“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,671 al 17,685 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Jaja… Libra,cuantas verdades dice ese poema,éspero no tener “tanta riqueza” con menos me conformo.Chicamayor,supongo que no estarás batallando con los libros, y tendrás tus merecidas vacaciones,haber si pasas más por el Traspaso, que Ancianita ya está muy preocupada por los pocos ingresos que tiene.Hoy bastantes claros, pero de momento fresquete para julio, 15º estoy que no sé que hacer,si coger los bártulos para la playa, o dejarlo y tomar el sol terracil a la tarde.Os deseo un Feliz domingo a tod@s

Libra-Aire

said

Aquí son las siete de la tarde y hace once horas desde que se paso Chicamayor.
Por lo que veo estáis todos entretenidísimos. Eso está bien, así tendréis muchas cosas que contarnos después.

A ver que os traigo yo para haceros sonreir…. Este poema (o lo que sea) que me enviaron hace tiempo y con el que cada día me siento más identificada:

Tengo Plata en los cabellos.
Tengo Oro en los dientes.
Tengo arena en los riñones.
Tengo Azúcar en la sangre
Tengo cataratas en los ojos

Tengo cristales en el pis
Tengo piedras en el hígado
Tengo prótesis de platino
Tengo plomo en la sangre
Tengo Agua en las rodillas
Tengo Hierro en las articulaciones.
Y Tengo una fuente inagotable de Gas Natural.

¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 50
se pudiera llegar a tener
tanta riqueza!!!!

chicamayor

said

Otra vez por aqui, que ya llevaba tiempo sin aparecer por el local. !Menudo cambio!Lo teneis precioso, y aunque ancianita se queje , ya pasaba por delante y lo veia concurrido, pero es que al final del curso ya se sabe: Todo el mundo nos despedimos , nos deseamos buen verano y encima buscando quien preste libros que tal como esta el tema no es cuestión de gastar mucho.
En fin, ahora con el calor que hace encima apetece salir menos, pero como son las 8 de la mañana me tomaré un zumo fresquito .
Puche , espero que tu marido este bien, y con Libra ya hablé, asi que se como van las cosas.
¿Os vais a Alicante ancianita?
Nosotros no creo que salgamos de casita (sale mas barato el aire acondicionado).
Espero que tu hijo este muchisimo mejor.
Jomaral !Que calor hace por Valencia ! Estuve esta semana y ni por la Gran Via ser podia estar y eso que no hacen mas que regar..
Bueno un beso muy fuerte a tod@s, a iru la estoy viendo , y a l@s demas pues daros por saludados y que paseis un buenisimo verano.

iru

said

Pues no, Ancianita me quedé sin playa ¡¡¡ Con el tiempo que hizo ayer !!!! Resulta que el jueves fué al médico “mi chofer ” y le dió unas pastillas para el dolor que sentia en el brazo Ya le dijo que eran más fuertes que las anteriores,ya lo creo, tomó una, y le dejó medio mareado,por eso no se atrevió a conducir ya decia el prospecto que de diez a uno le podia ocurrir.Y hoy ya tenemos el sirimiri así que nada, a esperar otro dia.Puche me alegra que vaya bién todo.Que tengamos un buén sábado.

puche1

said

Hola amigos, no entre por nada nalo, pero es que he estado en una reunión de enfermos de riñón mañana os lo contare, un abrazo.

ancianita

said

No se que ha pasado que me he quedado a medias con el aporte, aunque solo me quedaba echar la bronca a la socia que no se pasa por aquí. Hay muchos traspasistas que tampoco lo hacen, “chicot@s en cuanto tengais una chispa de tiempo pasar a saludarnos, por fa”.
La tarde está calurosa, pero es lo que toca. Iros prapando un buen finde, que ya está aquí.
Chao.

ancianita

said

Libra ¿Te das cuenta como tenemos la ruina encima? La caja ya creo que tiene telarañas ¡¡La que tenemos encima!!.
Jomaral, ya teneis los incendios otra vez la comunidad, es una pena y lo peor nde todo es que piensan que la mayoria son provocados, no alcanzo a ver los beneficios que tienen con ello. ¿La mami sigue bien?.
Iru ¿Has disfrutado de la playa ¡Anda que no tenias ganas! Pues ale, a ver si mañana tienes otro dia igual y el chofer no te falla

jomaral

said

Después que los incendios forestales arrasaran el pulmon verde de la provincia de Valencia. Ahora toca el turno a Alicante. Ayer un incendio consume la sierra Mariola . Unas 200 personas han sido desalogadas por precaucion, unas 150 hectareas quemadas.

Cuando terminara esta lacra de destruccion y muerte. Naturaleza muerta, animales heridos, muertos o desplazados de su habitat, Parece que este verano todas las dificultades que podamos sufrir en este estio, cual jinetes del Apocalipsis, cabalgan juntas.

Los icendios forestales, los recortes gubernamentales, el descontento de funcionarios y pueblo en general, el calor aflixiante que nos acompaña…,

Por lo menos ya que Libra no ha encontrado una noticia positiva aportamos esta. La inflacion se mantiene en el 1,9% interanual en el mes de junio. Caen ligeramente los precios (dos decimas) respecto al mes anterior debido al abaratamiento de las gasolinas y a los recortes previos a las rebajas de verano.

Poca alegria es esta rebaja en los precios al consumo, pero con esta pesadumbre que pasamos, vengan alegrias por pequeñitas que sean.

Saludos.

Libra-Aire

said

En toda la maana no ha entrado nadie más que Iru a tomar café… no se ha servido ni un desayuno. Cuando se abre la caja suena como los castillos antiguos.

Menos mal que esta tarde después de comer se llenará la terraza.

Un abrazo guapos. Nos vemos despues.

iru

said

Libra,por mucho que quieras no es facil encontrar una buena noticia,se agradece tu esfuerzo.Yo sí, puedo dar una “buena” jaja… que tenemos un sol radiante, y un fresqueteeee de 13º asi que a la playita que ya está bién de tantos dias oscuros,estando en julio. Abro rápido el Traspaso para que Ancianita no me “eche ” en cara que se me pegan las sábanas..Pepika, que se te pase la mala racha que tienes, y los demás enfermitos que vayan mejorando.Feliz viernes para tod@s.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un tranquilo día.

Llevo un rato dando vueltas por las noticias para ver si encontraba algo simpático que trasladaros, pero no hay forma.

Hoy está todo revuelto. Toda la información gira alrededor de los movimientos que se están registrando sobre todo en Madrid.

Un saludo y felices sueños a todos.

jomaral

said

Libra, a la hora de hacer las gestiones, tronio y poderio, a ver si se aclara la situacion que estais pasando. Madre mia, la ley de dependencia de ahi no se va a sacar nada y si conseguimos algo de “calderilla” se la llevara el inspector de hacienda.

Pepyka, que mala suerte con tus dolencias, a ver si se regula bien la altura del baston, tampoco es bueno que te lesiones del hombro. ¡Oye! Apenas comes, a ver que haces con un tipo de figurin pareceras una maniquí de escaparate.

Por cierto que se hecha de menos a Revoltosa, hace bastantes dias que no aparece por el foro, claro como ahora no hay cumples que celebrar, parece que no se requiere de sus tartas y dulces, pero si que se hecha de menos sus aportes.

Iru, Peke, Puche, Laris, chicamayor, y a las brujis que se lo estaran pasando “dabutti” que disfruteis de una linda tarde.

Saludos.

jomaral

said

Ancianita gracias por la sonrisa que me as proporcionado que con la que esta cayendo en estos dias con las medidas de recortes y subidas de impuestos, hay que tener mas valor que un torrero para mantener la sonrisa en los labios las veinticuatro horas del dia.

Me alegro de la atencion medica que tiene tu hijo, Dios quiera que su recuperacion llegue pronto. Mi madre esta mejorando pero hoy tras la comida a notado una ligera opresion en el pecho y se a acostado, suele ocurrir con frecuencia, cuando descanse se sentira mejor, pero noto que su voz tartamudea cuando habla.

Mi hermana a visitado a su doctora por si fuese convienente cambiar de tratamiento, pero no lo ve necesario porque el que toma es el mas adecuado para la ansiedad, esperemos ver como evoluciona en los proximos dias.

PEKE

said

. hola chic@s, iba a ponerme a hacer la comida ,y me parece un poco pronto, a si que e abierto el ordenador haber si funciona por que lo tengo un poco changado, mañana pienso llevárselo a mi sobrino Oscar , hijo de ancianita, que parece que entiende un poco de todo esto, porque yo, no doy pie con bola, mis hijas que es las que echo mano siempre están de vacaciones y mi marido sabe menos que yo que es nada, tengo un montón de mensajes sin leer, a si, que espero que mañana ya lo pueda tener arreglado.
un saludo para todos.

Libra-Aire

said

Estoy preparada para coger el coche e ir a hacer gestiones, pero antes vengo a tomar el café con vosotros que sois mi terapia particular.

Ancianita, gracias por la sonrisa, me la pongo ahora mismo que me hace juego con los tacones… hala, a pisar con tronío y energía. Te pongo el video de Rosa Díez en Facebook para que lo puedas ver bien.

Buenos días Iru, ya sabes, mañanitas de niebla tardes de paseo. Os va a hacer un día maravilloso y a ti más que ya te levantas con la sonrisa instalada de serie.

Joma, por la ley del karma te será recompensado todo el apoyo que tu madre está recibiendo de ti… porque por lo que se ve por la ley de dependencia no va a ser. Espero que tarde mucho tiempo en repetirse el susto, o mejor, que no le vuelva a pasar más porque la pobre tiene que estar aterrorizada.

Pepika, te digo lo mismo que Ancianita. Ya sé que es muy fácil dar consejos pero tienes que acostumbrarte a las muletas y tratar de tener una vida activa… a ver ¿Quién manda aquí, tú o tu rodilla?. Cuídate guapa.

Un beso a todos. Hasta otro rato.

Viendo 15 publicaciones - del 17,671 al 17,685 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel