“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Feliz día de Reyes para tod@s
Mi salón veo paqueterío, pero hasta el medio día como no se abren hasta casi la hora del almuerzo, a esperar que estemos tod@s “impacientemente “jeje..
Un abrazote para cada un@ de vosotr@s

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Melchor, Gaspar y Baltasar, están muy cerca, llega el momento más mágico del año que todos – niños y mayores – esperan con alegría. También los traspasistas estamos en este día expectantes por saber la sorpresa que nos deparan SS.MM Los Reyes Magos. Que se cumplan todos los deseos que hayamos pedido

Iru; felicidades por haber conseguido poner en el foro los dibujitos, pues veras el profe esta de vacaciones navideñas y no va a tomar nota porque hayan repeticiones.
Aquello que queremos hacer bien, con la práctica se va aprendiendo a hacerlo.

Nieves; la verdad es que a mi también me gustaría que en el foro hubieran mas participantes, pero MM hace mucho que perdió el encanto que para mucho supuso participar en esta página y que han terminado por irse a otros espacios
Es curioso se acerca el final de las fiestas y parece que para ciertas traspasistas es cuando mas trabajo les queda por llevar a cabo.

Antonio; que los magos sean generosos contigo, feliz fiesta de reyes
Puche, Evelyne; feliz dia de reyes, que os traigan muchos regalos.

Saludos:

iru

said

Holaaa a tod@s
O nada o a pares, no se cómo me las arreglo,pero me ¿perdonáis verdad?
Ahí van los Reyes cargaditos a vuestras casas. Ya me contareis que tal se han portado.
Saludos.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Hoy dejaremos a Rosario que presida la mesa, seguro que me da un par de recetas
Antonio , los mismos deseos para ti. Regalos para todos.
Jomaral, me encanta, todos los días nos visita un amigo nuevo, pero no se que tenemos, que no vuelven. Creo que no llegan a coger nuestro hilo.
Puche estará preparando la fiesta de Cumple, nos vemos todos allí.
Y Evelyne estará envolviendo regalos para todo su barrio, seguro!
A desayunar!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Antonio, que se porten así de bien también contigo los Reyes Magos.
Hola Rosario, bienvenida.
Menuda “coci” mas hacendosa nos traes. Le va a hacer la competencia a Nieves y todo jaja
Jomaral,como todo cambia y se moderniza, aunque (dudo de que sea a mejor) pues claro, Los Reyes no van a ser menos.
Me recuerda a mi hijo que con seis años vió al Rey negro que tenia la cara negra, pero el cogote blanco,y le sorprendió. Ama me decía, que rey mas raro, no acababa de entender jaja
Querid@s, que disfrutéis de esta noche mágica. Besitos.

ANTONIO5209

said

QUE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE OS TRAIGAN PAZ AMOR Y ALEGRIA Y MUCHOSSSSSSSSSSSSS REGALOS SALU2 ANTONIO.-

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

A medida que se aproxima la festividad de los Reyes Magos viene a nuestras mentes cierto cuento titulado ‘El otro rey Mago’, escrito por un teólogo presbiteriano estadounidense.
Cuenta el relato que Artabán era el cuarto Rey Mago que encaminó sus pasos hacia Occidente, siempre guiado por el fulgurante mapa celestial, en busca del Niño Jesús.
En su viaje para encontrarse con los otros tres reyes se topó con un viejo moribundo y desahuciado por bandidos: interrumpió el rey su viaje, curó sus heridas y le ofreció el diamante al viejo como capital para proseguir el camino. Llegado al punto del encuentro real, sus compañeros de viaje habían partido.
Continuó en soledad en pos de su destino, pero arribado a Judea, no encontró ni a los Reyes ni al Redentor, sino hordas de soldados de Herodes degollando a recién nacidos: a uno de ellos, que con una mano sostenía a un niño y en la otra blandía afilada espada, ofrece el rubí destinado al Hijo de Dios a cambio de la vida del niño. En esta actitud es sorprendido: es apresado y encerrado bajo llave en el palacio de Jerusalén.

Leyendo el aporte puesto por Nieves me ha traído a la mente este cuento y tras mucho releer su escrito, un interrogante me sigue atormentando.
¿Quién será este misterioso Carlos que hoy tiene el honor de presidir nuestra mesa? Pudiera ser que tenemos entre nosotros un traspasista misterioso, como el cuarto rey mago, y somos desconocedores de su existencia.
En estos días mágicos todo pudiera ser, pues entre todos los foros de MM, el traspaso, tiene un halo de misterio que ningún otro foro ha conseguido igualado, ¿Sera por ello por lo que tenemos tantos visitantes?

Iru; El mal tiempo está por llegar por casi todas partes menos por la costa mediterránea, está visto que me tendré que contentar con disfrutar del invierno cálido que tenemos.
Las cabalgatas de los reyes magos ya no son lo que eran antaño, entre las medidas de seguridad en torno a las carrozas, los reyes disfrazados como punky y alguna carroza con mensajes reivindicativos, hace que yo ya no reconozco a los magos de mi niñez.

Puche; Me alegro por el éxito de la recaudación del concierto, con la generosidad de todos podemos hacer felices a muchos y lo más importante de todo, generar esperanza en las mujeres que estando embarazadas y sin recursos que ofrecerles a sus futuros hijos, encuentran en organizaciones como REZ MADRE, la ayuda y apoyo que necesitan para dar la vida a un nuevo ser, ese hijo que merece tener la oportunidad de vivir la vida.

Rosario; gracias por tu visita y por traernos la merienda, pasa por el foro cuando gustes.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Bienvenido Carlos
Seguro que hay algún chat del Imserso, de todas formas pregunta en el hoy, eso lo leen todos.
Puche, acuérdate que vamos al cumple de Angel, haznos hueco.
Respecto a los asesinatos de los que hablas, yo estoy contigo, da lo mismo el tiempo que tengan, son una vida.
Chicos a desayunar

Hoy a gusto de Iru
Carlos presides la mesa

Y las noticias
Hoy hablo de la Legion
Seguro que os saco unas sonrisas

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Hola diegorocha, tampoco puedo informarte sobre lo que preguntas.A ver si tienes suerte de que alguien pueda informarte. Que lo pases bien cuando realices los viajes.
Jomaral, pero ya sabes, los zapatos bien relucientes eh? No se vayan a frustrar todas las ilusiones por tan poco…
Hoy me toca disfrutar del sol con temperaturas que nada envidiarán a las de algun@s de vosotr@s. Ahora, me temo que durará lo que la sardina al gato.
Nieves, pero mira lo que sabes, tienes “escondite” en la cocina, ¡¡que no se entere nadie !! jaja
Querid@s, os deseo un bonito jueves.

puche1

said

Hola amigos, hoy se ha conocido el resultado del concierto del Miercoles para Rez Madre, se podrá compar un monton de cosas para que las madres sin recursos sigan adelante con sus hijos? Y las que estan en espera de ser madres no tengan que matarlo, si, se que suena mal, pero eso es lo que hacen las que se lo quitan de encina, es duro decirlo, pero todos los días mueren inocentes, si, ya lo se, políticamente no es correzto decir que un aborto programado es un crimen, pues si lo es, Lo diga quien lo diga, es un hijo como los demas, está comprobado que con el tiempo se arrepienten de lo que hicieron, yo no soy nadie para juzgar, la conciencia es la que juzga a uno mismo, ya no os mareo más pero ese es mi pensamiento. Felices sueños.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy nos visita un participante nuevo, bienvenido Diego, feliz año nuevo. Disfruta del año que acabamos de estrenar y que puedas realizar un viaje soñado.
No dispongo de información sobre tu petición, lamento no poder ayudarte,

Nieves; gracias por tus atenciones y preferencias, me van a tener envidia por sentarme en la mesa en la silla de presidencia
Ja ja ja cualquiera pensara que no dejo dulces para los demás y por ello hay que esconderlos a mi vista.

Iru; vamos preparando las ilusiones de que los reyes al pasar por nuestras casas nos dejen algún detalle,
Ya vienen los Reyes Magos, cargaditos de ilusiones, alegrías y fantasias…

Puche; en estos días no hay que pensar las travesuras malas que se hicieron en el pasado; pues solo cuentan las buenas obras, de cara a los reyes nos hemos portado muy bien.
Felicidades para tu angelito el si tendrá en su cumple los regalos más preciados en nuestra vida, contar a nuestro lado con los seres queridos.

Evelyne, continua desaparecida ¿Quién sabe donde esta? Por no portarse bien con nosotros, los reyes le traerán carbón ‘dulce’.

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel