“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,641 al 17,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Como se nota que he escrito muy deprisa ¡¡Que ma está!!

ancianita

said

Vengo a ver como está el negocio, no lo veo mal, pero aún hay tertulian@s que no se pasa por aquí a “cascar” un poco, poer ejemplo, de la brujis solo han entrado Liza y Granreisa, Malulose parece ser que sigue con sus prisas de siempre.
Laria, tampoco le des tanta importacia a error, parece que no me conoces bien, yo raramente me enfado.
Josemayor ¡Que gusto verte por saquí! Pero te digo lo que Jomaral, ya que nos has encintrado no nos pierdas.
Chicamayor ¿Que has “pescado” por fin en el rastrillo??.
Libra, gracias por ponernos al corriente del nuevo sitema de Paco Leon, seguro que de ahora en adelante tendrá varios imitadores.
Iru ¿Como te ha resultado el dia? ¿Has tenido sol playero o “terracíl”?.
Jomaral, sí me estoy pensando irme para los alicantes a probar ese helado que ya sabes que es mi debilidad, en ningún sitio lo hacen como allí.
Peke ¿Que tal el viaje? Mañana hablamos.
Nada mas, un abrazo para Puche y otro para Agad.
Que tengamos tod@s muy buena noche.

Anónimo

said

Ante todo quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Jomaral respecto a nuestra Puche. Que no han tenido aún suerte con el trasplante de riñón para su marido y sin embargo se han felicitado con esa generosidad que la gente buena tiene para alegrarse cuando otra persona es favorecida. Esa es la solidaridad, algo que a veces cuesta tanto comprender.
Por otra parte ayer escribí algo haciendo alusión a nuestra querida anfitriona Ancianita y pienso que sin querer cometí un desliz del cual me arrepentí en el momento de publicar el texto. Te pido humildemente disculpas Ancianita encantadora y en privado volveré a disculparme. Y constato que a veces olvido que entre España y mi tierra lejana hay diferencias culturales. Un abrazo a todo el mundo.

jomaral

said

Brujis ya habeis regresado del viaje, me alegro leeros y que lo hayais pasado muy bien, por lo menos que la lluvia no os haya encogido de estatura. Ya es suerte que hayais visto llover, pues por aquí hace tanto tiempo que no llueve que ya no recuerdo como es y a que sabe el agua de lluvia.

Ancianita, a lo suyo a contabilizar los aportes del dia en el foro, para cuanto la escapada veraniega para Alicante. A Peke desearle que haya tenido buen viaje y que disfrute de estos dias de descanso y asueto, complace a tu hermana tomando su helado preferido. Feliz verano.

Josemayor, se bienvenido a nuestro foro, ya que nos has encontrado ten cuidado de no perderte a la hora de volver a participar otra vez.

Laris, Libra, Iru, Liza, Chicamayor y demas traspasista disfrutad de esta primera tarde de esta semana.

Se me olvidava, hoy fiesta de Ntra. Sra. del Carmen, felicidades a las Carmen, Carmelo y demas variantes de dicho nombre, en el dia de su onomástica.

Saludos.

jomaral

said

Hoy quiero dedicar unas primeras letras para Puche y su marido. Siento mucho que no se haya podido llevar a cabo el trasplante de riñon que con esperabais.

Es una lastima, pero no hay que perder la esperanza pues llegara otra nueva oportunidad para llevar a cabo dicha intervencion. Mientras tanto a continuar con la dialisis y tratamientos programados.

La solidaridad no es solo patrimonio de quien dá, en este caso sus organos, sino que tambien pertenece a aquellos que no habiendo recibido lo que esperaban, se alegran por los enfermos que fueron favorecidos.

La alegria manifestada por Puche en favor de los dos afortunados hace grande a nuestra cordobesa, Dios recompensara con creces su nobleza y gran corazon. Muchos animos amigos y que no perdais la fe en otra nueva oportunidad.

chicamayor

said

Ante todo buenos dias y mis felicidades a Carmenes y Carmelos, y a quien cumplan años.
Comienza una semana menos calurosa al parecer (eso espero , ya estoy harta del verano), y como hoy hay mercadillo voy a ver si me compro una zapatillas de esas de estar por casa y algo de fruta.
La verdad es que merece la pena (eso si hay que tener cuidadin con los monederos , pero salvo eso, los precios (aun a pesar de las rebajas) merecen la pena..
Besos y feliz semana.

puche1

said

Buenos días, ya estamos mas tranquilos, un abrazo y feliz semana.

iru

said

Veo que ha pasado Liza, me alegra que lo hayais pasado bién, pero no sabia que ivais a estar por aquí. Besitos para tod@s

iru

said

Puche,ya lo siento que os haya pasado eso,mis deseos que tengais rápidamente otra llamada, y sea compatible.Nicol, Zorionak y que disfrutes mucho de él,¡¡qué alegria !!! tener un nieto, lo que dices del tiempo hoy también, no sé, a primera hora veo oscurito.Bienvenidas a las viajeras ¿A donde fué el viaje ? Peke que lo pases bién y dales un bañito diario a las rodillas,que dicen va bién.Laris y Josemayor saludos.

liza

said

Hemos vuelto sanas y salvas y pasadas por agua.
Aún así hemos hecho casi de todo.
Mucho autocar, muchos sitios para ver (pero con poco tiempo), paseos por la playa, y mucho metro (en Bilbao) y con risas por cualquier cosa.
Quiero mandar mucho ánimo a Puche y aunque es pesado esperar no queda otro remedio.
A Libra lo de siempre que la hemos echado de menos y seguro que se lo habría pasado muy bien porque habría cambiado el buen tiempo de su Isla por el sirimiri del Norte.
Ancianita ¿porque no cambias de aires un poco y vas a la playa? seguro que te vendría muy bien.
Y felicitar a Nicol por su nieto ya que siempre la venida de un niño es una alegría.
No veo a Isabel y espero que todo vaya bien y sólo sea por estar ocupada.
Jomaral ya leo que tu mama ha tenido una pequeña recaida, y me alegro de que solo sea un sustito y que todo haya vuelto a la normalidad.
Peke otra vez de viaje es que no paras ¡pasalo muy bien¡.
Iru ahora que he estado por el Norte no me extraña que no siempre puedas ir a la playa ya que llueve muchos días.
Bueno a todos los que me he dejado perdonadme pero no puedo escribir más.
Un saludito.

Anónimo

said

Buenas noches Ancianita. Yo también quiero hacerme donante para cuando se acabe todo pero no sé como se hace. Y de ti, te lo digo, aprovecharán todo, todito! Como lo hacemos con cierto animalillo que nadie quiere y sin embargo todos degustamos con gran placer.
Un lindo viaje querida Peke y a todas y todos los traspasistas que pasen unos días de descanso y busquen el frescor de las tardes en compañía de las personas más queridas.
Un abrazo grande a todas y todos.

Libra-Aire

said

Lo malo de todo esto es que la película no es muy buena. Es graciosa, pero no para tirar cohetes, aunque desde luego, la madre para no haber actuado nunca borda el papel de señora macarra madre de familia y la hermana el de cani. Son muy creibles, muy de verdad.
El precio para verla en internet no llega a 2 Eur. Y el acceso: https://play.google.com/store/movies/details/Carmina_o_Revienta?id=k2nN9lvi3-8&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm1vdmllLWsybk45bHZpMy04Il0.

Hasta mañana amigos. Felices sueños.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis aprovechado bien el fin de semana.

Se ve que las viajeras aún andan deshaciendo el equipaje porque no nos ha enseñado la patita más que Granre. Bienvenidas.

Yo acabo de terminar de ver una peli que se llama “Carmina o revientas”. Es de Paco León , y lo único que me ha movido a ello, dado lo poco aficionada que soy al cine español, es el boicoteo al que le están sometiendo las distribuidoras.

Me hace gracia este chico, el ¡claro, como el Luisma es tonto!, imagino que no hay nadie a quien no le caiga bien y ha inventado un sistema para ofrecer su producto (en este caso una peli hecha con su madre y su hermana) a un precio super económico y desde tres plataformas. Se puede ver en los cines, en DVD, en la TV, o en el ordenador a un precio super económico.

Es una idea innovadora y moderna que los poderosos no le perdonan.

josemayor

said

Ya consegui entrar y mew alegro mucho encontrarte

Libra-Aire

said

Peke, si voy a Murcia os llamo a Puche y a vosotros y nos reunimos un día. ¿Vale?. Seguro que lo pasamos muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 17,641 al 17,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel