“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,686 al 17,700 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

He leido por no sé que sitio esta frase.”Comienza el dia con una sonrisa,verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo”, Bueno es igual si se desentona, nosotr@s a sonreir.
Libra, no he podido abrir el enlace que has puesto, me decia que no era posible adceder a dicho enlace. Oye, gracias por lo del faceboork, ya sabes a que me refiero. Mi hijo mas o menos, por falta de pruebas médicas no va a ser.
Iru, hoy se te ha pegado un poco las sabanas, da lo mismo, de todas maneras te ha tocado abrir. ¿Has visto la fanfarronería del Don Jomaral? ¡Vaya propina!.
Laris, espero que no te falte nunca para ese vinito que te sabe a gloria y que te quede para invitarme, porqué yo estoy “canina”. Saluditos majo.
Jomaral espero que tu madre esrté mejor y puedas estar tranquilo, menuda suerte tiene de tenerte a ti como enfermero. ¡500 euros! ¿Pero que dices chaval? Creo que no deberías darte tanta importancia dejándo propinas de esa índole no se que te salga alguna ancianita por ahí pidiéndote un prestamo ¡¡¡¡¡¡Fanfarrón!!!!!!.
Pepyca, que pena que tengas tantos dolores, pienso que deberias acostumbrarte al bastón, quizá a lo primero te cueste un poco pero despues te ayudará mucho. Que te mejores.
Bueno, esperemos pasar un buen dia.

iru

said

Mucha niebla, pero espero salga el sol 13º Jomaral, siento lo de tu amatxu, y no hayas podido participar en la fiesta. Deseo que se mejore,en medio de todo, tiene mucha suerte, con tener un hijo cuidador tan atento.Veo que tú, de crisis nada,ya daremos buena cuenta l@s Traspasistas de esos 500 euros,gracias por lo que me toca. Os deseo un bonito jueves.

Anónimo

said

Ancianita querida. Las cosas están difíciles pero debemos por tanto aprender a vivir con menos dinero. En todo caso para beberme unas copitas de vino en el Traspaso, me alcanza. Aquí estoy sentado en esta linda terraza que huele a galán de noche. Y bebo mi copa de Barbadillo de Cádiz. Lo acompaño con una tapa de jamón y queso que me he preparado yo mismo y ahora espero que tú aparezcas por esa puerta para bebernos unas copitas juntos.
Qué sucede Libra querida? Hay bajón, por lo que leo. Bueno, pasará, piensa que la vida es tan corta que apenas tenemos tiempo de disfrutarla. Vamos arrímate al Traspaso y celebramos el cielo estrellado y probamos este vinito y ponemos un poco de música para bailar viejos temas de Mecano o de Cecilia o Mari Trini.

Ancianita, Libra Aire y todas las y los traspasistas.
Le abrazo con todo mi corazón desde la distancia en este rincón del Mediterráneo.

pepyka

said

hola jomaral..gracias por peguntar,,tampoco he salido a dar un paseo…..mis doloresson fuertes..necsitaria dos brazos para apoyarme….compre el baston..meduele mas el hombro
que hacer???? seguir hasta que que me vean,,dentro de dos meses…..jajajaja estoy con tipo muy fino…apenas como.

pepyka

said

hola jomaral..gracias por peguntar,,tampoco he salido a dar un paseo…..mis doloresson fuertes..necsitaria dos brazos para apoyarme….compre el baston..meduele mas el hombro
que hacer???? seguir hasta que que me vean,,dentro de dos meses…..jajajaja estoy con tipo muy fino…apenas como.

jomaral

said

Ancianita, vaya piscolabis que nos propones, asi como se va a animar los clientes a visitar la cafeteria. Bueno pues voy a ver si le quito las telarañas a la caja resgistradora y pongo en el cajetin mis 500€ de propina que llevo para el derroche del dia de hoy.

A ver si esta tarde preparo unas empanadillas japonesas de arroz, sushi de huevas de salmón, minibocadillos de surimi y queso…, y para acompañar unas botellitas de cava por ejemplo de: Salvatge Rosé Brut Reserva, Els Coupatges de Mestres, Huguet Gran Reserva….

Y aun dicen que hay que subir los impuestos a las grandes fortunas, pero porque sii son los que pueden hechar sus Euros en la caja registradora.. jejeje

Saludos.

jomaral

said

“El hombre propone y Dios dispone”

No pudo ser disfrutar de los actos de la fiesta en honor del patron del lugar. Ayer mi madre tuvo una recaida en su enfermedad de nervios. Su avanzada edad y el progreso degenerativo que con ello se deriva, ayer propicio que su salud se resintiese , llegó a no poder articular palabra, luego mejoró pero le costaba expresarse.

Lo duro viene cuando me pregunta porque le ocurre estas recaidas, si no hace esfuerzos fisitos, ayer fue terminar de comer y sentirse mal, solo pude decirle que es a causa del desgaste de columna y sistema nervioso y que las crisis nerviosas pueden surgir en cualquier momento.

Pepyka, que cualquier hombre tambien tiene derecho a sus momentos de esparcimientos y si viven a orillas del Mediterraneo, tienen mentalidad mas juergista.
A ver si hoy tambien teneis buen dia y los dolores te permiten salir a dar un paseo.

Libra-Aire

said

Hola ancianita. Espero que tu hijo esté recuperándose y dentro de poco todo lo que estáis pasando no sea mas que un recuerdo.

Si está chunga la cosa, sí. Se están cebando con la clase social mansa mientras dejan en paz al feroz funcionariado… a no, que les han quitado una paga extra.

La única persona que me sigue gustando y que sigue diciendo las cosas de forma que todos entendemos:

http://videos.libertaddigital.tv/2012-07-11/diez-recortan-a-los-debiles-para-no-tocar-las-autonomias-B1W14l8kkGU.html

Libra-Aire

said

Espero no ofender a nadie… pero es que estoy con un bajón…

ancianita

said

¡¡Solo ha entrado Iru!! Bueno, libra a media noche, aunque ya era con fecha de hoy. ¿Cuando remontará esto? Y no me refiero solo al traspaso, me refiero en general, cada vez están peor las cosas con tanto recorte “esperando el domingo por ver tu cara” y nuestro gozo en un pozo. En fin, la esperanza es lo ultimo que muere.
Vengo de dar dar una velta con mi hijo y pensaba poner unas tapitas de jamón serrano y queso manchego pero visto lo visto pondré unas olivas y un vaso de agua ¡¡Venga recortes!!
Bueno muchach@s, vamos a ser optimistas y pensar en sonreir y pasar buena tarde.
¡¡Que fresquita está el agua!!

iru

said

Leo en el taco: Lo que más irrita a los tiranos es la imposibilidad de poner grilletes al pensamiento. Otro dia oscuro y sirimiri, los pronósticos dicen que desde mañana veremos el sol, y podremos ir a la playa.Preparo la cafetera del Traspaso (la otra ya la he preparado antes ) Libra que aciertes en tu decoración y guste a quién va a usar la habitación,seguro que quedará preciosa. Besitos

Libra-Aire

said

Pepika, Puche, Ancianita, Iru y Peke que se mete por los rinconcillos.

¿Habéis pasado buen día?.

Yo estoy cambiando los muebles de sitio una vez comprobado que el suelo renovado, aunque mal colocado, no se mueve de su sitio.

Después miraré cortinitas, cojines y cuadros y espejos chulos para que la habitación de Bea quede muy pimpante… por lo menos un día o dos, hasta que empiece a tirar ropa al suelo y acumular sus colecciones de cosas raras.

Gracias Ancianita por poner las luces de alarma… yo había traído de los chinos estas lucecillas solares para poner en los tiestos y así no esnafrarme en la terraza, pero la verdad es que no iluminan nada.

Como todas las soluciones ecológicas sean igual de mediocres, lo llevamos claro.

Bueno, no digo más tonterías y os dejo dormir en paz.
Feliz descanso y felices sueños.

pepyka

said

JOMARAL …pareceque en vues tratierra teneis demasiadas fiestas….no me estaña tu cansancio entre los masajes y la fiestas………….aqu ihoy no ha llovido…es elprimer dia que no llueve…tampoco hace calor.. no se cuandonos llegara el calor
os deso felices con las fiestas…..saludos para todas ..

puche1

said

Que madrugadora es Iru, claro como ha llegado con reserva de sus vacacione, les dire que por Cordoba amanecido un dia precioso, yo esta noche he dejado la ventan abierta y he tenido frio, y cuando esta uno super dormido no puedes li levantate a cerrarla. Ahora pasare a ver el local de las vecinitas, a un que creo que Iru y Peke ya lo hicieron, pero bueno yo paso por si acaso se dejaron algo mal, que estas chicas son un poco despistadas. Vieron el detalle de Iniesta, la prima del campeonato lo dono para una ONG, eso es buenisimo, que copien algunos mas.a yer vi en la tele algo de los toros al agua, a mi no me gusta que los maltraten, y menos que los maten tan salvajemente, pero pienso que lo que vi tambien es un mal trato a los animales, asi que como dicen en mi tierra, o todo o ninguno, bueno desayunare que he amanecido con un buen apetito, ya se marcho Peke y Iru, esperare a ver si viene alguien, feliz martes.

Viendo 15 publicaciones - del 17,686 al 17,700 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel