunque no me quedó como yo esperaba, aunque está muy bueno.
Feliz tarde, me voy a ver el foro de la brujis, que está muy abandonado.

ancianita

said

Peke, no me ensalces tanto, que ya sabes que no me quedó a gusto.
No se si decirte que prepares mi aposento, todavia no lo tengo claro.

Viendo 15 publicaciones - del 17,521 al 17,535 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel