“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,626 al 17,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Es temprano y ya estoy en marcha.
Quiero dar el pésame a Agad por el fallecimiento de su marido y mandar un mensaje de apoyo para que supere su perdida.
Es duro, pero el tiempo ayuda a que la pena se suavize.
Tengo que ir a mi puesto de trabajo para que me enseñen mis funciones, así que tengo prisa.
Os mando un saludito a todos.

Libra-Aire

said

No hay en este momento comentarios o palabras que puedan ayudarte a aliviar tu terrible dolor.

Solo decirte que estamos aquí, que te apoyamos y que te esperamos para cuando tengas ganas de hablar y compartir tus vivencias.

Un abrazo fuerte y mis condolencias.

Marisol

Libra-Aire

said

Hola tesoro.
Paciencia y ánimo cariño. Seguro que encontráis asideros a los que agarraros para seguir luchando.
Los dos sois personas con recursos y muy resistentes a la frustración.
Un abrazo.

puche1

said

Hola, no se como empezar, pues os he leído a todos, gracias, sois mis pequeños saltamontes, me gustaría daros las gracias uno a uno, pero creo que no podría, pues no tendría dia para espesar mi emoción, sois algo muy especial para mi, os prometo que seguiré riendo, os quiero un montón.

ancianita

said

Hola traspasistas, hoy tengo una noticia triste que daros, el marido de Agad ha fallecido, lo está pasando muy mal, hay que animarla entre tod@s para que esté lo menos triste posible.
Agad amiga, yo se por experiencia lo mal que se pasa en este trance, pero la vida sigue y tienes que pensar que ha pasado a mejor vida.
Un abrazo para tu hija y otro para ti.
Ancianita.

ancianita

said

Hola Jose. Aquí estoy ¿Conoces tambien a Pepika? Es lo que ha dicho Jomaral, pues mira ya tienes dos traspasistas conocidas y si sigues entrando seguro que muy pronto conocerás a to@s l@s demás.
¿Hace un cafetito? Invita la casa.
Que tengas felices sueños, hasta mañana.

josemayor

said

Entre y trate de ver a aancianita que es la que conozco y me dijo que entraba en este foro y por eso me diriji a ella pero tambienb os saludo a todos y me gustara conoceros y asi podremos ahablarnos.
entrare otro rato ya que ahora me tengo que marchar

josemayor

said

Entre y trate de ver a aancianita que es la que conozco y me dijo que entraba en este foro y por eso me diriji a ella pero tambienb os saludo a todos y me gustara conoceros y asi podremos ahablarnos.
entrare otro rato ya que ahora me tengo que marchar

jomaral

said

Vaya, vaya; de modo que Pepyka tambien conoce al Josemayor, y el chaval entra en el foro solo para saludar a Ancianita, veo negros nubarrones en el horizonte, jejejeje

Pepy, a ver si se mejora esa rodilla que ya esta bien de dar tanta lata, az un esfuerzo y aprovecha los buenos dias que teneis para salir aunque sea a la acera de tu calle.

Ancianita en quince lineas a pasado revista a los traspasistas presentes y ausentes, claro que ha cometido alguna falta de ortografia, pero se las disculpamos pues el contenido del texto entiende. Ya falta menos para saborear su helado preferido.

Libra tu que tal de valiente eres ante el fuego, me imagino que como estaras acostumbrada a controlar el fuego de la cocina, debo de entender que el valor se te supone. Otro desastre ecologico por los incendios que arrasan los montes canarios.

Iru, feliz estancia en la playa, que tiempo mas fresquito que teneis, aqui alrededor de diez grados mas que ahi.

Granreisa, terminadas la fiesta vacacional llega la obligacion de cada dia, que te sea leve las tareas domesticas, ahora que como ya habeis visto mucos dias de llivia, por el centro tendreis sol y calor, a contentarse con lo que hay

Saludos.

jomaral

said

Abreis visto por television la movida que se dio ayer en la television valenciana, aquí pusimos la TV para ver las noticias y que sorpresa ver a los trabajadores con su manifestacion impidiendo la programacion habitual.

Debe de ser muy duro aceptar un ERE donde cerca de mil treiscentos trabajadores van a ser despedidos, lamentablemente la crisis economica que subren los españoles, obliga a grandes sacrificios y aunque a nadie le agrada perder su trabajo, para salir de esta situacion hay que tomar las medidas quue sean pertinentes, ninguna empresa puede sobrevivir arrastrando perdidas millonarias por años sin termino.

De todos modos con la poca atencion que presto a la caja tonta, tampoco pasa nada si me cierran todos los canales de television.

pepyka

said

hola.buenos dias todas y todos….para jose mayor lo mismo.hot tenemos un dia maravilloso..llevamos dos dias de esta forma….quedare en casa…mi rodilla sigue doliendo.le estoy poniendo muchas cremas antiinflamatorias y calor….tengo que esperar dos meses para que la vea el traumatologo…os sedeso un hermoso dia atodos…..jose mayor no te pierdas,,, sigue entrando
besitos para todas y todos…

Granreisa

said

Hola a tod@s, ya sabéis que cuando se vuelve de un viaje hay cosas pendientes que hacer y es un lío volver a la normalidad.
Ancianita vengo a desayunar para que la caja no se resienta, y así tengo la oportunidad de saludaros a todos.
Iru, hemos estado por tu tierra, y por Santader y S. Sebastian, nos a hecho un tiempo de lluvia, pero aun así hemos disfrutado de ver lo que lo bonito que está Bilbao y los demás sitios que pudimos visitar.
Libra te echamos de menos, nos hubiese gustado tenerte con nosotras.
Joma, siento que tu madre siga teniendo recaídas, su avanzada edad es suficiente motivo, pero espero que desaparezcan y podáis tener un verano tranquilo.
Laris, gracias por tu amable bienvenida.
Puche, ánimo, ya veras que pronto tenéis otra oportunidad, no pierdas tu alegría que te ayudará mucho.
Hoy me toca limpieza caseril, ya se que no es un planazo, pero hay que hacerlo.
Perdonad si no nombro a todos, pero es que se me va el tiempo y tengo mucho tarea que hacer.
Un saludo para todos.

iru

said

Mañana radiante y 15º a la playita como ayer, con el aire fresquito que corria se estaba de cine.Voy a hacer como el oprtunista,que dice Libra aprovecharme del tiempo que de otra cosa….Os deseo un buén martes a tod@s

Libra-Aire

said

Aquí son las doce.

Muy buena hora para echar ya los cierres porque esto es una cafetería, no una discoteca, y si viene un inspector nos sanciona, así es que no le vamos a dar la oportunidad…

Mientras voy apagando os leo el contenido de una nota que he leído en el Facebook:

* Estimados optimista, pesimista y realista………….
Mientras estábais discutiendo sobre hasta donde estaba lleno el vaso de agua……………..
Vine yo y me lo tomé.

Atentamente

El Oportunista.

Un beso guapos y felices sueños.

Libra-Aire

said

¿Qué es lo que está mal?

Te acuerdas de todo el mundo, saludas, tienes un detalle para cada uno y te despides… es decir, presentación, nudo y desenlace…

¡Está perfecto!

Muy poca gente es capaz de llevar un foro durante tanto tiempo y con tanto acierto como lo estás haciendo tú.

Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 17,626 al 17,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel