› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidEs temprano y ya estoy en marcha. |
|
Libra-AiresaidNo hay en este momento comentarios o palabras que puedan ayudarte a aliviar tu terrible dolor. Solo decirte que estamos aquí, que te apoyamos y que te esperamos para cuando tengas ganas de hablar y compartir tus vivencias. Un abrazo fuerte y mis condolencias. Marisol |
|
Libra-AiresaidHola tesoro. |
|
puche1saidHola, no se como empezar, pues os he leído a todos, gracias, sois mis pequeños saltamontes, me gustaría daros las gracias uno a uno, pero creo que no podría, pues no tendría dia para espesar mi emoción, sois algo muy especial para mi, os prometo que seguiré riendo, os quiero un montón. |
|
ancianitasaid Hola traspasistas, hoy tengo una noticia triste que daros, el marido de Agad ha fallecido, lo está pasando muy mal, hay que animarla entre tod@s para que esté lo menos triste posible. |
|
ancianitasaidHola Jose. Aquí estoy ¿Conoces tambien a Pepika? Es lo que ha dicho Jomaral, pues mira ya tienes dos traspasistas conocidas y si sigues entrando seguro que muy pronto conocerás a to@s l@s demás. |
|
josemayorsaidEntre y trate de ver a aancianita que es la que conozco y me dijo que entraba en este foro y por eso me diriji a ella pero tambienb os saludo a todos y me gustara conoceros y asi podremos ahablarnos. |
|
josemayorsaidEntre y trate de ver a aancianita que es la que conozco y me dijo que entraba en este foro y por eso me diriji a ella pero tambienb os saludo a todos y me gustara conoceros y asi podremos ahablarnos. |
|
jomaralsaidVaya, vaya; de modo que Pepyka tambien conoce al Josemayor, y el chaval entra en el foro solo para saludar a Ancianita, veo negros nubarrones en el horizonte, jejejeje Pepy, a ver si se mejora esa rodilla que ya esta bien de dar tanta lata, az un esfuerzo y aprovecha los buenos dias que teneis para salir aunque sea a la acera de tu calle. Ancianita en quince lineas a pasado revista a los traspasistas presentes y ausentes, claro que ha cometido alguna falta de ortografia, pero se las disculpamos pues el contenido del texto entiende. Ya falta menos para saborear su helado preferido. Libra tu que tal de valiente eres ante el fuego, me imagino que como estaras acostumbrada a controlar el fuego de la cocina, debo de entender que el valor se te supone. Otro desastre ecologico por los incendios que arrasan los montes canarios. Iru, feliz estancia en la playa, que tiempo mas fresquito que teneis, aqui alrededor de diez grados mas que ahi. Granreisa, terminadas la fiesta vacacional llega la obligacion de cada dia, que te sea leve las tareas domesticas, ahora que como ya habeis visto mucos dias de llivia, por el centro tendreis sol y calor, a contentarse con lo que hay Saludos. |
|
jomaralsaidAbreis visto por television la movida que se dio ayer en la television valenciana, aquí pusimos la TV para ver las noticias y que sorpresa ver a los trabajadores con su manifestacion impidiendo la programacion habitual. Debe de ser muy duro aceptar un ERE donde cerca de mil treiscentos trabajadores van a ser despedidos, lamentablemente la crisis economica que subren los españoles, obliga a grandes sacrificios y aunque a nadie le agrada perder su trabajo, para salir de esta situacion hay que tomar las medidas quue sean pertinentes, ninguna empresa puede sobrevivir arrastrando perdidas millonarias por años sin termino. De todos modos con la poca atencion que presto a la caja tonta, tampoco pasa nada si me cierran todos los canales de television. |
|
pepykasaidhola.buenos dias todas y todos….para jose mayor lo mismo.hot tenemos un dia maravilloso..llevamos dos dias de esta forma….quedare en casa…mi rodilla sigue doliendo.le estoy poniendo muchas cremas antiinflamatorias y calor….tengo que esperar dos meses para que la vea el traumatologo…os sedeso un hermoso dia atodos…..jose mayor no te pierdas,,, sigue entrando |
|
GranreisasaidHola a tod@s, ya sabéis que cuando se vuelve de un viaje hay cosas pendientes que hacer y es un lío volver a la normalidad. |
|
irusaidMañana radiante y 15º a la playita como ayer, con el aire fresquito que corria se estaba de cine.Voy a hacer como el oprtunista,que dice Libra aprovecharme del tiempo que de otra cosa….Os deseo un buén martes a tod@s |
|
Libra-AiresaidAquí son las doce. Muy buena hora para echar ya los cierres porque esto es una cafetería, no una discoteca, y si viene un inspector nos sanciona, así es que no le vamos a dar la oportunidad… Mientras voy apagando os leo el contenido de una nota que he leído en el Facebook: * Estimados optimista, pesimista y realista…………. Atentamente El Oportunista. Un beso guapos y felices sueños. |
|
Libra-Airesaid¿Qué es lo que está mal? Te acuerdas de todo el mundo, saludas, tienes un detalle para cada uno y te despides… es decir, presentación, nudo y desenlace… ¡Está perfecto! Muy poca gente es capaz de llevar un foro durante tanto tiempo y con tanto acierto como lo estás haciendo tú. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.