› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
jomaralsaidMelchor, Gaspar y Baltasar, están muy cerca, llega el momento más mágico del año que todos – niños y mayores – esperan con alegría. También los traspasistas estamos en este día expectantes por saber la sorpresa que nos deparan SS.MM Los Reyes Magos. Que se cumplan todos los deseos que hayamos pedido Iru; felicidades por haber conseguido poner en el foro los dibujitos, pues veras el profe esta de vacaciones navideñas y no va a tomar nota porque hayan repeticiones. Nieves; la verdad es que a mi también me gustaría que en el foro hubieran mas participantes, pero MM hace mucho que perdió el encanto que para mucho supuso participar en esta página y que han terminado por irse a otros espacios Antonio; que los magos sean generosos contigo, feliz fiesta de reyes Saludos: |
|
irusaidHolaaa a tod@s |
|
irusaid |
|
irusaid
|
|
|
Buenos días Y las noticias |
|
|
ANTONIO5209saidQUE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE OS TRAIGAN PAZ AMOR Y ALEGRIA Y MUCHOSSSSSSSSSSSSS REGALOS SALU2 ANTONIO.- |
|
jomaralsaid
A medida que se aproxima la festividad de los Reyes Magos viene a nuestras mentes cierto cuento titulado ‘El otro rey Mago’, escrito por un teólogo presbiteriano estadounidense. Leyendo el aporte puesto por Nieves me ha traído a la mente este cuento y tras mucho releer su escrito, un interrogante me sigue atormentando. Iru; El mal tiempo está por llegar por casi todas partes menos por la costa mediterránea, está visto que me tendré que contentar con disfrutar del invierno cálido que tenemos. Puche; Me alegro por el éxito de la recaudación del concierto, con la generosidad de todos podemos hacer felices a muchos y lo más importante de todo, generar esperanza en las mujeres que estando embarazadas y sin recursos que ofrecerles a sus futuros hijos, encuentran en organizaciones como REZ MADRE, la ayuda y apoyo que necesitan para dar la vida a un nuevo ser, ese hijo que merece tener la oportunidad de vivir la vida. Rosario; gracias por tu visita y por traernos la merienda, pasa por el foro cuando gustes. Saludos: |
|
RosarioAvilasaid
|
|
RosarioAvilasaidPARA QUE SIGAN COMIENDO:
|
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
|
puche1saidHola amigos, hoy se ha conocido el resultado del concierto del Miercoles para Rez Madre, se podrá compar un monton de cosas para que las madres sin recursos sigan adelante con sus hijos? Y las que estan en espera de ser madres no tengan que matarlo, si, se que suena mal, pero eso es lo que hacen las que se lo quitan de encina, es duro decirlo, pero todos los días mueren inocentes, si, ya lo se, políticamente no es correzto decir que un aborto programado es un crimen, pues si lo es, Lo diga quien lo diga, es un hijo como los demas, está comprobado que con el tiempo se arrepienten de lo que hicieron, yo no soy nadie para juzgar, la conciencia es la que juzga a uno mismo, ya no os mareo más pero ese es mi pensamiento. Felices sueños. |
|
jomaralsaid
Hoy nos visita un participante nuevo, bienvenido Diego, feliz año nuevo. Disfruta del año que acabamos de estrenar y que puedas realizar un viaje soñado. Nieves; gracias por tus atenciones y preferencias, me van a tener envidia por sentarme en la mesa en la silla de presidencia Iru; vamos preparando las ilusiones de que los reyes al pasar por nuestras casas nos dejen algún detalle, Puche; en estos días no hay que pensar las travesuras malas que se hicieron en el pasado; pues solo cuentan las buenas obras, de cara a los reyes nos hemos portado muy bien. Evelyne, continua desaparecida ¿Quién sabe donde esta? Por no portarse bien con nosotros, los reyes le traerán carbón ‘dulce’. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.