“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,716 al 17,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Buenas tardes a toditas(os)!
Pero Puche de mi alma! Le recomiendas a las niñas que se encuentren con alguien de 30 para abajo, pero si las niñas ya son un poco mayorcitas y además ¿qué hacemos los que hemos arribado a los 70 o a los 80? Es que no tenemos derecho a disfrutar de las bellas señoras maduras? Si son son lo mejor del mundo!
En Agosto iré a Berlin nuevamente (por cierto, no es mi tierra, sólo una de ellas) y traeré, no bombones porque engordan, sino postales.
Bueno Puche querida, cuidate del calor y felices días a las viajeras y a los demás que disfruten del verano como mejor puedan.
Un abrazo.

puche1

said

El mundo esta lleno de desagradecidos, ja, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Buenos dias, ya veo que la vecinitas se marchan, pues me parece muy bien, chicas, disfrutar todo lo que podais, eso si, cuidadin , cuiadain que esta la cosa muy mal, ja, ja, ja, ja, y si sale algo, pues nada, que sea de 30 para abajo, ja, ja, ja, ja, no os preocupeis que nosotr@s cuidaremos de vuestra casita, lo dejasteis todo bien cerrado? vale! pasaremos todos los dias para echar un vistazo, pero que no se oviden de traernos un pequeño detalle, que mirar laris, que se marcho a su tierra y no trajo ni un bombón, Laris que es una broma no te lo tomes en serio que con tu regreso ya nos diste un buen regalo. Les dire que anoche me marche de juerga, y saben una cosa? que eran las dos de la mañana y no se podia estar en la calle, madre mia que calor, fijaros que no podimos cenar en ninguna terraza del calo que hacia! cenamos dentro al fresquito del aire acondicionado, bueno desayuno con ustedes y me marcho a misa que luego a la tarde hace mucho calor, feliz Domingo, un abrazo mis pequeños saltamontes.

Granreisa

said

Solo deciros adiós, y que lo pasaremos muy bien, y nos acordaremos de vosotros.
¡¡ Hasta pronto !!
Pasarlo muy bien.

malulose

said

Ancianita, Peke, Iru, Puche, Isabel, Libra, Granreisa, Liza, Chicamayor, Pepyka, Revoltosa, Nicol, Jomaral, Laris, Alfonso….. Si me olvido de alguno “perdonarme”
Os deseo que haya donde estéis pasarlo lo mejor que os sea posible. No os olvidéis del foro vecino chicos “Gracias”

Llego el momento de la partida y de reunirnos de nuevo en otro viaje. Al parecer las temperaturas van a bajar, llevo unas cuantas chaquetas por si se necesitan y mucha Ilusión y ganas de pasarlo bien.

Iru, me alegro que te lo pasaras muy bien en tus vacaciones. Gracias por los bombones están ricos, ricos.

A los malitos y acompañantes un abrazo muy fuerte

ancianita

said

¡¡Hola Iru!! Da alegria entrar y ver que tu nombre es el primero, como siempre y no es que Puche se haya portado mal pero la costumbre es la costumbre.
¿Que tal te lo has pasado? Ya dices que muy bien, y así debe ser y es que llevar guia casero da toda la confianza dl mundo. Pues ahora a preparar la próxima escapada.
Me voy tomando el cafe mientras echo un vistazo por aqui. Que tengas un buen domingo.

iru

said

Parece que todo el mundo está de vacaciones. Que lo paseis bién si es así.Preparo la cafetera, y dejo encima del mostrador una caja de bombones,espero que haya churros también, y venga alguien para comérselos, si no ¡¡¡¡ Me lo voy a pasar guay !!!! Hoy tiempo con bastantes nubes y18º .Os deseo un bonito domingo.

ancianita

said

Vaya cuerpazos Nicol ¡¡Que hermosura!!

iru

said

¿Que tal estais ? Intuyo que bién, hasta l@s enfermitos cada vez mejor,eso me gustaria. Hoy vengo más tarde, pues una está acostumbrada a que le den todo hecho, (A lo bueno se acostumbra pronto ) ya veo que está ésto muy surtido.Nicol, me ha hecho gracia el video que has puesto,no me escapo de la torre ni en casa, he pensado. Ya pasó la semana, y muy contenta, hemos recorrido mucho de Paris( es tan enorme) en todos los medios, incluido en la de S. Fernando.Ya os diré los edificios que hemos visitado.Ancianita dices que donde se está mejor es en casa..jaja si, después de darte un “garbeo ” por ahi se aprecia mucho. Felicidades a tu hija.Gracias a tod@s por buestros buenos deseos y no nombro a nadie,para no dejarle fuera. Besitos.

Nicol

said

Un largo finde nos espera… bueno, sábado y domingo, aunque lo disfrutaré a tope, y eso os deseo también para vosotros.
Buen tiempo, playita, chiringuito, paellita….. y “salsaaaa…!
Aquí os dejo una canción movidita pa que movais el esqueleto, con cuidadín… pero a “mover la colita”… que es salud.

malulose

said

Buenos días trapacistas; llevo unos días que no paro entre unas cosas y otras, en fin¡ ya estoy con vosotros.
Jomaral lo siento de verdad, los incendios según se ve en televisión son devastadores, se pierden el ciclo de la vida de la Naturaleza y la desaparición de muchos animales y no digamos de las personas que pierden sus casas, y enseres (siento que tu familia se llevara semejante susto)

Ancianita, como llevo unos días que no entro….. Pos no me entero ni del Nodo ¡¡ Enhorabuena por la boda de tu hija!

Puche te deseo que Ángel se recupere muy prontito (un besazo muy grande para los dos)

Para el resto también os deseo todo lo mejor para este verano. Unos disfrutando de vacaciones y otros como puedan o deseen pasarlo

ancianita

said

Buenos dias niña.
Eso de estar la llave al alcance de todo el mundo es un lio y pasan estas cosas, pero bueno, da igual, nunca es mal año por mucho trigo.
Ahora nos vemos.

PEKE

said

Hola hermanita, para una vez que vengo yo a abrir vas y me lo pisas, si ya estaba yo preparando por la despensa y no te he oido. bueno no lo tomamos juntas.

PEKE

said

Feliz sábado para todo el mundo. Que raro, las horas que son y no entro nadie en el traspaso, bueno pongo yo la cafetera y voy preparando las mesas, traigo churros y una tarta de manzana para cuando vayais llegando. yo, me siento un poco en la mesa de la ventana que entra mucho fresquito y os espero.

PEKE

said

Feliz sábado para todo el mundo. Que raro, las horas que son y no entro nadie en el traspaso, bueno pongo yo la cafetera y voy preparando las mesas, traigo churros y una tarta de manzana para cuando vayais llegando. yo, me siento un poco en la mesa de la ventana que entra mucho fresquito y os espero.

Viendo 15 publicaciones - del 17,716 al 17,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel