“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,656 al 17,670 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

He venido a dar un vistazo y a dar la bienvenida a las brujis, menos mal que ya estais aquí, han sido pocos dias pero vuestra ausencia se ha notado muy mucho a la hora de hacer caja, digo aportes,jejeje.
Nicol con la presentación en sociedad de su nieto Danel, seguro que has pasado un dia muy feliz en familia y sin quitar ojo al neofito, que ensanchada está la abuela ¿Es el promer nieto?.
Libra yo tambien llevo la tarjeta de donantes de organos en mi cartera, creo que sacarán poco provecho pero si algo tengo que pueda valer que lo aprovechen, lo pienso desde ya y me siento orgullosa.
Peke, feliz viaje, que te lo pases bien, cómete en el chiringuto de la playa un helado de ron con pasas de mi parte, unnnn se me hace la boca agua.
Puche, ¿Que tal la comida en Martos? Ese ánimo arriba y que no decaiga tu alegria habitual, verás que pronto vereis vuestros sueños cumplidos.
Bueno, os deseo que tengais un buen principio de semana y una feliz noche.

PEKE

said

Entro para recibir a las brujis que ya están de vuelta de sus vacaciones, me alegro mucho que se os haya dado bien aunque os haya llovido, bienvenidas sean.
Mañana me marcho yo con mi marido para Alicante, ancianita no se quiere venir en otra ocasión sera. Me llevo el cacharro a un que no funciona muy bien, pero bueno por lo menos para esto me vale.
puche haber si podéis para ya vosotros y nos vemos, me gustaría mucho.
saludos para todos, y ya sabéis si queréis ir por Alicante allí estaremos. Un abrazo.

Granreisa

said

Ya estamos aquí, bien pasadas por agua, pero eso no a impedido que lo pasáramos muy bien, hemos visto todo lo que hemos podido, pero con un poco de prisa.
Puche siento que no pudieseis conseguir el riñón, pero seguro que lo tendréis en breve, ya lo veréis.
Ya os contaremos más cosas del viaje, pero ahora tengo que irme a comer con mis niños y mi familia.
Pasar un buen día

Libra-Aire

said

Feliz domingo.

Puche muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia, aunque haya sido desilusionante ayudará a que las personas se conciencien de lo importante que puede ser hacerse donante.

Yo llevo mi tarjeta junto con el DNI en el momedero y mis personas cercanas tienen muy claro lo que quiero. No quiero saber nada de cementerios, ni lápidas ni restos a los que homenajear. Todo lo que no sea útil para dar, que se queme, que ya habrá cumplido su función.

Pero enfín, es mi personal punto de vista.

Un abrazo guapos. Hasta otro momento.

PEKE

said

Hola atoas las que no haya saludado antes. Miara lo que termino de leer. LEYES FUNDAMENTALES
lLa puerta se cierra cuando as dejado las llaves dentro,ley del destino. El seguro lo cubre todo menos lo que te sucedio, ley del seguro…si solo hay dos progrmas en la tele que valga la pena,seran a la misma hora ( Ley de Jones)..todo el cuerpo metido en la bañera, hara sonar el telefono,(Ley de OrmayGode.) todo el cuerpo metido en el hará sonar el tibre de la puerta.(Ley de Jones. La velocidad de el viento aumenta proporcionalmente al precio del peinedo ( Ley de Reinol).
venia en la hoja de el taco-

Nicol

said

¡Animo Puche..! No os desaniméis, que seguro aparecerá otr@donante compatible y podréis cumplir vuestro sueño.
Un saludo

PEKE

said

buenos dias. puche siento mucho que no hayáis podido aprovechar esa ocasión que se presento para Angel, a otra vez sera, yo pido que sea pronto. tenéis que tener paciencia, estas cosas son así, pero veras como pronto llegara otro
dotante que sea compatible con Ángel, .
Un abrazo fuerte, os quiero.

Nicol

said

Desayuno un caldito porque mi estómago anda un poco chungo, serán los cambios de temperatura, digo yo…
Iru, creo que este año no veremos la playa ni en pintura…
Ay que ver qué veranito nos está haciendo…!
Hoy tenemos presentación “oficial” de mi nieto a toda la familia que no ha podido pasar a verle, también estará la que le ha visto, así es que reunión familiar con un nuevo miembro más, Danel que ya tiene seis días de vida, y está precioso.
Que paseis un buen domingo!

Os dejo un beso que dura hasta el lunes

ancianita

said

Hola mis queridos amigos. Puche siento que no pudierais culminar vuestro sueño, pero no desespereis, la esperanza es lo ultimo que muere y seguro que sin tardar habrá otra oportunidada. Ese ánimo arriba y ser felices.
Un abrazo para los dos de Ancianita.

puche1

said

Lo siento, se repetio, os lo conte con tanto cariño que no pudo ser menos, un abrazo.

puche1

said

Buenos dias, os contaria tantas cosas que me faltaria dia, pero solo os dire uno, Hemos tenido un sueño frustrado, el caramero en nuestras manos, casi casi con el papel quitado, pero en en ultimo momento todo se rompió, os cuento, el Viernes a las tres de la mañana estebamos durmiendo cuando sonó el telefono, una llamada del Hospital, el susto fue tremendo, tenia alarma de un trasplante, y uno de los candidatos era Angel, Dios mio, eso no puede ser, nos dijimos los dos, pero era cierto, nos fuimos y eran los tres candidatos a un riñón, hasta ahí, todo muy bien, no era un riñón, eran dos y tres candidatos, pero todo se desvaneció, en el ultimo momento salio el medico, y dijo que Angel no daba en algo para ser trasplanta, a si que los dos restantes ya está, trasplantados, me alegro por ellos, nuestro gozo en un pozo, a esperar a la siguiente, no me siento disgustada, pero si decepcionada, Angel esta bien, es mas fuerte que yo, ya seguiré contando, un abrazo, perdonarme si no entro, pero recordar que sois mis pequeños saltamontes.

puche1

said

Buenos dias, os contaria tantas cosas que me faltaria dia, pero solo os dire uno, Hemos tenido un sueño frustrado, el caramero en nuestras manos, casi casi con el papel quitado, pero en en ultimo momento todo se rompió, os cuento, el Viernes a las tres de la mañana estebamos durmiendo cuando sonó el telefono, una llamada del Hospital, el susto fue tremendo, tenia alarma de un trasplante, y uno de los candidatos era Angel, Dios mio, eso no puede ser, nos dijimos los dos, pero era cierto, nos fuimos y eran los tres candidatos a un riñón, hasta ahí, todo muy bien, no era un riñón, eran dos y tres candidatos, pero todo se desvaneció, en el ultimo momento salio el medico, y dijo que Angel no daba en algo para ser trasplanta, a si que los dos restantes ya está, trasplantados, me alegro por ellos, nuestro gozo en un pozo, a esperar a la siguiente, no me siento disgustada, pero si decepcionada, Angel esta bien, es mas fuerte que yo, ya seguiré contando, un abrazo, perdonarme si no entro, pero recordar que sois mis pequeños saltamontes.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Nos debemos haber cruzado por algún pasillo y las dos a lo mismo.
Chica, no desaprovechas la ocasión, coge los bartulos y a la playa, seguro que “manolo” sale despues y calienta el panorama.
De cualquier manera pásalo bien.

ancianita

said

Por aquí merodeando veo a Iru, pero como no ha abierto todavia el local lo hago yo, voy y vengo de una punta a otra encendiendo apratos y ¡¡Guuala!! Ya está todo en funciones.
Libra, si tu atesoras riquezas ya me contarás las que tengo yo ¿Miedo a la crisis? Nada de nada, si llebamos en tesoso encima. Pues si hija, el humos que no falte.
Iru, supongo que tu marido ha dejado automaticamente esa medicación, aunque le quitara el dolor no creo que le beneficiara en nada, ¿Hoy si te vas a la playa?, Por aquí está muy nublado, no que tendreis por allá.
Chicamayor, este año estoy muy poco viajera, se conoce que ya me estoy haciendo mayor del todo, Peke si marcha a Alicante mañana, si os apetece ir a verla (Como en tiempos pasados) decirmelo que me acerco por allí.
Esperando que pasemos un buen domingo os envio un besote a cada traspasista.

Viendo 15 publicaciones - del 17,656 al 17,670 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel