“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,731 al 17,745 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Laris. Feliz fin de semana.

ancianita

said

Hoy la “abridora” oficial nos ha fallado, pero no pasa nada está bien que decanse el finde. Seguro que hoy como sabado no han tenido que ir al hospital y se an quedado entre las sabanas, muy bien por ellos.
Así que abro yo y lo pongo todo a punto. Seguro que Pepe traerá los churros y yo os he traido unos bocaditos de nata y trufa, como no hubo tarta lo he sustituido por eso.
Gracias a tod@s por las felicitaciones para los desposados y para la mamá, esperemos que duren mucho tiempo.
Iru no tardará en venir y las brujis ya tienen la salida a la vuelta de la esquina ¿Verdad chicas?.
Pues nada, a ver si pasamos tod@s un buen finde.
(Me voy a saludar a las brujis) Chao.

Anónimo

said

Gracias amigo, por lo que me toca y esperemos que cesen las malditos incendios que tanto daño causan todos los veranos. Es verdad que en el invierno debería haber un plan de limpieza, cortafuegos o lo que sea posible para evitar estos desastres del verano. O al menos minimizarlos. Un abrazo

jomaral

said

Afortunadamente el incendio no llego hasta su propiedad, se quedo dos parcelas de campos mas abajo. El susto que pasaron fue tremendo, viendose fuera de su calla y con las llamas cerca.

Se quemaron malezas y pastos y algunos naranjos pero no hubo daños a enseres, personas, ni animales domesticos.

Liza, Granreisa Malulose, Isabel y demas traspasistas que paseis un buen fin d semana.

Saludos

jomaral

said

Ancianita, que secretito lo tenias, mira que avisarnos con un dia de antelacion. Claro asi te evitabas el compromiso inedulible de invitarnos al enlace.. Enhorabuena para los contrayentes y para tí – como testigo principal.
Puche, celebro que las visitas hospitalarias, todo vaya bin, y que pronto se termine el tratamiento de Angel – que se mejore pronto- Esta claro que no se debe desperdiciar nada de los alimentos que tenemos en la despensa. Siempre se pueden aprovechar para hacer otras golosinas.
Mira Libra como practica los simbolos de emociones, hace años cuando empecé en MM habia un foro activo sobre signos así, desgraciadamente la falta de participantes propicio que dicho foro desapareciera de este programa.
Ayer les contaba del incendio acontecido por aqui, los bomberos terminaron de apagar el incendio a media tarde. La noticias decian que el fuego habia sido cerca de una urbanizacion de chalets
Hoy me he enterado que entre las personas desalojadas de su vivienda se encontraba una prima hermana y su marido. La Guardia Civil les ordeno desalojar su chalet por la proximidad del fuego.

liza

said

Vengo de la calle y se esta de lujo.
Libra que abrazo más original pero prefiero los de cuerpo a cuerpo.
Felicidades a Ancianita por la boda de su hija.
Y a todos los demás os mando un saludito.

Granreisa

said

Libra ¿eso es un abrazo? pues que tonta soy, si no lo llegas a decir, todavía estaría pensando que cosa sería eso, no es que tu lo hagas mal, es que yo soy una indocumentada con el ordenador y no conozco sus secretos.
Ancianita, que te lo pases muy bien en la boda de tu hija, seguro que sí, solo con verla feliz ya te llegará.
Jomaral, no ganas para sustos, caray con los incendios en tu tierra. Ojala terminen pronto.
Puche ya veras que pronto termináis con ese calvario de ir al hospital todos los días, me alegro de que Angel vaya mejor.
Iru ya termina pronto sus vacaciones, y la veremos por aquí contándonos sus andanzas.
Un abrazo de oso para todos los componentes de del foro.

Libra-Aire

said

Buenas noches Traspasistas.

Se me ha hecho tardísimo abriendo pps. Pensaba que serían las 9 o así ¡y son las 11:30!

El tiempo vuela.

Enhorabuena Ancianita por la boda de tu hija.

Espero que pongas alguna foto en el Facebook para poder ver lo guapos que váis.

Mi hijo cuando se casó (madre mía, ya hace ocho años) eligieron como padrinos, o testigos, a unos amigos, así es que yo no creo que vaya a ser madrina nunca. Y tú en cambio dos veces de la misma… que bueno.

Esta vez si me ha salido el abrazo, así es que con él os dejo hasta mañana. Felices sueños guapos.

puche1

said

Buenos dias, me pasa lo mismo que ayer, tengo prisa, pero no se preocupen que se queda todo preparado, como quedaron magdalenas de ayer, pue nada a terminarlas, y como se pongan duras haremos un flan, que no están las cosas para tirar. referente a lo Angel, os dire que ya esta todo en marcha, ese es el motivo de las prisas mañaneras, tenemos que estar en el Hospital a las 9, y regresamos a la una, pero yo creo que eso es cosa de pocos dias, ya tengo ganas de que nos tranquilicemos y podamos estar un poco mas animados, yo siempre digo que Dios aprieta pero no ahoga. Bueno ya me marcho, pasen un feliz dia. Jefita, te deseo que pases un feliz dia con toda tu familia, y muchas felicidad para los recién casados

ancianita

said

Queria deciros que mañana voy de boda, no se si me dará tiempo a entrar. Se casa una de mis hijas, como es separada desde hace mucho tiempo y como es natural la unión se celebra en el juzgado. No habrá celebración, solo iremos a comer en familia, si ponen tarta ya os traeré un trocito. Voy como testigo, cuando se casó de primeras (Hace 27 años) tambien fui su madrina ¡¡Cuantas vueltas da la vida!!.
Bueno, pequeños saltamontes ( como diria alguien que tod@s sabemos) Que tengais buena noche y felices sueños.

ancianita

said

Jomaral, ya creo que habreis llevado susto, no habéis salido de una cuando os meteis en otra, menos mal que esta vez no ha sido de tanta embergadura gracias a Dios.
Libra, para hacer los dibujitos esos creo que tienes que seguir practicando, el gato no está mal pero los demás no te han salido. Disfruta tu suelo nuevo.
Granreisa y Puche han pasado por el foro a 2000 por hora ¡¡Vaya prisas que tienen estas chicas!!.
Saluditos para Liza y Malulose. Hace un montón que no entra Revoltosa, ¿Porque será?. Saludos tambien a Isabel, chicamayor y a Iru, que nos mandó un aporte desde tierras parisinas (gracias guapa)
A Laris le gusta la noche y disfruta de ese vinito que se toma con el fresco, el calor no es para el, (un saludito amigote). Y Pepica con su dolor de rodilla, a ver si se mejora. Agad hace muchisimo tiempo que tampoco nos dice nada ¿Va todo bien?. Un saludo, bueno mejor un beso para Peke. Sali ¿Donde andas?.
Bueno yo creo que he conversado con todo el mundo.

jomaral

said

Vaya sobresalto que me he llevado, traspasistas con el fuego hemos topado. Por si no habiamos tenido bastantes incendios por Valencia a lo largo de esta semana, por mi pueblo corre la noticia de un incendio en los alrededores de una de las urbanizaciones de la zona.

Parece ser que ha habido que desalojar algunas viviendas por la proximacion al fuego, han venido dos helicopteros y dos dotaciones de bomberos.

El incendio ha quemado matorrales y cultivos cercano a las viviendas. La urbanizacion se encuentra a cinco km del casco urbano donde resido, seguro que la superficie quemada no habra sido excesiva, pero habrá llamado mucho la atencion .

Libra haciendo pruebas mientras se seca el suelo recien puesto, pues no he leido que iba a preparar una empanada, bonita manera de entretenerse.

Caray Puche que prisas llevas hoy dos líneas de texto y despedida, vaya atareada que estas en este dia,

Laris, aprovechando la noche entra en el Traspaso para disfrutar de las delicatessen que le reservamos, asi repone fuerzas para su caminata cotidianea, que te haya ido bien el paseo

Peke, Ancianita, Pepyka – que anda fastiadita con su rodilla – y a cuantos vengan que disfruten de una buena tarde.

Saludos.

Libra-Aire

said

éste sí.

¿y el abrazo?

( ^_^)  (^_^ )

Libra-Aire

said

a ver el gato………………………

/\___/\
(=’_’=)
(“)_(“)

Viendo 15 publicaciones - del 17,731 al 17,745 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel