› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, terminamos la semana con malas noticias, seguimos con los dichosos fuegos, esto ya es demasiado, y mas cuando ya tenemos víctimas, esperemos que la noche haya sido sin vientos, pues esta siendo muy grande el desastre, Jefita, tienes razón, hace unos dias que no leo a Josefina, preguntaremos por ahí, es una persona muy delicada de salud, pero es un encanto. Bueno, demos un repaso a los comentarios y despues ya contestare, no contesto mucho, pues tengo las neuronas a 40 grados, ja, ja, ja, ja, ja, chic@s, que calor se te cuecen hasta los sesos, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Iruuuuuuuuuu, hija, manda un poquito de frsquito, no seas mala, yo te mandare un poquito de calor en el Invierno, que como siga haciendo este calor os quedareis sin puche, encima que soy chiquita me quedare como un huevo frito, si, pero de los de paloma, y toda fritita. Que la semana entrante nos sea de lo mas agradable. |
|
ancianitasaidQueria preguntaros si sabeis algo de Josefina 73 y despues de dar todas las esplicaciones lo he mandado a las brujis, los años no perdonan. |
|
ancianitasaidComienzo de finde semana y dia caluroso (como está mandao en julio). |
|
irusaidLiza, me alegra que vaya mejor tu pié,te vendrá bién el descanso de éstos dias,para que el dia que te toque trabajar estés como nueva. Luminoso dia hoy, 15º por lo tanto dia playero.A las diez espero estar pisando la arena.El lunes pasado nos hicieron una entrevista los de la ETB. a pié de playa a los tempraneros que ívamos a la playa, sobre la limpieza de las aguas, y demás,pero se me olvidó ponerlo ese dia y no sé cómo salió . Me enteré cuando me llamaron varias amigas.¡¡ Para una vez que le entrevistan a una !!! jaja.. Os deseo un Feliz lunes a tod@s |
|
lizasaidSe acabó el finde y con ello mis dos primeros días de trabajo. |
|
puche1saidBuenos días Iru, hija eres la mas formal de la cuadrilla, ja, ja, ja, ja, ja, fíjate hoy, la mitad no entraron, se marchan de playa y dejan el negocio sin atender, y yo no miro a nadie! |
|
puche1saidPeke, si hija, dentro de cien años, todos calvos, como sigue esa rodilla? Dile a Pepe, que no le perdonamos el dejarnos sin churros, yo lo comprendo estamos a muchos kilómetros. Cuidaros, y cuidadito con las olas, no queremos disgustos en el traspaso, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidAgad que alegría verte un poquito mas animada, dale tiempo al tiempo, y animo y a la playa, que el sol da vida, y tu la necesitas para estar con esa preciosa hija. |
|
puche1saidHala Isabel, como sigue todo? tengamos paciencia y animo, al entrar mas tarde no coincidimos nunca en el desayuno, seria un buen momento para charlar, per la diferencia de hora es la que nos separa, pero yo te leo siempre que entras, puede que alguna vez no te conteste, pero suelo hacerlo el plural, bueno, lo importante es que sigamos entrando y dándole vida al traspaso, y de paso el negocio ira bien, dice la jefita que no nos subirá el IVA, es muy maja, tiene mucha vista del negocio, un abrazo. |
|
..Isabel..saidPaso a saludar, con mucho cariño a pesar del poquito tiempo que tengo para la PC. Sigo todavía con complicaciones de salud familiares, pero no es el día ni el lugar de tirar pálidas como decimos por mis pagos. Para los que piensan que no entro, si lo hago cada tantos días, aunque sean poquitas palabras, para que sientan que estoy con Uds. Pero paso desapercibida, porque nadie da acuso de recibo. Espero que este aporte les llegue desde el otro lado del océano, de parte de una amiga que les desea lo mejor… Besotes. |
|
PEKEsaidHola ancianita, habrás echado de menos lo churros, yo tambien, ya tengo muchas ganas de estar allí, pues estoy muy aburrida, pero por lo menos otra semana, no quiere venir ninguna traspasista por aquí, ya se acordaran, tengo ganas de verl@s a todo@s. bueno cuenta me cosas, adios. |
|
PEKEsaidAgad me alegro que tengas sol, aunque no sea mucho, iru lo toma contigo, estoy contenta porque ya te vas animando, yo te mando fuerza, puche también esta animada es muy valiente, dice que se queda sin nietos igual agad, no os preocupeis ya vendrán, que graciosa eres dices que después de 100 años estaremos tod@sinpelo, o se calvas. liza ¿como va tu pie y tu trabajo, espero que bien. un beso para tod@s. |
|
AgadsaidBuenos dias. Espera Iru, que lo tomo contigo. Hoy el día igual que ayer, es de quietud, no se mueve ni una hoja. El agua de la piscina está que parece que no está, decido mojar una mano para asegurarme que está llena y no lanzarme al vacío. Se espera un buen dia de playa. Hoy me quedaré en casa, todavía están viniendo visitas, me avisan con antelación. Agradezco las que eluden hablar del tema que me hiere. También las hay que hacen preguntas al detalle, que quieren saber y a mí se me hiela el corazón. |
|
irusaidPuche, que oigan tu llamada l@s que nombras,claro,que además de otros problemas, estamos en verano y siempre paras menos en casa. De momento bastante nubosidad y 18º,mal para los tempraner@s playero@s, como yó,que me quedo en casa,pero los que van de tarde tienen más suerte, que ven el sol.Me tomo el café sola, pues no veo a nadie por aquí. Os deseo un Feliz domingo. |
|
puche1saidHola, esto esta empezando a ponerse bien, ya entro Agad, que alegría verla, y pronto entrara Isabel, lo que hace falta es que tan bien entre Antonio, chicamayor y nuestra queridisia Estrella, y de esa forma estaremos la familia completa, a un que alguno esta un poco perezoso, si, si, Laris, me refiero a ti,hijo, desapareces sin decir nada, me parece que también hay algún@ mas que esta desganado, pues no, chicos que la que tiene que estar desganada soy yo, y me estias dando mucho animo, a si que todos unidos hagamos el traspaso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.