“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,581 al 17,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Aquí las ocho de la tarde… para vosotros una hora más ¡claro!

Me cuesta un montón escribir, tengo el teclado muy chuchurrío.

Agad, es estupendo verte por aquí con tus inspiradas participaciones. Aunque te de pereza verás que hacer el esfuerzo de poner aquí todos los días un pequeño comentario te va a compensar. Un abrazo guapa.

Ancianita, lo que comentabas ayer sobre los bancos y los ahorros lo he pensado yo en muchas ocasiones porque si es verdad que no hay dinero ¿no es posible que se produzca un corralito en un momento dado?…

Bueno, os voy a dejar porque no consigo escribir debidamente.

Un beso. Felices sueños aunque sea tan temprano.

Agad

said

Buenos dias. Ancianita me alegro de que tu hijo siga adelante con su recuperación. Hoy ha amanecido un día de verano muy luminoso. La vida sigue. ALGO EN MI SE HA PARADO, PERO A MI ALREDEDOR, NO. Los veraneantes pasean por la playa, cargados con sombrillas, sillas de playa, ataviados con gorros, gafas de sol, chancletas que sacuden de arena y piedrecitas de vez en cuando. El agua del mar brilla con los reflejos del sol en su movimiento contínuo y las olas llegan a la orilla en borbotones blancos muriendo a los pies de un niño que juega en la arena.
Hace tiempo que no tomo el café de El Traspaso. Hoy es un buen día para tomarlo acompañada, a ver si veo a alguien por aquí y compartimos el desayuno. Muchos besos y buen día a todos.

Granreisa

said

Iru no falla nunca en abrir la cafetería, pero no esta mal que de vez en cuando abra otra persona.
Libra como dices que hoy es el día de la amistad, os mando a tod@s mi afecto y un fuerte abrazo.
Puche, en aportaciones anteriores hemos comentado algo sobre el viaje, pera la verdad es que fue todo tan rápido, y lluvioso, que no podemos entrar en detalles, aunque lo pasamos muy bien.
Tengo que dejaros hoy tengo prisa.
Que tengáis un buen día

iru

said

De rayos de sol nada Ancianita,ya tenemos puesto el sirimiri desde bién temprano,hasta el lunes parece que no va haber nada que hacer.Qué bién, que tu hijo esté por casa. Las horas de hospital son eternas,aunque gracias a Diós no me ha tocado pernoctar en ninguno,solo de acompañante,que vaya así, progresando.Liza ¿ya está mejorando el piececito ? supongo que sí, espero que no sea “un mal recuerdo “de mi tierra. Hoy como no tendremos churros, vengo con un bizcocho de almendras, hice dos ayer, pero con uno creo que nos llegará. Salgo pitando a las aldeanitas a por las verduras frescas.Un abrazo para tod@s

ancianita

said

Buenos dias Peke. Oye niña, ¿Todavia no te llegan los correos? Es que no dices nada. Carlos va el lunes a Alcazar a ver a la medica y ya tendrá que seguir sus instrucciones.
Supongo que las compras ayer se os darian bien.
Ale un besote.

ancianita

said

Parece ser que Iru ha visto algún rayo de sol y se ha puesto a preparar los bartulos para la playa, olvidándose de el traspaso, cosa que me extraña. Por si acaso levanto yo cierres y lo pongo todo listo para que los clientes que vengan a echar la charleja puedan degusar un cafe o lo que les venga en gana.
Ahora voy a leer los aportes de ayer, que anoche no me dio tiempo.
Espero que tengamos un feliz sabado.

Libra-Aire

said

Un día despertarás
Y descubrirás
Que no tienes más tiempo
para hacer lo que soñabas.
El momento es ahora.
Actúa.

Pablo Coelho

¿A que es bonito?

Este hombre no para de hacer mensajes motivadores. Es una máquina. Y pone todos sus cuentos y poemas en el Facebook a disposición de todo el mundo. Es muy generoso por su parte.

Liza, he tenido un déjà vu con lo del pie.. ¿de otro viaje no vino alguna de vosotras también cojita?… ¿Fué Malu?

Bueno guapos, hasta mañana. Felices sueños.

puche1

said

Buenas, ya veo que tenemos a una traspasista malita de un pie, Liza hija, no sera que bailaste mucho en el viaje? yo no he visto nada de nada, no contasteis nada, hijas, contar algo, darnos alguna alegrías, que panas ya tenemos bastantes, menos mal que el hijo de la jefa esta mejor, eso es una alegría, jefita, te das cuenta como todo se va solucionando? es cuestión de paciencia, ya vareéis como dentro de cien años estaremos todos clavos, ja, ja, ja, ja, chicas, tenemos que reírnos, de lo contrario nos saldrán arrugas de no hacerlo, mañana tenemos churros? como Pepe esta en la playa, pero bueno, si dice que nos quiere tanto, chico, un esfuerza y los traes, es cuestión de unos pocos kilómetros, mañana a ver si puedo entrar a desayunar, pues hace mucho que no charlo con Iru, a lo mejor cuando lo hagamos ya sera abuela, ja, ja, ja, Iru hija, me parece que nosotros no tendremos nietos.

..Isabel..

said

Aquí les dejo una frase, que representa lo que significa este día…”Mucha gente entra y sale de nuestra vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en nuestro corazón. “

jomaral

said

Por fin la temperatura se han normalizado y la brisa hace mas agradable el disfrutar de la tarde.

Bueno Liza, que se mejore tu pie de cenicienta, a ver si llega la mejoria y puedas realizar tu trabajo con comodidad.

Ancianita, es una buena noticia que el hijo este mejor y que continue su recuperacion en Alcazar.

Ayyy los ahorros uno ya no sabe donde estaran mejor guardados, si bajo el colchon o en el banco, donde no hay que meterlo en en bolsa que los barores bursatiles estan que arden.

Saludos.

PEKE

said

Hila hermanita, he leido que hoy viene Carlos, y ya lo van a llevar en Alcázar, pues muy bien así esta mas cerca y estará mas en casa, el estará muy contento por que aunque tenga que ir a Madrid de vez en cuando a dormir a casa.
bueno te dejo por que queremos ir a carrefour a comprar una silla de playa y alguna cosa mas. Que lo paséis bien en la partida,dale un beso a la pequeña .

PEKE

said

Liza término de escribirte y se mea a quedado en blanco cuando iba a mandártelo, que rabia. te decía que siento lo de tu pie y algunas cosa mas, pero ya no me queda tiempo.
que hagas caso a la doctora y mañana estarás bien, eso es lo que deseo. Un abrazo.

ancianita

said

Liza, que entres al trabajo con buen pie (nunca mejor dicho) no dejes de hacer lo que te ha dicho la galena para que se te cure pronto.
Saluditos, guapa.

liza

said

Acabo de llegar de la calle y aunque hace calor correo un poco de aire y no se está mal.
Vengo del médico porque del viaje me traje una pequeña molestia en el pie, pero no le dí importancia, pero se me ha ido hinchando y aunque no me duele mucho casi no me puedo calzar.
Total que como mañana empiezo en el trabajo he ido a que me viera y claro me ha dicho que repose el pie, que me unte una especie de gel y que me tome un antiinflamatorio.
Como la he dicho que tengo que trabajar me ha vuelto a citar el martes para que ella vea como va el dichoso pie.
Así que como hoy no tengo que ir a ningún sitio tendré el pie en alto y con la pastilla y el gel espero que mañana esté mejor, porque si no menudo día me espera.
Aunque es un trabajo de recepcionista (suplencia) y puedo estar bastante tiempo sentada al ser festivo intentaré no dar mucha caña al pie.
¡Que bien¡ el hijo de Ancianita está mejorcito y a ver si su madre se`deja de preocupar un poco.
Bueno os mando un saludito.

Granreisa

said

Lo del bañito de ayer en la pisci fue estupendo, así que como hace mucho calor para ir a caminar me voy otra vez a remojar.
Mi ordenata, para hacer juego con la situación, se ha declarado en huelga y no me deja entrar en el correo, y como no entiendo nada de ordenadores, pues ya sabéis a recurrir a mi hija, la pobre debe estar harta de mi, que soy muy cansina con este artefacto.
Ancianita me alegro que tu hijo este más cerca de casa, así podrás verle más.
Libra, no sé que sistema es ese de asistencia sanitaria, ¿será algo regulado para las islas? sea lo que sea que te vaya bien.
Joma, menudo trajín se traen con la fiesta de S.Jose. En algunos sitios es fiesta y otros no. La verdad es que en España entre las fiestas locales, las de regulación eclesiástica, las civiles puentes y acueductos, se descansa un montón al año, pero todavía nos quejamos…. así nos a lucido el pelo.
Bueno ya no hago más consideraciones.
Ahora me voy a mis cosas, que paséis un buen día.

Viendo 15 publicaciones - del 17,581 al 17,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel