“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,551 al 17,565 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agad

said

Hola, buenas noches. Ya casi las dos de la madrugada. Hoy he pasado el día de limpieza en el garaje. Cerca de casa hay un punto limpio y he dado varios viajes con el coche tirando cosas. Por la tarde llevé a mi hija al pueblo que tenía que grabar una canción en inglés y en la velada de Agosto la pondrán en la plaza alta junto con otras (la canción). Me acabo de tomar la tila doble y me voy a dormir. Hoy he tenido un día ajetreado. Puche, ojalá te puedas ir de vacaciones. Besos a todos, feliz noche.

puche1

said

Hola, hoy parece que están casi todos de vacaciones, bueno, pues estén donde estén, pasarlo bien, disfrutar. Nosotros alo mejor nos marchamos este fin de semana a Torrevieja, estaremos dos semanas, todo depende de los médicos. Hoy parece que ha refrescado un poco, me aparece que ha llegado el fresquito que mando Iru, gracis Iru, que no sea nada lo de la gotera, pues mira que sienta mal, y mas tu que lo tienes todo recién arreglado, pero bueno, veras como todo se arregla, ten paciencia, mira, sabes lo que tienes que hacer? dejar las llaves al seguro y marcha te de nuevo de vacaciones, y cuando regreses todo solucionado, y problema fuera.

PEKE

said

Hola joma ¿ tu te marchas de vacaciones?, me gusta como eres de ordenado, todo en su día y a su debido tiempo, yo en cambio soy un desastre con todo, por lo menos con el ordenador, imposible recordar todos los nombres, tu siempre los pones, y no se te olvida ni uno. ¿ como sigue tu madre, espero que este bien, de todas maneras es que el calor no le sentara bien, dale un beso de mi parte. Saludos.

jomaral

said

Granreisa, con la maleta preparada para su gran escapada gallegil, que suerte temperaturas suaves, un poco de lloviznas, paisajer bocolicos – cuidado con los incendios –

Un mes ausente de los foros, pero de donde sacais tanto tiempo libre para pirarse, y no andar preocupado por las protestas y movilizaciones, si es que no puede ser unos tantas vacaciones y otros sin estrenarse.

Voy a salir a la caye a protestar yo tambiem. jejejejejeje

Observo que Ancianita, aun no ha pasado por el foro, por lo menos que no sea por problemas de su dentadura y que su hijo se encuentre bien.

Peke, Pepyka, Agad, Laris, Josemayor (que no volvió) Revoltosa, Liza, Malulose y tant@s traspasistas ausentes, deseo que esten disfrutando de este fantastico martes de julio.

Saludos

jomaral

said

Puche, no te quejes que durante el mayo cordobes, dicen las malas lenguas, que no se te vio el pelo por tu barrio. Ja ja ja.

No te preocupes vosotros tambien tenias muchas preocuaciones en mente y habia que estar pendiente del tema de Angel. Mi madre va según dias, el sabado sufrio un episodio de ansiedad.

Sobre las 14:00 h., estabamos mi hermana y familia haciendo tiempo para la hora de poner la mesa, cuando ella se sintio indispuesta, se acostó hacia media tarde estaba mejor y que se levantó.

Hoy despues de comer otra recaida similar a la anterior, la tension es normal, siente opresion en el pecho palpitaciones y mareos, por el momento descansa apaciblemente.

Iru, cuidado con las inundaciones, a ver si no se complica la fuga y haya que hacer un se estropea el techo de tu cocina, ni tus planes veraniegos.

jomaral

said

Vaya panorama economico el que tenemos encima, el indice de la bolsa en bajada picada: La prima de riesgo volando por las nubes, la paga del mes ya casi no cubre los treinta días.

Y por si esto fuese poco, la subida del IVA en luz, telefono, gas y demas servicios, empieza a contar desde este mes de julio. ¿quién llegara a final del verano con algun euro ahorrado?.

Yo creo que no llego, quizas por ello desde ahora en vez de tomar bebidas sibaritas, tengo que hacer caso a las recomendaciones del ministro de hacienda y empezar a sacrificarme y recortar gastos de donde sea.

Desventurado verano del 2012

Granreisa

said

Iru gracias por tus buenos deseos. Sigue disfrutando de la playa cuando el tiempo lo permita.
Puche, tienes razón, unos tienen la fama y otros cardan la lana, no eres tu sola la que se mueve, yo también me muevo lo mio.
Ancianita, espero que tu boca ya este bien para que puedas disfrutar de las comidas que te gusten, aunque ahora con el calor se come menos.
En verano la escapada de las vacaciones hace mella en los foros, pues se nota la falta de mich@s amig@s pero es natural los que podemos escapamos a sitios más frescos, huyendo de los calores y eso voy a hacer yo en un par de días.
Voy a sentir no poder saber nada de vosotros, pero donde voy no me puedo conectar así que estaré un mes sin poder escribir ni leeros, por lo tanto ni siquiera me llevaré el P.C.
Ahora tengo que marcharme, pues estoy ultimando recados.
Que paséis un buen día

iru

said

Otro dia precioso, y 15º Puche, para que veas qué buenita soy te mando en sobre cerrado los 15grados, pero nó el sol, que ése me hace falta a mi, y lo vendo caro.Granreisa que lo pases muy bién en Galicia.El piececito de Liza supongo que irá mejor,y veo que Agad anda con la garganta, que os mejoreis rápido y a los demás enfermitos hijo de Ancianita, Angel, el esposo y hermana de Isabel también, mis mejores deseos para que vayan solucionándose los problemas lo mismo para la amatxu de Jomaral. Hoy espero al fontanero,por que a la “veci “de arriba se le fuga algo de agua, y el techo de mi cocina lo delata,Que no tarde,no me vaya a destrozar mi plan,Besitos

puche1

said

Hola preciosa, que dices? que te marchas para Galicia? pues nada, a disfrutar, no se te olvide el paraguas, bueno, y la tarjeta de crédito, ja, ja, ja, ja, que sin ella no se hace nada, ya nos iras diciendo como te va, que dices? que te marchas un mes? que cara, y luego me decís a mi, chica, que te quiten lo bailado. Buen viaje.

puche1

said

Hola Agad, eso me parece bien, las tres cosas me gustan, disfruta de todo, hasta de tener tierra en los pies, pues mientras te la quitas pensaras en otras cosas, cuidado con los chiringuitos que se pica uno en ellos y estamos en crisis, ja, ja, ja, es una broma, tu disfruta con tu hija.

puche1

said

Hola Jomoral, si que estas ocupado los fines de semana, chico, dedicalos a fiestas, marchate de botellón, dale marcha a tu cuerpo, ja, ja, ja, ja, esta Cordobesa se cree que todo el mundo es como ella, Jomoral, pero eso son rumores, no creas que salgo tanto, pero hijo, crea buena fama y echate a dormir, cojela mala, y echate a morir, y eso es lo que me pasa a mi con las salidas, pero bueno, yo paso. Como esta tu madre? perdona si no te pregunte cuando ha estado malita este ultima vez, pero coincidió con lo de Angel y no tenia ganas ni de entrar, dale un abrazo de la Cordobesa.

jomaral

said

Despues de un fin de semana climatologico donde ha habido momentos soleados y momentos nublados, hoy lunes luminoso con brisas de levanta que suaviza el calor, se agradece un ambiente asi de fresco.

Agad, me alegro ver y leer tu participacion en el foro, como antes, habandonos del ammbientillo en tu zona. Celebro saber que estas mas animada.

Isabel, si que te leemos, ese es un reproche que suelen hacen mis contactos del otro lado del charco, a los españoles, que no tenemos la costumbre de responder a los mensajes que recibimos de aquellos, asi no saben si se les presta atencion. Aquí si que se te lee y se te presta atencion. Deseo que tus familiares mejores pronto.

Iru, que mala suerte tienes, cuando no es por una cosa es por otra, ahora te olvidaste del reportaje de Television, de todos modos disfruta de tus momentos playeros.

Ancianita, los fines de semana los tengo dedicados para hacer compras, comidas familiares, responder correos de las amistades, realizar tareas de manteniminto del PC – asi no se estropean los programas -, leer las noticias del periodico de papel, descansar de toda la semana dale que dale al teclado etc, en fin cuando llege a la edad dorada seguro que los fines, tendre mas tiempo libre.

Puche es terrible los incendios de este verano, hoy dicen que en el de Geronasa ha habido vistimas mortales, angustioso resulta ver las imagenes emitidas por TV,
que termine pronto este infierno de fuego y de destruccion.

Saludos.

Agad

said

Hola, buenas tardes. Isabel, claro que te leemos, yo te leo y estoy segura que todos te leen y por mi parte, gracias por darnos la mano de una manera virtual desde el otro lado del Atlántico. Hoy el tiempo continúa estupendo, la playa parece que tiene imán y se hace irresistible. Ayer escuché el momentario de un veraneante que le decía a otro: “Yo, desde que llegué: “playa, chiringuito y cama”. La verdad es que la temperatura, el ambiente que se respira, el paisaje y las ganas de pasarlo bien, las ofertas de ocio tanto para mayores como para jóvenes, hace que se esté muy a gusto aqui en el verano.
Hoy parece que estoy más a nimada, he sustituido el café por la tila doble y me va bien. Saludos a todos. Feliz día.

Granreisa

said

Puche guapa, no te nos frías, pues te necesitamos por aquí.
Espero que Angel este mejor.
Sigue con tu buen humor, pues eso sí que es refrescante.
Un abrazo para los dos

Granreisa

said

Ancianita, que tempranera andas, yo antes de sentarme aquí he estado recogiendo, y planchando.
Solo me quedan 4 días para irme todo el mes de agosto a Galicia, y tengo muchas cosas que hacer. Como me voy con mi amiga en mi coche, tengo que llevarlo al taller para una mini revisión, y dejar todo en orden por aquí, además de hacer la maleta, en fin que estoy un poco liada.
Isabel, tiene razón Ancianita si lees todas las aportaciones veras que si nos acordamos de ti, y te deseo que todo se te arregle pronto. Paciencia guapa.
No tengo tiempo de entretenerme más.
Pasaré a despedirme de todos antes de irme.
Que paséis un buen día

Viendo 15 publicaciones - del 17,551 al 17,565 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel