“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,701 al 17,715 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Libra, ten cuidado no te “escoñes”cuando cierras el local, hay que yamar al eletricista para que ponga a punto las luces de emergencia y así cuando se apanguen las demas queda alguna claridad.
Iru, que mañanas ma fresquitas teneis por allí, aquí tambien son frescas pero no tanto. Así que de croasanes eh? Luego y que el biquini queda ajustado ¿Como no?.
Jomaral, diviertete en esa fiesta que teneis, aqui San Cristobal lo celebraron el domingo, fiesta de camioneros y haciendo la procesión ¡ Que jaleo de bocinas!.
Peke buenos dias. Te veo despues.
Se nota en el foro la ausencia de las brujis, esperemos que se lo estén pasando muy bien.
Y l@s demás traspasistas ¿Donde estias metidos?.
Un saludo para tod@s y un feliz dia, si puede ser con mas de una sonrisa.

iru

said

Nubladísimo y 17º Jomaral, que pases bién las fiestas,que de lo otro también veo que habeis tenido.San Cristobal vele a los conductores,que todo es poco en la carretera.Gracias Peke, por echarme de menos,¿no vas a la playita ? El agua del mar dicen que es buena para la rodilla.Libra, las panzadas de caminar me han venido bién ´por que los croasanes del desayuno estaban “de muerte ” aunque el café ná de ná.Acostumbrada al del Traspaso no tenia ni sombra,ya podias pedir capuchino todo igual de malo.Os deseo un Feliz dia a tod@s

Libra-Aire

said

¡Que obscuro está todo!. Casi no veo donde dejar la llave.

Cierro despacito.

Felices sueños Traspasistas

PEKE

said

Hola puche guapa, este año me parece que te quedas sin vacaciones, ¿ no tenéis una semanita libre para ir a la playa? me imagino que en Córdoba tendréis mucho calor, manos mal que se pasa pronto. un beso fuerte.

PEKE

said

Que bien iru que hayas vuelto, se te echaba mucho de menos. Te doy la bienvenida y te mando un abrazo.

PEKE

said

Hola libra, si que as hecho comida, me parece a mi que el tipo no lo guardamos a ese paso, todo lo que preparáis es de muchas calorías y como somos tan golosas pues picamos de todo, Hasta mañana y que descanses de tanto cocinar. Un saludo.

PEKE

said

¿ Donde estamos los traspasistas?, hola jomaral, esperaba que estuviera el foro como siempre arriba del todo y no lo veía, y resulta que estamos muy avajo no queda nadie, menos mal que ya se terminaron los fuegos, daba pena verlo todo quemado. Ahora os toca fiestas, eso es otra cosa, que lo pases muy bien con tus amigos y familiares, saludos, hasta mañana.

Libra-Aire

said

Sensatez niña que tiene mucha razón Laris que esos experimentos no salen bien… a las pruebas me remito. Mira si no a la Sra. Robinson del Graduado como le salió el jueguecito… o la Marujita y el Dinio… nada, nada… cada oveja con su pareja y a ser posible bien emparejada… nada de mezclar churras con meninas

¿O no?

Yo siempre con mis dudas…

Libra-Aire

said

Nada, eso no es nada. Tienes que reponerte de las panzadas a caminar de París… además se necesita tener las baterías bien cargadas para correr delante de los toros…

Libra-Aire

said

jejjjee…. espero que os hayáis hecho de buenas provisiones de tapones de cera para los oidos, porque si no os váis a quedar sordos para una buena temporada…
bss

jomaral

said

“unos que llegan
otras que se van
y en su ausencia
tristes quedan
l@s forist@s.

Ante todo doy la bienvenida a Iru que ya regresó de su viaje parisino y a su vez desearles a las brijis feliz viaje y que disfruten de este tiempo de ocio.

Regresó Iru y es la primera en abrir el foro, que pronto se a retirado de este menester la socia, claro que dandose el pendoneo hasta altas horas de la madrugá, no es de extrañar que por la mañanas no tenga fuuerzas para librarse de las sabanas.

Hoy aquí estamos en visperas de fiestas patronales, mañana honramos a San Cristobal patróno de la localidad, y por el momento el calor, aquí, tambien aprieta.

Libra, mañana por aquí dia de cohetes, al mediodia la mascletá, por la tarde al salir la procesion y al terminar mas ruido pirotecnico y hacia la media noche castillo de fuegos artificiales.

Estando en el corazon de la huerta de Valencia, no sabemos celebrar las fiestas de otra manera. “Señor pirotecnico puede empezar la mascletá”

Saludos.

iru

said

Libra, va a saber a gloria ese bizcocho,pero las calorias que tiene,no quiero ni pensarlo, estará de “chuparse los dedos ” gracias por traerlo al Traspaso.Las viajeras que lo pasen bién.Van a dar las ocho y me voy a ver el encierro,aun que sea cerrando los ojos en algunos momentos. Que tengais un Feliz lunes.

Libra-Aire

said

Se está acabando el fin de semana y espero que todos vosotros lo hayáis disfrutado y hayáis descansado mucho.

Yo he hecho mucha comida, muchos postres y un bizcocho para desayunar. Lo he rellenado de nata y lo he forrado de chocolate, espero que os guste.

Un abrazo a todos. Felices sueños.

puche1

said

laris, hijo, de jalas que se den un gustazo. Claro que tenéis derecho a disfrutar de tanta dama lindisima, pero que quieres que les diga que se marchen con un señor de 80? no hijo, no, a tod@s nos gustan las rosas frescas, ja, ja, ja, ja, esta Cordobesa!!! Referente a que no traerás bombone que traeras postales, pues mira, que quieres que te diga, a mi me traes la dos cosas, que inconformista soy, pero por pedir que no quede, niño que no llora, no mama, feliz tarde de este precioso Domingo.

puche1

said

Hola Iru, como te fue en tu visita a parís? los bombones están de muerte, a cuantos tocamos? como no están la vecinitas me puedo tomar alguno mas? chica, que ganas tenia de que vinieras, tu sabes lo que he madrugado esta semana? ahora te comprendo, pero tu tranquila que cuando te marches de nuevo yo te haré el turno, bueno, me alegro de tu regreso, un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 17,701 al 17,715 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel