› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josemayorsaid |
|
ancianitasaidHe venido a dar un vistazo y a dar la bienvenida a las brujis, menos mal que ya estais aquí, han sido pocos dias pero vuestra ausencia se ha notado muy mucho a la hora de hacer caja, digo aportes,jejeje. |
|
PEKEsaid Entro para recibir a las brujis que ya están de vuelta de sus vacaciones, me alegro mucho que se os haya dado bien aunque os haya llovido, bienvenidas sean. |
|
GranreisasaidYa estamos aquí, bien pasadas por agua, pero eso no a impedido que lo pasáramos muy bien, hemos visto todo lo que hemos podido, pero con un poco de prisa. |
|
Libra-AiresaidFeliz domingo. Puche muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia, aunque haya sido desilusionante ayudará a que las personas se conciencien de lo importante que puede ser hacerse donante. Yo llevo mi tarjeta junto con el DNI en el momedero y mis personas cercanas tienen muy claro lo que quiero. No quiero saber nada de cementerios, ni lápidas ni restos a los que homenajear. Todo lo que no sea útil para dar, que se queme, que ya habrá cumplido su función. Pero enfín, es mi personal punto de vista. Un abrazo guapos. Hasta otro momento. |
|
PEKEsaidHola atoas las que no haya saludado antes. Miara lo que termino de leer. LEYES FUNDAMENTALES |
|
Nicolsaid¡Animo Puche..! No os desaniméis, que seguro aparecerá otr@donante compatible y podréis cumplir vuestro sueño. |
|
PEKEsaid buenos dias. puche siento mucho que no hayáis podido aprovechar esa ocasión que se presento para Angel, a otra vez sera, yo pido que sea pronto. tenéis que tener paciencia, estas cosas son así, pero veras como pronto llegara otro |
|
NicolsaidDesayuno un caldito porque mi estómago anda un poco chungo, serán los cambios de temperatura, digo yo… Os dejo un beso que dura hasta el lunes |
|
ancianitasaidHola mis queridos amigos. Puche siento que no pudierais culminar vuestro sueño, pero no desespereis, la esperanza es lo ultimo que muere y seguro que sin tardar habrá otra oportunidada. Ese ánimo arriba y ser felices. |
|
puche1saidLo siento, se repetio, os lo conte con tanto cariño que no pudo ser menos, un abrazo. |
|
puche1saidBuenos dias, os contaria tantas cosas que me faltaria dia, pero solo os dire uno, Hemos tenido un sueño frustrado, el caramero en nuestras manos, casi casi con el papel quitado, pero en en ultimo momento todo se rompió, os cuento, el Viernes a las tres de la mañana estebamos durmiendo cuando sonó el telefono, una llamada del Hospital, el susto fue tremendo, tenia alarma de un trasplante, y uno de los candidatos era Angel, Dios mio, eso no puede ser, nos dijimos los dos, pero era cierto, nos fuimos y eran los tres candidatos a un riñón, hasta ahí, todo muy bien, no era un riñón, eran dos y tres candidatos, pero todo se desvaneció, en el ultimo momento salio el medico, y dijo que Angel no daba en algo para ser trasplanta, a si que los dos restantes ya está, trasplantados, me alegro por ellos, nuestro gozo en un pozo, a esperar a la siguiente, no me siento disgustada, pero si decepcionada, Angel esta bien, es mas fuerte que yo, ya seguiré contando, un abrazo, perdonarme si no entro, pero recordar que sois mis pequeños saltamontes. |
|
puche1saidBuenos dias, os contaria tantas cosas que me faltaria dia, pero solo os dire uno, Hemos tenido un sueño frustrado, el caramero en nuestras manos, casi casi con el papel quitado, pero en en ultimo momento todo se rompió, os cuento, el Viernes a las tres de la mañana estebamos durmiendo cuando sonó el telefono, una llamada del Hospital, el susto fue tremendo, tenia alarma de un trasplante, y uno de los candidatos era Angel, Dios mio, eso no puede ser, nos dijimos los dos, pero era cierto, nos fuimos y eran los tres candidatos a un riñón, hasta ahí, todo muy bien, no era un riñón, eran dos y tres candidatos, pero todo se desvaneció, en el ultimo momento salio el medico, y dijo que Angel no daba en algo para ser trasplanta, a si que los dos restantes ya está, trasplantados, me alegro por ellos, nuestro gozo en un pozo, a esperar a la siguiente, no me siento disgustada, pero si decepcionada, Angel esta bien, es mas fuerte que yo, ya seguiré contando, un abrazo, perdonarme si no entro, pero recordar que sois mis pequeños saltamontes. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Nos debemos haber cruzado por algún pasillo y las dos a lo mismo. |
|
ancianitasaidPor aquí merodeando veo a Iru, pero como no ha abierto todavia el local lo hago yo, voy y vengo de una punta a otra encendiendo apratos y ¡¡Guuala!! Ya está todo en funciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.