“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diegorocha60

said

Feliz año a todos!En este maravilloso año me propongo a viajar mucho y conocer a un montón de gente, una de mis ideas es viajar con el imserso.
Alguien conoce algún grupo que hable de ello o tenga algún tipo de chat?
Un saludo.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Puche, Iru, hoy preside Jomaral y como esta hartito de dulces, solo café.
Pero tranquilas, que en la cocina he escondido una bandeja
Evelyne, nos vamos a enfadar contigo, no se que excusa vas a poder poner ahora.
Ancianita, esperamos tu saludo con ganas, aunque solo sea un hola.
Chicos a la mesa, a gusto de Jomaral

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Puche, así que ¿un poquito de todo? En la variedad está el gusto dicen. No van a saber ni los Reyes que ponerte en el zapato…¡¡que pedigueña es esta!! dirán jaja
Felicidades desde hoy a tu Angelito, y que cumpla muuuchos mas.
Jomaral, el sacamuelas tan contento, ya me cobra lo suyo, y yo mientras tanto endulzando la vida, que ya es bastante difícil de otra forma…
Nieves,yo de “presi” en la mesa? Te lo agradezco mucho,así no me pasará lo que a este sujeto.
Doctor,hace una semana que no como,no duermo,y no tomo agua…¿Qué cree que tengo?
Pues…hambre sueño y sed.
Besitos para to@s.

puche1

said

Hola amigos, yo también vemgo con buenos propósitos para este año nuevo, empezando por los desayunos? Solo café, de dulces nada? Me propongo este año ser muy formal, pensandolo bien, es bueno reirse gastar bromas siempre que no molestemos a nadie y creo que no lo hacemos. Mañana espero visita, viene mi hermana a pasar Reyes, ya teneis la carta en camino? Yo he pedido un montón de cosas he sido muy buena me he portado un poquito bien, bueno, tambien un poquito mal, pero poco ja ,ja, ja, ja, el dia seis, dia de Reyes es el cumpleaños de mi Angelito quedáis invitados a roscón de Reyes . felices suenos, hasta mañana.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Ya habéis escrito mal la terminación del nuevo año, ya no sirve el 7 sino que ahora el válido en un 8. Y si aún no hemos caído en este error, tranquilos, que por lo que nos queda de esta semana seguro que en algun momento escribimos mal el 2018.

Nieves; vamos a dar la lata otro año más, desde el foro del traspaso, y siempre en un ambiente de amistad y cordialidad.
Ya estamos un poco cansados de dulces, asi que yo solo me conformo compartir un café en amena compañía con los traspasistas.

Iru; pues se ve que aun tienes ganas de picotear algo dulce, luego no te quejes si tienes que visitar al sacamuelas.
Llevamos un tiempo de noticias tristes sobre actos dolorosos en los que adolescentes o jóvenes son protagonistas, esperemos que pronto se tengan noticias sobre ese joven.

Antonio, pues los reyes del 2018 quizas sepan que no hemos sido todo lo buenos que deberíamos, pero pensando en los reyes del año próximo, haremos el propósito de comportarnos cuales angelitos.

Puche, Evelyne, en la singlatura del año que acabamos de iniciar, contamos con vuestra participación en el foro y compañía amena.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Otro Año mas juntos, 2018
Y que sepáis que nos quedan un monton
Antonio gracias por avisar lo de portarnos bien, pero yo, por mucho que lo intente, no lo consigo
Iru, hoy tu en la Presidencia de la mesa, además con bien de hojaldres que creo que andan un poco perezosos.
A desayunar!!!

Y las noticias

iru

said

Buenos días.
Gracias Antonio por tus buenos deseos.
Ah, y no sabia que eran tan observadores los reyes.Procuraré ser de lo mas buenona hasta que pasen por casa…jeje
A ti te echarán muchos regalos, por que como lo sabías, te habrás portado así de bien todo el año.
Nieves,como ayer nos pusiste un desayuno de dieta, hoy ya estamos como para degustar algún hojaldrito de esos tan riquísimos que pones.
Le buscan desde hace dos días a un chaval de 19 años (vecino de un pueblito cercano) todas las emergencias,los amigos y hasta espeleólogos, y voluntarios, subió al Gorbea con sus amigos, y se separó diciendo que se sentía malo y se iba al coche.Cuando sus amigos volvieron estaba el coche pero el no, de ahí que dieron la voz de alarma, pero aún no han dado con el.
Cuantos casos tristes pasan, pero estos días del año, parece que impactan mas todavía.
Querid@s, un abrazote para tod@s

ANTONIO5209

said

feliz año 2018 para todas y todos en este año que ha comenzado os deseo salud,dinero y amor Oigan escuchen que nadie este triste Viva la vida que nuestro Dios nos conserve a cada uno de nosotros vivir hasta los 100 años besos os quiero en la distancia salu2 y adeu el Antonio de Valencia.-(ah un consejo sean buenos de espíritu y de corazón los Reyes Magos nos observan y a quien se porta mal le trae carbón)

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Feliz Año
Todos con un poco de resacon de comer y transnochar y sin embargo hemos sobrevivido.
Al salón , hoy solo cafecico para reconfortar esos estómagos.
Y sobre todo Feliz Año

iru

said

Buenos días.
Feliz Año Nuevo. Os deseo todo lo que dice Jomaral, que yo no podría decirlo tan bien como el. Espero lo hayáis pasado muy bien, al menos sin ningún sobresalto desagradable.
Un abrazote para cada un@ de vosotr@s.

jomaral

said

Buenas noches:

Noche vieja alegre para despedir un año viejo que se va para siempre.
Amigas, que el año nuevo, nos sea; brillante, saludable, exitoso, prospero, provechoso, emocionante, amoroso, tranquilo, positivo, hermoso, esperanzador…
Esta noche de comienzo un nuevo tiempo y deseo que para todos sean 365 días de satisfacciones y que los deseos se vean cumplidos.

Feliz nochevieja e inicio de año nuevo. :-X besos:-X besos

31 diciembre, 2017 at 23:18

puche1

said

Hola amigos. Cuando termine de cenar me pongo en camino para Pamplona, no tardeis mucho que la noche es corta, poneros chulisimas la noche lo merece, os felicito el año nuevo no sea que despues con tanto bailar no me queden fuerzas ja ja ja. Sean felices, no dejen de sonreir, no olvideis que os quiero.

31 diciembre, 2017 at 21:22

iru

said

Buenos días:
Revoltosa, gracias por tus buenos deseos,lo mismo para ti y para todo el año.¿Ya nos irás visitando algo mas en en nuevo año verdad? Eso me gustaría.
Nieves, ya veo que tienes todo preparado para la fiesta, y yo la maleta también. Así que hasta la noche, que en una horita ya estoy ahí…
Hoy leo en el taco:
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio Turco.
Os deseo que paséis una buena noche, y un Feliz Año Nuevo a tod@s. Abrazos.

31 diciembre, 2017 at 09:21

revoltosa

said

Hola amigos, como mañana es un dia muy complicado no queria dejar de saludaros a todos y desearos lo mejor de lo mejor para el año que va a comenzar, os recuerdo y os quiero,biquiños mil

30 diciembre, 2017 at 19:50

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
A trabajar!!
Tiene razón Puche, tenemos que preparar Fiesta Grande para mañana.
Y como ha nombrado Pamplona, me lo quedo!!!
Me hace mucha ilusión prepararla.
Hoy mismo busco entradas para un cotillón tranquilo, con buena cena, uvas, campanadas y baile para bajar la cena.
La buena compañía la llevamos nosotros.
Con un balcón a la Plaza del Castillo para ver desde los balcones los fuegos artificiales.
Reservo para todos.
Eso si, vestidos con nuestras mejores galas, que nos vamos a cansar de sacar fotos.
Y para dormir , tranquilos, reservo en el Hotel La Perla, en la misma plaza. Un hotel con mucho glamour promovido por Hemingway.

Y las noticias

30 diciembre, 2017 at 10:01
Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel