“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,596 al 17,610 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Entro deprisa y corriendo, no tengo tiempo de “tertuliar”, como viernes que es voy de pelu y luego de bancos ¡Ay los bancos! ¿Están nuestros pequeños ahorros seguros en ellos con la que está cayendo? ¡Que dilema!.
Hoy viernes viene mi hijo de el hospital de los madriles, creo que ya no tiene que volver, lo han derivado al de Alcazar de San Juan y así puede dormir en su casa que es lo que más le mejora, estar con su familia.
Venga traspasistas iros preparando un buen finde para que seais felices.

iru

said

Agad, Un fuerte abrazo para ti, y tu hija.Le he visto por aquí a Nicol,tomaremos juntas el café mañanero del Traspaso, mientras charlamos, que estará buenísimo como siempre.Mañana de nieblas,no veremos el sol hasta el mediodia por lo menos. (más vale tarde que nunca ) Os deseo a tod@s un Feliz viernes.

Nicol

said

¡Qué bonito Libra…!
De verdad tienes paciencia para hacer estas cosas…

puche1

said

Buenas noches, si mis palabras sirvieran de consuelo Agad estaría todo el dia escribiendo, Agad cuanto lo siento, tu dolor es grandisimo, pero recuerda que esta familia del traspaso también tienen dolor por la perdida de un miembro de la familia, cuidate mucho, tienes algo muy importante por que vivir, un abrazo para las dos.

Libra-Aire

said

** . * . . . . * . * .
.. * . (\ *** /) * . *
.* . * ( \(_)/ ) * * .
.* . * (_ /|\ _) . * . Hola!
.* . * . /___\ * . . *

Libra-Aire

said

no… no era así el dibujito…

Lo voy a intentar otra vez a ver que tal…

Libra-Aire

said

?/
/? S ? ? ? l u u d o o s s ;
/ \
Hasta mañana Agad, hasta mañana chicos, que soñéis todos con los angelitos… salvo Puche que ya lo lleva de serie.
Un abrazo

Agad

said

Hola, buenas noches. Sé que estaré un tiempo así, llorando a intervalos, con ratos buenos y malos y que el tiempo lo irá suavizando. Pero lo echo de menos y añoro su compañía. Me ha servido de mucho el leer vuestras aportaciones, he sentido el calor de vuestra amistad y os lo agradezco en el alma. Un abrazo grande que os abarque a todos. Hasta mañana.

PEKE

said

Hola ancianita, te quiero, tengo ganas de verte.

PEKE

said

hola Isabel, me alegro de leerte, no dejes de escribir. Un besito.

PEKE

said

Hola jomaral, dices que hace calor por tu tierra, pues por aquí también, pero que queremos, estamos en verano y hay que pasarlo, yo me voy a la playa todas las mañanas, por la tarde lo pasamos en casa hasta el anochecer que salimos un poco de paseo, te mando saludos.

..Isabel..

said

Querido Jomaral, ya he dejado noticias mías debajo del aporte de Ancianita. Cuando todo esté en orden me tendrán nuevamente junto a Uds. Un abrazo.

jomaral

said

hemos pasado una noche tropical por el calor y el dia transcurre con temperaturas altas, aquí estoy metido dendro del frigorifico – bueno no tanto – encerrado con el aire acondicionado y tan tranquilo. por lo menos el preccio de la luz no ha subido atodavia.

Agad, mi agradecimiento por visitar el foro en momentos en que el unico deseos que uno siente es aislarse en si mismo. Gracias, ten la seguridad que todos os tenemos en el pensamiento.

Nicol, gracias por los dulces que tomo para mi café de sobremesa, con lo golosas que son por aquí, ya es suerte que a estas horas la bandeja de pastitas este casi llena.

Peke, de pruebas informaticas y con muchas dudas el caso es si que funciona, a la segunda va la vencida y ha participado en el foro.

Libra, aquí solo los extranjeros y los que no tienen ingresos tienen la Seguridad Social gratuita, el resto a pagar el servicio. El ministro Montoro dice que en la caja del estado solo quedan telarañas.
En ese precio contribuyes tambien a tener derecho a la pension el dia de mañana, o solo es por la asistencia sanitaria, espero que se haya resuelto bien la gestion en Tesoreria.

Ancianita, echamos en falta la participacion en el foro de Isabel y de Revoltosa, tal vez tambien tengan obligaciones que atender y de momento se han vuelto invisibles.

Iru, Granreisa, Liza, Malulose, Pepyka, Laris, Puche, Chicamayor, y demas traspasistas que el tiempo caluroso os sea llevadero.

Saludos.

..Isabel..

said

Gracias querida Ancianita, por tener en cuenta cuando alguno de tus traspasistas no damos el presente. En mi caso mi ausencia se debe a los problemas de salud familiares, que no me dan tiempo ni inspiración para escribir, ya que todo pasa por los médicos. Supongo que esto en algún momento pasará, ya que “no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista”. Un gran cariño para ti y tod@s los amig@s, especialmente a Puche, con mi deseo que pronto su esposo se recupere. Hasta prontito…Isabel.-

PEKE

said

Quiero darle epesame a agad y a toda su familia, losiento mucho y deseo que descanse en paz.
Saludos a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 17,596 al 17,610 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel